Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Trueyolo

#29490 Transporte mantaraya?

2 respuestas
Zharrat

#29491 De la casta del fuego

B

#29491 Cabeza martillo

1 1 respuesta
RaNGo

A mi me va petado el juego xD no se si es por la gráfica o el lag del server..... y que lo tengo todo desconfigurado D:

FrostRaven

#29493 Este es el auténtico cabeza de martillo XD

Está a tope esto, parece una nueva corbeta de escolta. I want it.

1
Sleipner

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16274-Hammerhead-Concept-Sale

1
grafito

menudo GRAN BICHO ASESINO
(Me gusta)

D4rKNiGhT

un mini norad.

Trueyolo

Ya hacia falta una puta cañonera en el juego macho, entrar y limpiar la zona de cazas y escoria pirata.

B

omg pensaba que estabais de coña con lo del cabeza martillo XD mola UN MONTÓN

pero sigo prefiriendo noticias sobre estabilidad, netcode, etc :psyduck:

1
B

La quiero, que puta pasada de nave

Rigal01

Meh, solo sirve para disparar.

1
MarioBoss

Traducción al español del trailer de la Aegis Hammerhead. Espero os guste ;)

3
M

Por fin me he decidido a pillarme el juego con el tema de las rebajas por aniversario y tal y estaba pensando en comprar el starter de la Reliant Kore. Como veis la nave en general? Me recomendais alguna otra?

1 respuesta
GeO-Granada

#29504 ¿Qué precio tiene?

Ahora para todos en general, qué ofrece este juego? Exploración? pvp? Construir edificios o qué? Hablo desde la más completa ignorancia xD

2 respuestas
M

#29505 Ahora mismo el pack del que hablo está a 100, pero el 30 de noviembre lo rebajan

1 respuesta
GeO-Granada

#29506 a cuánto bajan todos más o menos ?

1 respuesta
B

#29505 Es un Alpha..PvP.. si, exploración muy poca , edificios dentro de mucho. Mírate bien vídeos, etc.. y no olvides q es un Alpha en pleno desarrollo.

Adamanter

#29507 El viernes todos los paquetes starter tienen rebaja. Mi recomendación es comprar el más barato con o sin campaña según te interese esta o no. Siempre podrás mejorar el paquete si quieres aportar más dinero al desarrollo del juego, pero no hay necesidad alguna, ni obligación, de comprar nada más: todo lo que ahora se vende para financiar el juego se podrá conseguir con dinero del juego.

Salu2 :)

1 respuesta
Zharrat

Me estoy quedando sin uñas esperando por el vídeo de hoy con info de la BANU MM. Por favor que no la suban de precio aún otra vez... quizás me la pille

GeO-Granada

#29509 pero para jugar hay que comprar un paquete sí o sí no ?

2 respuestas
Jetstream

#29511 Si, un paquete que te de acceso al universo persistente , como comprarte una cuenta del lineage II .

1
B

#29511 recuerda que hay paquetes para solo el multiplayer, y por 10 o 15€ más tienes el singleplayer/campaña

el paquete es el juego con 1 nave inicial

el juego pagas 1 vez y yá lo tienes

tambien hay fines de semana de acceso gratuito, puedes esperarte y probarlo ahi si no estás seguro.

Zharrat
Zharrat

¿Qué diferencia hay entre el Anvil Hawk de 88.09€ y el de 99.10€?

88
https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/hawk/ANVIL-Hawk

99
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Standalone-Ships/Anvil-Hawk-Lti

1 respuesta
B

#29515 Uno te dejan usar creditos de la tienda y otro no

1 1 respuesta
B

:wow:

3
Zharrat

#29516 Gracias, me supongo que el de 88 será el que hay que pagar a tocateja no?

1 respuesta
B

#29518 Claro, por eso lo ponen mas baratos, para que entre dinero fresco y no vaya cambiando entre naves

eondev

Mañana Origin. Omg. Veremos rework de la serie 300?
El de hoy flojo, pero ya me lo esperaba no iban a enseñar nada xd

Usuarios habituales

  • eondev
  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags