Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#18567 Mucho simulador espacial, pero como si estuviera lanzando un cohete en la troposfera.

:psyduck:

1
TRON

Here we go again...

2
C

Va a ver sonido si o si, no empecemos otta vez con lo de.siempre. Y eso va por los nuevos, que esto aquí se ha hablado hasta la saciedad.

1 respuesta
gfcn

#18561 Te quejas de que usa 3,5gb? Pero tu acaso juegas al PC a juegos serios o solo al buscaminas? Porque cualquier juego te va a chupar 3gb facil.

1 1 respuesta
M

#18573

Los efectos sonoros son esenciales para mí, el que quiera realismo que desactive los sonidos y punto, yo lo veo una gilipollez pero allá cada cual. Ahora bien, los "movimientos" que hace la Constellation tras ser destruida por el torpedo son ridículos, vergonzosos vamos, espero que sea un bug de las físicas.

2 respuestas
C

#18575 yo creo que se llama alpha.

2
Rigal01

#18575 Ahí tienes el que enseñaron hace un par de semanas del detalle de la constellation, obviamente el tembleque raro que tiene la cosntellation al estallar es bug:

C

La mitad de cosas no están puestas en el 2.0, igual que la mecánicas fps y demas, aunque puedas hacer fps. No cal leerse todos los tochos que se publican aquí, ni yo lo hago, pero es evidente que el saber que es un alpha es algo fácil de percatarse, y al parecer algunos piensan que porque pueden bajarse un cliente por el que pagaron ya tienen que ofrecerles el producto acabado. Si queréis eso esperaos a 2017.

Rigal01

A alguno le pone Scully ?

1 respuesta
NueveColas

#18579 La ostiaputa que hace esta muher ahí

2 respuestas
X

#18580 Creo que es una de las "actrices" de SQ42.

C

#18580 aun no te has enterado? Es una de las actrices de squadron 42, junto con Mark hamil, Gary oldman... Te sugiero que mires el trailer de squadron 42, el del discurso de bishop, al final sale el casting de actores.

1 respuesta
B

Vaya pintas que me lleva la arpía de Sandy, parece que le han sacado de un polígono

2 2 respuestas
C

#18583 cuando hagas jornadas maratonianas de estar toda una semana viviendo en la oficina subes una foto. Yo lo he hecho y lógicamente luces de ese modo.

1 respuesta
B

#18584 Si no lo digo por la cara, sino por el disfraz de trabajadora de esquina que me lleva.

NueveColas

#18582 Es que esas cosas me importan -1. Yo me fijo en un juego que a lo sumo pueda tener aire cinematográfico; no quiero una película jugable, que no soy Stumkrav.

Pero bueno estando ya montado el percal pues a seguir en el dique a ver como continua la cosa

C

El nuevo parche del ptu ño hace más estable. He estado como 45 en una constellation en movimiento y ni un crash

grafito

Es un cambio a mejor.
De todas maneras nos espera una temporada de búsqueda y captura de errores.
ENCUENTRA TU crash Y DENUNCIA A LAS AUTORIDADES, CIUDADANO.

PaCoX

teneis alguna nave con LTI?

Zelmete

mi Aurora comprada hace mil años xD no pienso cambiarla

PaCoX

siempre que sale una nueva nave sale con lti,no? xD joer esto es un saca dineros xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#18591 No necesariamente, solo cuando son concepts.

Y la mayoria de aqui tenemos lti pero no por comprar la nave mas chuchi-guay que acaba de salir, sino porque llevamos mucho tiempo siguiendo el proyecto y antes el lti si que venia con todas la naves.

X

50mil invitaciones más y nada por aquí :(

A

#18583 es asi siempre si no llama la atención no es ella es el principal cáncer de CIG.

1 respuesta
X

Ojo que en Reddit han encontrado una forma de jugar offline a la 2.0 tengas o no PTU :D

Y sin crashes!
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3uj93k/no_ptu_access_play_it_solo/

1 1 respuesta
dewasha

#18595 pues yo no me he enterado de nada de lo que hay que hacer excepto la libreria esa de acess.dll pero no se en absoluto que debemos hacer con el archivo de texto ese que dice que pongamos en el escritorio, a ver si algun entendido en ingles puede traducir un poco eso por que yo desde luego no le entiendo muy bien que hay que hacer

1 respuesta
X

#18596 Es mucho más sencillo de lo que parece.

-Entras en http://pastebin.com/YZG8RAaw, y del cuadro de abajo lo copias todo y lo pegas en un archivo llamado sc.txt en tu escritorio.

-Te descargas su descargador desde https://mega.nz/#!UpICwaxL!VJIJg9_KRX6feyeKj3Q28Y9dmrnTqkwqkP9yE-dtiu8 (aunque creo que puedes copiar las direcciones directamente a jdownloader, estaría bien que alguien lo probara) y automaticamente él empieza a descargártelo todo a una carpeta llamada Star Citizen(te descarga todo el juego, 30 GB).

Luego todo es seguir las instrucciones al pie de la letra, renombrar carpetas y utilizar el Cheat Engine(buscad en google para descargarlo) para cambiar valores.

Una vez hecho todo el proceso, lo que habrá que hacer cada vez que arranquemos el juego es lo de sustituir los valores del Cheat Engine y arreando.

Yo no he comprobado de primera mano que va, estoy en el proceso de descarga, pero los comentarios en Reddit son muy positivos.

1 respuesta
dewasha

#18597 si hasta ahi llegue yo, estoy bajandolo pero los otros pasos que dices son los que no me quedan muy claros, gracias por aclararlo para mi y para todo el que este interesado.

dewasha

vale me respondo a mi mismo lo que creo que falta, primero copiar el login nuestro de: cloud imperium games\starcitizen\public\ y hay estara nuestro loginData.json lo copiamos y pegamos en la carpeta starcitizen del escritorio donde tenemos nuestra descarga, una vez hecho esto no podriamos acceder al nuevo mapa asi que engañamos al lanzador para que carge el nuevo mapa en vez del modulo dogfight de siempre, nos vamos a la ruta: \Data\Levels\DogfightModule\ (obviamente en la carpeta del escritorio) y ayi tendremos que renombrar el dogfiht por el nuevo mapa, renombramos la siguiente carpeta: DFM_DyingStar por DFM_DyingStarOld para que no la use y en su lugar hacemos que use la del nuevo mapa del 2.0 llamado DFM_Crusader y lo renombramos a el anterior nombre: DFM_DyingStar y ahora ya cargara el nuevo mapa pero hay un conjunto de reglas que no funcionaran bien y deberemos arreglar con el programa que previamente nos abremos descargado llamado cheat engine actualmente en su version 6.4

C

Pues a mi me parece un poco tontería. La gracia del ptu es el multicrew, la estación pvp de fps y demás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags