Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

#30810 si, hice todo y nada. Yo creo que la cosa es pillar un server vacio, pero lo veo una chapuza.

1 respuesta
B

#30809 #30811 En la actualidad no sólo es cuestión de equipo. Parece mentira que todavía no nos enteremos de en qué estado está el desarrollo.

Otra cosa distinta es porqué sigue así, pero ésto, para el otro hilo :P

1 1 respuesta
A

#30812 Te respondo rapido, esta asi para no perder tiempo arreglando cosas que se pueen arreglar o descorregir solas en siguientes parches o se pueden. En definitiva para tener el juego antes, que es lo que todos queremosç

1 1 respuesta
varuuco

#30813 tal cual

6
SkullraiN

Así es.
yo llevo una 970 y 16gb y hay partidas que salgo de la cama a 12 fps y otras a 35, depende del server.
Y no, no depende de que el server este vacio.

Rigal01
5
B

Os lo digo soy anti micro transacciones, anti juegos caros, anti skins, anti mierdas, etc...

Pero si este juego llega a ser lo que creo que será estoy dispuesto a dejarme todo mi presupuesto de videojuegos (cientos de euros al año) en esta puta droga.

Ay que me lolll vende el odenador mientras puedas xD xD este juego va a suponer mi ruina económica, emocional, social y familiar.......

PD: Eso si, que no tengan ventajas in game, en ese caso no le metería ni un céntimo.

1 1 respuesta
B

#30817 Pues ya te has ahorrado un monton de pasta, porque con dinero real en este juego puedes comprar naves, moneda ingame, terrenos... Y esto ahora, esperate en 1 añito o dos que vayan mas cortos de pasta a ver que inventan.

1 2 respuestas
B

#30818 Bueno bueno a ver como lo gestionan que yo también hablo por hablar si se ponen tontos no les doy ni agua.

1 respuesta
deckone

#30819 no se cuanto tiempo hace que sigues el proyecto, pero de todas formas te aconsejo que te relajes con el hype que traes porque sino te vas a pegar una ostia maja.

1 respuesta
B

#30820 tiene pc nuevo, dejale que disfrute.

3
B

#30819 Básicamente todo el hype acumulado lo estoy disfrutando estos días llenando mi aurora de putas cajas XD

Me compré el juego en el 2015 soy bienvenido aquí y se abrigarme para la ventisca, aunque a veces se me vaya de las manos

1
UnLiMiTeD

Yo probe a instalarlo hoy, y solo con lo lentisimo que me iba el menu, ni me tome las molestias en entrar al juego en si, ademas de que me dejaba el SSD con 8gb libres y es el de sistema, asi que unninstall,xd

1 respuesta
B

#30823 Esperate ni que sea un par de días a la 3.1.1

1
LimiT-SC

Ya está la 3.1.1 arreglada y lista para instalar!

2
Meiven

#30818

Mi apuesta personal, ya que han sacado los terrenos, es el módulo de construcción donde te puedes construir tu casa o base en cualquier planeta y de ahí a pequeños poblados. Es lo que les falta y encima con la cantidad de items de mierda que pueden sacar de ahí para decorar tu hogar. Es perfecto para estar unos buenos meses diseñando cosas inútiles y vendiéndotelas por unos dólares el acuario Vandul o la cama de cachemira con sábanas hechas por monjas ciegas

1 1 respuesta
B

#30826 Si tio, dale ideas al Roberts -si es que no las ha pensado ya, que seguro- :D

1
eondev

Que van a haber items de mierda ni cotiza xDDDDD. Y yo el primer tonto q compraré cosillas pa acicalar mi casica xD

2
Rigal01

2
Rigal01

#30829

La minería no la han eliminado, simplemente la han metido en una unica tarea "Mining planetary bodies".

Han pospuesto la reparación, el repostaje en vuelo y el salvageo, pero me mola que hayan metido tareas nuevas que priorizan el juego cooperativo entre varios jugadores.

-Sistema de grupos
-Sincronizar naves para saltar a la vez al mismo destino
-Mejoras en los componentes de las naves usando el sistema de objetos 2.0
-Funcionalidades para las torretas de las naves, tanto para jugadores como para NPCs

B

Menudo dosmildieciochito nos espera.

Por mi parte estoy esperando jugabilidad para el FPS inmersiva, misiones dinámicas y aventuras a pata por planetas. Pero entiendo que no es un "pilar" estructural del juego, de momento el sistema dinámico de misiones promete a ver si lo mejoran y lo funden con NPCs con buena IA, un entorno espectacular, explosiones, pew pew y yo ya.

B

Como narizes se hacen los viajes intergalacticos, selecciono un objetivo y no me sale la IA, nose si es cosas del fuel q tampoco tengo nidea como se rellena o yo que se :(

1 respuesta
nerkaid

#30832 F2, seleccionas el planeta que quieres y set destination, te aparece una marca en el hud, apuntas la nave hacia ella y dejas la B pulsada

2
UnLiMiTeD

¿Una 1060 de 3gb daria mas o menos la talla?, Estoy mirando de renovar mi 760.

1 3 respuestas
Xustis

#30834 Al precio que están yo esperaría a que salgan las siguientes xD

1
Tarkares

#30834 Si acaso la versión de 6 GB. Pero están demasiado caras ahora mismo. Pero al ritmo que va el juego, casi que no iría a por una 1060, si cuando salga lo quieres disfrutar en condiciones.

1
B

#30834 no lo hagas. Este juego va a necesitar 8gb de vram si quieres verlo en todo su esplendor

Y los precios van a bajar. No te corre ninguna prisa, cuando saquen la release te lo replanteas.

1
UnLiMiTeD

Oído, thanks my Friends!

B
thread repetido
1 respuesta
Aeran

#30839 Eso decían de la 3.1 y ni salí de la habitación. Lo probaré , pero no me mola hacerme ilusiones ya :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags