Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FuTuRee

Estoy con lo de la moderación. No ha dicho nada malo y puede ser una fuente de debate como cualquier otra, para eso es un foro. Todos pensamos que es una forma enmascarada de "p2w" aunque no lo queramos reconocer.

Cuando ya estás metiendo dinero en el juego de una fuente externa por muy poca que sea ya estás favoreciendo a quién paga. Mi reparación no es lo mismo que la pague con mi visa que trabajándolo en el juego, al igual que los pnj para manejar la freelance (torreta) o la Contastellation. A igualdad de vicio y skill el otro va a estar siempre por encima (individualmente).

Para hangares chupiguais, decoraciones, pinturas,... Pues para eso no me importa, pero es que estás inyectando artificialmente al juego lo más importante que tiene. Para organizaciones grandes supongo que será una diferencia ínfima pero para jugadores individuales la balanza se cae. Que estoy de acuerdo en que se financien ahora y me da igual que la peña se deje los titos. Una vez salga que también haya una vía de financiación es lo normal, pero igual la forma no la habría compartido.

Esto es hablar por hablar también y todo dependerá de cuando salga el juego. Ni ellos mismos saben aún lo que van a hacer ni los límites, porque son conscientes que es un tema que ahora no pero puede ser delicado en el futuro cuando la gente esté jugando de verdad.

1 respuesta
B

#23670 Es una loteria intentar acabar una quest XD

FrostRaven

#23667 Que él te añada a contactos y tú a él. Cuando ambos estáis en contactos el uno con el otro probad uno de vosotros a entrar al juego en el Universo. Cuando haya cargado del todo, tu amigo podrá verte en la pantalla del universo arriba en una de las instancias con un indicador de jugadores máximo (ej: Fulanito Crusader 22/24) y podrás unirte a su instancia.

#23671 Yo discrepo. Tampoco quiero ser pesadito porque cada uno tiene su opinión y faltaría menos, ¿eh? Pero por debatir, como tú has dicho:

Sigo sin entender por qué alguien puede pensar que alguien tenga en el banco del juego 1000.000.000 de créditos frente a mi con 10.000.000 de créditos afectará en algo si ambos tenemos una nave en uso que como mucho al mismo tiempo que necesita de X jugadores y PNJs para funcionar.
Si por ejemplo estamos ambos en una Hornet equipada hasta las trancas y a mi me lleva 2 semanas farmearmela y a él le llevó una semana... ¿Qué diferencia hay entre nosotros a partir de ese momento? La habilidad. (Y eso que antes de eso tendríamos que encontrarnos, recordemos que el 90% de lo que te encuentras es IAs con TODO tipo de naves y habilidades que se mueven de manera activa y pasiva por el universo.)

Y siempre digo lo mismo en estos casos... ¿Qué más da, si se puede dar el caso de que yo descubro Star Citizen 1 mes después del lanzamiento? A esas alturas todo el mundo tendrá una nave monoplaza/biplaza equipada y dinero para asegurarla y estará de camino a farmearse más naves/hangares o lo que sea. ¿Qué diferencia hay entonces? Mi influencia sobre otro jugador se acaba fuera de combate, porque la economía es masiva y controlada al 90% por IAs, así que no veo donde me molesta a mi que alguien tenga en su hangar 10.000 naves si a mi lo único que me importa es la que usa en ese momento y a la que me enfrento y sé que no hay nave perfecta y por lo tanto es cosa de tener la nave adecuada y la habilidad y táctica para enfrentarme a él.
Ni siquiera le sirve de algo tener muchas naves porque en este juego la logística impide el zergueo: tardas al menos 15 minutos en despegar y saltar a velocidad cuántica hasta donde luchamos y eso si respawneas en el mismo servidor y tienes allí un hangar con otra nave lista para el despegue. Para entonces ya me he cargado a tus amigos o tus amigos me han matado a mi y está todo el pescado vendido.

Sé que para algunas personas si se vende algo ingame ya es P2W, pero si somos sinceros no hay juego online con economía que no tenga vendedores de dinero ingame a dinero real. Es ser muy inocente creer que eso se puede parar por completo o evitar. Si alguien quiere dinero ingame lo conseguirá, así que es mejor que se haga de manera limitada y legal porque eso debería llegar al jugador que no tiene mucho tiempo para jugar al MMO y al menos así apoya económicamente al juego: unos ponen el tiempo de su trabajo en la vida real y otros ponen su trabajo del tiempo libre.

1 1 respuesta
FuTuRee

#23673 la IA por muy 90% que sea no me entra en la ecuación cuando estoy hablando del 10%. Cuando uno tiene quintillones le va a dar lo mismo que uno pague o no, eso está claro, pero en el camino sí que importa, y mucho.

Por eso he hablado de igualdad de vicio y de skill, sin meter IA, organizaciones o que justo un rayo cósmico me ha freído la cabeza.

Pongamos dos líneas con dos objetivos idénticos, agentes externos me dan igual. Y voy a hilar muy fino, poco probable pero siempre existente.

Resulta que me encuentro en una misión que invita al PvP con otro jugador, da la casualidad que es mi alma gemela y por ninguna de las maneras podría tener mejor equipo que yo. La recompensa es un escáner de trogloditas. Me gana, ok, has jugado bien tus cartas.

Pongamos ahora que resulta que ha metido pasta y gracias a eso tiene un rayo desintegrador de estrellas de la muerte. No le ha dado al botón y me gana. Ok tío, tu dinero del mundo real me ha matado.

Pero no sólo eso, resulta que como he dicho nuestros caminos eran los mismos y por las mismas vías y condiciones. Ya me has retrasado, tengo que volver a trabajar para pagar las armas que tenía y las reparaciones pertinentes. El en cambio está con los trogloditas de birras, yo llego a las dos semanas y se ha montado la fiesta padre.

Sí, se ha agenciado una fábrica y está fabricando a todo trapo, con pnjs pagados con visa claro, y ganando pasta mediante su comercialización. Vaya, hay otra fábrica en desuso, empiezo a currar y no la puedo poner full sin pnjs, cuando lo logro, al cabo de 1 mes, el ha descubierto el sistema con el Santo Grial de la juventud que yo también buscaba y no solo eso, se ha montado su propia cadena de montaje de armas que podrían acabar con Lobezno con sólo rozarlo gracias a un material y tecnología que habian allí. Claro, hay contratiempos, bueno, o los soluciona con la pasta que está haciendo o con el montón que ha ido generando su visa.

Por fin descubro el sistema, a los 5 meses de el tener un imperio.

Que sí, que puede estar fuera de la realidad, pero el ejemplo vale para lo que el dinero inyectado puede hacer. En estos juegos donde la exploración juegan un papel y ser el primero en vender información o tecnología te puede hacer superior a otro... "Pero ahora mismo puedes comprar naves de la ostia" sí, puedes, y entiendo que esto es necesario para el juego, pero no puedes lanzarte con tu Idris o tu Connie en bolas, correrías mucho riesgo aún teniendo LTI y estaríamos en la misma, Connie en bolas con Connie equipada por visa.... Siempre hablando de un jugador como un ser individual. Si una persona entra 3 meses después de mi al juego pero le va metiendo dinero me acabará superando en X. Lo de las organizaciones no quiero entrar pero pasaría lo mismo en el mismo hilo de objetivos y encontronazos.

Y repito, por eso he puesto un "p2w" con asteriscos, no te va a dar las opciones de ganar siempre pero sí que te va a ayudar en tus metas, por hacer un símil sería como meter un boost de experiencia y desbloquear algo antes que sabes que todo el mundo va a tener pero mientras seas de los pocos vas a ser el rey del mambo.

Y sí, ya se comentó cosas de comprar oro para legalizarlo y tenerlo controlado. Pero de la misma forma habrá transferencia de créditos entre jugadores de forma ilícita. Y ahí hay otro problema por mucho que luego CIG se encargue de borrarlo del mapa, eso es inyección, no intercambio de un chino a un comprador, que pasará como pasan en todos los juegos aunque esté controlado, siempre se logran salir con la suya incluso con trabas.

PD: Escribir desde el móvil es horroso xD. Seguiré el debate cuando tenga acceso a un ordenador si eso :*

1 3 respuestas
FrostRaven

#23674 Lo que dices tendría sentido si:

  • Un arma fuese literalmente mejor que otra o un sensor literalmente mejor a otro, pero en Star Citizen no es así. Hay armas que tienen más DPS pero si tienen eso tienen más calor, consumo de energía... es muy difícil tener una combinación que sea de una manera u otra y no cojee. Si pones todo energía se te sobrecalentará la nave y comerás misiles térmicos además de que no alimentarás tus escudos, si es munición balística además de cara y acabarse tendrás que pensar que pesa y por lo tanto menos velocidad máxima y maniobra.
  • Si tiene un nodo de economía tiene que dedicarle tiempo al nodo de economía, no va a ser Sim Citizen (mira la entrevista de Tony Zurovec hace un par de meses) por lo que si haces una cosa no puedes hacer la otra: no puedes administrar fábricas y explorar al mismo tiempo.
  • Si la gente tiene más tiempo que tú (O más dinero, o ambas cosas) te puede superar en una cosa pero no en 100 cosas XD O el tío ese explora o se dedica a montar fábricas o se dedica a transportar o se dedica a carreras. No es omnipresente, no puede saltarse la logística ni ser bueno en todo porque unas reputaciones se pisan con otras. Si, podríais competir los dos en ser exploradores, pero una vez que tengas una nave equipada es una cuestión de habilidad y trabajar en equipo con otros jugadores y para eso no hace falta Visa Electrón.
  • Se puede transferir dinero entre jugadores, si, pero te cobrarán impuestos como si fuese un beneficio (Como en la vida real, vamos) si supera una cantidad de "regalo", así que si te empiezan a regalar dinero de múltiples cuentas porque si lo investigarán a ver qué pasa, pero lo más probable es que con los impuestos sea complicado que te acumules mucho dinero. Y vuelta a lo de que una vez que tienes una nave y un equipamiento para esa da igual el dinero que tengas en el banco, así que realmente da igual.

No sé como has escrito todo eso desde el móvil, mejor lo charlamos por el teamspeak. Pásate un día y debatimos si quieres XD

NeGrh0

#23674 joder que crack desde el movil jajajajaj, yo estoy muy expectante a ver como va el te de la transferencia de jugadores y que cartas van a mover los chinos, es una cosa que siempre quise que desapareciera...

brush

#23674 Mi nuevo heroe , desde el movil >_<Uu

Aún asi pienso que tienes razón , no se es omnipresente pero con que te saque ventaja en una sola cosa mediante dinero real es la misma definicion de P2W .
Ya lo veremos en unos años cuando salga el juego , sea como sea es lo que hay y nos tendremos que acostumbrar _

1
Delzhedir

Yo creo que hay que es un P2W limitado. Uno que pague no va a tener cosas que otro no pueda tener sin pagar, pero va a tener cosas mejores más rápido. Está limitado porque el gameplay no te permite estar super cheto y porque pondrán un límite en la pasta que puedes meter, pero aún así no deja de ser P2W. Ahora, cuánto afecte eso a cada uno... Personalmente, no creo que me afecte en absoluto. Siempre hay gente que es mejor que tú o que le echa más horas que tú, y este juego no se basa en el pvp ni te van a estorbar demasiado los demás jugadores.

Por otra parte, sin ese modelo de negocio, el juego no se mantendría a largo plazo, y yo creo que eso es esencial. Así que si el sacrificio que hay que hacer para tener el mejor juego posible durante todo el tiempo posible es que unos cuantos se dejen la pasta para avanzar más rápido, creo que merece la pena.

A

Y yo vuelvo a repetir que mas da que hayan limites el dia de la gold si se van a tirar 8 años sin esos limites, el dia de la gold va a haber peña muy muy dopada y no son cuatro gatos solo ver los números.

Comprar items no te da automáticamente manos, pero cometemos otro gran error y presuponemos que los que se están dejando cientos o miles de dólares son todos mancos.

Olvidamos también el aspecto economico el ejemplo de la fabrica, alguien que empiece dopado en dos dias comprara la fabrica tu cuanto tiempo tardaras ? A nivel ganancias y economico es donde mas se va a notar el p2w si el fameo de navescomo proponeis es largo, con una aurora harás la misma pasta que con una starfarer ?

Otra cosa hablais de organizaciones y aqui volvemos a lo mismo, quien va a tener mas ventaja las que el dia 1 las quevan dopadas con la armada invencible el dia 0 con una logística ya comprada con visa años atrás o las que van peladas con cuatro naves.

Esto solo se puede mitigar de una forma y es la que supongo que haran, fameo muy corto en horas de naves y que el fiteo de calidad sea el hig end del juego y el que marque la diferncia.

Y lo que estábamos debatiendo es eso, no el p2w que ya se ha discutido largo y tendido. Si el fameo de naves debe de ser largo en el tiempo, a mi entender no porque darias años de ventaja a peña que con pasta va a dia 0 con naves que tu no veras en muchos meses o incluso años y salvo capada masiva, veras a peña que mientras tu lleves meses fameando para comprara esas naves ellos la compraran con visa en el mercado gris o negro, hay demasiadas naves ya en esos mercados para que de repente desaparezcan.

Dejar de vender naves en la gold sinceramente va a ser una tontería. Y lo siento Frost a mi el ejemplo del tio que empieza antes no me vale, porque una cosa es conseguir un avance mediante esfuerzo (aunque empezase a jugar mucho antes que yo) y otra mediante mastercard, para mi por lo menos no tiene absolutamente nada que ver.

WiLcO

Baje la alpha abierta y no tengo ni puuuuta idea de como pilotar la nave y viajar con ella, ¿alguna ayudita?

1 respuesta
B

#23680 Tutorial rapido: Con espacio despegas, pulsas N para quitarte del modo de aterrizaje, pulsas V para cambiar modo de velocidades y con B abres el Quantum Drive, apuntas a dirección y F para viajar.

1
Asilvestrao

Lo del tema de pay to win, me parece bien que se pueda invertir dinero real en el juego y que esté limitado.

Yo tengo mis obligaciones personales y no puedo estar 8 horas al dia jugando, por lo que me parece bien que en ocasiones puntuales pueda tirar de tarjeta para poder conseguir esos escudos militares molones para mi nave sin tener que estar una semana para conseguirlos.

Pero bueno, es mi opinion, me parece igual de malo el pay to win que el "JuegaOchoHorasAlDia" to win. El "The Division" me lo deje el dia que le metí un cargador completo en la cabeza a un tio y solo le quité media vida, el se giro y me mato de un par de tiros. A partir de ahí, cualquier jugador que me cruzaba cuando iba a extraer items me podía matar con una facilidad pasmosa, mientras que yo no tenía ninguna oportunidad.

Por eso mi juego favorito es el Battlefield, una bala en la cabeza es una bala en la cabeza, seas un viciao que le mete 8 horas al día o un muchimillonario.

Por eso, si se puede equilibrar, prefiero que pueda gastar un poco de vez en cuando para cubrir un poco el desnivel.

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23682 los escudos militares no se pueden conseguir , es más hay mucho material para las naves esta restringido .
Así que en 20 minutos con algo de dinero te pones al nivel de cualquiera.

S

Que el juego esta muy guapo y tal no lo negaré, ahora, no os engañeis, si pagando puedo no tener que farmear, es p2w pese a quien le pese. Ya podeis añadir adjetivos o eufemismos pero es asi (me ha hecho gracia lo de p2w "limitado" XD )

1
zarkand

El juego mola muchisimo pero con gtx 960 4gb y i5-2500k me dan bajones a 25 fps y a veces hasta 1 o 2 fps de golpe, juego con todo en bajo pero en full hd.

ya he reclamado mi nave de prueba, ¿como se hacen misiones o a donde tengo que ir?.

1 respuesta
B
#23683Adamanter:

P2W -> ¡¡¡ BUAAAA !!! ¡¡¡ HA COMPRADO EL JUEGO ANTES QUE YO !!! ¡¡¡ TIENE MAS ARMAS QUE YO QUE ACABO DE EMPEZAR !!! ¡¡¡ PAY TO WIN !!! ¡¡¡ BUAAAA !!!

Ese patético intento de ridiculización obvia el hecho de que una persona que empiece el mismo día a jugar, dedique las mismas horas y tenga las mismas manos que otra estará en inferioridad si esa segunda persona funde dinero en el juego. A eso hace referencia el concepto pay to win que intentas penosamente caricaturizar.

La única manera de que un juego tenga 0 componente pay to win (aún habiendo dinero de por medio) es que lo que compres sea puramente cosmético. Por eso creo que o una de dos: o estás mintiendo para autoconvencerte, o no tienes ni idea de cómo funciona el juego. Y dado la cantidad de pasta que dijiste que habías metido en el juego apuesto por lo primero.

Salu2 :)

5 1 respuesta
B

Pues es tan fácil como que no juguéis y ya está , aun así a los nuevos os invito a que lo probéis y decidáis vosotros

B

Ha dejado de llorar la plebe?

3
grafito

A ver que me aclare:
-Se puede conseguir todo ingame.
-Una nave no es nada sin su piloto. La habilidad es mas importante que el equipo.
-Una nave grande necesita tripulación, llenarla de "puppets" no la equipara a tenerla llena de PJ

No se... veo que es más importante la persona y su maña al equipamiento.
Si una persona se compra una nave grande con PNJS no se convierte en un DIOS GRIEGO INVULNERABLE.

Con los cazas igual, las horas pilotando y la estrategia y personalización será quien decida la mayor de las veces.

:)

No veo mucho problema

1
Zentakki

Una duda, como configuro los grupos de armas y donde se puede comprar armamento nuevo para la nave, misiles o lo que sea.

1 respuesta
Aranil

De toda la vida P2W es cuando el que paga puede conseguir algo imposible de conseguir o que es extremadamente dificil.

Si cumplen con que sin un farmeo excesivo tendrás acceso a cualquier nave será un "pagar para atajar", igual que fue el gw2, el lol y tantos otros.

5 1 respuesta
Makaku

p2win o no, no va a dejar de ser un juegazo.

2
FrostRaven

#23686 ¿Has probado a jugar en Electronic Access -> Drone Sim y ver si ahí te va tan mal?. Es que yo he jugado personalmente a Star Citizen con una 560 ti y una 570 y no me va tan mal como a ti.
SI has probado el Universe es que el servidor al que te conectaste está saturado, no es mala optimización del motor gráfico si no un montón de IAs haciendo físicas al volar saturando la red y ralentizándolo todo. Eso lo arreglarán el teoría el año que viene cuando quiten todo el código de red viejo y metan Sistema de Objetos 2.0.

#23691 El equipamiento de naves todavía no se puede comprar en el universo, pero si se puede conseguir jugando al Arena Commander -> Public Matches y luego alquilando equipo en la tienda de Electronic Access en la web.

Respecto a configurar grupos de armas eso se hacía dándole al botón Inicio/Home y con el ratón ajustándolo como quieras en el HUD pero no sé si se sigue haciendo así porque hace 3 parches que ni lo intento porque estoy probando otras naves con poquísimas armas.

#23692 Es un Pay to Be Lazy de toda la vida, sigo sin ver qué diferencia hay una vez que tienes el equipo que quieres entre alguien con millones en el banco y alguien que no lo tiene. Esos días de diferencia que la gente esgrime por aquí son risibles y algo a lo que tendrían que enfrentarse igual si hubiesen llegado al juego una semana o mes más tarde. Y a esto súmale que todo el mundo convive en el mismo servidor con el mismo tipo de jugadores y un 90% de IAs con todo tipo de naves con las que te vas a encontrar si o si, en Star Citizen no se puede escoger con quien peleas: no hay zonas "sólo PVP" o "sólo PVE" en el Universo (si podrías hacer esto en Arena Commander y Star Marine, pero no afectan al MMO).

La gente sigue pensando que Star Citizen va a ser como el EVE o The Division que será un MMO con progresión de RPG en que un equipo verde es peor que un equipo azul con más stats y este peor que uno violeta, da igual lo que les repita la gente que todo tiene diminishing returns y que es como un simulador y un FPS en ese aspecto.

Hay gente a la que les irá mejor usar armas que disparan con poca cadencia, mucho daño y balísticas porque tienen buenísima puntería y habrá otros que les irán bien las que tienen muchísima cadencia, poco daño y energéticas porque se ajusta a su estilo de juego. El equipo "mejor" que no es de serie no está diseñado para que sea una mejor lineal de equipamiento si no una especialización en un aspecto mientras pierdes en otro.

Si, unos generadores de escudos nuevos puede que sean más duros de tirar abajo que los de serie pero también pesarán más (afectando tu maniobra y velocidad máxima), tendrán una mayor emisión electromagnética (haciéndote más fácilmente detectable y atractivo a los misiles con cabeza buscadora EM), tendrán mayor consumo de energía (dejando menos energía para armas, motores etc) y puede que generan más calor (haciendo que tenga que disiparse más calor a condición de mayor gasto energético o que seas más visible en sensores y atractivo a misiles).

1 respuesta
A

SC va a ser un mmo y dentro de un mmo tendrá su progresion, el problema radica cuando esa progresion va a dos velocidades y creo que esta claro que en sc va a dos velocidades.

El mayor problema radica supongo en la mentalidad del jugador, en mi época lo bonito era valorar el esfuerzo tuyo y admirar el de los demas, porque los juegos eran jodidos de verdad, habian piques sanos en temas de progresion entre el personal, se admiraba a esos jugadores y guilds que destacaban por encima de los demas. Era bonito saber que dentro de un mmo había igualdad de oportunidades y quien destacaba era porque se lo había currado ya no solo el si no toda su guild porque eran juegos sociales de verdad, tu solo no te comías nada.

Supongo que la generaciónes actuales donde el easy mode, el soleo y el atajar es lo habitual no lo entenderán.

2 1 respuesta
clethaw

#23695 Unas veces te descuartizaba, otras me casaba contigo.

zarkand

#23694 Probe el arena commander y a 30 fps fijas muy fluido el gameplay.
Ahora que ya se mas o menos el juego como va, ¿donde tengo que ir a por mi primera misión?
que puedo hacer para probar mas cosas y meterme en el universo?

gracias frost como siempre¡¡
p.d. : me registré con tu referido para apoyarte, saludos.

1 respuesta
FrostRaven

#23697 Dándole a F1 abres el mobiGlas y con eso podrás ver en el Scheduler las misiones. Lo suyo es que saques la nave y vayas marcando misiones en el mobiGlas y siguiendo lo que te van diciendo. En el HUD deberías tener una ayuda. Está curiosa la de Investigación en Covalex.

Es un poco mierdoso ahora porque son unas misiones escriptadas temporales para que la gente tenga una idea de por donde van los tiros, de todas formas.

1
SkullraiN

#23687

Vamos a ver , Yo me compro una polaris por mil €.
Tu te la compras meses despues con dinero del juego.

Me puedes decir en que se diferencia mi polaris de la tuya ?

Viene equipada con pistolas de agua? Un copiloto que multiplica los panes y los npcs? Torpedos de tequila ?

Este juego tiene de pay2win lo mismo que de simulador de futbol.

Lo único que ganas pagando es ahorrar tiempo, ni mejores stats, perks o ventaja alguna sobre nadie que no pague.

1 respuesta
B

#23699 Te lo voy a explicar porque es muy fácil de entender en realidad:

Yo tengo comprada una Avenger, cuando empiece a jugar tal vez me cruce con alguna Aurora, a igualdad de habilidad me lo voy a follar por el mero hecho de haber pagado 5X €. Fin de la historia.

Ahora cambias los 5X€ por números de 3 y 4 cifras, lo extrapolas también a organizaciones, control y recolección de recursos etc, y el resto viene sólo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags