Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Srednuht

#23610 Buy to Play. Vaya, compras el juego -> juegas.

Lo de las mensualidades es muy de los '90 solo el WOW se lo puede permitir

1 1 respuesta
GeGe

#23611 Ok, osea que de todos los pack que estan ahi compro cualquiera y ya con eso juego? sea de 45 dolares 60 dolares en adelante?

1 respuesta
Srednuht

#23612 Todos estos: https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

:edit: leyendolo bien el primero no se si no tiene acceso al online y es solo el singleplayer o es el juego completo sin nave inicial, a ver si alguien lo aclara, pero creo que es lo segundo

1 1 respuesta
GeGe

#23613 Gracias!, me recomiendas algun pack en especial de los de 45 , 60 dolares o son todos iguales solo cambia la nave que te dan?

Creo que el primero es el sp segun lo que estoy mirando

2 respuestas
FrostRaven

#23614 Echa un vistazo a datos de interés, tengo que actualizarlo al nuevo calendario de CitizenCOn, pero todo está más o menos bien todavía.

1 1 respuesta
Srednuht

#23614

Depende de lo que te quieras gastar. Yo por ejemplo compre el de la aurora, luego upgradee al de la Avenger y me da que al final me pillaré la Cutlass.

Desde RSI se ha dicho varias veces que muchas de naves se conseguiran fácilmente farmeando, otras costará más pero al final se consiguen todas. POr lo que si vas justo de pasta igual te jode pillar un pack de 300€ y ver que luego In-Game se consiguen por no-demasiado esfuerzo. Lo de pillar nave mas o menos molona es solo para tenerla el Day-0. Es una forma de ayudar a financiar el juego, no creas que porque una cueste 50€ y la otra 200€ vas a tner que tirarte 6 meses farmeando...

#23614 Como dice frost lee los datos de interés arriba y te quedará todo mucho más claro, pero vaya, como dice arriba, la constellation por ejemplo tardarías una semana para conseguirla

1 2 respuestas
GeGe

#23615 #23616 Gracias a ambos, una ultima pregunta la alpha actualmente se habra cada x tiempo o si compro un pack ahora voy a tener acceso siempre? por que como vi que ahora puedes probar el game hasta el 31 , si yo tengo el pack despues del 31 lo podre seguir jugando o tengo que esperar hasta que abran como ahora?

2 respuestas
Srednuht

#23617 El juego ya tiene varios módulos activos a los que obtienes el pleno acceso al comprar el juego. Lo podrás jugar desde el momento en el que lo compres y ya de continuo hasta la release

FrostRaven

#23617 Lo que dice la del pelo rosa.

1 respuesta
Srednuht

#23619

PD: Lol, había puesto un 'lo podrás juegar' xDDD

1
DiSoRDeR

Cuantos gigas pesa esto? Con lo de la prueba gratuita tengo la polla en la mano

1 respuesta
FrostRaven

#23621 Unos 26 gigas, creo.

UnLiMiTeD

#23616 Hombre, 6 meses farmeando tampoco, pero a mi no me gustaria poder comprar una pedazo de nave con solo estar viciando 2 o 3 dias... al final estariamos todos con naves enormes. Las naves capitales por ejemplo, me gustaria que tengan un precio tan desorbitado, que solo las grandes corporaciones ( clanes ) pudieran comprarla.

1 respuesta
SkullraiN

Si la prueba gratuita es hasta el 30, ni hablemos de la 2.6 para este mes no ?
Tenia un rayito de esperanza para el puente xD

1 respuesta
FrostRaven

#23624 No creo, es un parche bastante gordo y estuvieron ocupados en Escuadrón 42 y las demos de CitizenCon.

1
eondev

#23623 Hombre, yo quiero que tengan un precio muy alto, no por nada, pero en cualquier universo futurista las naves capitales son lo más caro que existe al alcance de ejércitos y poco más.

Reunir pasta entre varios colegas es lo guay para comprar naves como la Polaris.

2 respuestas
A

#23626 Que sentido tienen que tengan un precio muy alto a estas alturas ? Lo único que consegurias es ampliar mas la sensación de p2w que tienen muchos con el juego.

SkullraiN

Y que sentido tiene poder pillar una nave capital a 20 € ?

Todo el mundo podria tener una, y destrozarias el gameplay en mi opinión.

Si quieres naves tochas, necesitas tripulacion, y no solo para llevarlas, sino para pagarlas.
Ami me parece una buena idea, ademas de que mantienes una progresion en el juego,
empiezas con algun juguetito y poco a poco vas aspirando a más.

FrostRaven

#23626 Va a vale muuucha pasta una nave capital. Los precios escalan un montón. No es como una economía real porque nos llevaría la vida y media comprar una y quieren que la gente use las naves grandes también, pero tampoco será la típica progresión de videojuego de:

  • Rifle Láser 5.000
  • RSI Aurora: 50.000
  • Anvil Hornet: 100.000
  • RSI Constellation: 500.000
  • RSI Polaris: 1.000.000

Va a ser mucho más bruto que eso, como:

  • Rifle Láser 12.000
  • RSI Aurora: 250.000
  • Anvil Hornet: 1.000.000
  • RSI Constellation: 5.00.000
  • RSI Polaris: 25.000.000 (de hecho esta es una cifra que se discute internamente)

La gente se va a rasgar mucho las vestiduras cuando vea esto, pero tiene que entender que se "parece" a una economía real y no a la del típico MMO.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#23629 Me gusta, es un juego al que pretendo dedicarle bastante tiempo, y me gusta tener que ganarme cada "peseta" que cueste una nave con tiempo. Ademas de que evidentemente, visto lo visto, las misiones seran muy divertidas, asi que no creo que resulte frustrante nunca.

2 1 respuesta
FrostRaven

#23630 Lee la entrevista con Crash Academy aquí, habla el propio Chris del tema... y se nota que sabe que va a haber mucha gente que hará la relación dólar/euro-UEC y empezarán a quejarse de que una nave de 100 dólares valga 500.000 mientras que otra de 110 dólares valdrá 800.000... y no hablemos cómo escalará de 250 a 350 dólares con naves que pasan de los 50 metros a los 120 metros y todavía más allá.

Ya estoy imaginándome los flames que habrá por aquí de la gente que no entiende estos conceptos, pero bueno... es lo que tiene internet XD

1 respuesta
B

Algun enlace de lo de la prueba gratuita hasta el dia 30?

1 respuesta
Srednuht

#23632 https://robertsspaceindustries.com/promotions/Free-Fly-Fall-2016

1
Rigal01

De todas formas, también recordar que las naves tienen costes de mantenimiento y operacionales que harán que esas naves capitales sean más dirás aún de usar.

eondev

#23631 Pero, se podrá comprar la gente naves con pasta de verdad?? Si ya hablamos que no. ??? :psyduck:

1 respuesta
FrostRaven

#23635 Se podrá comprar dinero ingame a cambio de dinero real y con ese dinero ingame ir a una tienda ingame y comprar lo que quieras, incluyendo una nave o equipo. Y ya está.

El problema no es para entonces, el problema es para la gente que ha soltado la mosca ahora para donar al videojuego y que interprete que sus 100 dólares no llegan ingame tan lejos como los 250 dólares de otra persona en valor de naves ingame.

2 respuestas
eondev

#23636 Vale sí, ya recuerdo. El tema está en cuál será el limite de dinero ingame que podrás comprar de forma mensual.

UnLiMiTeD

#23636 Vaya, eso no lo sabia. Se podra comprar contenido del juego con dinero real una vez haya salido oficialmente el juego?, pensaba que solo valdria el dinero del juego... no me gusta mucho eso. La gente a la que le sobre la pasta, tendra mucha ventaja.

3 respuestas
eondev

#23638 Hay un límite mensual de dinero que se podrá comprar. No valdrá meter 2.000 pavos de golpe como algunos hacen en algunos juegos. Igual el límite está en meter 50 €, o 30 €. No sé, pero según leí el límite estará para que no sobrepases a una persona que ha estado jugando todo el mes, por no descompensar y tal.

1 respuesta
brush

#23638 Obviamente , pero al fin y al cabo es como cualquier MMO , el problema que los MMOs modernos el dinero no te da ventajas ya que se dan cuenta de lo facil que los RMT pueden hacer negocio de su juego.

Aún así siempre podras comprar dinero mas barato que por la tienda oficial , sea por "chinos" o por jugadores con exceso de dinero in-game.

A mayores tener una nave mas tocha no implica que puedas hacer un trabajo mejor que con otra mas pequeña

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags