Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Osease, no se han contentado con meter el trenecito del half life, han ido más allá y lo han metido dentro de una nave de dimensiones gargantuescas:

1 respuesta
B

#30721 Está de putísima madre. En serio es una pasada lo del tren. Y lo de la comida procedural debe de ser la ostia y queda fenomenal en el entorno del juego. Chapeau por el departamento de inventos del CIG. Realmente se ganan lo que trabajan y, además, lo hacen de puta madre.

Ahora, en mi opinión, yo hubieran dejado de lado implementar ahora éste tren -que in game seguramente lo usará menos del 1% de los jugadores, habida cuenta para el tipo de nave al que va dirigido- y lo de la comida procedural -que una vez visto in game, seguramente ya no reparás más en ello a lo largo de la vida útil del juego- y hubiera dedicado mis esfuerzos a otras cuestiones más urgentes -que las hay, y muchas-.

Claro que, yo soy un humilde espectador sin puñetera idea de desarrollos de juegos.

5 respuestas
B

está copiado de flashback

#30722 siendo realistas, todo lo visual, que entra por los ojos en 1 seg, es optimo desarrollarlo lo primero, para sacar la máxima financiación y poder seguir con el resto del desarrollo, es lo más fácil de crear y lo que más ingresos reporta.

1 respuesta
B

#30723 Si, kyaska, lo comprendo y tienes razón. El problema es que no veo fin al tema inventos + financiación.

Que eso no quita que, queda de puta madre, en serio, es la ostia. Que entra por los ojos doy fé: cada vez que veo un vídeo de esos me hirve la sangre y me digo: joder ¿ cuando estara esto en la calle para poder jugarlo sin fin ?

Es un sin vivir ésto :joy:

eondev

#30722 Todo eso es del sq42, que querrán sacarlo pulido cuanto antes y continuar con el MMO.

1
B

#30722 No te enteras q es para SQ 42

1 respuesta
B

aunque ponga sq42, todo eso es para el mundo persistente, igualmente.

1 respuesta
eondev

#30727 claro, pero tendrán que tenerlo para antes XD

brush

#30722 Hombre es un puto tren , que esas cosas ya hace muchisimos años que estan en MMOs y lo de la comida procedural es mas llamativo de lo que realmente será.

B

#30726 Ah es verdad ! Que SQ42 salía antes del MMO... ok perdón, es que pasan los años y se me olvidó que eso salía antes del MMO.

La edad, y esas cosas es por eso que no me entero. Claro.

1 respuesta
eondev

QUE GUAAAPO LOS LASERES LOCO

1
vakero

#30722 el hacer este tren es necesario. Lo que pasa que solo veis lo que muestran y veis un tren dentro de una nave. Pero ya con esto tienen todo lo necesario para implementar dicho tren en los planetas. Y de esta manera en planetas donde la zona de aterrizaje de naves esta a bastante distancia de la ciudad que necesitas visitar, ya bien sea por alguna misión o por tradeo tendrás que coger dicho tren. Por lo que si o si este tren si tiene funcionalidad mas alla de que lo pongan en una nave que la veras en contadas ocasiones mas allá del Sq42

1
F

Cuando tenga una hora para jugar y en esa hora haya hecho una aproximación a un planeta y después haya cogido un tren, apagaré el ordenador y diré "qué juego más divertido!"

3 2 respuestas
eondev

#30733 Esa hora habrá sido de 100% pure sexual simulation y lo sabes. Y habrá molado.

vakero

#30733 pues abras cogido una nave, un tren !!! jajajaja ya te puedes ir a dormir feliz

nerkaid

Probada la versión nueva en el PTU, se nota una barbaridad el rendimiento, aun sigue habiendo algún lagazo puntual, pero es glorious lo fluido que va, además han puesto bastantes naves para probar. Lo de crear el personaje también está bastante chulo y las caras que no son deformes bastante realistas, a ver si van metiendo más variedad y lo pasan a la estable para darle más caña.

3
Adamanter

3.1 LIVE https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16487-Star-Citizen-Alpha-310

Salu2 :)

3
Sparty

Veamos qué tal.

1 respuesta
B

#30738 tres partidas dos por encima de 30 dos una 20-22.. ...

Sparty

Pues no, no me va.

Con la versión 3.1 no sé qué han hecho pero el juego literalmente no me va. 11 minutos intentando entrar, entro y ahora es como que el juego no me tira en partida, como si mi pc no fuese suficiente.

Grande RSI, menuda estafa.

2 respuestas
B

#30730 Yo no sé que dirán en el ATV, pero lo de la comida se ve en el vídeo como lo hacen con Substance Designer, que es un programa que viene preparado para hacer shaders de manera fácil tal como el de la comida. Así que ese tipo de cosas primero no requieren que ningún programador haga nada y segundo un profesional lo hace en cero coma.

No han creado ninguna herramienta para la comida, así que relax. Simplemente se han currado unos shaders con ese programa para darle mucha variedad de diseños a las comidas de manera fácil, esto es, simplemente tocando los valores que se encargan de dar más o menos peso a una textura u otra que da como resultado variaciones de diseño para cada comida, como por ejemplo el huevo frito.

#30740 Pues no es lo normal, a todos por lo general nos está yendo mejor, incluso a mi que tengo una caja de bananos por PC. A mis amigos de media el parche 3.1 les va a 30 fps y andan con gráficas GTX 960 y 770.

nerkaid

#30740 ¿Has borrado la carpeta de userdata? ¿Has verificado la instalación? ¿Tienes los drivers de tu gráfica actualizados?

Si has hecho estas 3 cosas, elimina por completo la carpeta userdata y la carpeta de instalación del juego y vuelve a descargarlo por completo.

1 respuesta
Rigal01

Soy yo o en la 3.1 han mejorado los menus y las opciones del interfaz de las naves ? Se puede hacer ya algo usando la tripulacion y las pantallas ?

1 respuesta
dewasha

a ver esos resumenes semanales en castellano señores que estoy impacienteeeeee

1
nerkaid

#30743 Han hecho los textos más legibles, ha cambiado la organización en el mobiglass, y han metido ya los contratos entre jugadores. Viene todo en el changelog.

1
Sparty

#30742

He reinstalado por completo y ahora tras un par de minutos lageado al entrar en partida ya me va fluído.

Eso si, no puedo salir de la habitación xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#30746 ¿Por? ¿Mantienes pulsada la F e intentas abrir la puerta?

1 respuesta
Sparty

#30747 Si, mantengo la F y no me sale ningún activador ni nada en la puerta. Debería apuntar a la cerradura y estar cerca, cierto?

1 respuesta
Adamanter

#30748 Se pone verde el pulsador de la puerta.

Salu2 :)

1
B

3.1 En el LIVE gogogo

Alguien me puede decir donde esta la carpeta userdata en win 10?

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags