Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#30210 a los fps que va la 3.0 nadie puede hacer nada. Hay misiones de combate y eventos por ahí, algo se puede hacer.

B

con una aurora te puedes tirar 10 min girando como una peonza mientras sigues con la cruceta al enemigo, a no ser que te peten antes, que es lo mas normal, entonces no estas 10 min.
Si, se le puede llamar combate, pero no se...

1 respuesta
eondev

#30212 La aurora sirve para una mierda. XD

nerkaid

#30210 Yo me he jodido hoy 6 naves piratas, pero cargo no he podido meter.

1 respuesta
B

#30214 y cuantas has muerto para matar a esas 6? pregunto por ignorancia que igual han cambiado algo. Como iban a tocar lo de los escudos.

1 respuesta
nerkaid

#30215 Solo una al final, fui a hacer una misión y era patrullar una zona, me salieron 2, luego 1, luego 3, y luego otras 2, al irme a joder una de las dos últimas se chocó de frente conmigo y me reventó. Lo que sí te digo es que eché como 3/4 de hora y que tengo la Aurora militar.

Taureny

A ver si me podéis resolver una duda, tenía guardado el upgrade de la Aquiles a la Carrack desde hace un año, el tema es que lógicamente me he metido con la salida de la 3.0 y flipándolo cosa fina me apetecía probar el Rover, veo que no lo tengo (cuando compré el pack de la connie aquiles, se supone que venía si no recuerdo mal, pero bueno), el tema es que he aplicado el upgrade, con la esperanza de que me saliera el Rover y tampoco.

La duda es ¿el upgrade únicamente afectaba a las naves, es decir que no afecta al pack en sí?, pensé que vendría con el rover ya que la Merlín si que me dejan sacarla.

¿El upgrade hacia la Carrack me desbloqueará los drones y el Rover de la Carrack?

P.D.: Me mantienen la Aquiles hasta que salga la Carrack por lo que veo, pero quiero el puto Rover :(

1 respuesta
B

#30217 tienes q usar el upgrade y como no está la carrack te darán una constellation + Ursa

B

Lectura interesante sobre la optimizacion

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/star-citizen-alpha-3-0-performance-tidbits

1 1 respuesta
X

#30219 Me ha gustado.

Me ha gustado que hablen sobre la optimización, que digan de forma más o menos exacta lo que han detectado que falla, y como piensan solucionarlo.
También ha dado la explicación a la salida de la 3.0 ahora aunque no esté especialmente pulida. A ver si luego es cierto que cumplen el calendario de parches.

1
SkullraiN

Hasta el 8 de enero no vuelven al curro no ?

dr3w

Hay partidas que me va cojonudo (50-60 fps) y hay partidas que me va a 12 fps, porque es esto?

2 respuestas
Rigal01

#30222 caterpillars hasta arriba de cargo estallando sobre planetas.

1 1 respuesta
SkullraiN

#30223

Espero que se aburran pronto de ver las cajitas rodando laderas. Un paseito por daymar no pido más xD

nerkaid

#30222 Según la cantidad de players que haya en el server y la cantidad de tiempo que lleve rulando va mejor o peor, por eso me aburro de decir que no es tanto cuestión de optimización de tema gráficos y demás si no de netcode.

1 1 respuesta
deckone

Si tanto ansiáis jugar sin esos bajones de fps, ponerlo offline, ahí ya es decente y no esta la excusa del netcode, si rasca o dan parones es lo que hay, pero porlomenos podéis ver el parche.

2 respuestas
Rigal01

#30225 han dicho oficialmente enseñando gráficas de rendimiento que el número de jugadores prácticamente no afecta, que lo que afecta es lo que estén haciendo esos jugadores.

1 respuesta
SkullraiN

#30227

Luego si hay mas jugadores haciendo cosas ira peor que si hay menos jugadores haciendo cosas.

Quiero decir, no es la causa pero si esta relacionado.

Que el server lleve mucho funcionando, quiere decir que los players han hecho muchas más cosas que levantarse del camastro.

SkullraiN

#30226

Acabo de ver el post en reddit.
Salivando estoy.

1 respuesta
deckone

#30229 ten en cuenta que hay muchas cosas que no van y faltan texturas etc, pero coño almenos no te sangran los ojos ni te dan dolores de cabeza por esos fps.

Jetstream

ale ya sabeis como " secuestrar" un servidor y pedir rescate como piratas , una flota de carterpillars cargadas hasta las cejas y amenazais con detonarlas si os pagan

4ases

#30226 si lo pongo offline se quedan las cosas que hago? es decir si me compro un arma/traje y luego me meto en online se guarda?

1 respuesta
dewasha

#30192 puedes poner enlace del road map entero? es que solo he podido ver el trozo que has puesto tu pero no he encontrado el link a verlo entero, gracias

1 respuesta
Rigal01

#30233 Es la pagina web nueva que van a pone, de momento solo hay esa imagen que han publicado ellos, de hecho si miras con calma verás que todos los textos son lore ipsum. También pone que las 3.1 ya está en release xD

Si la imagen es cierta tienen pensado hacer un parche por cuatrimestre.

B

#30232 No y pueden banarte.

2
A

Hasta que punto son necesarios los 16gb de los que hablais? yo tengo 12 ;)

2 respuestas
Adamanter

#30236 Pues bastante. De media el juego chupa 10 GB, si encima no tienes SSD estás superjodido.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

#30237 Con 8 te consume 6.
#30236 Vas bien, no te pilles ram por el SC que tengas lo que tengas te comerá el 80% o más xD

2 respuestas
Adamanter

A ver, que se me entienda. Para una alfa, de cualquier juego, NUNCA hay que cambiar tu hardware.

Con seguridad para la gold 12GB serán más que de sobra si vas con un SSD, si tiras de mecánico date por muerto.

Salu2 :)

X

Por cierto, lo del SSD ha sido mano de santo para mí.

Acabo de mover el juego al SSD y he pasado de 5-15 fps max a unos 25 constantes. Así SÍ se puede jugar. Obviamente no en condiciones perfectas pero no es injugable. Tengo que ver como se me pone al llegar a Levski, de momento he aterrizado en Daymar, con muchas dificultades, parece que las naves tienen bastante poca adaptabilidad al terreno, todo es rebotar.

Por cierto, una vez las pantallitas de la nave están encendidas, hay que hacer algo? Estando aterrizado en un sitio random de Daymar, he vuelto a subir, todo era darle al espacio para subir hacia arriba y la nave ni se inmutaba. Es bug? Falta algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags