Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

No me gusta mucho que al final le metan un casco con HUD a todo y se carguen la ambientación. Me gustaría algún concepto del FPS que no vayas con un casco con un hud que te enseñe todo y me da miedo que si tienen problemas con los huds de las naves para simplificar acaben yendo por ahi.

D

#16110 Yo cuento que la idris la deberiamos de tener tambien en el hangar .

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ro_B0T_nik

#16112 Hombre en teoria tendriamos que contar con todas las naves de SQ42, que recordemos sale para finales de año :psyduck: pero vamos, yo no lo veo.

Cierto que por lo que se ha visto de la idris en el leak parece relativamente avanzada, pero era basicamente el modelo y 4 animaciones, a eso sumale todos lo detalles, susbsistemas, roles y mecanicas....

D

El SQ42 no sale este año yo firmo los modulos que faltan y con eso no sería un mal año .

Adamanter

Aunque es verdad que hay muchas mecánicas compartidas entre el PU y SQ42, los problemas del FPS no deberían afectar en gran medida a la campaña pues no va a tener modo cooperativo y el modo online va a ser single player, sería como jugar un vaduul swarm.

Si SQ42 se retrasa no va a ser por culpa del módulo FPS.

Salu2 :)

D

Claro que no Adamanter ,pero creo que fueron muy optimistas con las fechas en todas las grandes compañias es normal tener retrasos, asi que no se va a crucificar por eso a rsi ,Yo me mantengo en lo que dije modulo de fps ,planet side y naves multis para este año que no esta pero nada mal y a eso le sumamos mas naves en el hangar y en el arena comander poco a poco va tomando color, que nos gustaría a todos que la cosa fuera mas rapida pues si ,pero paciencia que para eso todos que hemos comprado ya nuestro gamepack sabiamos donde nos metiamos :P

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C

#16116 yo creo que el tema fue que con el backend se confiaron y se dejaron vender la moto por CE.

Por cierto, mirad como ha bajado el nivel de recaudación mensual: https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Yo la verdad es que me alegro. No confundamos, no quiero decir que me alegre que no recauden dinero para hacer el juego, pero me alegro de que la peña deje de meter pasta al proyecto si no se dignan a enseñar nada. No digo que nos pongan un módulo FPS si no se puede jugar, pero podrían haber puesto algún video o partida interna. Tan mal están que ni siquiera pueden hacer eso?

En fin, en parte me alivia porque pensaba que la comunidad, en general, tiraría billetes constantemente aunque lo único que publicaran fuesen concepts y ladrillos de info, que están bien, pero uno debe demostrar lo que hace con hechos y no con palabras.

Esperemos que pronto enseñen cosas y suba el nivel de recaudación.

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guillauME

#16117 Esto ha rozado lo absurdo. La gente se está dejando cientos e incluso miles de dólares en un juego que ni siquiera ha salido. Bien podía ser el fiasco más gordo de los videojuegos como ser lo mejor que se ha hecho pero una cosa es hacer de Backer y la otra regalarles el dinero por algo que está en pañales.

Yo no dejo de recibir emails y avisos de grupo con información pero no veo nada tangible. Ha llegado un punto en que ni me molesto en leer nada porque me parece una perdida de tiempo.

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C

#16118 La verdad es que es un fenómeno basado únicamente en las expectativas, al fin y al cabo veo ciertas similitudes con ciertas burbujas económicas basadas en eso.

Yo lo max que me he dejado ha sido en una superhornet con el juego, pero conozco gente que se ha dejado, miles y miles y miles de dolares en naves. Lo mejor de todo es que toda esa pasta es por unas naves que podrás tener en el videojuego, es decir, en un año probablemente podré conseguir lo que tienen ahora algunos en miles de euros. EN otra palabras, esos miles de euros básicamente son el valor de poder jugar con esas naves desde el principio. Merece la pena?

https://www.youtube.com/watch?v=jzx5v4X5JPc Min: 11:47. Estos de Black Mirron nunca defraudan, creo que plasmaron a la perfección lo que ocurre hoy en día.

La información siempre se agradece, aunque en mi opinión creo que están incluso dando demasiada. La utilidad que le dan las personas a un bien, en este caso información, tiende a decrecer cuando dicho bien va en aumento, por eso ya hasta sudas de leerlo.

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Aidanciyo

Parece inverosimil y vago pero he leido miles de post sobre eljuego y no consigo saber:

  • Qué tipo de juego será al final.
  • Tipo guild wars? tipo eve? tipo wow? tipo mass effect?

Thx

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C

#16120 Sandbox tmática espcial

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V

Y digo yo, porque van a querer los desarrolladores lanzar la release del juego, si en este estado de alpha o lo que sea hay gente que se gasta miles de dólares en el juego? De hecho, si miramos la gráfica https://robertsspaceindustries.com/funding-goals vemos que ganan más de 35k $ al dia, porque demonios iban a querer lanzar la release? A esta gente le gusta el dinero no? si lanzando la release cuando esté lista van a bajar sus ingresos, pq lo deben de hacer?

Aidanciyo

#16121 Y el online?

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Rigal01

#16117 Dicen que la parte de código que permitira las zonas online para aumentar la gente por zona está ya casi, pero como siempre hasta que no lo enseñen...
In June, Frankfurt Engineering deployed to the main codebase some major items that were planned for this month. As mentioned in the last monthly report, the Large World (moving the codebase to 64 bit coordinates), Camera Relative (rendering coordinates relative to the camera thus allowing galaxy size rendering without loss of precision), Zone system (the new Star Citizen spatial partitioning scheme, replacing Cryengine Octree) were close to hit the Star Citizen code mainline and have now been deployed, and will find their way into the various Star Citizen game modules soon.

#16120 Ninguno de ellos, para que coño vas a sacar un juego si ya hay 20 clones iguales ? Si te empeñas en poner etiquetas junta el freelancer con el planetside 2, con el archeage y con el arma.

#16119 Yo estoy deseando que saquen el juego y que se demuestre que puedes conseguir una cutlass en una tarde o dos para escuchar lloros de gente que abusó comprando naves. Los del LTI mejoran.

Adamanter

Celonius, la recaudación no ha bajado, es más, está bastante por encima de la media que es de unos 30K dólares diarios cuando no venden naves, pero porque aún estamos en la semana de ventas de la Genesis. Lo que ha bajado son las ventas de esta nave, cosa normal en una nave que no iba a ser popular por naturaleza y aún así van a sacar con ella bastante más de medio kilo superando con creces las previsiones de ventas que ellos tenía (menos de 200k pavos).

Salu2 :)

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C

#16125 Sï que ha bajado si hablamos en términos mensuales. Otra cosa es que si cogemos este mes vemos que diariamente se mantiene (como es lógico), pero si coges los emses verás que en diciembre, enero febrero ganaban de 2 a 3 millones o más y en junio ha bajado a un millón.

Andur

Ojo que los GASTOS del proyecto bien pueden rondar los 30K $ diarios. No los veáis como un beneficio neto; de hecho, lo más probable es que a ese nivel estén palmando pasta.

Haciendo la cuenta de la vieja, si cada dev cobrase 40K al año y tuviesen 200, sus gastos diarios sólo en sueldos serían de 22K.

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C

#16127 Y tienen más de 200 devs.

ro_B0T_nik

#16123 Un unico macro-servidor para todo el mundo instanciado en las zonas donde mas trafico haya, para el tema de combates espaciales le cifra estimada esta entorno a los 100-120. Economia dinamica en tiempo real basada en oferta y demanda, poblacion de 1:10 entre jugadores humanos y npc´s....

No hay niveles ni habilidades, eres tu (sistema de reputacion) y la nave (equipo), las misiones y profesiones son otra historia pero como te han dicho, la idea es un sanbox online "masivo" mas que la de typicall mmo.

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C

#16129 bueno bueno, no demos información tergiversada al chaval. Eso de 100-120 aun esta por ver en temas de rendimiento y Red.

2 respuestas
D

Si con el arena comander jugando contra 8 me vuelvo loco contra 50 jugadores debe ser la ostia xdd

Rigal01

#16130 Bueno 120 personas no son 120 naves, con el sistema de habitaciones debería sumarse mucho, con dos bengal de 50 tripulantes acabas de meter 100 personas en la misma instancia. Supongo que haran que cada habitacion sea una instancia o algo del estilo.

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Cronm

#16132 con lo independiente que suele ser la gente creo que ver combates con bengals no será lo más común desde luego. Se verá únicamente en combates entre gremios.
Lo normal será ver gente en su monoplaza o parejas en su nave, además es lo más lógico, una nave con 50 personas perderá estrepitosamente contra 50 naves monoplaza, no me cabe duda.

ro_B0T_nik

#16130 tergivesada de que? Son la cifras a la que ellos apuntan y como ya he dicho, estimadas

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C

Entendemos distinto de estimar.

A

Y lo de la economía "dinámica" veremos también, que yo eso tampoco lo tengo muy claro.

Adamanter

#16134 Es a lo que apuntan, como bien dice Celonius está por ver que lo consigan; aunque ya han dicho que el limitante será el cliente, la carga gráfica.

Salu2 :)

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clethaw

#16137 Con la tecnología actual siempre será el cliente el que tenga la última voz cantante.

Y desde luego, CIG se va a tener no sólo que sacar nuevas tecnologías, dessarrollarlas MUCHO si quieren llegar a tan ambicioso destino.

PeteKander

¿Lo de que Mayberry se ha largado es cierto o es un rumor? No encuentro confirmación.

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Rigal01

He visto esta imagen en reddit y me ha recordado muchisimo al Bebop de Cowboy Bebop:


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