Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#16710 Si todavia tengo pesadillas con no muertos teniendo sexo con orcos en las posadas del wow.

Xeros_Grey

alguien se ha olvidado de la operación bikini

de esto

a esto
http://gfycat.com/ConsiderateFirmBlackbuck
me parece una bañera espacial

1 respuesta
Sasori

#16707
-Yo hago lo mismo, pongo mesas, camas, sillas, baños etc xD.

Comprendo que para la mayoría sea una chorrada y que sea perder un modulo útil. pero la inmersión que siento yo con esas cosas me hace disfrutarlo mucho mas... Y como me dejen decorarlo a mi gusto ya me pongo a pegar bastinazos de la emoción.

#16712
-No me gusta mucho ninguna de las dos versiones, de donde no hay poco se puede sacar.

1
deckone

#16704 al ver ese post, y despues de los videos de la gamescom y demas he pensado... venga va, vamos a volver a ver como va el tema, si, mucho mejor.

1 respuesta
Y

#16714 A ver cómo te va el hangar.

He dado un paseo por todas las naves y están peor que antes.
La Retaliator tiene bugs por todos lados.
La Phoenix va mal también ahora, recuerdo que no tenía tantos fallos. Por ejemplo me subo a las literas y atravieso la pared. Me siento en cualquier puesto y las animaciones están mal.

En la Gladiator me subo de artillero y la cámara se queda mirando a la altura del obligo, no alcanzas a ver lo que hay fuera.

Lo que sí han mejorado es el tiempo que tarda en cargar y el aspecto general de los 4 hangares.

Respecto a la Idris, prefiero que sea ancha antes que un tubo alargado como la Genesis.

2 respuestas
Sasori

#16715

I

Las castañas que tiene que repartir la Idris...mater of god...

Por cierto, poco hemos hablado de la Cutlass saltando por los aires por un misilazo :3

1 respuesta
Y

#16717 Espera a que los nenes se quejen que las naves resisten demasiado poco y hagan una especie de explicacion en el lore para justificar que la nave aguante entre 3 y 5 misilacos.

A

Los asientos y camas de la retaliator sera para transporte de pasajeros en plan lujo supongo, lo chocante es que ahora te la venden a trozos y a que precios...

Xeros_Grey

la compra es opcional y te la puedes pillar en el juego, parece que a la gente le gusta olvidarse de ello, a mi fetem, yo ya he contribuido y tengo lo que queria no voy a echar más pasta por mucha cosa nueva que ponga (como mucho fundir y recomprar con los creditos obtenidos)

Si la gente se gasta su dinero (porque pueden) en pillar eso, pues benefician al resto tambien, hay peores cosas en lo que gastarse la pasta XD

No lo considero IMO una actitud criticable sino afecta en demasía al resto de jugadores (porque algo si afectará en los inicios y en las curvas de jugabilidad, pero no será algo insalvable)

deckone

#16715 la verdad es que me he llevado una buena impresión a como estaba antes, lo primero que me ha sorprendido es que las loading screen son bastante mas rápidas, el rendimiento en general ha mejorado, yo tengo un i5 3570k y una 7950 y antes sin tocar los settings me iba un poco petado y ahora ya no.

No me he metido a ninguna partida online ya que solo tengo la aurora y es un pastel, pero bueno en el vandul almenos he visto que ahora cuando spawnean los enemigos ya no me congela la pantalla y bueno en general da buena impresión.

Sigo viendo cosas que no me gustan desde el primer dia, como por ejemplo que se ponga borroso todo lo que esta en movimiento o tu al mover la camara que se ponga todo borroso, las animaciones del personaje al moverse o saltar etc, aun no me parecen buenas, sobretodo cuando te mueves dentro de la nave, que es ortopédico de cojones, parece como que se de con la cabeza por todos lados, nose, si que se nota mucha mejora por muchos aspectos pero aun esta lejos de lo que yo espero que sea finalmente.

C

Yo no me acabo de estarar con este juego. Tiene un modulo FPS, un modulo de combates aereos, pero y la chicha y el grindeo MMO cúal es exactamente?

3 respuestas
1 comentario moderado
Y

Que alguien traduzca al castellano el verbo grindear por favor. Que si no me pierdo.

1 respuesta
Shaka

#16722 Se vio en la presentacion que en el modulo social que saldra en 2 semanas, unos de los edificios sera donde estaran en las pantallas los "trabajos" que se podran hacer. Llamalo trabajo o misiones, pero ahi estan. A parte de otras muchas cosas mas por tu propia cuenta.

D4rKNiGhT

#16724 farmear, ergo granjear xd. No sé, no le encuentro traducción.

Herzth

#16722 El juego no tiene niveles, no tiene especialidades, no leveas.
Tu eres un personaje que lo mismo puedes vivir haciendo misiones como un marine, piloto de combate o cazarecompensas, que ganarte la vida explorando la galaxia o extrayendo combustible de gigantes gaseosos.
Con la pasta mejoras tus naves, compras mejor equipo o armas, mejoras hangar etc ... olvídate del típico rpg.

1 respuesta
SeeK

https://es.wikipedia.org/wiki/Farmear

C

#16727 Y cómo se consiguen las misiones? Hay algún ejemplo de quests por ahi?

1 respuesta
Herzth

#16729

Y lee #1

I

Al no estar enfocado al leveleo son los propios jugadores los que crean el contenido con sus propios conflictos. Estilo ño que pasa en EvE vamos

C

No me hago una idea, tendría que haber jugado al Eve.

1 respuesta
A

#16732 no hace falta que te la hagas, el impacto de los jugadores en el universo comparado con EVE va a ser minimo.

Que no haya leveo no significa que el juego no tenga contenido, estan flotando siempre por aqui mil y una mecanica diferente, otra cosa es que mecanicas tendra el juego al final, como se van a implementar y si serán divertidas es muy pronto para saberlo.

I

Al no tener un sistema de soberanías (que yo sepa) o posibilidad de controlar ciertas zonas del espacio, no será tan marcada esa repercusión en el lore. Pero los piques entre guilds o corporaciones de jugadores, piratas, industriales etc será de lo que se hable en cuanto al apartado mmo. No es unnjuego de raids y grindeo

1 respuesta
Lord_Khronus

Que tal es este juego para los casuals? A mi el rollo Ciencia Ficción me encanta, pero me da miedo no poder disfrutar del juego sin meterle 500 horas.

1 respuesta
A

#16734 nada que ver, segun han comentado por aqui mas de una vez los jugadores van a ser una gota de agua en un vaso de npc.

1 respuesta
Letkorias

#16736 Un 10% (variable de la población total) no es una gota de agua y el impacto de cada player será mayor que el de cada NPC, así que podemos estar hablando de un 20-25% de influencia que para una galaxia enorme y con este diseño de juego esta muy bien.

gfcn

#16735 Pues sin ofender espero que no se llene de eso, porque sera igual a mas lloros xD. Tu piensa que cuanto mas juegues mas practica tendras con la nave. Por lo demas no veo problema.

2 respuestas
Lord_Khronus

#16738 No es tanto practica con las "mecanicas" sino tener que aprender como funciona toda la economía, sistema de naves, exploración, minacion, etc...

1 respuesta
gfcn

#16739 En todos estos juegos cuanto mas juegues mejor, pero vamos, yo personalmente me lo voy a tomar con calma...

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags