Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#16768 Este no es el hilo de jumpers...

1
Thaemir

#16770 Yo lo de las naves lo entiendo como que te apetece participar en el desarrollo y además empezar con la nave que más te mola cuando empieces a jugar. No lo veo mal.

D4rKNiGhT

al final nunca creasteis el vídeo con la presentacion de Star Citizen para salir en portada desgraciados.

3
I

Yo estoy esperando por el podcast de Ciudadano Estekar sobre la Gamescom...de 4 horas y media xD

1
JuanBer

El EVE ha muerto? :wow: Alguien me hace 4 pinceladas del porqué?

1 respuesta
clethaw

#16775 EVE no está muerto, básicamente gente nueva tomó las riendas de CCP y les viene MUY grande el proyecto. Pero bueno eso al foro del EVE.

Es lo peligroso, la idea quien la ejecuta.

I

Hablando de eve...¿se sabe que impide en Star Citizen huir de cualquier combate si vas en una nave lo suficientemente rápida como para dejar atras a tu atacante?

Vamos...que o tu nave es mas rápida que aquella a la que atacas...o bye bye presa.

En eve esta el delicioso "warp disruptor" o el "webbifier"...me pregunto si habrá algo similar en SC

1 respuesta
Adamanter

#16777 Hay armas disruptoras como el Suckerpunch que no vas a poder espamear porque cada nuevo disparo cuesta más energía y tiene menos efecto, así que como no aciertes a la primera y tu presa corra más que tu... bye bye.

No va a haber disruptores warp ni milongas parecidas que no requieren de habilidad alguna del mismo modo que no va a haber cloak.

Salu2 :)

1 2 respuestas
I

Me gusta la idea de las armas disruptoras, perfecto que haya un sistema. Pero por favor, no hagais afirmaciones sin fundamento, el pvp del eve es un jodido infierno y decir que cosas como los disruptor no requieren habilidad es hablar por hablar Sin acritud

1
joked9

Estaba esperando para comprarlo pero no aguanto mas RIP paypal

no os rayéis voy a comprar lo básico, ¿el módulo de FPS habrá que comprarlo cuando lo saquen o puede que te venga si ya tienes algún pack?

1 respuesta
Adamanter

#16780 Tendrás que comprar el pase.

Salu2 :)

1 respuesta
Rigal01

#16781 Hey hola adamanter, el otro dia lei el rumor de que el pase del modulo social es el pase que te permitirá más adelante jugar a la alpha, es eso verdad o seran pases por separado ?

1 respuesta
stealthh

Pregunta tonta, estoy probando los 7 dias gratis y al meterme en free flight todo perfecto, pero a la hora de meterme en un match contra gente, se queda cargando hasta que me devuelve al lobby, es normal o something wrong ?

edit : veo que es algo normal de la alpha, reintentando termina entrando :clint:

clethaw

#16778 "No va a haber disruptores warp ni milongas parecidas que no requieren de habilidad alguna" JAJAJAJAJA carebear spotted

2 respuestas
I

#16784

Es lo primero que he pensado xD

1
Adamanter

#16782 Que yo recuerde no se ha dicho nada de un pasa a la alfa, aunque supongo que en su momento se pondrá; de lo que si estoy seguro es de vas a necesitar los 3 pases (AC, FPS, MS) para acceder a la alfa, de no ser original o veteran backer que tienen acceso libre a la alfa.

#16784 Si a ti te parece que requiere el mismo nivel de habilidad esperar a ver aparecer a alguien en la pantalla y pulsar una tecla, que tener que perseguirlo, manobrar mejor que él, y tener puntería para no fallar entonces apaga y vámonos.

Salu2 :)

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#16770 entonces porque la peńa paga el doble por una nave lti en el mercado gris por colaborar ? XD

I

#16786

¿Wtf? ¿pero que dices? ¿Esperar a ver aparecer a alguien en la pantalla y pulsar un botón? ¿Has hecho pvp en eve alguna vez en tu vida? Bueno...no se ni para que pregunto

1 respuesta
clethaw

#16789 Déjalo, no merece ni la pena xD

Adamanter

#16787 Típica respuesta de quien no tiene argumentos.

Salu2 :)

1 respuesta
clethaw

#16791 jajajaj que grande eres. Tu avatar hasta me hace gracia. push control, click, push f1; CERRAR LOS OJOS. Que ostias, todo con el mouse.

Como voy a discutir con alguien que desconoce totalmente de que se está discutiendo. Aunque está de moda con esto nuevo del internet saber de todo, si.

y acabamos antes, me linkeas killboard y ya está, no me hace falta nada más.

1 1 respuesta
A

#16792 estoy medio dormido pero insinúan que dominar el combate de EVE es mas sencillo que el arena ?

1 respuesta
I

No hace falta ni el killboard xD alguien que va pregonando por ahí que poner punto en eve es apretar un botón cuando ves a alguien en pantalla...o es carebear o un manco. No hay vuelta de hoja.

1 respuesta
clethaw

#16793

Pon #16778 y entenderás todo amigo.

El Star Citizen va a ser las risas. Que bien me lo voy a pasar, OMG.

1 respuesta
A

#16795 ok me voy a dormir macho hasta mańana xDDDD

1 1 respuesta
clethaw

#16796 Que sería mi vida ya sin este hilo xDDDDDD

Me lo está dando todo.

1 respuesta
KaYiN

Despues de ponerle punto a alguien todos los que han jugado al eve saben claramente que la nave del otro explota.

Desde que vi el video de las naves multitripulacion me estoy preguntando como tanquearan esas naves y como andaran de potencia de fuego comparadas con las naves pequeñas/cazas.

1
Andur

#16768 ¿Star Trek Online?

1 respuesta
C

#16799 investigare gracias.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags