Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Galea

#18749 Que yo sepa a coste de 0 no tienes ningun CC desde la ALPHA, ahora bien si quieres tener una starter decente tienes la BETA para exploración y como tu primera nave para poder hacer "Vida" con una diferencia de 10 dolares, y si quieres la misma en combate ya te sube mucho más y para eso casi que te recomendaría una AVENGER.

1 respuesta
Galea

#18751 Y respondiendome a mi mismo, la p72 ya no se puede pillar que tenia el mismo precio y no era para nada recomendable como nave starter para comenzar en SC.

Soltrac

#18751 Muchas gracias, un tipo de respuesta quería así ;)

B

Espero que sepan optimizar el juego y no les ocurra un DayZ, porque si no sera injugable.

DarkHawX

Se da por zanjada la discusión de las fuerzas G porque estoy viendo venir hacía donde vais.

1 respuesta
2 comentarios moderados
asansc

Una pregunta. ¿El código de referido lo tengo que aplicar al crearme la cuenta en robertspaceindustries?

Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#18758 Si. Hay un espacio abajo a la derecha en el registro para ello. La persona que te pasó también te puede dar un link directo, que tendría un aspecto como este, que es el mio: https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4F94-RYF6

P.D. No es una indirecta, pero para ser claros XD Es más cómodo promocionar tu referral con la ruta directa para crear cuenta y que la gente no se haga la picha un lío.

1 respuesta
asansc

#18759 Gracias.

AnderVentura

Que putada. Estaba mirando a ver si podía cambiar mi Aurora MR por alguna de las Mustang sin poner ni un duro, pero no me dejan.

B

La verdad es que no me gusta nada leer a Yonymeestampo por la actitud de sus mensajes, pero debo decir que yo tampoco entiendo el tema de los Gs.

Alguien podría explicarme algo tan sencillo como lo siguiente? Un piloto mete un giro evasivo de altos Gs, la pantalla empieza a ponerse en rojo hasta que se desmalla. Hola? Y la gravedad de la nave? y todas las personas que están correteando a pie por la nave?

Me parece que se solucionaría de una manera muy sencilla: impedir al piloto activar la G-safe si sus tripulantes no están TODOS bien amarrados a sus puestos.

Pero claro, esque en mi opinión el hecho de intentar ser realistas introduciendo las "molestias por giros G", han intensificado la falsesad por asi decirlo al dejar de manifiesto todo el resto de fuerzas G que no te afectan. Habría sido más fácil no insertar ninguna y decir que es el sistema gravitatorio de la nave el que las anula, o como he dicho antes que el G-safe fuese mas restrictivo, que al pegar saltos de luz se te pusieses roja la pantalla por la fuerza g...

Es todo una lluvia de ideas, pero si, de momento tendrían que arreglar o apañar elementos de la fuerza G inmersivos para que sean todos equivalentes. Lo que no puede ser es que unas fuerzas G si afecten y otras no, o que solo afecten al piloto y la tripulación por la nave cagando.


PD: Quedan 150 packs aurora MR por 29 dolares!! Corred insensatos!

1 respuesta
asansc

...... Tengo alguna manera de que me devuelvan el pack de 43€ y comprar este de 30€ xDDD??????

1 respuesta
FrostRaven

#18762 Las fuerzas de aceleración de la nave y las fuerzas centrífugas de giro van a ser aplicadas tanto a los que estén sentados como los que estén de pie andando por la nave. Simplemente no están implementadas, están primero estabilizando el 2.0 y luego pondrán todos esos detalles. Está más que explicado en los informes de desarrollo.

Lo de los compensadores inerciales no existe en este universo, no es como Star Trek o Star Wars (que tienen tolerancias de 6-20 Gs, dependiendo del escritor). La nave tiene una gravedad artificial de 1 G interna que no contrarresta los efectos de la aceleración o fuerzas centrífugas sobre los pasajeros. Creo que la única nave que tiene tecnología en esta dirección es la Starliner Genesis que es una nave de pasajeros y diseñada para que sean confortables las maniobras más suaves y los clientes no se mareen, tengan vértigo o echen la papilla; pero tiene un enorme gasto energético que no tiene sentido en una nave de combate para los beneficios marginales que tiene sobre las fuerzas G que amortiguan.

Las naves no saltan "a la velocidad de la luz", pasan a velocidad cuántica que es como máximo 0,2, en la que no hay mucho efecto relativista que digamos. El cómo funciona esta tecnología en la ficción está todavía por explicar oficialmente, porque primero quieren ver si estas velocidades funcionan a nivel de jugabilidad (que si es muy rápido o lento para tener una buena experiencia de juego) y así explicar a posteriori su funcionamiento y límites a nivel de ficción en vez de tener que re-justificar cada uno de los ajustes que hagan durante la alpha.

#18763 Si te lo has comprado hace más de 24 horas puedes ir a My Hanga, darle a Reclaim for Store credits y recomprar, pero creo que esos packs sólo se pueden comprar con dinero nuevo (la intención es que los compren nuevos jugadores, no que los viejos acumulen copias del juego), es decir, que no se pueden comprar con store credit.

Tukaram-Man

Estoy comprando un pack de Aurora, alguien me da un referral para los famosos 5000 ue?

-Rápido xD-

1 respuesta
Aeran

#18765 STAR-9JHT-KSXX Gracias !

ro_B0T_nik
3 1 respuesta
asansc

La leche.

squa1o

#18767 Épico el pedazo de abajo a la izq xDD

C

es posible que esta noche saquen el 2.0h, que pese a no solucionar aún el tema de los bajos fps, terminará de estabilizar el macroserver. Y luego ya con la 2.0i buscarán mejorar los fps.

Confío que para mediados de diciembre ya la tendremos en el live.

ro_B0T_nik

Por cierto, Mark Hamill estara en los VGA esta madrugada, es poco probable pero igual hay sorpresa en forma de trailer.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
deckone

No se si lo habrán puesto ya por aquí este vídeo, pero me parece curioso para compartir.

gfcn

#18731 Me cito.

1 respuesta
AS7UR

#18771 VGA? Que antiguo el Skywalker, avisarle que ya existe el display-port y el HDMI.

Asilvestrao

#18777 Yo también tengo el x55 pero aún no se como lo haré, si que me gustaría hacer algo para tenerlo ordenado e integrado con la mesa que utilizo, pero aun no se si lo haré o directamente el trotle a la izquierda y el joy a la derecha del teclado.

Un saludo.

1 respuesta
gfcn

#18779 Yo tengo una encimera y el teclado en la tipica bandeja extraible (decir que la bandeja mide 80cm) pero la posicion no me resulta comoda para el joy dado el juego de muñeca que hay que hacer... habia pensado en un par de mesas para dejar a un lado el joy y al otro el hotas...

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags