Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#24401 La cantidad que cada uno deja en su afición es, dependiendo del prisma que lo mires, mucha o poca.
A mi me supone una barbaridad que mi hermano pague 1000 eur todos los años por su pase de socio, para ir al campo de futbol a ver a 22 tios detrás de una pelota. Y encima, le hacen pagar cantidad adicional cuando es "día del club" (o como se lleme eso).

3
B

¿Que es eso.. del seguro de la nave?

Me ha descolocado.

1 respuesta
NAZAuy

#24422 como en la vida real tu aseguras tu auto por ejemplo en el juego igual, ademas están los seguros LTI que son seguros de por vida pero solo de la nave en su configuración inicial de fabrica.

ts3: ts.alphacorporation.es
y con gusto te charlo de como va ese tema.

Atte

KaMpErOtE

yo tengo ED: horizons season pass, y considero amortizado cada euro pagado a diferencia del star citizen que pagas por un juego que está en una fase muy prematura (o no depende de cada uno), puedes pensar o decir lo que quieras como hacemos los demás. Pero siempre tienes que tener presente que los comentarios enriquecen de forma positiva o negativa dependiendo de quién los lea ^.
teniendo en cuenta que siendo 21/11/2016 los dos juegos son como la noche y el día no entiendo quién puede compararlos, todos los juegos ofrecen miles de cosas (mmo´s me refiero). y la mitad quedan por el camino

1 respuesta
RedNebula

#24420

Por que le sigue agregando mas tecnologías que cuando llegaron a los 65kk no estaba contemplada, hay cosas que van a ser implementadas que no estaba en la propuesta original y Cris vio inversión y lo volcó a un SC mejor aún.

Que yo sepa no se han añadido más cosas nuevas sustanciales tras llegar a los 65 millones. Salvo el tema de superficies planetarias. En aquella época Chris Roberts ya confirmaba que el juego quedaba financiado y que disponían de una amplia reserva si la financiación se detenía.

¿Quieres decir que ahora en cambio crees que a CIG sí que le haría falta más dinero para poder acabar todo lo prometido? ¿Y que si la financiación se parase no podrían cumplir?

1 respuesta
NAZAuy
#24424KaMpErOtE:

yo tengo ED: horizons season pass, y considero amortizado cada euro pagado a diferencia del star citizen que pagas por un juego que está en una fase muy prematura (o no depende de cada uno), puedes pensar o decir lo que quieras como hacemos los demás. Pero siempre tienes que tener presente que los comentarios enriquecen de forma positiva o negativa dependiendo de quién los lea ^.
teniendo en cuenta que siendo 21/11/2016 los dos juegos son como la noche y el día no entiendo quién puede compararlos, todos los juegos ofrecen miles de cosas (mmo´s me refiero). y la mitad quedan por el camino

Yo al elite lo he ignorado desde el momento que me entero que es para consola, consola = a recursos limitados. No estoy hablando de invertir en una pc para SC porque ya seria tema de HUY es muy caro una pc para jugarlo, que para mi = comentarios infantiles. Si no tienes la pc o lo medios para comprar una este no es tu foro.

Haber entendámonos
¿ese pass que te permite jugar ? Una única temporada, pues en SC lo tienes por 45 el UP o Modo historia y por 60 el 2x1, nada más hasta el próximo modo historia lo cual va a ser opcional pagarlo.
Pero bien te felicito tienes una economía genial y puedes pagarlo. Ojo yo también lo pagaría si me gustara no veo el por qué no, una temporada son mas horas de juego del juego promedio. Pero ED no tiene lo que yo busco y SC va en camino a darme lo que yo quiero.
El problema que tenemos acá son un par de individuos que ve a otro q tienen y puede pagar más naves y no haces mas que tirar broncas, me imagino que si aca son tan rabietas con ED no lo callamos ni a garrotazos, si 45 dólares q en su momento fueron 30 incluso menos le parece un crimen, entonces pagar 30 por una temporada en ED seguro que ponen el grito en el cielo. pero no, estan aca mas que molestar, llorando por que otros tienen mas y no ven que se están beneficiando ellos mismos.

#24425RedNebula:

Que yo sepa no se han añadido más cosas nuevas sustanciales tras llegar a los 65 millones. Salvo el tema de superficies planetarias. En aquella época Chris Roberts ya confirmaba que el juego quedaba financiado y que disponían de una amplia reserva si la financiación se detenía.

¿Quieres decir que ahora en cambio crees que a CIG sí que le haría falta más dinero para poder acabar todo lo prometido? ¿Y que si la financiación se parase no podrían cumplir?

Si ya tienen para cumplir, pero a nadie se le esta obligando a pagar mas, a nadie se le esta diciendo si no me das no va a salir, pero Cris sigue recibiendo va a seguir mejorando la tecnología del juego. Solo para informarte, no solo los planeta es lo único, ahora no está instanciados y bien que crees que eso termina ahí, no pues al no estar en instancia eso quiere decir que no basta con hacer un par de ciudades para que tu puedas pavonear en ellas si no q tienes que "adivinar" HACER TODO UN PLANETA EXPLORABLE y además repetir esa tarea cientos de veces, primero se genera proceduralmente y luego pasa por los artistas y programadores del juego (si a manito). Agrega eso consolidaron la cadena de montaje para naves y ENTRA SISTEMA DE OBJETO 2.0 si nueva tecnología además de los planetas a que no lo sabias, eso te pasa por hablar sin saber. bueno listo ahora tenemos sistema de objeto 2.0 UFFFF hay que editar todas la naves al sistema de objeto 2.0 OTRA COSA QUE EN EL PRESUPUESTO DE LOS 65KK no esta, pero tranqui que viene mas, cadena de montaje de personajes terminada si otra cosa que no estaba en los 65kk seguramente como no tienes ni idea no sabes que significa esto, pero te explico muy por arriba, en vez de tener 100 pj todos iguales puedes tener 100 con pequeñas diferencias o más notorias; sigamos sistema de producción de planeta tarea en proceso pasaron a planetas como ya comente con 2 o 3 puntos de ingresos a tener que hacer centenares de planetas explorables SI ADIVINASTES NO ESTABA EN EL PRESUPUESTO, cuando leas las metas del Funding lee con atención los 41kk solo dice generación de planetas, pero no Cris no se podía quedar solo con eso, siendo Cris le dio clima, dia/noche (rotación) y PUN traslación a su estrella, lo cual no esta especificado en los 41kk. y podría seguir con esto, mejor entra al ts y seguimos con esto por que va para largo.
También agregó que tecnologías que están en el presupuesto, hoy están mucho más desarrolladas gracias a los fondos adicionales, así que no veo lo malo "en mas es mejor" más ingresos mejor juego, si no preguntate por que otras desarrolladoras ej "Rockstar Games" gastan lo mismo que SC para sacar en una cantidad de años similar con la diferencia de ya tener un plantel de programadores/diseñadores, estudios ya funcionando y lore ya desarrollado, SC arranca de cero con el mismo presupuesto y aspira a un universo y no una ciudad, ademas no es económico rehacer una y otra vez las cosas, Cris se la esta jugando cada vez que hace eso pero siguieras el ATV o el RTV sabrías mucho de lo que escribo.

nota estoy un poco cansado con sueño puede se q tenga que revisarlo mas tarde si no mande un dato mal o poco entendible. pero esto no es ni siguiera un resumen del antes y después de las metas en el funding.

Entiendas mas dinero mas cambios para mejor = más tiempo de desarrollo. Si van a llorar por algo que sea que el juego se demora mas pero con mas contenido y de mejor calidad.

1 1 respuesta
RedNebula

Vaya, ya sabía yo que no poner smileys de ironía en mi anterior post me iba a jugar una mala pasada.

Es fascinante comprobar que cuanto más parece que se añade (o que creemos que se añade) al juego más retraso se llevan otras mecánicas y contenido básico prometidas para hace años. Parece como que para evitar tener que dar explicaciones de los retrasos de esos contenidos y sus problemas de desarrollo CIG se sirviese de nuevas promesas para excusarlos. Además el "scope creep" y los problemas que conlleva no existe, está realmente sólo en nuestra imaginación.

Enfín, volviendo al tema de la evolucion del marketing y las ofertas en CIG aquí os pongo un post de un backer (que tiene más de 25,000 dólares metidos) en uno de los hilos del foro oficial hablando de la política comercial de CIG. Ha habido muchos hilos y posts similares en las últimas semanas con mucha gente antigua tratando el tema de manera similar:

Días 1 y 2 de la venta… CIG ha perdido unos 300 dólares en metálico que podía haber ganado conmigo, porque no voy a pagar dinero real para cubrir las diferencias de CCU, si los valores de CCU de las naves que estoy usando como parte en esas transacciones son tratados con menos valor que el de otro backer que usa dinero nuevo.

