Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

La verdad que hay ganas de jugar a esa 3.0 pero el problema viene que sabemos que no hay optimizacion en estas versiones hasta muy acercado el final del proyecto.

Yo sigo ahorrando para el Pc del 2019.

1 1 respuesta
B

#26641 hombre, salvando mi ignorancia, si escuadrón 42 sale a principios del año que viene, se supone que el motor del juego ya estará totalmente adaptado a vulkan y se habrán hecho todas las optimizaciones necesarias excepto al netcode.

1 respuesta
B

#26642 Pero es que un juego multijugador es otro mundo a nivel de optimizacion. No es lo mismo que todo scripteado y una IA.

El coste de rendimiento en MP siempre es mucho mayor.

1 respuesta
B

#26643 hombre ya, supongo que habrá aglomeraciones de naves en multiplayer que no sucedan en single, y consideren afinar el modelado a larga distancia, pero en cuanto al motor grafico, y su aprovechamiento al maximo, ya estará para escuadron 42, o deberia.

no creo que hayan diferencias sustanciales de s42 a la version final multiplayer, salvo el netcode y alguna otra cosa que irán arreglando con el testeo, pero no creo que sea de gran importancia en cuanto a rendimiento.

la ia no consume apenas mas recursos que algo scriptado, en multijugador se tiende a consumir más como bien dices dependiendo de las unidades en pantalla, su proximidad y dependiendo de como esté hecho el netcode. Si lo dices por el battefield que te chupa 100% cpu en multi tengas la cpu que tengas, es un caso especial, y depende de como está programado.

tal cual está ahora star citizen, no lo veo un juego especialmente exigente en hardware, y eso que tengo un i3 4xxx y una hd7850, donde mas pide es en vram y gpu. Yo creo que cualquier i5, FX va a correr el juego perfectamente.

B

Después de probar la PRE ALPHA del unreal tournament dan ganas de llorar solo de pensar en comparar la optimización xdddddd

Di que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero lela xd

2 respuestas
eondev

#26645 Donde ahí llaman pre alpha aquí es como beta. Usan esos términos para asegurarse en salud y cosas que vayan mal o no gusten decir que hay mucho margen de mejora porque está en desarrollo, pero ni de fly, es un juego casi acabado. Como la alpha y beta del OW xD.

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UnLiMiTeD

#26645 No se nada del Unreal Tournament, ¿Por que dan ganas de llorar?,¿Este va mejor o peor?

2 respuestas
N3mex

#26647 Supongo que se refiere a que va bastante fluidete. Pero joder, como dice #26646 la etiqueta de Alpha o Beta se da con demasiada arbitrariedad como para tomarlo en serio xD

A parte que no tiene cabida comparar ambos, obsly.

B

#26647 Va mucho peor, pero claro también se entiende que son dos tipos de desarrollo distintos. Mientras que con el unreal engine primero se curran el motor y luego ya empiezan a hacer juegos a mansalva (y si eso van haciendo apaños de ahí en adelante al motor) en Star Citizen están haciendo el motor a la vez que el juego resultando en una pre alpha con una estabilidad / fps infumables.

Jugar a la pre alpha del ut es practicamente como jugar al unreal tournament 99 con buenos gráficos, eso si, falta mucho contenido jugable (como vehículos, mapas, modos de juego, etc) todavía pero las bases están completamente asentadas y por parte del motor está ya hecho al 95%. En el SC llegará al 60%? quizás? eso se nota mucho, por muchos sistemas y navecitas que tengamos ya.

grafito

Hola gente:
Que es eso de que hay lio con la org españa 2942?
Leo en spactrum que hay gente que se va, que hay listas negras?
¿Como que listas negras si aun no tenemos ni juego?

¿Alguien más enterado que yo puede hacer un mini resumen?
Saludos y buen rollo.

2 respuestas
edbusy

#26650 por lo que se (que es poco) hace spam descarado metiendo a gente en su faccion prometiendo cosas a otras personas distintas facciones.
Y luego por lo que dice la gente dentro son un poco nazis y si te quejas de algo te insultan y te echan.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#26650 Tampoco es que este muy puesto, pero el salseo habitual entre guilds typical spanish: que si mi org es mejor, la mia mas grande, no teneis derecho a poneros "España" en el nombre,meten mierda, les meten mierda y asi siguen en el spectrum cada 2x3 con la salsa. Lo que dice #26651 tambien, deben ser bastante spammers, pero vamos, piques de guilds que vienen desde hace bastante tiempo en un juego que todavia ni existe....

N3mex

Por lo visto el problema del spam es que lo hacen con peña que ya tiene organización, y eso no sienta nada bien xD
O eso entendí yo.

eondev

Joder, qué ganas XDD. Ya empieza a haber salseo sin estar el juego aún. :f5:

clethaw

Os deseo el mejor de los futuros con la comunidad hispana.

suerte, la vais a necesitar.

2 2 respuestas
B

#26655 habra de todo, con buscarse un grupito de 5 - 7 para jugar, da mas que suficiente para divertirse cooperando, yo paso de mega orgs, ya las he mamado suficiente en otros mmorpg y son peor que jugar solo.

1
B

La verdad es que es penoso que todavía ni esté el juego lanzado, y haya ya peña tirandose los trastos a la cabeza...

Vamos, realmente es penoso tanto si lo está, como si no el juego lanzado...

#26655 ¿ Sólo en la Comunidad Hispana ?. Como dicen en mi pueblo: en todos sitios "se cuecen habas".

2 1 respuesta
clethaw

#26657 Si, pero en la comundidad hispana especialmente.

Hasta los rusos tienen movidas entre ellos. Pero en el momento de la verdad siempre hacen piña. Igualito que los hispanos. Los hispanos a la hora de la verdad todavía se la meten más hondo.

B

Los clanes españoles grandes están llenos de cazurros, los españoles normales y/o agradables se suelen ir a clanes guiris o limitarse a clanes pequeños. Por mi experiencia en TODOS los juegos que he jugado xD xD

Pasando también por Españoles racistas que no quieren jugar con latinos... lamentable.

D

yo debo ser racista ,ya que no quiero a nadie en la organización que no haya jugado a otros juegos antes con mis compañeros o conmigo ,casi 10 años jugando con la misma gente como para meter ahora a gente nueva :P

Adamanter

Episodio 8 de Conversaciones en el Espectro ya disponible :)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/

Salu2 :)

5 1 respuesta
Adamanter

Por favor, entrad en el siguiente hilo de Spectrum: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/5/thread/public-forums-for-orgas-max-lenght-of-posts y votadlo.

Actualmente las organizaciones no pueden crear áreas públicas de chat ni de foro y creo que es una característica muy importante que debería tener Spectrum. Si es algo previsto para una futura actualización es importante que votéis para darle relevancia y que CIG se dé cuenta de que se demanda.

Gracias :)

4 1 respuesta
grafito

marchando

dewasha

votado

lordend

votado... y agradecido por el aviso .
Me voy a poner con el podcast ya mismo ;)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-08-eclipse-total/

N3j0

#26661 Una vez mas GRACIAS. :) :)

eondev

Yo he votado tb antes xD

Shaka

votado

vakero

#26662 entonces lo que se pide es que podamos crear un area publica dentro del foro de spectrum de cada clan. No?

1 respuesta
Adamanter

#26669 Sí, eso.

Salu2 :)

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