Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

#7678 Soy el primero en hecharles mierda cuando toca pero colega, yo me miraba ese higado porque la bilis que gastas no puede ser buena. En serio, no podriamos disfrutar un poco ni el dia del lanzamiento sin amargarnos y ya si eso dentro de un par de dias y que se pase la novedad se discute?

Y repito, podria ponerme a enumerar muchas cosas que no me gustan como estan y creo que deverian cambiar (lo de sacar "casualmente" ayer a la venta los cross-chasis cuando esta claro que mucha gente va querer vender la aurora para pillar una 300 es de ser rastreros) pero no es la cuestion joder, vamos a tratar de disfrutarlo al menos unos dias...

1 1 respuesta
Troner

#7674 Si, y veo que es un error general con configuraciones sli: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/138424/arena-commander-sli-issues#latest

Tocará esperar y jugar en medium de momento.

A

#7681 no es bilis ni mucho menos, son dos ańos de desarrollo para enseńarnos esto, espero que como te digo tengan mucho mas escondido porque si no esto va para muy pero que muy largo.

ro_B0T_nik

Primeros stats sacados a mano:

Hornet
Top Speed: 100 m/s
Afterburner: 199 m/s
0 to top speed: 3.4s
0 to 60: 0.8s

300i
Top Speed: 120 m/s
Afterburner: 220 m/s
0 to top speed: 5.2s
0 to 60: 1.9s

Aurora
Top Speed: 80 m/s
Afterburner: 150 m/s (Seems to be infinite?)
0 to top speed: 3.6s
0 to 60: 1.1s

spoiler

Al que le interese tambien, parte de la banda sonora viene incluida en el ultimo parche, StarCitizen/Data/Music.pak, abris con winrar y extraeis.


Primera captura in-game de una tienda en Terra

Banu:

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#7684 Lo de m/s te refieres a regimen de ascenso? de que sentido tiene en el espacio,

edit: vale, me confundido con al costumbre que tengo de ver unas tablas, si ese es el top speed sin tocar el IFCS me parece poco por que serian unos 360 km/h.

2 respuestas
B

#7680 lo he vuelto a probar y parece ser que el problema es solo el sonido, lo que al ir el sonido lagueado da la sensación de que el juego también va mal, pero no es así.

TaDeuS

#7678 Sin acritud eh. Sabes y sabías de sobra lo que iba a salir, no viene a cuento ese post ahora. Muchas veces estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en todos tus post rezumas negatividad.


Me va de lujo en very high, estoy contento con el trabajo que están haciendo. Ha valido la pena esperar. Ahora a corregir bugs y seguir avanzando.

Fallos que he visto:

Desconexiones del server
Movimiento robótico de las palancas del pj
Algún tirón cuando entran los vandul

1 1 respuesta
FrostRaven

#7685 El motor gráfico ha sido testeado a 1800 km/h sin problema alguno, lo que pasa es que para el pequeño mapeado de la arena y por razones de equilibrio los han puesto así hasta que sea necesario. De todas formas, la "típica" velocidad de combate en un simulador es como mucho de 800 km/h, por lo que tampoco está mal por el momento.

No hay que tomarse esto más allá de lo que es, una pre-alpha con un montón de fallos, desequilibrios, bugs y mucho trabajo por delante. Yo he jugado una horilla y está curioso, es lo que me imaginaba que iba a ser y estoy muy contento con el trabajo que han hecho.

Sólo queda ver lo que nos deparará el futuro. Estoy seguro de que en un año esto será realmente impresionante. Mañana me pondré a traducir el informe mensual, pero ahora estoy muy cansado y no me apetece hacer nada que no sea poner los pies sobre la mesa y ver un episodio de algo. XDDD

1 respuesta
Arnius-Fox

#7688 Si era de esperar, la velocidad adecuada para el combate es la subsonica, además, soy el primero en estar de acuerdo a tener unos estandares de velocidad similar a los del combate atmosférico, para velocidad ostiadelcopón se lo dejamos a los saltos con subluz y etc...

iZubi

#7678 Esperaba una crítica real sobre lo que has visto pero sigue siendo lo de siempre. No es que hieras sensibilidades es que no has criticado 1 sola cosa de lo que hay (que es lo que se puede criticar), por lo que es como si no hubiese leido nada.

A mi por ejemplo no me está gustando el manejo de la nave de momento, a falta de darle más caña.

3
Resa

#7685 Eso es cierto, pero por razones de escala la velocidad tiene que andar por esos ordenes de magnitud. Si las naves corriesen 10 veces más lo único que se conseguiría es lo mismo que en aquel episodio de los simpsons en el que un caza intentaba derribar el avión de los hermanos wright (si, no he encontrado el video).

Al fin y al cabo esto es combate tipo WWII, si lo quisiesen hacer realista lo que harías sería petar la nave enemiga con un laser a una distancia de miles de Km.

A

#7687 Pues porque todo lo veo negativo con este juego, son dos ańos de desarrollo para dos mapas enlatados, una hud que la ha hecho alguien que se ve que no ha jugado en su vida a nada y 250 personas jugando online.

Si para esto han tardado 2 ańos con midleware de terceros que van a tardar con el resto ?

1 1 respuesta
Ks1Qn0

Me ha dado tiempo a echarle 10 minutos al free flight con mi Aurora y soy feliz.

Va absolutamente perfecto en very high, mis specs:

AMD FX 8350
Radeon r9 280x
2x8 gb ram 1866
Evo ssd

MaRTe

#7692

Mira que yo leo esto desde detras de la cortina y a veces hasta estoy contigo en tus comentarios, pero como ya te han comentado, chico no seas tan pesimista/negativo.

No todo el desarrollo del juego es un pewpew del ac, no estoy al 100% informado del juego y de los estudios y quien desarrolla quien , pero ahora mismo si mal no me equivoco no trabajan solo 10 personas en el ac, mientras se desarrolla el pewpew de la prealpha se siguen haciendo cosas paralelas

pd: raton imposible, joystick todavia algo ( pero en mi vida he tocado uno ), me queda probar el pad xDD.

1 respuesta
Hernani

Me alegro que la lentitud de las naves sea pq esta capada debido al tamaño del mapa, espero que en la version final sea unos 800km/h minimo , ahora mismo tengo mas sensacion de velocidad hasta con el eve y un ceptor... y no me digais que es pq no hay puntos de referencia pq el mapa esta petado de asteroides y esta la estacion esta que tira un chorro de luz etc.. referencias hay.

Me reitero en lo del ratón , lo tenia a 3600dpi lo he bajado al mínimo y nada me es imposible hacer un movimiento sin que la nave suba mas de la cuenta o baje mas de la cuenta es realmente cancerígeno , tanto que he jugado 10 minutos y ya no lo toco mas hasta que no pruebe con un hotas o un pad quizá sea yo que soy manquisimo pero en el warthunder me va bastante bien con ratón y teclado pero aquí la nave se va que no veas..

PD: cuando CR hizo la presentación con un pad me quede extrañado... ahora estoy preocupado.

1 respuesta
A

#7694 si tienes feeling con un pad no iras mal yo con teclado juego bien pero vamos yo ya llevo ańos en simuladores y he jugado con todo, teclado palancas y estos ultimos ańos cuernos. La palanca es todo ponerse en unas semanas tendras un gran feeling sobre todo si intentas hacer maniobras de precision, en un simulador aterrizando es como se aprende mejor con un nuevo sistema de control.

Prostyler

#7695 Osea que Hotas o nada?

2 respuestas
Hernani

#7697 No he probado hotas ni pad , pero a mi con ratón se me hace horrible el manejo, y con el warthunder voy de puta madre y tampoco me considero un manco asi que no se.. probadlo vosotros a mi con ratón me parece el horror.

1 respuesta
guillauME

#7698 Prueba a apretar Ctrl +F y entonces me dices si el control sigue siendo horrible. Ya verás como no hay color ya que por defecto viene de esa manera que si no mueves el ratón al centro sigue girando a lo loco.

2 2 respuestas
MaRTe

#7697 No esque sea hotas o nada, el tema esta en que de momento los que hemos probado el juego con raton y teclado a lo "arcade"por decirlo de alguna manera nos es casi imposible apuntar/maniobrar con raton, con lo que suponemos que habra que jugar con joystick o pad.

El tema esta en que volvemos al o mismo a un es una preprperpealpha y quedan muchas cosas por hacer, tal vez mas adelante saquen controles o posiblidad de editar los controles con raton y teclado.

#7699

voy a probarlo ahora mismo a ver que tal xD

edit: despues de probar al pulsar control+f se estabiliza la nave que da gusto, ya se puede jugar con raton y teclado :)!

iZubi

#7699 Pero se maniobra muy lento con el cntrl+f, viene bien cuando estás en su cola pero en cuanto empieza a maniobrar o lo quito o voy a -1

Verslayer

#7668 ¿Donde se ve que numero de ciudadano eres? xD

1 respuesta
C4N

#7702

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Verslayer

Cambia Verslayer por tu handle

1 respuesta
ededo

Acabo de bajarmelo, y cuando por fin lo abro, se queda un buen rato en Loading y me dice que hay un fallo de conexion.. WTF?!? ¿Ha alguien le ha ocurrido lo mismo? Estoy reparando la descarga, por si acaso...

PD: Puta bida tete

3 respuestas
DarkHawX

#7704 ¿Has probado de nuevo?. De vez en cuando sale un error de conexión.

PD: A mi me llegó a pasar 3 veces seguidas XD.

1 respuesta
Hernani

#7704 me ha pasado alguna vez lo he intentado de nuevo y ha funcionado.

1 respuesta
FrostRaven

#7704 Quitad todos de las opciones de configuración del Launcher la opción HTTP+P2P o P2P. Dejad solo HTTP. Debería solucionarlo a partir de entonces (comprobado por varias personas).

1 respuesta
A

A mi ahora cada vez que entro la nave se me pone en barrena al comenzar y no hay forma, he reinstalado y sigue igual.

ededo

#7705 #7706 #7707 Gracias a los 3 :D Ya consegui que funcionara... pero ahora es peor... me subo a la nave pero... no se abren las compuertas ni nada... ¡no puedo pilotar! T . T

1 respuesta
DarkHawX

#7709 ¿Te has puesto el casco antes de subirte a la nave?. Búscalo por el Hangar, porque sin el no se te abrirá el HUD que te permitirá jugar al Arena Commander.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags