Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#25073 Si necesitas ayuda mandame MP y te digo lo que te haga falta. Si de lo que hablas es de pilotar naves claro.

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eondev

#25080 Yo soy el mejor piloto del borde exterior, cuando tenga el juego, cuenta con mis manos xD (la viciada que me voy a meter va a ser enfermiza, primero necesito actualizar mi cafetera xd)

3 2 respuestas
SkullraiN

Ojo el mejor piloto del borde exterior y nisiquiera tiene el juego.
Capitan dejeme pegarle un tiro xD

Cuantos más nos juntemos mejor ir sacando billetera que el ferrari de CR no se paga con O2.

1 respuesta
B

probé una beta el año pasado y me iba pésimo teniendo un pc de gama alta como anda de optimizado ahora?

1 respuesta
SkullraiN

#25084

Igual de mal, el añadido en este parche lo tienes paginas atras, modulo fps camaras naves pilotaje etc pero las mejoras de optimización en Crusader las esperamos de la 3.0 en adelante.

Prueba Star Marine con ese pc aver que tal.

1 1 respuesta
B

#25082
Para los que no tienen juego.
https://twitter.com/DJSnM/status/812848767476985856?s=08
Paquetes con descuento

1 1 respuesta
eondev

#25083 Jajajajajajaj, lo he jugado cuando está gratis pero pfff, injugable. Lo compraría ya, pero como no lo voy a poder disfrutar me espero y listo xD
#25086 Estaba al tanto, pero ya me lo pillaré cuando pueda correr al menos el star marine xD. Gracias loco!

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B

#25085 lo único que no me mola del Star marine es que es muy árcade .
Y la gente no juega igual que en el universo persistente porque no hay consecuencias.
Se puede entrenar muchas cosas que puedes portar al universo persistente pero otras no claro.
Pero para echar unos vicios esta genial.

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SkullraiN

siii, en starmarine no tienes reparos en entrar al meollo el primero y si mueres mueres, pero si estas en el ptu cambia todo el planteamiento jaja

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Shird

#25082 Siento joderte la ilusión pero yo soy el mejor piloto de las profundidades de lo desconocido y no se diga mas XD

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B

madremia hace estragos el bebercio nochebuenero y naviadero eh cabrones!! feliz navidadd y prospero starcitizen nuevo!!! :D

B

Pelea pelea pelea.
Haced un video y lo colgais

B

yo según que cuevas espaciales piloto mejor que todos ustedes juntos :psyduck:

Rigal01

Frost, una pregunta, los Buy Back del star citizen se pueden dar como regalo a otra cuenta ?

1 respuesta
FrostRaven

#25094 Si los compras con dinero fresco, si. Es lo que yo hago X) Así es como he llegado a cifras de jeque árabe XD

1 respuesta
Rigal01

#25095 Claro, no tengo dinero en la cuenta, es un colega que quiere el juego y para no pagar 90 pavos se puede sacar por buyback.

1 respuesta
FrostRaven

#25096 Puedes pagar directamente en Euros, añade al carro y paga con Visa o Paypal.

1 1 respuesta
Rigal01

#25097 Asias, tq.

FrostRaven

Ya empiezan con los trailers flipados hechos por fans. Se nota que el sistema de cámaras gusta XD

3 1 respuesta
B

Buenas 2 cosas.
1 donde esta mi podcast XD .
2 con respecto al las naves de desembarco / cañoneras.
Si bien es cierto que la última nave la prowler tiene escudos en las puertas para cubrir a la infantería, en el resto de naves no lo hay....
Pero el escudo propio de la nave no puede hacer de escudo ya para los que bajen del vehículo?

1 respuesta
FrostRaven

#25100 1. No pude ver el livestream hasta hoy (lo estoy viendo ahora XD) y vamos a grabar el podcast mañana por la mañana si todo sale bien.
2- El escudo de las naves puede proteger a los que están dentro de la nave, pero si te fijas es como una segunda piel a cierta cantidad de centímetros del casco de la nave, no una "burbuja". La idea es que los escudos Phalanx de la Prowler se puedan extender hacia un segmento y proteger ese ángulo, también servir de escudos a otras naves que vuelan formación, haciendo que por ejemplo 6 Prowler protegan a una nave que hay en el interior... como una falange, si el nombre lo dice todo XD

Los escudos de las compuertas son escudos de aire y sólo sirven para impedir que la atmósfera interna de la nave salga fuera de ella, como los escudos de aire que hay en Echo Eleven en Star Marine. Esto lo van a tener otras naves, sobre todo aquellas que tienen hangar como las capitales o la Endeavor Hope.

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B

Entiendo un escudo para una formación.
Y el otro para que no salga la atmósfera.
Perfecto gracias un saludo cómo siempre.

1 respuesta
FrostRaven

#25102 Ya te aviso que lo de que se extienda el escudo y lo de que se refuerce es una jugabilidad que tienen pensada en teoría, otra cosa es que no esté overpowered y cambien de idea y hagan otra mecánica. El tema de los escudos de aire es para siempre, porque obviamente no pueden operar y trabajar en los hangares cómodamente sin este tipo de escudos atmosféricos.

Adamanter

CIG AUSTIN

  • Diseño trabajó principalmente en el parche 3.0.0:
    • Nueva iteración en los kioskos y tiendas así como en la IU de compra
    • Están probando varios arquetipos con parámetros específicos que cada tienda habrá de seguir (métricas, tipos de PNJs, animaciones, etc)
    • Primeros arquetipos: Bar, Tienda de ropa, Seguridad, y Tienda de armas personales.
    • En cuanto a la economía se han centrado en el sistema de precios dinámicos y el flujo de mercancías (establecimiento de rutas) en el sistema Stanton
  • Animación trabajó en SQ42
    • Animaciones de interacción de la tripulación de la Idris con elementos usables, en particular la tripulación del puente.
    • Han creado un sistema modular de animaciones de transición que denominan "Animaciones Lego" para dar variedad a cómo la IA usa los objetos.


      FOUNDRY 42 UK
  • Además del trabajar en la Prowler, la 85X, las promos de la MISC Razer, y la Caterpillar, se ha trabajado en el Vanduul Stinger
  • Se ha hecho un repaso importante de la iluminación en la IDRIS para que los personajes luzcan mucho más espectaculares en el interior.
  • Se ha comprobado el encaje de varias salas mas en la Javelin y quedan ya unas pocas para terminar el interior.
  • Hay 3 armas FPS en concepto.
  • Se trabajó en Hurston, MicroTech, y Crusader
    • Hurston: quieren que las calles sean opresivas con vistas obstruídas, callejones estrechos repletos de maquinaria, puestos de control omnipresentes, y estatuas inexpresivas mirando hacia abajo.
    • MicroTech: Se ha reducido la escala y el tamaño del plan original y se centran en sólo 1 domo para hacer la tarea factible y maximizar los aspectos visuales.
    • Crusader: Trabajan en las siluetas y la separación entre edificios para tener una vista más impresionante del horizonte (skyline). Se trabaja en los edificios del fondo para completar la vista planetaria de forma que ofrezca un buen balance entre la tecnología humana y la naturaleza.
    • El corte vertical de SQ42 está sirviendo para testear muchas mecánicas y pulir las misiones
    • Se está trabajando en un megamapa para el Arena Commander; la mayor parte del trabajo requerido para las reglas de juego se ha completado y está en la fase de QA.
    • El Depth of Field se ha rehecho completamente para mejorar su velocidad (en algunos casos hasta 10 veces).
    • Están afinando el sistema de sombras para que haya más y tengan más resolución

FOUNDRY 42 DE

  • Se ha pasdo ya al asignador de memoria multihilo en todo el motor (juego, herramientas, editor) lo que incrementa la efeciencia significativamente.
  • Se ha limpiado y mejorado el sistema de transición de zona; ahora es más simple y estable y más compatible con las parrillas de físicas lo que debería solucionar, o al menos mejorar mucho, el bug de teleportación al espacio cuando se entra/sale de una nave.
  • Se ha mejorado el viejo y obsoleto sistema de asignación de memoria; básicamente se ha abandonado ese viejo sistema y adoptado JeMalloc (es el sistema usado por FreeBSD y en el backend de Facebook) que sigue un diseño más moderno y escala muy bien con múltiples hilos, lo que es muy importante a medida que se paraleliza más y más el código.
  • Diseño del Sistema trabajó en la finalización de las carreras de Cazarrecompensas y Mercenario y en los sistemas que las componen.
  • También se han hecho progresos en las habilidades y estadísticas de la IA; las prioridades de la IA cambiarán según cambien sus habilidades y estadísticas, por ejemplo, una IA podría rehusar obedecer una orden (por ejemplo que repare algo) si está muy cansada o tiene que ir al baño.
  • Respecto a subsumption destacan las nuevas mejoras en los comportamientos de Combate, sobre todo la nueva actividad de Combate al detectar algo. La reacción de IA ya no es entrar en modo hostil automáticamente, lo que hará es orientarse hacia ese nuevo contacto para identificarlo y determinar si es hostil o no. Es durante esta fase incial del contacto cuando el jugador tiene la oportunidad de decidir cómo proceder: retirarse, tratar de esconderse, flanquear, o atacar antes de que la IA dé la alerta y pida refuerzos.
  • Para entornos de combate y no-combate se ha introducido un "componente Emocional" que controla la animación facial del PNJ.

Artículo original

RECORDATORIO: Sólo es un un resumen de lo más novedoso y destacado, no una traducción literal.

Salu2 :)

8
SkullraiN

Joder da cáncer la herald en esos colores, luego ya ves la prowler y se te pasa

1 respuesta
Adamanter

Pues a mi la roja me mola mucho.

Salu2 :)

1 1 respuesta
FrostRaven

#25106 La roja corre más, me lo dijo un Orko.

2
Rigal01

#25105 Son para circuitos de carreras, les pega ser vistosas.

2
drdmoro
9
ChaRliFuM

Alguien que me rule algún código de referido pls. Le voy a dar un try al juego a ver qué sale xD

1 respuesta

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