Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

No se puede, antes era automático pero ahora no se puede por un bug creo, ya lo arreglarán.

FuTuRee

Están cambiando la forma de extender los hangares y su funcionamiento, por eso ahora hay lo que hay.

Shird

#22590 El hangar ya no se extendera como antes si no que te dejara tener un limite de naves visuales y el resto estaran en la 4ª dimension.

1
B

Ok asias pensé quw solo era yo.

B

alguien sabe que nave traera la polris?

FrostRaven

Este verano la comunidad española ha hecho una colecta para enviarles un regalo a los desarrolladores de Star Citizen en Reino Unido. El paquete incluye un par de jamones, un jamonero, un juego de cuchillos, una selección de vinos, embutidos y quesos. Para darle el toque personal decidimos enviarles un cuchillo jamonero grabado con el logo de Ciudadano Estelar y una carta escrita dentro de la ficción del juego de una supuesta empresa de productos gourmet que exporta al espacio.

El vídeo tiene subtítulos en inglés y español, podéis activarlos en youtube si no se ven por defecto. Disfrutad.

18 2 respuestas
Rigal01

#22596 Echo en falta ver las reacciones al comerlo.

Xeros_Grey

por la reaccion tiene pinta de que no saben que coño hacer con el jamon.. seguro que lo van a cocinar XD

1 2 respuestas
clethaw

Dadles un manual o un link a un video de youtube sobre cortar jamon.

pd grandes

1 respuesta
Adamanter

Erin sí que sabe lo que es un jamón, por eso dice que van a reservar uno para navidades.

Salu2 :)

FrostRaven

#22598 #22599 Si me diesen 1 euro por cada vez que alguien hace esa broma sobre el tema del jamón sería ya millonario XDD Me parece curioso que veáis cada verano España llena de guiris picando embutidos de aquí y que penséis que no saben qué coño es eso XDD

Por cierto, bumpead si podéis y os apetece en el hilo de Reddit sobre esto y sobre todo en el Community Hub de Star Citizen.

1 respuesta
Rigal01

#22601 Done

2
D4rKNiGhT

Jajajaja gran trabajo! Ya he puesto algún comentario. A la próxima enviad vinos de la Rioja y Ribera del Duero carajo!!!!

1 respuesta
FrostRaven

#22603 Enviamos vinos de la Rioja. 6 botellas, de hecho XD

3
Kuromao

#22596 Enorme, enorme, enorme, enorme. Muy fan.

B

#22598 Pues en el foro de CE algunos dicen lo mismo, debo de ser el único que le parece que entienden del tema, ambos son de comer bien XD No sé si sabrán cortarlo, porque incluso aquí los españoles los rebañamos como animales XD, pero me parece que ya lo han probado y le tienen el gusto pillado, al menos creo que Erin es un tio de mundo, como su hermano (aunque tengo que decir que me cae mejor Erin que Chris XD).

ReBeLStRiKe

Estoy pensando en pillar el juego, qué nave recomendáis, ¿Aurora o Mustang? ¿Para pillar más o menos la mecánica cuánto tiempo tendré que echarle a modo de "tutorial"?

1 respuesta
FrostRaven

#22607 Yo recomiendo la Aurora, me parece mejor nave inicial porque tiene 2 armas y lanzamisiles (en vez de 4 cañones como la Mustang), es dura, y puede transportar más carga que la Mustang (pero está es un poco más rápida y ágil). Especialmente la Aurora LN.

Sobre la curva de aprendizaje, eso depende de ti. Si tienes experiencia en simuladores o space sims lo puedes pillar en una horilla, si sólo has jugado FPS y arcades estilo Battlefield te puede llevar horas porque son unos cuantos botones más y mecánicas como el vuelo newtoniano que te pueden hacer rascarte la cabeza hasta que le pilles el tranquillo.

Echa un vistazo a Datos de Interés y si tienes alguna pregunta más hazla o entra por el teamspeak de Ciudadano Estelar en Adress: "lifk.es"

Giru

Quiero mover el juego de disco duro. Sabéis si se puede hacer copia de seguridad?

1 respuesta
Adamanter

#22609 Si hombre si, puedes copiar el juego a otro disco sin problema. Sólo asegúrate de cambiar la dirección en el icono de SC.

Salu2 :)

1 1 respuesta
pplu-is

Pregunta de novato seguro: ¿Para jugar en el modo crusader (Universe --> crusader) con un amigo que hay que hacer? He creado una organization y ambos somos miembros...

2 respuestas
FrostRaven

#22611 MY RSI -> Contacts -> Añades su nombre (y él también). Lanzas el juego y uno de vosotros entra. Espera a que cargue. Ahora que entre el otro al Universe y verá la instancia de su amigo y le permitirá seguirle.

1 1 respuesta
Giru

#22610 gracias, ya esta funcionando en el ssd y vaya cambio.
#22611 si necesitais alguien para hacer bulto dime :si:

1 respuesta
B

yo no se vosotros pero tengo unas ganas de que llegue la gamescom.
estoy constantemente echando cuentas de que puedo fundir que no y que naves quedarme.
estoy por la polaris y me quedaria para una nave utilitaria.

o una 890 jump y quedarme la vanguard de misiles.....
no se no se,,, aver si no decepciona la polaris.
maldito seas Roberts.....

pplu-is

#22612 Gracias como siempre. Lo probamos.

#22613 ok Giru. Me tendrás que pasar tu handle de SC para que te añada yo. El mío ya lo tienes.

TheDamien

Las misiones se guardan automaticamente o hay que volver a la base? Es que resulta que llevaba dos misiones hechas y al volver a la nave se a bugueado y se a quedado el personaje flotando en la nada, le he dado a salir al menu y cuando he vuelto a entrar tenia las dos misiones por repetir... T..T

1 respuesta
pplu-is

#22616 Sino me equivoco, una vez finalizada te dan los créditos y ya está. La misión se vuelve a generar automáticamente y la puedes volver a hacer. Si sales de la partida sin acabarla no recibes recompensa ninguna y la misión vuelve a estar para hacer desde 0. Si mueres a media misión y renaces sin salir de la partida puedes seguir por donde ibas.

1 respuesta
TheDamien

#22617 Ahh vale ya decía yo por que los creditos si me los daban al finalizar la misión. Pensaba que una vez arreglabas el problema de la mision ya no habia que repetirla xDD( seria lo normal)

3 respuestas
UnLiMiTeD

#22618 Es lo que tiene ser una alpha,xd

X

#22618 Piensa que hay relativamente pocas misiones, si las acabas ya no tienes nada que hacer. Que te vuelvan a dar la misión ayuda a tener cosas con las que ganar pasta.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags