Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#19140 Lo decía porque me dijiste que no tendría que temblar porque no era una tartana, lo cuál es irrelevante, no tendría que temblar porque está en el espacio, pero lo de ser una tartana da igual

1 respuesta
Ebel

#19135 Realmente el Halcón Milenario sí sentía una especie de latigazo al saltar, en el episodio 6 Han avisa al resto que se pongan los cinturones, y en el 7 R2-D2 termina en la bodega de contrabando al encender el hiperimpulsor.

3 respuestas
brush

#19142 Brujeria!

Btw ya me lo compré , tenia pensado esperar uno o dos años mas , peeeeeeeero asi voy probando algo :P

B

#19141 #19142 Ser sinceros,, da un poco igual,, en el Elite esta muy bien y cuando lo haces 20 veces ya ni miras la pantalla. Y si hablamos de EVE... ja,ja,ja,, el mejor momento para levantarse a por un birra.

C

#19140 A ver rigal, tampoco hay que ser conformista. Lo que dice Noveno quedaría de puta madre aunque no sea realista, al igual que tienen que cxambiar cosas como la UI y demás que supongo que aún estará en sus primeras iteraciones.

1 respuesta
Rigal01

#19145 Y lo que digo yo es que está de puta madre que no me vibre todo mientras juego, que durante el salto estarás mirando mensu y haciendo clicks y no quiero que me vibre todo. En el elite los menus los manejas con las flechas y da igual la vibración, en el star citizen todos los menus van a base de ratón, si te empieza a vibrar malo.

Adamanter

#19142 Eso se llama inercia, nada que ver con que la nave tiemble o no.

Salu2 :)

CaLaTa

He visto el video entero del aterrizaje en el planeta.

A nivel visual no resulta algo "impactante" pero para alguien que es desarrollador (no lo soy de videojuegos) que entiende el coste que supone estar en un espacio de millones de km2, aunque sean de vacio, sin ninguna carga extra (imagino que lo hacen durante los viajes cuánticos) es una burrada espectacular.

Un 10 para esta empresa.

varuuco

ayer me compre el starter pack!!

"Aviso de navegantes que no cuenta como un Recluta a no ser que gasten 40 dólares"
alguien me puede ampliar la información sobre esto?

1 respuesta
FrostRaven

#19133 La Cutlass sigue moviéndose como si estuviese en el espacio porque es un WIP. Cuando esté acabado otro gallo cantará.

#19136 Yo creo que es una decisión artística, pero la velocidad cuántica opino que no debería ser agitada cuando es un vuelo rutinario con la nave en perfecto estado, pero que molaría que fuese más terrorífico si tu nave está dañada.

Aún así, lo emocionante y guapo va a estar en atravesar puntos de salto en manual, como John Chricton a bordo de la Farscape One.

#19139 Oyes ruido porque la CPU de tu traje y nave crean sonidos para darte feedback sonoro de lo que sucede en función a los sensores y la base de datos asignada. Como sabrás, es muy desorientador no oir nada y el ser humano navega mucho mediante el sonido. ¿Por qué tener todo en silencio cuando tu nave puede ponerle un efecto de sonido más o menos alto en función a la distancia respecto a ti de una nave que se encuentra a tus 9 y desplazándose hacia tus 6? Eres mucho más efectivo como piloto con el sonido.

#19149 Yo tengo mucha gente apuntada en mi lista de Referrals (docenas, gracias) pero no me puntúan como Recruits porque han comprado el pack de 30 dólares. Si gastasen 10 más pasarían al límite en que cuentan como Reclutas y te dan el punto para obtener objetos y pijadas adicionales.

Videal

Si me quiero comprar el juego si o si, vale la pena el starter pack o es mejor esperarse a futuros packs o cojer alguno de los habituales?

1 respuesta
FrostRaven

#19151 Coge el pack starter, te trae el juego completo. Este está superbarato por 30 y sólo quedan 900 unidades que no volverán a vender. ES la mejor oferta que se verá hasta el lanzamiento en unos años. No te olvides de crear cuenta con un referral como el mio en Datos de Interés o el de un colega tuyo, porque te darán 5.000 UEC de regalo.

Si quieres un pack un poco mejor coge este con la Aurora LN (una Aurora más moderna y chachi). Si de verdad quieres estirarte a pillar una nave decente yo recomiendo siempre la Avenger, pero con el pack más barato que mencioné primero empiezas el juego y luego ya te comprarás otra cosa ingame.

1 respuesta
Videal

#19152

Gracias FrostRaven, por supuesto tenía pensado ponerte a ti como referal después de todo el curro que te pegas. Es de agradecer!

Te hago caso y pillo el starter pack :)

2
Rigal01

David Braben (Frontier CEO) speaks on Star Citizen criticism
"What both Star Citizen and Elite Dangerous are trying to do is very hard indeed. Both games are incredibly ambitious. I am proud and excited about what we are doing, but what they are doing is ambitious too, and I am looking forward to playing Star Citizen when it is finished. What we are both doing is new; we are trailblazing. The scope of both is vast and quite different, and neither have been done before, so there is no right answer for either of the approaches. It is frustrating to see some of the criticism of Star Citizen online. We should applaud when someone tries something that is hard, that hasn’t been done, not discourage them."
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?p=3278592#post3278592

4 1 respuesta
C

#19154 a que se refiere con Críticas? Supongo que se referirá en las de si foro no? Porque exceptuando esos y el tonto del Derek smart la peña esta encantada, sino no seguirían acumulando dinero y backers.

Btw bravo por braben, por lo menos servirá para que sus acólitos dejen de meter mierda ya que su dios no lo aprueba.

1 respuesta
Prava

#19155 Yo no tengo muy claro que no termine siendo un gigantesco esquema Ponzi...

1 respuesta
C

#19156 pues ya sabes,únete a la armada de Derek smart.

Pero bueno, supongo que simplemente posteas por baitear,porque decir eso después de la 2.0

2 respuestas
Prava

#19157 No, no soy un hater ni un troll. Simplemente veo que en el juego siguen vendiendo naves de las cuales apenas hay unos jpegs... cuando el juego dista mucho de ser jugable tal y como tiene que serlo.

Y así son como funcionan los Ponzi. Que espero que no sea así, y que todos los que tenéis dinero e ilusiones metidas en el juego consigáis aquello que os han prometido...

No me parece una forma nada seria de llevar el desarrollo del juego, francamente.

3 respuestas
R

#19158 Bueno informarse un poco de como va el juego no tiene nada de malo!

1 comentario moderado
FrostRaven

#19158 Creo que esa palabra no significa lo que crees que significa, Prava. Star Citizen no se parece en nada a eso. No somos inversores ni nos devuelven dinero ni nada.

Star Citizen vende naves porque así es como se financia aparte de vender el juego a un precio de 45 dólares, si no no hubiesen juntado los millones que le permiten llegar a nivel de AAA. Tu no vendes un juego por 120 dólares (bueno, el Battlefront... XD), pero si vendes el juego por 45 y luego le dices al comprador que si quiere apoyar al proyecto se puede pillar voluntariamente una nave adicional... pues no pasa nada. Se la podría conseguir ingame, pero si le hace ilusión tenerla para el lanzamiento allá él. Y así es como se hace un juego que ningún publisher haría, porque te lo vendería en 3-5 productos distintos (Single player, shooter, space sim, MMO...).

1 respuesta
AS7UR

Algún buen samaritano hace un rpv o cita post o link para el tema de rendimiento y optimizacion, que modificar, que quitar, etc. para que el juego gane frames?

RedNebula

#19157 Te refieres a esta 2.0?: https://www.youtube.com/watch?v=ZWq8ynUq7wM

No se tu, pero que el jefe del proyecto no pueda jugar a su propio juego delante de miles de espectadores la verdad no sugiere demasiado sobre esa 2.0.

3 respuestas
brush

#19163 "he looks like my 67 year old uncle trying to read an email" Es divertido porque es verdad xDD

Son cosas que pasan _

Ebel

#19160 Encontrarte a ti diciendo a los demás foreros que no tienen ni idea también es como volver al día que abriste el post.

Xeros_Grey

#19163 wow..menudo troleo de mayor calidad...

Apliquemos la misma lógica a la vida real:

Los ferraris son una mierda porque el director de la compañía es incapaz de conducir con el suyo a 300 km/h

El Madrid es una puta mierda porke florentino no sabe jugar al fútbol

La empresa boing es una mierda porke el director ejecutivo es incapaz de armar un motor de turbina de sus propios aviones

En fin...

10
C

#19163 pero que te crees, que la alpha de tu queridisimo élite dangerous no crasheaba? Yo me pillé el pack de 120 pavos, estuve en ella y crasheaba igual o más.

2 comentarios moderados
Galea

Dejad de pelear entre el Elite y SC, que esto no son batallas entre geeks de Star Wars y Star Trek, cojones, que cada uno juegue a lo que le de la real gana, pero coño, tampoco vengáis a los hilos a la primera de cambio a tirar mierda, que eso dista mucho de ser constructivo, si no te gusta, pues bien, mejor para ti, no has sido estafado, o al menos si lo has sido te has dado cuenta y no sigues ciego como muchos bajo vuestra opinión.

Ahora bien, si cada vez que salga algo de SC se viene a tirar mierda solo saco una maldita conclusión, de donde venís no será tan genial y divertido cuando lo defendéis tirando pullas en vez de estar jugándolo, sinceramente, en fin, haya paz.

En el caso de quejas que os devuelvan el dinero o que lo hagan a vuestro gusto ya sabéis a que foro ir, este es el incorrecto.

Un abrazo a todos.

3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags