Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#21870 Lee la explicación en la Primera Parte a partir de la foto de SC Alpha 3.0, ahí tienes lo que buscas. Esta tarde haré una traducción completa de otra entrevista que dará más detalles: esto es sólo el principio.

1
Rigal01

Una pregunta, cuando salen los npc en las pantallas y en el journal, es picture in picture o habian metido un video ?

1 respuesta
FrostRaven

#21872 Tiene pinta de que es un vídeo, le pregunté a Lifk que preguntase a Brian Chambers hoy sobre el tema si lo ve por GamesCom.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21873 Frost hay algo sobre lo que escribo en #21862 ?

1 respuesta
FrostRaven

#21875 Si no hay mención es que todavía no está implementada la metereología... es una primera iteración, hombre XDDD. Los efectos de lluvia y tormenta los enseñaron hace tiempo, pero era tecnología pre-planetas procedimentales así que me imagino que tendremos algo distinto ahora.

1 respuesta
B

#21876 Ya, recuerdo verlos y me molaron pero ahora no encuentro los vídeos.

2 respuestas
FrostRaven

#21877 Creo que eran de la PAX 2013 o 14. Qué más da, seguro que lo que tienen ahora es mucho mejor y lo que tendrán el año que viene todavía más increíble.


2012, Demo de la campaña original


2013, Versión 0 con el Hangar


2014, Versión 1.0 con el Arena Commander


2015, Versión 2.0 con Crusader


2016, Versión 3.0 con Stanton

"No hase falta disir más"

4 2 respuestas
Rigal01

#21877 La unica lluvia que recuerdo haber visto es esta. Qué ganas tengo de poder visitar esta zona en el juego.

1 1 respuesta
FrostRaven

#21879 Qué mala memoria, estoy seguro que viste la lluvia también en este trailer XD

1 1 respuesta
Rigal01

#21880 Te acuerdas de un video de 5 minutos en el que sale lluvia en la mitad durante 3 segundos. Tu lo que tienes es una memoria sobre humana, no te metas con los normales xD.

1 respuesta
FrostRaven

#21881 Sale 12 segundos, puny human!

eondev

Tengo miedo de preguntar algo sobre el HUD y el control de naves por si soy un pesao. :psyduck:

1 respuesta
M

#21878

Está genial el progreso que se ha producido de unas versiones a otras, ahora bien desde una perspectiva más crítica también se puede concluir que se ha dilapidado dinero y tiempo en rehacer una y otra vez la misma nave (y muchas otras cosas). Está claro que el crecimiento exponencial de la financiación ha permitido marcarse objetivos más ambiciosos, lo cual no quita que la planificación en sus dos primeros años de desarrollo haya sido más bien errática. Supongo que era algo inevitable en un desarrollo financiado de este modo.

2 respuestas
Shird

#21883 Tu pregunta piensa que sobre esta fecha del año va toncando las preguntas referente al modelo de vuelo XD

1 respuesta
eondev

#21884 Podemos decir que ha sido errática o podemos decir que ha ido evolucionando conforme se ha ido avanzando el proyecto, por lo que si miras atrás lo vas a ver que podría estar mejor, cuando la realidad es que sí se ha mejorado.

Si el nivel de calidad y detalle está presente en la planificación y se pueden ir permitiendo esos reajustes no veo que problema hay. Tienen muy bien organizado todo, mucha inversión en I+D y departamentos para cada cosa, ya sea tecnologías o funcionalidades que se añadiran en un futuro como departamentos enfocados exclusivamente al control y repaso de calidad del juego.

Créeme que no se para medio estudio cuando se revisa o rehace una nave, si lo hacen es porque forma parte del itinerario a seguir y es necesario.

#21885 Vale. Es que hay unas cosas que me vuelven loco.
Cuando vuelo, si apreto la palanca de reducir velocidad, la velocidad llega a 0, pero siempre toco algún botón probando cosas y cuando me doy cuenta la velocidad va alternando entre negativa y positiva, si apreto reducir velocidad acaba yendo hacia atrás y volviéndose inestable la nave hasta para aterrizar :psyduck:

Hay 2 modos de vuelo, uno más lento y otro más rápido, pero nunca antes hasta hace un rato me había pasado que de:

  • Modo lento: Velocidad max 50 m/s
  • Modo rápido: Velocidad max 200 m/s aprox.

A pasarme a:

  • Modo lento: Velocidad max 200 m/s
  • Modo rápido: Velocidad max 800-900 m/s (que puta burrada :psyduck: )

Hay algún botón que desbloquee esto o es que me he rallado muy mucho? :wtf:

Y otra cosa, los botones y tal, lo básico pues lo manejo un poco, pero hay muchísimos elementos del HUD que no sé ni que significan o como acceder a ellos o porqué están tachados o porqué no. Hay alguna imagen o algo que explique el acceso a los elementos del HUD y con que keys acceder y para que sirven? Gracias!

2 respuestas
FrostRaven

#21884 El Hornet siempre ha sido la nave prototipo sobre la que prueban cosas, eso no quiere decir que hayan rehecho todas las naves múltiples veces porque no ha sido necesario, pero se introdujo PBR en las texturas, mejores sistemas de daños: Hicieron todo en función al I+D que tuvieron con las tecnologías. Aunque te pueda parecer increíble el último Hornet tiene menos polígonos y ocupa menos en memoria que el original de 2012 (mitad de polígonos y un 10% de memoria RAM XD)... ¡y se ve mejor!

Respecto a desarrollo errático... eso es que a lo mejor no te has leído la historia del desarrollo de muchos videojuegos que no se han ocultado las cosas. Mass Effect 1 empezó como RPG por turnos, luego lo convirtieron en un FPS, el año antes de que saliese le pusieron Shooter en Tercera Persona y 6 meses antes del lanzamiento se les ocurrió poner las coberturas pegajosas estilo GoW porque si no parecía muy ortopédico. Y es sólo un ejemplo, te puedo poner muchos más como los de Fallout 4 hicieron la nueva armadura del juego hace casi siete años y la rehicieron múltiples veces a lo largo de su desarrollo.

Lo malo y lo bueno de este juego es la transparencia que tiene frente a otros proyectos en desarrollo. La gente que no lo va siguiendo o no tiene experiencia/conocimientos de cómo se "hacen las salchichas" pueden pensar que es un desastre, pero para mi ya me ha valido la pena por ir viéndolo crecer y estudiar el proceso: es un documental de tres años y medio XD

#21886 Hay:

Velocidad de Precisión: para aterrizar, máximo 50 m/s
Velocidad de Maniobra de Combate (SCM): para combatir, máximo depende de la nave que pilotes.
Velocidad de Crucero (Cruise): para viajar largas distancias en una zona local, máximo que también depende de la velocidad que tengas y su carga/equipo, pero que suele ser x2 o x3 de su SCM.

Se cambia con la tecla V.

2 1 respuesta
eondev

#21887 Pero cuando cambio con la V solo hay 2 modos, el de precision y el de SCM, voy a ver otra vez :) Gracias!

1 respuesta
B

Sabéis cuando se podrá downgradear las naves?

1 respuesta
TheDamien

Una que tengo es: si compro un pack puedo jugar la campaña y empezar a jugar ya "normal" progresando en la carrera que quiera o ganando LTI con quests o solo se puede entrar a pew pew bum ?*

1 respuesta
TucO

#21889 Puedes cambiar una nave por créditos y comprar lo que quieras, ¿no?

1 respuesta
FrostRaven

#21888 Si estas en Precisión la V te pasa a SCM y si vas lento en SCM la V te devuelve a Precisión. Si vas muy rápido en SCM la V te pasa a Crucero.

#21890

  • La campaña no está acabada, pero cuando lo esté.... si, claro.
  • No puedes empezar a jugar ya porque estamos todavía en el parche 2.4.1 y a punto de salir 2.5. 3.0 saldrá a finales de año. Lee datos de interés o repasa lo que acabas de leer.
  • NO se puede ganar LTI ingame, sólo se puede comprar por dinero real. Sin embargo puedes pagar ingame el SHI mensualmente, que será el mecanismo normal si no tienes una nave con la que apoyaste la financiación del juego (resumiendo: el LTI es un SHI que no se paga, un pequeño ahorro mensual en uno más de tus gastos operativos).
  • Por ahora sólo hay las misiones que te dije en el Universo y hacer pewpew, 3.0 cambiará esto y meterá mucha variedad.

#21891 Si te refieres a "Store Credit", recuperar tus dólares para recomprar otra cosa: si.

1
Shird

#21886 Añadir también que para cambiar del modo de 50 m/s es con la N ya que lo modificaron para no estar alternando 3 solo con la V, por lo que con la V pasamos de velocidad digamos de combate a la de crucero.

1
B

#21878 Mirando esas fotos parecen las diferentes entregas de una saga xD

1
B

Pero perdería el lti o el pack del juego que tienes vinculada a es pack.
Bueno cuando salga el ccu de la aquila a la retaliator bomber solucionado. XD

eondev

Ya me he fijado en que cambian las letras, creo que apartir de aquí puedo seguir ya solo, gracias!
Por cierto, la C es para decoupled, que es la que me hacía ir hacia atrás y hacia alante, qué función tiene realmente? Veo que está orientada al combate.

Dios, ahora que le he pillado el tranquillo a cada botón y tal fuf, parece esto star wars con lo de los escudos y todo, pajas de sangre :shutup:

1 respuesta
FrostRaven

#21896 A ver....

  • Acoplado es para volar estilo atmosférico: Apuntas la nariz de la nave en la dirección en la que quieres ir y la computadora de vuelo corrige con la velocidad especificada para dirigirte allí. Darle a la S te reduce a 0
  • Desacoplado es para volar newtonianamente: todas las modificaciones en los 6 ejes de libertad se acumulan. Te permite hacer cosas como volar disparando de espaldas. La S te permite ir hacia atrás.

Mirad el manual de Arena Commander, aunque sea viejo muchas cosas se mantienen.

1
Chance

Cuando llegue la 3.0 será divertido reunirse unos cuantos de media vida para hacer las misiones jodidas, podéis contar conmigo para jugar hablando por TS :P

2
B

Cuando pongan misiones cooperativas que funcionen.
Que ahora son solo individuales.

1 respuesta
Xeros_Grey

#21899 las misiones del ICC si estais los dos ( o los que seais) en la misma parte de la trama os cuenta a todos (yo las uso cuando juego coop)

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags