Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con la futura posible sincronización entre Lumberyard y Twitch, conoceremos una nueva forma de juego emergente gracias a un sistema de Pc’s en la nube, profundizaremos en todas las dinámicas de sobrecarga futuras que han sido comentadas durante la semana, nos sumergiremos en los nuevos detalles acerca del sistema de grupos en el futuro, conoceremos nueva información desvelada gracias al QA semanal a través de Spectrum y conoceremos la información más relevante desvelada en el ATV de esta semana.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:56 LUMBERYARD Y TWITCH
04:14 PC EN LA NUBE
07:02 DINÁMICAS DE SOBRECARGA
10:14 SISTEMA DE GRUPOS
12:51 QA SEMANAL
15:57 ROADMAP
20:35 KIOSKOS
23:43 VANDUUL BLADE

7
Rigal01

Planeta acido:

Planeta sabana:

Puertas que se abren dramaticamente:

Biome de basura

Kiosk de casaba

De nada.

6
B

Me empieza a preocupar que los planetas sean demasiado homogéneos... en el primer video de la 3.0 tenía muy buen aspecto, espacios de mar, espacios de sabana, espacios más tipo valle bajo, zonas escarpadas con bases aereas, portaaviones perdidos en grandes dunas, todo en un mismo planeta desértico.... pero claro aquello era una demo retocada a mano; a la espera me hayo de que hagan lo mismo con los nuevos planetas. No obstante, la tecnología está op solo espero que utilicen correctamente las herramientas que tienen o si no las tienen las creen.

Saludos.

2 respuestas
B

#31083 en lunas es entendible que no haya mucha variedad de biomas, básicamente porque casi no hay atmósfera, o no la hay.

eondev

#31083 Hombre... Ahora todo lo que hay son lunas, lunas desérticas. Pocos planetas/lunas (Según la última clasificación de la NASA ahora debería considerarse todo lunas o todo planetas xD) tendrán distintos biomas. Los terraformados y los que de forma natural sean así (muy pocos).

A mí me preocupa más la calidad de las superficies y las atmósferas. Pero vistas las últimas imagenes de las superficies 2.0 que mostraron en un pasado update, confio en que tendrán el mismo nivel que el de los interiores de las naves.

B

Cada planeta tendra diferentes biomas segun la zona. Desierto, bosques, nieve... etc.

B

supongo que habrá de todo, según la distancia a su estrella, tamaño etc, o el lore que le quieran dar, igual hay planetas completamente aridos o planetas todo océano

1 respuesta
B

#31087 claro claro yo me refiero a planetas habitables tipo la tierra o Hurston que llegara en teoria en el parche de Setiembre.

Zharrat

Yo a lo que tengo ganas es de los planetas con vida extraterrestre, y no me refiero a fauna sino vida inteligente, quiero ver como la representan. Sabemos que por lore hay.

En el sistema OSO las autoridades UEE han bloqueado la entrada a todas aquellas personas ajenas al estudio pasivo de los Osoianos. De vez en cuando se cuela algún esclavista/coleccionista que captura y vende estas criaturas como esclavos o artículos de colección.

2 1 respuesta
B

#31089


;)

3
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con las nuevas animaciones de entrada y salida de vehículos que están por llegar, repasaremos nuevos detalles revelados acerca de la mecánica de permadeath, conoceremos nueva información relativa a las futuras travesías cuánticas, conoceremos las nuevas dinámicas emergentes de despegue y aterrizaje, repasaremos nuevos detalles acerca del malñlado de servidores para la versión 3.4 de diciembre, conoceremos toda la nueva información extraída en el QA de esta semana sobre la Crusader Hercules Starlifter, conoceremos la progresión en nuevas características incluidas en el roadmap desveladas en el ATV y repasaremos todos los detalles extraídos del Around the Verse de esta semana sobre la Armadura legacy.
00:10 INTRODUCCIÓN
01:09 ANIMACIONES
02:09 PERMADEATH
04:06 TRAVESÍA CUÁNTICA
04:58 DESPEGUE Y ATERRIZAJE
06:18 MALLADO DE SERVIDORES
07:08 QA CRUSADER HERCULES
10:47 ROADMAP
14:12 ARMADURA LEGACY

2
RedNebula

El Legatus Pack a la venta por $27,000 cosas. Recomiendo pillarlo cuanto antes: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/The-Legatus-Pack

Perurena

Desde alguien que ve este juego como una maravilla (viendo solo vídeos) pero que no ha seguido su desarrollo, ¿vale la pena jugarlo?

5 respuestas
eondev

#31093 Sí, pero cuando esté más avanzado, calculo que para septiembre la cosa debería estar ya muchísimo mejor en cuanto a rendimiento.

RedNebula

#31093 Lo poco que hay está bastante bugeado y penoso en general. Yo recomiendo esperarse a los períodos de prueba gratis que hay de vez en cuando primero para hacerse una idea. Y para comprarlo directamente esperarse a la salida.

brush

#31093 Yo me esperaría a que hubiera juego de verdad , yo lo compré hace años y como mucho le daría 30 minutos por si te da una idea

Adamanter

#31093 Si tienes máquina para moverlo en el estado actual en el que está entonces la cuestion es si eres de los que soportan los bugs, los crasheos, y fps por debajo de 30, o no.
Si lo eres entonces sí que merece la pena porque ya hay bastantes cosas que hacer en el juego y te puedes tirar varias horas en él.
Si no lo eres entonces ni te lo plantees.

1 1 respuesta
B

#31093 Estás en el momento en el que lo que vale la pena es campear ofertas de cara a tenerlo a buen precio, o bien tenerlo disponible sin prisas para cuando tengas un buen pc.

Si ninguno de estos elementos es problema, añadiendo lo que dice #31097 compra.

B

#31071 Eso es lo que venía de serie en Cryengine, pero está muy anticuado. Igual que han modificado el motor casi por completo, la vegetación no es menos. CIG está adaptando la tecnología de SpeedTree al StarEngine.

Es tecnología que se usa tanto en videojuegos como en cine.

3
Neocom

Cuanto pesa actualmente el juego? Me he comprao un pc de 2000 y tengo mas de 500€ en naves de hace mucho tiempo

10 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development

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