Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
vakero
#31499Adamanter:

Ahora sólo falta que arreglen el tema de los warbonds y volveré a creer en ellos ciegamente.

Y como se arregla lo que comentas de los warbonds ???

1 respuesta
Adamanter

#31500 Siempre se ha podido comprar UECs, ¿a qué tienda te refieres?

#31501vakero:

Y como se arregla lo que comentas de los warbonds ???

Dándole valor al dinero que pone la gente antes de cada venta. Ahora mismo para CIG el dinero que ha puesto la gente vale 0 con los warbond. No puedes comprar una nave warbond con store credits, y la falta de respeto se vuelve insultante si encima dicha nave viene con vehículos exclusivos como fue el caso del Starlifter M2.

Salu2 :)

1 respuesta
brush

#31502 Ahh no sabia que ya estaba la opción de comprar dinero del juego con dinero real , vaya tela!
¿ Donde se ve que ratios tiene ? / ¿ link de la tienda ?

Gracias :D

1 respuesta
Adamanter

#31503 En la tienda de pledges, en EXTRAS, puedes comprar United Earth Credits.
https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=41

La cantidad que se puede comprar está limitada a 125K créditos si no recuerdo mal.

Salu2 :)

Murderous

No regalan nada por comprar mas cantidad, te dan el doble por el doble de pasta.

1 respuesta
brush

#31505 Se supone que estaran limitados a X creditos al mes para que la gente no compre cantiidades industruales :D

1 respuesta
Adamanter

#31506 No, creo que ahora mismo es un límite de cuenta. Sólo puedes comprar hasta 125k créditos. El límite mensual lo pondrán en la gold.

Salu2 :)

1 respuesta
brush

#31507 A eso me refiero en el futuro tendran limite por cuenta segun ellos , ahora ya veremos como queda la cosa :D

¿ Se pueden comprar ya naves por creditos despues de este cambio ?

Adamanter

Cuando las pongan a la venta en el juego sí (parche 3.3 ó 3.4) pero no será persistente, es decir, la compra se reseteará con cada parche.

En la web no se puede comprar con UECs.

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#31509 Y será tan cutre como la tienda de voyager direct donde solo aspirabas a comprar como máximo las naves de gama media? No te permitía alquilar por REC cualquier nave.

Por cierto que son los warbonds? No conozco el término

1 respuesta
Adamanter

#31510 En Voyager Direct nunca se vendieron naves. Me parece que lo confundes con Electronic Access que es la tienda online de Arena Comander y aquí sólo se alquilan las naves disponibles en el juego, no cualquier nave.

Los warbond son las ofertas con descuento de las ventas conceptuales y que sólo se pueden comprar con dinero real, no puedes pagar con Store Credits (dinero que recuperes de fundir naves o simplemente que hayas ido añadiendo a tu cuenta mes a mes para comprar alguna nave conceptual). Llevan más de un año vendiendo naves warbond pero no era algo tan exagerado como lo fue con la venta de la Starlifter en la que las versiones no-warbond no tenían LTI y encima tampoco tenían el vehículo extra de regalo de las versiones warbond (para la A2 era un Cyclone, y para la M2 un tanque Nova).

Salu2 :)

1 respuesta
B

#31511 Entiendo... joder pues yo estoy deseando que quiten el voyager direct o al menos que se puedan alquilr / comprar naves con UEC in game .

Pero claro eso llegará para el 202x...

1 respuesta
Adamanter

#31512 La intención es que llegue en el parche 3.3, depende de cómo esté el tema de los kioskos. Yo apuesto a que se va al 3.4 por cómo lo dijeron (no sonaban muy convencidos), pero lo que es seguro es que llega el año viene si se retrasa más alla del 3.4.

Salu2 :)

1 respuesta
choper

#31513 Comprar naves con dinero del juego en la 3.3 ¿?

Adamanter

Con aUEC, sí.

Salu2 :)

1 respuesta
choper

#31515 Dime dónde lo has leído pls, que me parece inverosímil xd

Adamanter

Algo mejor, te pongo el video dónde lo dicen:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16624-Calling-All-Devs

Salu2 :)

1 respuesta
choper

#31517 En el título pone alquiilar, no comprar. Pero bueno voy a echarle un ojo a ver qué dicen.

.. No sé no sé, ldice que apuntan para la 3.3 y dice que habrá una tienda en Hurston pero no no m e creo una m que se puedan comprar naves con el dinero del juego en la 3.3. Ni en la 3.4.

Cuando lo vea me lo creeré. Lo dudo infinitamente, si acaso alquilarlas y por un riñón. No van a dejar comprar naves hasta la salida del juego.

Aún les quedan 2 añitos de trabajo tranquilamente y no van a perder su actual método de ingresos dejando comprar naves ingame. olvídate de eso.

4 1 respuesta
B

#31518 me parece totalmente logico lo que dices. Si permiten comprar naves con dinero ingame la financiacion va a bajar muchisimo.

SkullraiN

2 añitos tranquilamente

1
Adamanter

El alquiler o compra de naves no va a suponer ninguna difrencia en las ventas. Lo mismo se dijo cuando dejaron alquilar naves con RECs y la recaudación no se resintió, y los REC se pusieron cuando sólo se podía jugar al Arena Commander.

Eso sin mencionar que la venta/alquiler de naves ingame no afecta en nada a las ventas conceptuales.

Salu2 :)

1 respuesta
choper
#31521Adamanter:

La compra de naves no va a suponer ninguna difrencia en las ventas.

Pero cómo que no compi... Mucha gente se pondrá a farmear 24/7 y se ahorrará euros para comprar la Gladius que quieren. Piensa un poco anda.

La única forma es que los naves cuesten desde 5 millona para arriba, en plan que tengas que farmear 5 meses para una mísera Avenger. Y rezando para que no reseteen el dinero con cada parche. No en serio olvídate de eso.

Que ojalá eh pero ya te digo yo que no van a poner compra ni de coña.

1 respuesta
Adamanter
#31522choper:

Pero cómo que no compi... Mucha gente se pondrá a farmear 24/7 y se ahorrará euros para comprar la Gladius que quieren. Piensa un poco anda.

Claro que habrá mucha gente que hará eso, y lo haran durante dos parches o tres, pero en el cuarto, cansados de perder la nave con cada parche y volver a tener que farmearla, van a acabar pasando por caja con lo que la pérdida teórica puede convertirse en un incremento en las ventas. En cualquier caso no se van a resentir ni lo más mínimo.

Y ya digo que a las ventas conceptuales no les afecta que se pueda comprar naves ingame.

Salu2 :)

1 respuesta
choper
#31523Adamanter:

En cualquier caso no se van a resentir ni lo más mínimo.

Pero argumenta eso, porque no tiene sentido xD

Claro que se van a resentir las ventas, es pura lógica sencillísima.

1 respuesta
Adamanter

#31524 Porque, como ya dije, y parece que no lo has leído, la nave es tuya lo que dure el parche. Hay que farmeársela cada vez que sacan un parche, por pequeño que sea, con lo que el farmeo, por mínimo que sea, acaba siendo un coñazo y van a pasar dos cosas: que la gente deje de farmear y que a los que les gusta la nave en cuestión acabarán comprándola para evitar el sufrimiento del farmeo constante.
Como bien dices al juego le quedan, al menos, dos años de alfa. ¿Tu te ves farmeando la misma nave veinte o treinta veces al año? ¿Y si son dos o tres naves las que te interesan?

Por otra parte la gente que juega la alfa no es tanta, no debe llegar ni al 10% de los jugadores registrados (cuentas únicas), y ni son los únicos que compran naves ni todos ellos compran naves. Así que el impacto en las ventas, en el peor de los casos, apenas llegaría al 10%, eso de tenerlo que ya vaticino que no lo va a tener.

Salu2 :)

1 respuesta
choper
#31525Adamanter:

la nave es tuya lo que dure el parche. Hay que farmeársela cada vez que sacan un parche

Pero eso te lo inventas tú no ¿?.. porque no se sabe cómo va a ser ni qué van a hacer exactamente.

Además eso no sería comprar, sería un alquiler.

1 respuesta
Adamanter

#31526 Eso no me lo invento. Todas las compras se resetean con cada parche porque resetean la base de datos en cada parche. Así que si estás farmeando algo con intención de que siga siendo tuyo en el siguiente parche olvídalo: no hay persistencia entre parches y va a seguir así hasta la beta, como muy pronto.

Salu2 :)

1 respuesta
choper

#31527 Te inventas cómo va a ser el método de compra que pongan, si es que lo ponen..

Elucubras.

1 respuesta
Adamanter

No me invento nada, te lo he contado y explicado clarísimamente. Van a poner un kiosko donde comprar naves, la única pega es que es tuya lo que dure el parche, como ya dije en mi primer mensaje sobre este tema.

No elucubro nada, te digo cómo funcionan las cosas en la alfa, porque están funcionando así desde el principio. Con cada parche se pierde todo lo que has currado en el anterior y partes de cero, es así de simple.

Salu2 :)

1 respuesta
choper
#31529Adamanter:

No me invento nada, te lo he contado y exlicado clarísimamente. Van a poner un kiosko donde comprar naves

Sí lo van a poner (teoricamente) pero NO TIENES NI IDEA de cómo va a ser, el precio, cuánto durará, si es compra o alquiler, etc, etc, etc. Ergo te lo inventas. Elucubras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags