Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#29880 como en el sea of thieves, que cuando llegas a una isla tienes que dejar a alguien en el barco vigilando que no aparezca otro barco y te robe.

Mandarinas

Llevo una temporada leyendo y mirando cosas de este juego, pero es que me parece tan basto que al final no me queda claro nada xDDDDDDD
Lo peor es que el juego me parece una maravilla, lei el tema de profesiones y demas y me parece una pasada pero no me entero de una mierda xd

1 respuesta
MarioBoss

Un tutorial de cómo configurar vuestro Joystick en Star Citizen:

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B

Ropas en gravedad cero

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Adamanter

#29884 Lo siento pero no. Eso es más falso que una moneda de madera. En el espacio no hay aire que ofrezca resistencia para que la ropa se mueva de esa forma tan exagerada.

Salu2 :)

3 respuestas
Jetstream

#29886 entiendes que la inercia tambien mueve las cosas no solo el aire no ?

2 respuestas
Rigal01

#29887 si pero cuando la capa pasa de derecha a izquierda intermediamente pasa por abajo cuando no se ha movido hacia arriba. Es como si le hubiesen metido la animación del viento en dirección contraria al movimiento.

1 respuesta
Jetstream

viendolo esa parte en concreta tienes razon , asi que Touchè , pero no lo digas muy alto que sino nos retrasan 3 meses mas las 3.0

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Rigal01

Nah si yo creo que es un nivel aceptable da algo de inmersión y está bien, pero le falta ese nivel de perfección para que diera para paja.

B

#29888 En todo caso lo mas cantoso es que cuando el tio deja de moverse la capa vuelve a su sitio, hacia abajo, cuando deberia quedarse donde estaba segun el movimiento que haya hecho.

Cronm

La pregunta real aquí es:
¿Quién coño lleva capa en el espacio? :D

1 2 respuestas
SkullraiN

#29892

Superman

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Kaos

Ayer me pillé Elite Dangerous, que está en oferta en la PS4 Store, y me está encantando. Muy recomendado.

2
Kaos

#29884 Assassins Creed meets SC

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Adamanter

#29887 Por eso dije "de forma tan exagerada". De hecho esos movimientos lo que deberían hacer es deformar, arrugar, la capa en lugar de moverla como una bandera al viento.

El ejemplo de lo que digo es la famosa foto de la bandera de los EEUU en la luna, que les quedó arrugada como una pasa precisamente por que no hay atmósfera (brisa, viento, etc).

Salu2 :)

1 respuesta
B

#29896 como dicen está bastante bien representado fielmente por la inercia, si, dependiendo del tejido deberian haber mas o menos arrugas, ya que se encuentran en el vacio, pero en un juego representar tal complejidad de arrugas no es factible actualmente.

PaCoX

lo de la bandera de la luna no es muy buen ejemplo, los astronautas le hicieron el efecto ondulante/arrugado pq la foto con la bandera tiesa era muy sosa

B

#29892 cualquier pirata para abordar en eva y que no se le vean los reflejos de la armadura, para camuflarse. pero para eso una capa negra, no ese canteo de capa que refleja todo.

para eso mejor un poncho que capa.

LimiT-SC

Amantes del NetCode!

Hay en marcha una votación para pedir a CIG un especial del AtV sobre el Código de Red. Así que ya sabéis si os interesa VOTAD! El propio Clive Johnson (DIOS del NETCODE en CIG) ha dicho que si hay interés en la comunidad seguro que lo hacen. Así que ya sabéis votad malditos! :f5:

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/50259/thread/net-code-special

Kaos

El viaje a la Luna son los padres

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B

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/50259/thread/why-is-the-graphics-pipeline-waiting-for-server-up/773513

dice:

Los fps no esperan al servidor para actualizarse.

Por lo que los FPS del servidor no afecta a los FPS del cliente.

Netcode no hace que los clientes funcionen lentamente, y nunca lo ha hecho.

Netcode ya no hace que los servidores funcionen lentamente, aunque hemos añadido más clientes.

Obtendrás mejor rendimiento en los nuevos servidores, porque habrá menos jugadores en ellos y por lo tanto tu cliente y tu pc tendrá que hacer mucho menos trabajo. como física, animación, IFCS y actualizaciones de entidades.

Los jugadores que hackean el juego para jugar a PTU en "modo offline" obtienen un mejor rendimiento que en línea porque sus clientes no tienen que lidiar con toda la carga generada por otros 49 jugadores.

Lo que es tan difícil de arreglar los problemas de rendimiento es que el juego está exigiendo al motor gráfico mucho más allá de lo que fue diseñado para manejar. Arreglar eso significa fundamentalmente cambiar la forma en que funcionan los sistemas y al mismo tiempo tratar de no romper todo en el juego que los utiliza. Las grandes ganancias de rendimiento que requieren grandes cambios toman tiempo. A veces tenemos que hacer muchas reestructuraciones antes de empezar a trabajar en una optimización. Hacer todos estos cambios puede introducir un montón de errores, y corregirlos toma aún más tiempo. Tampoco olvidemos que el rendimiento no es la única meta aquí - también estamos tratando de alcanzar niveles de fidelidad nunca vistos antes. La fidelidad es a menudo el enemigo del rendimiento, por lo que nos vemos obligados a optimizar aún más de lo que hubiéramos tenido que hacer de otro modo.

Edit: si eso es cierto, a ver cuando se ponen a optimizar las cargas por hilo de cpu, porque se toca los huevos a dos manos

No solo eso, sino que lo que se ha repetido aqui una y otra vez, una y otra vez, ahora resulta que era totalmente falso.

1 respuesta
Adamanter
#29902Kyasca:

Edit: si eso es cierto, a ver cuando se ponen a optimizar las cargas por hilo de cpu, porque se toca los huevos a dos manos

Eso se llama DX11. Ahí hay poco que rascar. Los cores van a seguir tocándose los huevos hasta que cambien a Vulkan.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#29903 un dx 11 puede hacer uso perfectamente de 4 u 8 hilos, eso depende de como programes las físicas, y demás tareas que ha de soportar el cliente.
Vulkan reducirá la saturación de la cpu por drawcalls, pero dudo que sea el problema actual, ni de lejos, bueno, quiza en levski puede que si.

1 respuesta
Adamanter

#29904 Deja que te lo diga de otra forma. Van a hacer lo mínimo necesario para que funcione sin más. No van a perder el tiempo optimizando el motor para DX11 cuando en cosa de año y medio va a ser un motor Vulkan.

Salu2 :)

B

#29886 PEro qué me estás contando...

Kaos

En Marte hay levantazo

SkullraiN

Cuanto mejor piloto eres, más fea es la experiencia por el tema de las fuerzas G.
Eso dice este del video, la verdad que me ha dejado tieso.

Me siento como una octogenaria con un renault clio.

2
B

19 de Enero ATV especial del Netcode, por Clive Johnson a petición de la comunidad.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/50259/thread/net-code-special

3
LimiT-SC

La nueva versión en el PTU viene con algunos cambios en las teclas. Dejo esto aquí por si a alguien le viene bien.

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