Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#23519 Creo que lo interpretaste mal, no se refiere a comunicación privada entre usuarios, sino a ordenes y demás elementos informativos del juego.

Shird

Os dejo el video del Streaming :)

Minuto 14 mas o menos así que pueda lo modifico.

3
B

#23519 Eso estaba muerto desde un principio. Si se sabe que se puede interceptar simplemente la gente usaría canales externos al juego y au.

Es una idea que queda muy molona en un mundo ideal, pero NUNCA funcionaria bien en el mundo real.

1 respuesta
B

pregunta.
porque la idris pone max crw 10 y la polaris 24?
va a ser mas operativa una idris para un clan que una polaris?

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Rigal01

#23524 Que lo confirme frost, pero intuyo que es poruqe están incluyendo la capacidad de tripulación, teniendo en cuenta que las naves tienen cama y los npcs harán turnos para dormir. Los datos de la idris son viejunos y desactualizados.

1
Adamanter

#23523 Como explicó Frost no va de espiar lo que se dice, si no de crear caos. Eso sí se puede hacer. Si se hackean las comunicaciones se pueden enviar ordenes contradictorias que compliquen la vida al enemigo. Los PNJs no usan TeamSpeak.

Salu2 :)

Tazius

¿Hay algún post dónde se explique detalladamente los diferentes roles que se pueden seguir: piratas, explorador...? Tras una búsqueda rápida en ciudadano estelar no encuentro nada.

Gracias de antemano

Edit: Revisando la citizenCom veo algo de información al respecto, pero bueno, me gustaría tener algun post super extenso sobre ello.

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LimiT-SC

#23527 Lo más parecido son los documentos de diseño sobre las diferentes profesiones que se podrán realizar en el StarCitizen, aun no estan todas ni son los definitivos, pero si una buena fuente de información sobre la orientación que le quieren dar a los diferentes roles en el juego

Documentos de diseño

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Sparty

Vengo de catarlo. Aún no me entero de toda la película, pero es fucking awesome. 10/10

2
ro_B0T_nik

De la 2.6 hay fecha estimada o algo?

1 respuesta
LimiT-SC

#23530

Soon™

En cualquier momento entrará en el PTU.

Rigal01

Se les va muchisimo con la escala:

2 respuestas
UnLiMiTeD

#23532 ¿A quien?, veo que la nave mas grande de SC es bastante pequeña comparada con otras naves de universo SCI - FI.

3 respuestas
kranick

#23533 sobre todo comparado con un Acorazado estelar clase ejecutor que hace 19km de largo xDDD

yo veo bien los tamaños.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Acorazado_Estelar_clase_Ejecutor

1 respuesta
Rigal01

#23533 Ya, pero normalmente de esas naves en las peliculas ves un cacho y son escenarios a parte, no los tienes completamente modelados por dentro y usables.

#23534 Joder, ya han llegado al tamaño de un clase Victory-I

rsk_santo

#23532 hay un error tipografico. El f22 son 19m no 76m.

SkullraiN

#23515

Una cosa es un tester, y otra es lo que hace él, que es magia pura con el vb.

He aprendido muchas cosas con el puto bugmasher, y gracias a el ahora tiro de RECODE y joder que poyada de tool.

2 respuestas
FrostRaven

#23537 El Mark Abent trabajó de modder en el equipo de Black Mesa y aprendió CryEngine a palo seco sin educación especializada. No tiene ni el título de CEAC, pero es un cerebrillo XD

1 1 respuesta
LimiT-SC

#23537

En una de las entrevistas de la CitizenCon, antes del evento, dice que no sabía nada de Cryengine cuando empezó en CIG y que todo lo aprendió sobre la marcha.

1 respuesta
Postmortem

#23538 #23539 casi que cuando conoces un motor de juegos, conoces todos.

1 respuesta
F

#23540 ya te digo yo que no. Cada motor es de su madre y de su padre, comparten las cosas más básicas pero cuando profundizas, son bastante distintos y requieren tiempo de aprendizaje

1 1 respuesta
Postmortem

#23541 no es tampoco un esfuerzo para tenerlo tan tan en cuenta, de forma parecida a que cuesta aprender un lenguaje pero aprendes a programar y sabiendo programar, saber otros lenguajes es aprender sintaxis

Tampoco he profundizado tanto como para cambiar directamente el motor para que soporte X cosas, que eso si que tiene un esfuerzo de pelotas (meterte de lleno en cualquier software y saber que está ocurriendo ahí no es trivial) pero utilizarlo habiendo utilizado cualquier otro motor te habitúas en 2 días

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eondev

#23542 Para nada. Que los editores y la parte de diseño sean parecidas no tiene nada que ver con el funcionamiento interno.

Programar scripts siempre va a ser una mecánica parecida, no es más que tu propia forma de trabajar, pero internamente cada motor es un mundo y solucionar bugs de un motor a otro fuera de un fallo superficial puede darte un dolor de cabeza impresionante. Cada motor gestiona los elementos a su manera y más si hablamos del motor propio que tiene CIG.

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grafito

"cuando conoces un motor de juegos, conoces todos"
"cuando conoces un idioma, conoces todos"
"cuando conoces un país, conoces todos"
"cuando conoces un trabajo, conoces todos"

Generalizar es hermoso.

5 1 respuesta
grafito

Pregunta sobre la profesión de caza recompensas:
Dentro de las recompensas que se ofrecerán por determinados individuos, habrá algunas en las que tengas que entregarlos vivos.
La Avenger tiene capsulas para "almacenar" a los capturados.

La pregunta es la siguiente:
¿Como se trasladará a los capturados a la nave?

Le disparas un zurriagazo taser a un criminal, cae al suelo como saco de patatas...
¿Lo arrastras?
¿lo metes en un carrito?
¿Al hombro?
¿Esposarás al criminal y lo diriges a culatazos?

No lo tengo muy claro. ¿Alguien sabe algo?
Gracias

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mcpiur

#23533 Pues que quieres que te diga pero la nave mas tocha de SC es la segunda mas grande en ese gráfico, asi que tampoco es tan "pequeña" xd

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UnLiMiTeD

#23546 Tambien tienes razon. Menuda enormidad. Que ganas de poder jugar y pasearme por un bicho de esos, madre mia.

FrostRaven

#23545 No hay nada aclarado al respecto salvo que se le taseará y se le pondrán esposas, pero lo de transportarlo tú o que se mueva sólo en plan rehén o sea automático todavía no está explicado porque el documento de diseño de Cazarrecompensas nunca fue publicado.

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Postmortem

#23544 a lomejor tu entiendes más del desarrollo del software que yo que llevo ya 5 años metido con ello, si es así, perdóname

me da que generalizar es lo que acabas de hacer tú.

(edit: y si quieres discutimos abiertamente porqué aprender un lenguaje te enseña a programar de manera general y podemos llevar el mismo concepto a la idea de motor de juego, pero si no me vas a entrar en la discusión piensa 2 veces antes de dejar en evidencia tu ignorancia sobre el tema tan claramente)

2 respuestas
grafito

#23549 no me seas crio

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