Y como no espero que CIG de marcha atrás a su decisión, a pesar de haber muchas otras opciones de conseguir dinero nuevo, parece que no tengo otra alternativa que la vieja disciplina de no gastar un duro. Una pena… porque tengo duplicados de cada una de las naves que se han ofrecido con todas las nuevas opciones… y hubiera gastado dinero felizmente para mejorarlas, inyectando mucho dinero nuevo.

Sin embargo, sí… me ofende ser tratado como un ciudadano de segunda clase, donde el dinero que he confiado a CIG ahora es tratado con menos valor que el de alguien que pone nuevo dinero… así que en vez de conseguir dinero de mis transacciones para actualizar mis naves, las acciones de CIG parecen intentar limitar las transacciones que hago para que sean realizadas exclusivamente con dinero nuevo, si quiero conseguir el mejor valor para la inversión… se me da esa elección.

Y aunque amo a CIG profundamente… y les apoyo de muchas maneras… no puedo poner, y no pondré, ni un duro más con buena fe en ninguna transacción donde los incentivos para el dinero me impiden usar las opciones CCU a las que debería tener derecho en todo su valor cuando se las compara a otro backer que podría gastar lo mismo en la misma plataforma.

Además… aquí tenéis algunos puntos más que creo que son merecedores de una respuesta por parte de CIG.

LTI en la Valiant y otras naves “héroe”… esta no son naves conceptuales, ni siquiera variantes de chasis. No deberían tener LTI. Algunas cosas que aclarar… Las naves conceptuales se venden durante unos 10 días…. Estas otras se venden durante dos días cada una. Las naves conceptuales además se les da una semana de pre-venta donde se anuncia el precio. Estas otras son naves de base, con mejoras a su configuración estándar y una skin chula. En mi opinión creo que son una opción genial para vender a la comunidad pero no deberían pasarse por el forro la política de cómo conseguir LTI. Y no, la excusa de que “el LTI no es importante” no justifica romper la manera en la que LTI sólo aparecía en naves conceptuales… Especialmente sin ningún tipo de discusión, o al menos algún tipo de anuncio previo sobre el cambio de dirección de CIG primero. Y en cambio se han vendido así, sin previo aviso, sin una ronda de preguntas y respuestas o sin explicar el detalle de las estadísticas de esas naves comparado de alguna manera a las existentes para que podamos tomar una decisión. Y… explicadme exactamente cómo , sin ser naves conceptuales, pueden encajar en lo que CR dice sobre las naves con incentivos para dinero nuevo. Hay tantas cosas mal con estas ventas que me dejan ciego. Y es una pena porque apoyo sin reservas la idea de naves “héroe”… pero sin LTI, y sin incentivos para dinero nuevo, y con la información apropiada publicada para naves que tiene sólo una ventana de dos días de venta.

La Javelin de nuevo a la venta… y aún así incluye flair que sólo debería ser atribuido a venta de naves conceptuales. ¿Se les ha pasado por alto? Quizás… aunque este es el cuarto año… creo que ya deberían sabérselo. Porque ahora qué ocurre… ¿lo van a quitar retroactivamente? Y para aquellos que están disgustados al haberlo comprado recientemente o que se han ido… o para aquellos que la compraron cuando salió en concepto.

CR hace una serie de declaraciones en su carta muy directas explicando exactamente por qué el sistema de CCU es tan importante y por qué necesita ser preservado. Genera confianza en los backers para que compren temprano y en profundidad. De hecho eso beneficia mucho más a la financiación de CIG. Tanto que llega a explicar por qué CIG es la única empresa que lo hace es de alguna manera especial y que deberíamos estar superagradecidos por un lado. Pero por otro lado inicia una campaña agresiva de venta empujada con dinero Nuevo. Os dais cuenta, lo que no dice pero que se debería tomar en cuenta… es el hecho de que la razón por la cual el CCU es necesario es porque nada de lo que se ha vendido representa su estado final… y sin el sistema de CCU la profundidad de financiación no hubiera sido tan saludable. El Sistema de CCU es la esencia vital del por qué CIG ha recibido tanto dinero. De hecho… no deberían ser los backers los que tienen que agradecer a CIG el Sistema, sino CIG el que debería agradecernos a nosotros por depositar nuestra confianza y dinero en tan grandes cantidades cuando tan poco, perdón, nada del juego está aún acabado ni listo para el mercado. NADA de lo que hemos comprado está listo para el Mercado… El programa de CCU es lo mínimo que CIG debería hacer para conseguir nuestra confianza para que gastemos dinero.

Es debido a ese doble rasero por el cual por un lado CR alude al valor del sistema CCU asegurando que los backers que se fían de él no pierden dinero… pero por otro inmediatemente actúa en la dirección opuesta creando un sistema de incentivos solo para dinero nuevo que devalúa a todo backer que haya contribuido antes de que estas ofertas se lancen

Me preocupa que CR tenga que defender la necesidad de lanzar estos incentivos de dinero nuevo para poder conseguir entregar el juego con la fidelidad por la que todos hemos contribuido. Es una situación de lo más preocupante. O bien CIG se está volviendo realmente avariciosa o ha habido problemas finacieros o, citando frases militares, el hada de las buenas ideas se ha entrometido (traducción, las buenas intenciones en realidad eran terribles ideas).

Hay un montón de otras alternativas para conseguir dinero nuevo que deberían haber sido intentadas primero. He dado una lista en otras conversaciones y ya he escrito un muro de texto. Así que las dejo fuera por si alguien pregunta.

El resultado final… esto le va a costar a CIG cientos de dólares que podría haberme gastado en estas ventas. Nunca, nuca… compraré una nave, pagaré la diferencia de la mejora de CCU, si hay un descuento para dinero nuevo asociado a ello, donde el dinero que ya he invertido es tratado con menos valor que el nuevo dinero.

No soy un ciudadano de segunda clase. Y pisotear a los backers creando un doble estándar de valor de backer es completamente inaceptable.

Espero que CIG aprenda, ajuste y vuelva a un modelo de marketing que podamos aceptar. Hasta entonces, me gustaría saber si el dinero conseguido exclusivamente de estos descuentos para dinero nuevo es comparable al dinero perdido debido a que la otra puerta se cierra.

No me considero un copo de nieve ni con derecho a nada especial… este es un tema que afecta a todos y cada uno de los backers. Que alguien considere que a él no le afecta personalmente no impide que esto dañe nuestra confianza como backers y NO es una idea de marketing de valor añadido para financiar el juego. Y eso me preocupa… porque quiero que SC tenga éxito.

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/7257216/#Comment_7257216

2 2 respuestas
NeGrh0

#24427 estoy de acuerdo con tu post y la postura que ha tomado ese usuario, porque a mas de uno esta venta de naves le habra perjudicado en ese sentido, nose si CR tomara alguna decision para incentivar a los antiguos backers que fueron los que levantaron este enorme proyecto.

2 1 respuesta
grafito

Que cerca.
He estado a punto de meterme a discutir
en vez de, no se... hablar del contenido del juego o de aportar cosas.
Menos mal que he frenado a tiempo.

5 1 respuesta
B

#24429 Yo es que no entiendo que manía con discutir las formulas que CIg toma para financiarse. No se, si emplease mano de obra esclava,, podría entender tanto interés... .. ... .. Pero no,, estoy contigo,, ignore mode on

4
CaLaTa

Llevo ya unos meses que leo muy de puntillas todo lo de este hilo porque me cansa sobremanera. Lo del pay2win (12 paginas os cascasteis), la financiacion, los retrasos ...

Estoy con los white knights del hilo en que estos usuarios son muy cansinos.
Pero también creo que ellos (no todos y no en todo momento, muchos y muchas veces solo piensan meter mierda) tienen cosas en las que tienen razón

Y como ejemplo, el último de RedNebula

5 1 respuesta
grafito

Una pregunta:
¿Sabéis si una de las posibilidades de personaje será el hacerse policía?
O de la fiscalía.
Gracias

1 respuesta
Zharrat

#24432 En 2014 dijeron que no, que sería una profesión sólo para NPC's (no podrás ser funcionario), pero claro eso fue en 2014 pueden haber cambiado de opinión o no.

Yo la verdad que como posible contrabandista me molaba que la gente pudiera hacerse policía y "untar" a una serie de picoletos para formar una vía de transporte de material ilegal.

3 1 respuesta
grafito

#24433 Siempre nos quedará ser caza recompensas :)

Zharrat

Chicos, que nave debería elegir para empezar mi etapa en Star Citizen como chatarrero, mi objetivo es acabar con una Reclaimer pero no quiero gastarme de entrada ese dineral que cuesta. ¿Alguna nave más económica y que puede desarrollar más o menos bien la tarea de salvamento?

Me han dicho por ahí que la Cutlass puede ir bien ¿qué opináis?

A ver si CR saca una nave de salvamento económica como la Prospector :S

1 respuesta
FrostRaven

#24435 Por lo que dijo Ben Lesnick puede que tengamos una nave conceptual nueva estilo monoplaza-biplaza de Salvamento, aunque viendo el precio que suelen tener estas naves lo más probable es que esté entre los 140-200$ como la Prospector-Terrapin.

1 respuesta
Zharrat

#24436 Perfecto es el rango en el k me movia, 200 como muchísimo. Al ser nueva tendra lti y si es biplaza ya cojonudo porque la compro a pachas con un colega que tambien quiere este rol.

2 respuestas
FrostRaven

#24437 Imagino que irán por el lado de la Terrapin, que tiene dos puestos pero que no aumenta mucho su rendimiento si te detienes a trabajar, sea escaneando y procesando datos o sea desmontando una nave o abordando una a recoger chatarra para procesarla.

KaMpErOtE

#24426
NO tengo una pc, tengo un ordenador.
si crees que con un i7 6700k 64gigas de ram y una gtx 980, no tengo suficiente para jugarlo en ultra. Que opine sobre si un juego me parece o no que este en una fase prematura, deje claro que era solo una opinión personal y no entiendo la necesidad de tachar los comentarios de nadie por infantiles.
Posiblemente seas una de esas personas especiales que se compra todas las naves que puede con "plata"... no tengo nada mas que decir

3 respuestas
eondev

#24437 No prefieres gastarte 40-60 pavos y ya pillartela ingame?
#24439 Déjalo, no le hagas caso. Casi todo lo que escribe tiene sentido 0. Este juego cuando llegue a beta ya veremos qué tal va, pero con tu pepino lo moverás easy.

1 respuesta
RedNebula

#24431

Pero también creo que ellos (no todos y no en todo momento, muchos y muchas veces solo piensan meter mierda) tienen cosas en las que tienen razón

Y como ejemplo, el último de RedNebula

#24428

estoy de acuerdo con tu post y la postura que ha tomado ese usuario, porque a mas de uno esta venta de naves le habra perjudicado en ese sentido, nose si CR tomara alguna decision para incentivar a los antiguos backers que fueron los que levantaron este enorme proyecto.

Gracias por el capote en este caso. Esa es la idea. Tampoco es que postee todos los días, pero de vez en cuando hay cosas que aclarar o que pueden dar un punto de vista que aquí se omite la mayoria de las veces por obvias razones.

1 respuesta
B

#24441 "obvias razones"??? y ¿cual es tu obvia razón?, ¿Defendernos, mostrarnos la verdad?
Sobre to copy- paste tocho de arriba. Un tío que ha metido mas de 25K $, alguno ha realizado el calculo de lo que costaría tener todas las naves (Precio de venta Cig en su momento, no mercado gris).
No se por que me da que son menos de 25K$. Si estoy en lo cierto, este señor compro como inversión en el momento que compro varias del mismo modelo.

Por otro lado yo tengo tantos $ como dice mi account, no el precio estimado de mercado gris. Y lo mas importante, nunca he odio decir a CR, algo así como: compren ustedes naves y les aseguramos un ROI del 12 % el primer año y el 20% el segundo. Así que te digo lo mismo, no me da ninguna pena, ni lamento que la gente pierda pasta por intentar hacer inversiones de este tipo, es un riesgo, se asume y punto...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#24442 Todas las naves que han salido hasta ahora compradas en solitario sin bundles ni nada, rondan los 19k.

Sparty

#24439 NO tienes un ordenador, tienes a la puta Skynet colega.

1 respuesta
KaMpErOtE

#24444
pues aun con eso me da bajadas de fps el juego de juegos al que no se le puede decir nada.
me gusta el juego y solo cumpliendo la mitad de lo que prometen será la BOMBA! pero hasta
que no este optimizado lo suficiente para mi gusto, se quedara en la recamara

1 respuesta
FrostRaven

#24445 Si has jugado al Arena Commander no deberías tener la bajada de FPS que tienes en el Universo Persistente, porque allí te baja porque el servidor se satura cuantos más PNJs añaden al mismo. El juego en si está bien optimizado, yo he jugado con mi RX 480 sin problemas a 60 FPS, simplemente tienes que entrar al server recién booteado. Eso lo irán arreglando con el tiempo, porque es una alpha y hay algunas partes en que la tecnología está hecha antes y otra más tarde.

1
Kretaro

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15605-Intergalactic-Aerospace-Expo-Day-Four-MISC
La nave de fondo es una nave XIAN? Que belleza de nave!!!!!

2 respuestas
Zharrat

#24447 MISC no hace naves Xi'An's, lo que si hace es utilizar tecnología Xi'An en sus naves gracias a un acuerdo comercial.

FrostRaven

Aquí estamos, en la Exposición Aerospacial Intergaláctica rodeados de algunas de las más rápidas, elegantes y sensuales naves forjadas jamás con plasma a partir de dicarbidio laminado o de lo que sea que estén hechas las naves. Así que, por supuesto, Galactic Tour ha vuelto su atención hacia nada más y nada menos que las naves de MISC.

Ese sonido que acabas de escuchar es el del Spectrum explotando comentarios furiosos. Para aquellos de vosotros que dudáis de la belleza que hay en estas salchichas metálicas voladoras, yo os digo que no hay un fabricante de naves actual que haga naves la mitad de interesantes que estas ilegítimas híbridas de la tecnología humana y xi'an.
Puede que maniobren como el sofá de tu salón o tengan una visibilidad en sus cabinas similar a la de un atardecer en Min, pero las atrevidas decisiones de diseño tomadas sólo en la Reliant son suficientes para hacer que mi negro y frío corazón lata de nuevo. MISC, de la misma manera que sus naves transportan la carga, está determinada a arrastrarnos al futuro. E independientemente de que te fíes o no de los Xi'an, tienes que admitir que los bastardos saben cómo hacer naves. Aseguraos de conectar de nuevo para ver mi entrevista con su principal diseñador de xenotecnología cuando vuelva el especial de Galactic Tour sobre la Exposición Aerospacial Intergaláctica.

Unas palabras de MISC

El diseño sencillo y eficiente ha sido uno de los cimientos de MISC desde sus comienzos. Creada en el Sistema Centauri en 2805, la compañía comenzó produciendo maquinaría industrial pesada y transportes a granel, como la serie Hull, aclamadas por su durabilidad y facilidad de uso. A medida que creció las ambición de la compañía, también creció su cuota de mercado. Aunque algunos proclamaban que el campo de las naves civiles estaba saturado, MISC vio la oportunidad de traer su estilo particular a un mercado más amplio.

Tras firmar un acuerdo de préstamo sin precedentes con los Xi'an, MISC comenzó a incorporar increíble xeno-tecnología a naves civiles como la Freelancer y la Reliant. Esta mezcla de diseño alienígena y revolucionario junto el estilo de MISC en que la forma siguie a la función fue la que hizo que la compañía fuese declarada "el futuro del vuelo espacial" por Terra Gazette.

MISC se siente honrada de formar parte de esta Exposición Aerospacial Intergaláctica, y está excitada por mostrar las naves en las que hemos trabajado duro en perfeccionar.

¿En qué estado están ahora?

La nave cisterna Starfarer de MISC puso en marcha con éxito una serie de sistemas de naves grandes multitripuladas a principios de este años y está lista en Crusader ahora mismo. También son pilotables la Freelancer y la Reliant básica. La Freelancer recibirá una nueva pasada para llevarla a los estándares actuales y las variantes serán puestas listas para el vuelo durante este proceso. Las variantes de la Reliant también están en desarrollo, aunque algunas de ellas requerirán de sistemas de juego adicionales que todavía no se pondrán a marcha (como el sistema de emisión usado en la furgoneta de las noticias Mako). La Serie Hull servirá como una importante zona de pruebas para nuestros sistemas de carga, con la Hull-A y la Hull-C siendo construídas como las "naves insignia" de la línea. La Hull B, D y E las seguirán, utilizando el arte y las lecciones aprendidas durante la creación de las otras dos. La Endeavor y sus módulos están en concepto, con trabajo de implementación adicional planeado para el año que viene. MISC también tiene una nave conceptual no anunciada en marcha, ¡que se pretende que sea presentada ya avanzada la Copa Murray del 2947! (ndt: La famosa MISC Racer de la filtración)

ENDEAVOR BASE - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 350$
ENDEAVOR DISCOVERY-CLASS - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 425$
ENDEAVOR HOPE-CLASS - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 450$
ENDEAVOR OLYMPIC-CLASS - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 500$
ENDEAVOR MASTER SET - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 900$

MISC FREELANCER - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 110$
FREELANCER DUR - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 125$
FREELANCER MAX - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 140$
FREELANCER MIS - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 165$

RELIANT KORE - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 65$
MISC RELIANT TANA - SKIRMISHER - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 65$
MISC RELIANT SEN - RESEARCHER - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 75$
MISC RELIANT MAKO - NEWS VAN - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 85$

HULL A - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 60$
HULL B - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 90$
HULL C - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 200$
HULL D - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 350$
HULL E - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 550$

MISC STARFARER - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 300$

MISC PROSPECTOR - ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 140$

MISC Intro Pack

Esta colección introductoria de naves de MISC es una gran manera de conseguir que cualquier compañía de transporte comience con buen pie. No importa lo que necesites transportar, este paquete de naves fiables te tendrá cubierto.

MISC INTRO PACK (48 meses de seguro, nave sueltas Freelancer, Starfarer, Reliant Kore y Hull B) 490$

MISC Mega Pack

Hay una cosa que es cierta sobre las naves de MISC y es que trabajan duro en que estas te ayuden a trabajar de manera inteligente. Esta colección especial tiene una amplia variedad de MISCs para ocuparse de una amplia variedad de necesidades industriales para ocuparse de cualquier trabajo.

MISC MEGA PACK LTI (nave sueltas Freelancer, DUR, MAX y MIS, Starfarer, Endeavor y todas su Cápsulas, Reliant Kore, Sen, Tana y Mako, Hull A, B, C, D y E y Prospector) 3.040$

El Sabre Comet de Aegis

Creada como parte de la serie de "Maestros del Vuelo" en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, el Comet paga tributo al famoso Capitán Kamur Dalion, que trabajo con Aegis para traer una nueva era al diseño de naves de combate. Este Sabre viene equipado con una configuración especializada en el combate cerrado y una libre de edición especial en honor a esta icónica nave.

SABRE COMET - LTI 185$
SABRE COMET - LTI - UEE WARBOND VERSION (nave suelta, descontados 10 dólares si compras en cash) 175$

Conoce al Piloto

Uno de los muchos héroes que emergieron de la infame Batalla de Idris IV, el famoso as aerospacial Capitan Kamur Dalion fue reclutado por Aegis Dynamics para ser su consejero militar tras retirarse de la Armada. Los historiadores de la compañía han revelado que su reclutamiento originalmente le debía más a su relación con Ivar Messer que a otra cosa, pero en unos pocos años de trabajo con el fabricante de naves Dalion había conseguido obtener la gratitud del equipo de diseño. El declaró en repetidas ocasiones que si Aegis iba a insistir en pagarle, él iba a trabajar por ello.

Sus décadas de experiencia de combate proporcionaron a la compañía la perspicaz sabiduría de cómo astronautas de verdad utilizan de verdad las naves en el mundo real. Dalion era conocido también por servir como piloto de pruebas extra-oficial de las naves, pero el monumento que más perduró de su tiempo con la compañía tiene que ser sin duda el caza ligero Comet de Aegis.

Construído de arriba a abajo bajo la supervisión de Dalion, la Comet era un tipo de caza completamente nuevo y proporcionó la base para una gran parte de la tecnología y el diseño que distinguiría a Aegis durante los siglos venideros. Ágil y mortal, el Comet fue un éxito instantáneo con los pilotos y sigue siendo una muy amada nave de la era, alcanzo un estado casi reverencial en parte debido a su extremadamente pequeña producción. Considerada como una nave cara incluso siendo una nave militar, y requiriendo de partes altamente especiales y caras de reparar, el Comet fue retirado rápidamente en favor de naves siguiente generación, pero su legado sigue siendo aparente en el más reciente caza de Aegis Dynamics, el Sabre. En honor a sus numerosas contribuciones a la industria, una edición especial de la Sabre fue creada en honor a Kamur Dalion, con un casco personalizado que imita el aspecto original del Comet y un armamento selecto del que el decorado piloto de combate seguramente habría aprobado."

Original.

6
vakero

#24447 esa es la Endeavor con el modulo del anillo

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags