Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
gfcn

#18510 Ponle unos 30 gigas

Shaka

#18510 70 gb el normal y el PTU

1 respuesta
C

#18510 unos 32 gb.

#18512 Bueno, pero a estas alturas bajarse el ptu es tontería.

1 respuesta
Shaka

#18513 Bueno yo que tengo sitio de sobra y quiero probar las cosas antes, para mi si renta. No se porque tiene que ser una tonteria.

1 respuesta
C

#18514 no 3ew cuestión de espacio sino de que en breves estará la.2.0 en live, por no hablar que jugar en ptu con los crashes se vuelve muy tedioso.

Adamanter

En el live va a crashear mucho, ni por un momento penséis que va a ser estable. Será algo más estable que en el PTU pero no mucho más.

Salu2 :)

B

PTU

http://www.twitch.tv/badnewsbaron

deckone

yo no se como la gente puede hacer stream del ptu, ami me crashea cada dos por tres, no consigo ni meterme en la nave.

Soltrac

En la 2.0 de la PTU ya están las misiones y todo eso? Es decir, el mini mundo persistente?

1 respuesta
deckone

#18519 si pero como si no estuviera, es inestable y crashea el cliente todo el rato, yo en media hora lo único que he conseguido hacer es llegar a la nave y darle a la R para subir y crash.
Luego igual, apunto un salto, le doy y crash, toooodo el rato crasheando, no se puede hacer nada.

1 respuesta
Soltrac

#18520 Ya ya, eso lo estoy viendo, pero quería saber que cosas se podían hacer "en teoría".

Más preguntas

En esta 2.0 habrá también misiones "a pie"? O solo en la nave?

1 respuesta
I

El starter pack ya no se puede comprar verdad?

1 respuesta
FrostRaven

#18521 Hay unas cuarenta misiones, la mayoría en la nave; pero son misiones que han puesto para recibir feedback y que existe algo de contenido, porque el sistema de misiones procedural, la economía y la persistencia todavía no están implementadas.

Tienes que ver esto más como un pequeño "campo de pruebas" que como la base permanente de ninguno de los sistemas del juego. Por ejemplo, dentro de unos meses meterán una misión estándar de minería como "mina 1000 toneladas de estaño" para que la gente prueba la mecánica de minería con los asteroides voxelizados (los asteroides actuales son placeholders de hace un par de años).

Por cierto, qué grande este gif:

#18522 Podrás intentarlo hoy a las 18:00 de nuevo con el lote de al menos 1.000 packs que pondrán a la venta. Estate al loro y con la cuenta creada antes de esa hora y dándole a F5 sobre el stock, porque desaparecen en na. Crea la cuenta con el referral de alguien, como el mío que puedes encontrar en Datos de Interés,porque te dará 5.000 créditos para el juego final.

1 respuesta
I

#18523 Gracias por la respuesta! La cuenta la tengo creada desde hace eones ;) ¿Habrá otros días en los que pondrán otros mil?

1 respuesta
FrostRaven

#18524 Creo que este domingo es el último día para pillar el pack starter aniversario por 24 €+ IVA.

C

Ayer volví a instalar el SC (Solo el LIVE) y me va mal de FPS en el Arena Commander, sobretodo en Multiplayer. El tema está en que antes me iba de lujo. A alguien más también le pasa? Me abstengo de poner mi specs porque como he dicho, antes me iba bien y ahora no, y hablo del AC, nada de Arcorp o 2.0.

ro_B0T_nik

Fire everything

Torpedo bonus:

2 1 respuesta
Z

veamos no me queda claro, como es eso que solo bajaste el live? esta separado? se puede bajar por modulos? para el 2.0 podre bajar todo de una vez o tendré que hacerlo por modulos? :S

1 respuesta
ro_B0T_nik

#18528 El live es el servidor principal, el PTU es otro servidor aparte para pruebas al que ahora mismo solo se puede entrar por invitacion.

1 respuesta
Z

#18529 ooh, ya veo, gracias

Z

Cuantas horas y minutos faltan para que salgan los mil packs? Estoy perdido, dijieron 18 hora peninsular, pero me salen diferentes horarios y me confundo, saludos!

2 respuestas
MRTNT

#18531 Yo llevo desde menos 5 haciendo F5 como un descosido y por ahora nada. A ver si alguien sabe algo.

2 respuestas
LucianESP

igual

1 respuesta
Z

#18532 Estamos en las mismas

ro_B0T_nik

#18531 #18532 #18533 Entre las 6 y las 7 deberian de salir. Recordar si sois cuentas nuevas podeis usar los codigos de referidos para conseguir 5000 UEC.

B

#18527 No soy experto en física pero se me antoja cuanto menos extrañe que dispares un torpedo y la nave explote dirigiéndose a ti a esa velocidad y de esa forma tan rara. (Segundo vídeo).

3 respuestas
Camperito

#18536 Lo hizo un mago

3
grafito

Me gusta la actitud del piloto en el segundo vídeo.
No solo le dispara un torpedo.
ACELERA SU RETALIATOR PARA DALE UN CABEZAZO.
Algo bruto, pero efectivo.

Zelmete

#18536 acelera la nave que lanza el torpedo, fijate bien

1 respuesta
B

#18539 Ah okay. Entonces ahora la duda que me queda ¿cómo coño se queda la nave estática después de la explosión? ¿La explosión la mantuvo en un equilibrio de fuerzas perfecto?

PD: Lo hizo un mago otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags