Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

#22139 si la aurora tenía LTI los upgrades lo conservan.

Ahora mucha gente está aprovechando y se compra la ARGO con LTI y la upgradea a la nave que quieren.

Es una forma de tener LTI en cualquier nave comprable.

2 respuestas
FrostRaven

#22139 Mencionan que es así para el comercio normal, pero te llevaría una vida con los contenedores más grandes: iría de uno en uno. Haría falta una flotilla para hacerlo en un tiempo razonable, por eso mencionan la existencia de pilotos de Argo que cobran por estibar o descargar las Hull u Orion.

Si quieres tener una nave de carga y descarga lo mejor es simplemente organizarte con otras Hull As o Bs que pueden bajar y subir más cargadas y seguras de órbita a tierra y viceversa. Las otras Hull no pueden bajar cargadas, como bien sabes, y tienen mejor equipamiento y capacidad de salto si las necesitas para otras cosas como apoyar a una Prospector.

NO puedes pasar de algo sin LTI a algo con LTI: los ship upgrade/CCU sólo cambian la nave original de un pack o nave suelta, conservando el resto de cosas. Así pues, si quieres pasar de una nave con seguro de 3 meses a cualquier otra a través de upgrades (aunque la vendan con LTI) seguirá siendo una nave con 3 meses de seguro.

Yo no recomiendo comprar una Argo para nada: está hecha para dar apoyo a otras naves grandes donde no hay logística para ello. Si tienes una Hull C deberías ir de espacio-puerto en espacio-puerto perdiendo algo de dinero en la carga y descarga y si vas a un sitio que necesita de descenso o ascenso puedes montar un convoy con Hull As y Bs para que te ayuden.
Si te interesa la Hull A o B puedes comprar el Argo y hacer upgrade a una de esas dos naves en torno al 10 de Noviembre.

1 respuesta
Nucklear

A mi con el nuevo parche al menos me permite montarme en mi Aurora que antes no podia y andaba paseando haciendo el tonto por ahi. Lo que pasa que las misiones me son imposibles jajaja

2 respuestas
D4rKNiGhT

#22143 Has modificado el user.cfg para optimizar el juego? Si no, ni yo podría.

El efecto luminoso glow que tiene todo ahora es completo sida, con todos los respetos.

1 respuesta
Nucklear

#22144 No, ¿Alguna guia para hacerlo?

1 respuesta
asansc

#22140 Cuántos FPS has ganado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22145 Crea un fichero llamado user.cfg en la carpeta C:\Games\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public (yo tengo instalado el juego en una carpeta llamada games, pero ya me entiendes) y mete lo siguiente dentro del fichero:

spoiler

#22146 Pues no te sabría decir (ya que no lo dice) pero nada más empezar el juego ya va directamente mucho más fluido que en la 2.4, antes al inicio era cortes horribles.

1 respuesta
NeGrh0

#22141 es decir que si yo me compro una argo con LTI y quiero upgradear a una Freelancer, esta Freelancer conservaria el LTI de la argo? Si es asi es un must muy wapo

2 respuestas
B

#22140 No iba a coger la Aurora, mi idea era empezar con la Reliant o la Freelancer.
#22141 No no tiene LTI, es la basica del Pack.
#22142 Si, entiendo que me iría la vida en descargar la Hull-C pero, pensé que si llego con la Hull-C, pues podría dejarla en orbita y ponerme a descargar con la Argo... pero claro eso sólo en el planeta que tenga la Argo :)

Os consulto por si veis viable y puede hacerse ésto. Actualmente tengo la Reliant Kore, la Freelancer y la Hull-C aparte de la Aurora del pack base de juego, luego, estoy pensado en éstas dos opciones:

1º Upgradear la Aurora a la Argo (aunque sea sin LTI) y hacerla luego créditos del juego para comprar la Argo LTI (para futuro upgradeo a algo que me interese)

2º Comprar directamente la Argo LTI para hacer luego lo mismo (futuro upgradeo a otra nave)

¿ qué véis sería mejor ?

Todo es porque en la primera opción me quitaría del hangar la Aurora que es una nave que no me dice nada y no voy a tocar jamás....

Gracias a tutti por los comentarios :)

1 respuesta
B

#22148 Sí, eso lo hice yo con un par de naves y la Kruger P-72...

1 respuesta
FrostRaven

#22148 Si, te lo conservaría. De hecho, te lo recomiendo. por que si vas a soltar más de 45 o 60 dólares en el juego al menos tendrás una nave que no podrás perder bajo absolutamente ninguna circunstancia en agradecimiento. X)

Si te compras el Argo de Carga LTI y luego este https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/MPUV-Cargo-To-Freelancer-Upgrade puedes aplicarlo en My Hangar y booom, ya tienes una Freelancer LTI.

#22149 Yo me quedaría como estás, francamente. Si quieres un token LTI más adelante para pillar otra nave me das un toque, te lo compro y te lo envío, que tengo varias Dragonflys guardadas para esas cosas.

2 respuestas
B

#22151 De coña. Tomo nota de eso Frost ;)

NeGrh0

#22150 #22151 Exacto esa era mi idea, queria pillarme la freelancer pero el que no viniera con LTI me tiraba un poco para atras ya que es la nave con la que quiero jugar, ahora ya con lo que me habeis dicho creo que voy a aprovechar la oportunidad, gracias!

SeiYa

Los que me han citado ya los han respondido así que nada.

Pero yo no descartaba cogerme una cargo de esas con LTI o un token para upgradear en el futuro pero si Frost puede conseguir tokens ... tendré que marearle otra vez XD

1 respuesta
FrostRaven

#22154 Hey, que os los podéis pillar vosotros y no molestarme XD Yo lo que hago es venderlos con la voluntad desde buyback, pero vamos... si tienes claro que quieres en el futuro otra nave pillar un Token LTI como este viene fantástico, no creo que vendan otra vez una nave tan barata con LTI desde la que partir, así que es una buena inversión si al final te arrepientes y quieres una Avenger, Gladius, Hornet, Freelancer o Cutlass.

1 respuesta
SeiYa

#22155 si lo decía por la tontería tengo una taurus con LTI y la mejoraré a Andrómeda y ya está no quiero más la verdad, quiero comprar naves dentro.

1 respuesta
FrostRaven

#22156 Exacto. Si con una nave inicial vamos sobrados, pero las ansias tiran de billetera XDDD Si te arrepientes ya sabes dónde estoy.

2 respuestas
SeiYa

#22157 la citizencon me da miedo, estoy por no verla XD

1
B

#22157 ¿ Y para qué sirve el dinero si no es para gastarlo ? XD

1 respuesta
FrostRaven

#22159 Ciertamente, pero a veces hay que llamar a la cordura. Después de GamesCom hay gente que sabía poquísimo del juego lanzándose a comprar packs de 500 euros como si no hubiese mañana y tampoco quiero que la gente que no está muy informada de que es un alpha y le sigue faltando bastante para ser un juego en condiciones lance los ahorros equivalentes a 18 juegos (o 2000 indies de humble bundle) a Star Citizen. Que si, que Star Citizen va a ser la polla, pero tampoco nos flipemos que hasta entonces hay muchos meses que pueden ser disfrutados con otros juegos.

2 respuestas
SeiYa

¿Hay cadena de referidos o algo? Yo estoy en la de reddit pero igual había alguna montada por ahí.

eondev

#22160 Luego vienen rios de billis injustificada y ten huevos tu de parar eso xD

1
B

#22160 Cierto. Doy fé de que hay que llamar a la cordura.
Y más después de mis 60 eur tirados a la basura en el NMS :_(

1
Adamanter

Parche 2.5.0

El principal contenido de este parche son la nueva estación GrimHex, la adición de nuevas ropas, el estreno de la nueva tecnología de aterrizaje, y tres nuevas naves pilotables: Reliant KORE, y la Argo MPUV en dos variantes: de carga y de pasajeros.

Notas Importantes:

  • Se ha de mantener pulsada la tecla F ("Y" en el gamepad) para abandonar los asientos, camas, y sillas.
  • La base de datos se ha borrado y se pierde toda progresión hecha en el parche 2.4.1, tanto en créditos alfa como en compras hechas.

Nuevas Características

Crusader

  • GrimHEX: Nueva base para forajidos localizada en el cinturón de asteroides de Yela. También se llega a ella "resucitando" tras morir como forajido.

  • Añadidas nuevas armas, armaduras y ropas que sólo se pueden comprar en las tiendas de GrimHEX

  • Port Olisar:
    LiveWire Weapons sólo vende armas balísticas
    Garrity Defense ya no vende las armaduras para forajidos, estas sólo se pueden comprar en GrimHEX

Mecánicas del Juego

Compras

  • Skutters, la pequeña tienda de armas y armaduras de GrimHEX, vende las armas de energía.
  • KC Trending es la nueva tienda de ropas exclusivas en GrimHEX.

Nuevo Sistema de Aterrizaje

  • Implementada la primera fase del nuevo sistema de aterrizaje más simplificado e intuirivo; en próximos parches se expandirá para incorporar características como el acoplamiento y la capacidad de pedir/obtener permisos de aterrizaje a través del nuevo sistema de comunicaciones.
  • Se entra en modo de aterrizaje pulsando la tecla "N"
  • En el modo de aterrizaje se pasa a velocidad de precisión y la pantalla AR pasa del modo regular a modo de aterrizaje.
  • La zona de aterrizaje tiene 3 banderas indicadoras: Válido, No Válido, y/o Recomendado
  • Por defecto las zonas Válidas son las que están libres y apropiadas para el tamaño de la nave.
  • La zonas No Válidas son las que están obstruídas o no son aptas par el tamaño de la nave.
  • Sólo habrá una zona Recomendada y será la zona de aterrizaje válida más próxima al jugador.
  • Al colocarse sobre una plataforma el jugador puede aterrizar manualmente o automáticamente (manteniendo pulsada la tecla "N"), siempre que la zona de aterrizaje ofrezca aterrizaje automático.
  • Pocos segundos después de aterrizar se desactiva el modo de aterrizaje y la pantalla AR vuelve a su estado normal.
  • Pocos segundos después del despegue el modo de aterrizaje se reactiva y está disponible mientras no se recoja el tren de aterrizaje.

Sistema de Objetos 2.0
Se ha comenzado la conversión de los objetos de los jugadores y las naves al nuevo sistema de objetos. Esto se hace en su mayor parte a nivel de back-end (servidores), implementando sistemas nuevos de clases de componentes, convenciones de denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como readaptar las armaduras y armas existentes para que sean compatibles.

  • Esto no debería afectar a ningún objeto del juego y los cambios en las estadísticas de los items de los jugadores deberían ser mínimos.

Sistema de Salud del Jugador 2.0

  • Se implementa la primera fase del nuevo sistema de salud del jugador lo que incluye daño y salud de cada extremidad mejorados, estados de daño mas granulares; esto establece las bases de futuras caracterísitcas como daños penalizantes que afectan a la experiencia del juego en función de los daños en las partes del cuerpo.
  • Los indicadores de salud del jugador han de cambiar de color según el estado:
    Normal (Verde): Salud por encima del 60%
    Herido (Amarillo) Salud entre el 60% y el 41%
    Herido Grave (Rojo): Salud entre el 40% y el 10%
    Destrozado (Rojo Oscuro): Salud por debajo del 10%
  • Determinados niveles de daño crítico en las extremidades pueden causar la muerte del jugador.

Actualización del Sistema de Buscado (Wanted)
Los jugadores con nivel "Buscado" aparecen en GrimHEX al entrar en el servidores
Los jugadores con nivel "Buscado" reaparecen en GrimHEX al resucitar
Los jugadores con nivel "Buscado" ya no tienen Port Olisar como destino para el viaje cuántico (QT), en su lugar tienen GrimHEX como destino.

NAVES

  • Reliant KORE pilotable en Crusader y en Arena Commander
  • Argo MPUV sólo pilotable en Crusader
  • Nuevo cañón tamaño 5: el M7A; ahora es parte del equipamiento de la torreta principal de la Starfarer Gemini tal y como se planeó inicialmente.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Añadido mapeado de controles para el X52 Pro HOTAS

Cambios en los controles
Teclado/Gamepad:

  • Abandonar un asiento (cama, silla, etc): Mantener pulsada "F"/"Y"
  • Sacar tren de aterrizaje: "N"/"B"
  • Manteniendo pulsada "N"/"B" se activa el modo automático.

Teclado:
Nuevas teclas para Aumento del Ratio de Refrigeración / Reducir Aceleración: "Alt + 7 / 8 (teclado numérico)"
Potencia de la planta de energía: ALT + 4 / 5 (teclado numérico) (Doble pulsación para alternar entre máximo y mínimo)
Alternar entre aceleración máxima y mínima: tecla RETROCESO (se ha quitado de la W y la S para evitar colisiones accidentales).

(NOTA: Se han obviado los bugfixes y los updates)
Artículo original: https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15490-Star-Citizen-Alpha-250

Salu2 :)

6 2 respuestas
Nucklear

#22147 Muchas gracias, ya lo puse a ver que tal va

X

La verdad es que he probado ahora la 2.5 un ratejo y sí se nota una mejora importante de rendimiento. Es jugable, por lo menos era jugable esta mañana, cosa que no puedo decir de la 2.4 que la toqué 10 minutos.

Eso sí, con todos los controles cambiados, a ver quien se aclara ahora xD He estado un buen rato para despegar la nave, y ni siquiera he podido despegarla hacia arriba como solía hacer, le he metido thrust a tope y hacia delante xD

B

#22164 Thx por la info Adamanter

UnLiMiTeD

#22143 Yo estoy como tu, no podia usar la Aurora. Ahora puedo, pero... vamos, lo maximo que he hecho en SC es volar con la nave un poco, ni misiones, ni comprar nada.

S

#22164 para aterrizar automáticamente tienes que mantener pulsado el botón N todo el rato hasta que aterrice o simplemente dejarlo pulsado un rato hasta que el ordenador a bordo te diga que estas aterrizando automáticamente?

Shird

Os recomiendo si teneis dudas pasaros por el ts de ciudadano o tambien podeis pasar por el ts de mi clan ts.darkshield.es aun que estoy en los dos xD siempre hay gente dispuesta a echaros una mano.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags