Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Este mes no van a sacar nave, dicen que para las proximas dos naves que quieren sacar tienen que avanzar bastante en el universo persistente:

From Ben -
No plans for a big concept sale this month; the next two in the barrel are the Crucible repair/construction ship and the Endeavor science/research ship... and both of those need significant PU design passes so we're comfortable letting you know how they'll work.

We ARE hoping to release the Merlin (and the Scythe) in an Arena Commander update this month. If you already have a Merlin as part of your Constellation, you'll have access to it immediately... and we'll offer them for sale to other folks who want a speedy little ship

Rigal01

#16139 Dicen que en efecto el productor ejecutivo se ha ido y rumorean que es por cuestiones de salud:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3cbrlh/star_citizen_executive_producer_alex_mayberry/csu341a

1 respuesta
C

#16142 joder, se están largando todos xD. encima este era tocho.

1 respuesta
Rigal01

#16143 Hombre si tiene cancer o cualquier cosa chunga tampoco se le puede restregar mucho, ni es para echar los brazos al cielo y empezar a correr en circulos gritando que el barco se hunde.

1 2 respuestas
C

#16144 a ver, no estoy quejándome que se vaya por eso, era más bien un: vaya putada, se están yendo todos sea la causa que sea.

De todos modos, eso de su salud es un rumor eh, en realidad no se sabe a ciencia cierta. Igual es que ese trabajo le quema mucho, porque por lo que comentan, trabajar en CIG quema muchísimo, y el tío ha dicho: nope. Sólo él lo sabe y tampoco tiene porque decirlo.

el barco hundir no se hunde, pero ese tío era de los principales producers y tenía experiencia de blizzard.

1 comentario moderado
RedNebula

#16144 Tienes alguna cita mas cercana a la fuente sobre lo del tema de salud (que ademas no se refiere a Alex mismo, y menciona que esta en el mercado de headhunters...)? O solo te estas refiriendo a lo que dice el tio ese en reddit o su enlace a otro post sin fuente ninguna tampoco en CIG?

La única declaración medianamente oficial que yo he visto son las dadas por CIG a la prensa: "Alex Mayberry left the company last month for personal reasons according to a PR representative."

Como bien dice Celonius, las razones son solo suyas hasta que las quiera decir, lo demas son especulaciones sin fundamento. Lo que si que es cierto es que Alex era basicamente el No 2 en el equipo de dirección de CIG (algo asi como un COO en otras industrias, o Director de Operaciones en español) reportando directamente a Chris Roberts y dirigiendo el proyecto en funciones (especialemente con Chris haciendo el mono con mocaps en Inglaterra...). Que se vaya un tio en semejante puesto va a tener probablemente un impacto importante para bien o para mal.

Rigal01

Una vez que se dice "motivos personales" significa que no es asunto del resto, en general cuando se va de la empresa para ir a otra no tienen problema en decirlo. No hay forma de saber cuales son los motivos, pero el rumor es ese. Siempre puedes stalkearle el linkedin durante las proximas semanas y decirnos si se ha ido a otro sitio o en efecto esta haciendo nada.

Una imagen de t3ller con la constellation titulada "Shall we go ?":

1 respuesta
Rigal01

http://gfycat.com/ParallelRemarkableGoose

1
D

#16148 Muy guapa la foto de la constelation con los tripulantes

grafito

Pregunta preguntosa:
Sabéis si esta pensada la opción de incluir diferentes razas?

Se que aun queda par poder ver como perfilamos nuestro avatar (ahora son prácticamente hombres caucasianos calvos) pero tengo curiosidad.
Gracias

espikiller

Si esto le da por acabar algún día tiene pinta de que vamos a tener que vivir dos vidas, la real y una dentro de aquí xd

D

Que os parecio el gameplay de No Man´s sky ??

1 respuesta
Rigal01

#16153 Yo cuanto más veo del no man's sky menos me llama supongo que es por la moda del elite de hacer las cosas dinamicamente generadas, que al final pierden el alma. Hasta el piratas online de microsoft pinta mejor.

P

Hola actualmente como se encuentra el juego?estoy pensando en adquirirlo, que contenido tiene desarrollado y cuando sera jugable. gracias

2 respuestas
2 comentarios moderados
Adamanter

#16155 Tienes toda la información en DATOS DE INTERÉS (el tochopost de arriba).

En cuanto al estado del juego, es de alfa temprana o pre-alfa ya que actualmente sólo es jugable, con muchos bugs, el modo arena llamado Arena Commander o módulo de combate.

Si no quieres lidiar con bugs puedes comprar el paquete básico del juego que cuesta unos 30€ (tienes los datos en DATOS DE INTERÉS) y olvidarte hasta que salga el juego, o al menos hasta la beta. Te saldrá a cuenta porque el juego se va a vender a unos 60€, así que ahora es el momento de comprar el juego.

Salu2 :)

Rigal01

Ben argumentando cada uno de los puntos que les van echando en cara de que lo estan haciendo mal:
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/5283349/#Comment_5283349

Kretaro

Caterpillar.http://imgur.com/a/4oUIW
Que es eso del modulo del comando?

1 1 respuesta
Rigal01

#16160 imagínate que vas a abordar una idris,tienes el contenedor lleno de peña y tu manejas la nave desde ese módulo. Vas a abordar la nave,pero antes de hacerlo la cabina se suelta y se va por su cuenta de forma segura mientras el contenedor se empotra.

joked9

siempre que entro a leer el hilo salgo con un hype como mi cabeza de grande y rezando para que, por favor, no sea una mierda. Por favor...

Por cierto ¿Qué os parece de que no paren de meter naves y naves y naves? ¿No os quema un poco? D:

1 respuesta
B

A mi la verdad que no paren de meter naves en un juego sobre naves espaciales me empieza a mosquear un poco, aquí huele a chamusquina.

A

#16162 Es la forma de financiación que han elegido no les queda otra en el momento que se acabe el grifo si no tendría que pedir créditos, buscar inversores, poner pasta de su bolsillo, vamos lo que hace el resto de las empresas en este mundo.

TRON

Los mismos que critican la venta de naves son los mismos que antes decían que las naves eran contenido (y como tal, la falta de contenido siempre es algo negativo). Saca conclusiones.

joked9

Simplemente es que me estoy esperando un poco para jugar y siempre que hecho un ojo hay 2 o 3 naves nuevas, no se si solo el concept pero... "sólo" veo eso.

1 respuesta
A

#16166 Por desgracia como bien señalas no hay mucho mas, cuando salga el modulo FPS o el modulo Social podremos hablar de más.

Rigal01

Sois tan ragers que habeis puesto triste a frost y ya not raduce nada : c

1
B

Y esto teniendo en cuenta que todo empezó con un Kickstarter y con una presupuesto, equipo y recursos irrisorio con el que hay ahora. Vamos que realmente cuánto llevará SC de desarollo a lo bestia, ¿1 año? ¿1 y medio? No creo que más.

5 1 respuesta
D

Pues ponle que año y medio llevara de desarrollo con una plantilla ya considerable aunque ahora mismo ya son mas de 500 trabajadores ,la gente que tiene poca paciencia jeje .

Cuantos de aqui creeis que os dedicareis a la piratería ?? por curiosidad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags