Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#28827 Con optimismo un mes, pero tiene pinta de que se va al mes y medio o dos meses.

Salu2 :)

Kretaro

Nuevo video con el nuevo quantum travel. Si os preguntais porque se ve con esos numeros es porque CIG ha puesto una marca de agua en las imagenes que detectan el usuario que grabo el video.

4 1 respuesta
Rigal01

#28832 joder esta muy guapo, casi párece terminado.

Kretaro

Nuevas velocidades para las naves. Han vuelto a poner el modo Crucero. Las velocidades de combate han disminuido, ahora son mucho mas parecidas a los dogfighting tradicionales, yo creo es que nunca habrá un acuerdo en la comunidad sobre como debe de ser el combate.
La falta de documentos filtrados es por lo que comenté antes, el riesgo de filtrar en este evocati es muy alto, parece ser que hay un usuario que esta pidiendo 100$ para filtrar documentos y se los van a dar, asi que quiza vemos a partir de esta semana muchas mas cosas, esperemos!

4 respuestas
brush

#28834 joder por que poco se vende xD

Adamanter

#28834 Pues espero que al pavo ese de entrada le quiten el status de evocati y a continuación baneen su cuenta.

Salu2 :)

2 2 respuestas
B

#28836 da igual, tiene 100€ para comprarse otro starter :D

lo interesante es el watermark que estan usando, no se exactamente de que se trata, pero hay videos donde se ve de fondo codigos por toda la pantalla.

Aeran

#28836 No llego a comprender el por que de el cinismo de presumir de que el desarrollo es completamente transparente para luego sacar una Alpha de una Alpha y banear a la gente, cuando al principio no existía ni el evocati y le dijeron a la peña que enseñara lo que quisiera.

1 2 respuestas
Aranil

#28838 Por lucrarse y tal

1 comentario moderado
General1492

#28834 Esa tabla de velocidades tiene toda la pinta de ser falsa (no de la 3.0)
Se parece mucho a la última tabla que salió (creo recordar que por la 2.6), además faltan naves como la Prospector, Comet, WildFire, etc.

Aranil

#28840 Pensé que ese hilo era la guardería, el truco es ignorarlo xD

Sphere

¿Cuando saquen la 3.0 habrá que descargar toooodo el juego otra vez?

2 respuestas
brush

#28843 Claro

Rigal01

HULL-C:

5 1 respuesta
axrram

#28843 no, nos descargaremos el nuevo launcher y después este descargara solo lo nuevo, vamos que lo descargara Casi todo

1 respuesta
B

#28834 ese grafico es falso

B

#28845 Ohhh si mi querida Hull ! ¿ están trabajando en la C ?

1
brush

#28846 ¿ Como que casi ? te lo descargaras todo xD a partir de ahi seran updates :D

grafito

Alguna imagen más de la HULL?
Algo sobre la HULL - B?

gracias por la info.

B

RPV.

Citizencon, 3.0 y lo que están desarrollando para los siguientes parches.

En diciembre en el "holidays livestream" SQ42 gameplay

2
X

Lo esperado. Sin SQ42 este año(otra vez). De hecho, no les llega para tener una demo esta CC. Veremos si llegan a diciembre o nos salen con que casi lo tenían pero al final no.

2 respuestas
brush

#28852 Es que no entiendo como puede sacar SQ42 sin tener practicamente todo el core del juego terminado , es como empezar por el tejado :/

1 respuesta
RedNebula

#28852
https://robertsspaceindustries.com/squadron42

Acaban de quitar el "2017" de la página de SQ42 "Responde a la llamada... cuando te apetezca". Esto son buenas noticias porque:

UnLiMiTeD

La verdad es que es un poco triste que no cumplan ni una sola fecha :(

2
CaLaTa

Hay que cumplir el estándar de calidad de tito Roberts.

2
Jenthcresh

Me explica alguien qué es Evocati? Gracias.

1 respuesta
mcpiur

#28857 Mira aquí lo explica bastante bien: #28795

2 1 respuesta
Jenthcresh

#28858 Gracias

Adamanter

#28853 En la Gamescon dijeron que el core del juego para SQ42 lo tienen hecho y funcionando, había ya varias misiones que se podían jugar de principio a fin y que lo que les estaba dando más quebraderos de cabeza eran la animaciones, en particular las transiciones.

Que sean los mismos sistemas y mecánicas para ambos juegos no significa que sean exactamente iguales. Sólo por el simple hecho de que es uin single player simplifica mucho el core ya que puede prescindir de todo el código online o al menos de su mayor parte. Por otro lado habrá mecánicas que no estarán en la campaña, por ejemplo, dudo mucho que nos dediquemos a minar o incluso a tradear, lo que significa que la economía en la campaña estará muy simplificada.

Dicho esto, yo no me emocionaría demasiado. No creo que nos muestren un corte vertical, de hecho se han cuidado mucho de mencionarlo, han dicho, cito: "Squadron 42 será el centro de nuestro Livestream Navideño de diciembre, donde mostraremos algo de gameplay".

Salu2 :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags