Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#20250 Gracias de nuevo por la respuesta, Frost. Recuerdo que yo cogí inicialmente la Constellation. Luego cambié a las que tengo ahora mismo.

Sí, conocía el tema de transportar por cuenta ajena. Lo que me cabía la duda era si era necesario empezar con una nave "más pequeña" para al menos, tener capacidad económica dentro del juego de comprar el combustible....

Según veo, tengo en mi cuenta 21.000 UEC y 5.000 REC ¿ qué diferencia es la que existe entre ambas monedas ? ¿ ambas se usarán en el juego ?
Soy consciente que lo he leído aquí (o otro foro) pero sinceramente, no recuerdo ahora mismo...

Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#20251 - United Earth Credits: moneda del juego. Esta es la que te interesa.

  • Rental Equipment Credits: moneda digital de Arena Commander, se usará solo para alquilar armas, naves y componentes en esa simulación y Star Marine. Es inútil excepto para practicar.
1 1 respuesta
B

#20252 Perfecto. Gracias de nuevo, Frost.

X

Nadie habla de la invasión de los piratas?

1 1 respuesta
Kuromao

Hay alguna fecha aproximada para una beta medio release?

1 respuesta
deckone

#20255 2018 minimo

2 respuestas
B

¿Cuándo es el próximo gran evento donde enseñarán cosas?

1 respuesta
FrostRaven

#20257 Gamescom el 17 de Agosto o así, pero no esperes grandes cosas porque ahora están en modo añadir cosas nuevas cada mes. En teoría enseñarían las siguiente iteración pública con los planetas procedimentales.

Adamanter

#20254 ¿Dónde está el pirata Wally?

Salu2 :)

1 comentario moderado
Y

#20256 Por lo tanto la versión gold se nos va a 2019.

1 1 respuesta
deckone

#20261 pues la verdad es que mas o menos por ahí tiene que andar la cosa, yo al principio no lo veía tan claro que tardase tanto, pero esque ya estamos empezando a comernos el 2016 y esta la cosa bastante fría, no me extrañaria nada que hasta 2019 o incluso 2020 no viéramos una build ya con buen color.

1 comentario moderado
Kenderr

Sera un buen regalo para mis nietos.

1
1 comentario moderado
Andur

Todos los meses hay que reiterar lo mismo. El juego que se proponía para 2015 (con mucho optimismo) iba a ser poco más que un Wing Commander V. No sé si es que preferís que los 80 millones que les "sobraban" fuesen invertidos en yates y chalets en la playa en lugar de en avanzar la I+D de MMOs una década.

Afortunadamente hay MUCHOS juegos disponibles para amenizar la espera. Mi recomendación es que uséis el tiempo adicional para ahorrar el dinero que hará falta para disfrutar de SC a tope (PC potente, casco VR, HOTAS + pedales, yo lo veo cerca de 3.000€... ¿seguro que seguís teniendo prisa?).

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#20266 No es prisa, es que se atengan a los plazos prometidos un mínimo o simplemente que dejen de dar fechas que no van a cumplir.

Postmortem

Meterle prisa a un proyecto así corres el riesgo de que quiebres en mil pedazos toda la magia de este juego, ya hay suficientes estudios con prisas cuya publisher ya está detras atosigando a los desarrolladores con un látigo para que saquen sus cosicas

Deberian tardar todo el tiempo que necesiten y más, nosotros nos comemos el marrón de creernos las fechas y ellos cometen el error de darlas pero bueno, hay que entender el conjunto de todo el proyecto.

#20266 A que le puedes configurar los pedales en SC? entiendo que el cabeceo de la nave pero si el Joystick ya te permite rotar sobre su eje, que otra cosa tienes? por curiosidad

2 respuestas
4 comentarios moderados
X

Yo estoy de acuerdo en que el tema de fechas lo llevan MUY mal.

Pero sacar como ejemplo un comentario de cuando el juego no pretendía ser el mastodonte que pretende ser ahora me parece demasiado demagógico.

1 comentario moderado
B

#20269 Si es como en el Flight Simulator (y en la aviación real), la guiñada se asigna a los pedales dejando de lado, en éste caso, la posibilidad de recrearla con el joystick. Es mucho más fácil de ésta manera que retorciendo el mando. Y en situaciones de combate, más todavía.

Aparte, los pedales (al menos en aviación) tienen asignados los frenos (mismo funcionamiento que un coche, pero asignados a la rueda/s de cada lado del avión).

PD. No falla: es salir en el foro un mensaje de fechas, e inundarse el mismo de "post ocultados" :D

1 respuesta
Postmortem

#20276 Me he equivocado de nombre pero el caso es qeu al joystick le tengo asignado el cabeceo y la guiñada al movimiento del joystick, y el movimietno especial del joystick retorciendolo sobre si mismo para el alabeo

ya no me quedan más movimientos para los pedales, aunque en un avión real a priori si tuvieran sentido

¿no?

1 respuesta
Adamanter

#20277 Te faltan los deslizamientos (strafs) laterales y verticales y el control de velocidad, que sumados a los 3 que has mencionado hacen 6 ejes.

Salu2 :)

newoone

Hola buenas, yo estoy interesado en vender mi pack MUSTANG ALPHA AC STARTER ya que quiero comprarme un pack con lti.
No he vendido ni comprado nunca de esta manera y por lo tanto solo voy a venderlo si recibo el dinero antes.

És el único sitio de star citizen que he encontrado en mediavida, si no tenia que publicar esto aquí mil disculpas!!!

Y

Os va a encantar el nuevo precio de la Starfarer.

Recuerdo comprar la LTI por 190$ me parece.

He hecho unas cuantas capturas para comparar el tamaño de algunas naves cogiendo al coche como referencia.

Eso es una MIS

Esta es la Starfarer

Y aquí al lado de una nave que casi todos conocemos porque es la más antigua.

Me ha costado orientarme por dentro de la nave.

Me he perdido unas cuantas veces y creo que costará un tiempo aprender el laberinto interno de pasillos, puertas y escaleras.
Es como aprender un mapa de un shooter.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags