Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
UnLiMiTeD

#25196 Es terrible eso que veo, ¿es una inocentada o que demonios es?.

FrostRaven

#25200 No, he usado la lógica que se aplica a su calendario de lanzamientos y a comentarios que vi en los reddits de fans de Elite sobre que se esperaba otro lanzamiento como el de los dos años anteriores. Yo no me leo la página oficial de ellos porque Elite no me interesa especialmente y menos aún visitar su foro (en el que buenas risas me he echado, por cierto). Pero oye, varias respuestas con mucho ataque ad-hominen (porque yo no dije que lo dijesen en ningún momento los de Frontier), pero todavía no me habéis contestado ninguno lo siguiente:

1 - ¿Donde está la siguiente DLC de Elite?
2 - ¿Cuando sale?
3 - ¿Qué traerá?

2 respuestas
CaLaTa

Al final sois todos iguales.

2 1 respuesta
FrostRaven

#25203 Eso es sexista. X)

2
Adamanter

#25197 Como dice Frost es un tío que en lugar de quedarse en el circuito probó a bajar y descubrió que no hay una barrera mágica y hay un montón de geometría y de terreno que perfectamente podría haber sido un skybox y no lo es. Obviamente las texturas son muy malas y en algunos sitios las estructuras parecen flotar a unos metros del suelo, pero es que se supone que no vas verlas de cerca, que vas a estar haciendo la carrera y que nunca vas a bajar.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Resa

#25202 No recuerdo cuando era pero su feature principal era el multicrew y andar por las naves.

1
UnLiMiTeD

#25205 Vale, asin si.

SkullraiN

Que lias al personal Adamanter !
Eso es carton piedra para verlo a tope por el rabillo del ojo en tu M50 xD

Ya es cuestion de dias...

1 respuesta
KillerJK

#25202 No sigo especialmente de cerca el juego, pero creo que no se sabe nada sobre el siguiente dlc (season 3, como llaman ellos). Yo también asumía que era anual, pero en un livestream dijo que aparentemente las cosas iban a cambiar (me suena ver a gente quejarse en reddit de que pudiera ser anual).

“Well we change things all the time, we’re not locked in any one thing, we do listen to what people are saying. So things will change but we haven’t announced how exactly how they will change.”

Ya la gente rumoreaba que este dlc duraría más que el anterior (que el juego base, vamos). Queda también un parche por llegar, no se si 2.

El tema del siguiente dlc no se sabe, he visto que es popular opinar que vendrá lo de caminar por la nave, por eso de que van a añadir avatares en un parche cercano.

1
Adamanter

#25208 No es por liarla, me pareció interesante mostrar hasta qué punto de locura llega SC que en algo totalmente innecesario hacen geometría y hacen un mapa gigantesco, ¡para un mapa de carreras!

Salu2 :)

ro_B0T_nik

Pregunta estupida que estoy usando un custom .cfg:
Se puede asignar a la linea r_TexturesStreamPoolSize un valor intermedio entre 256 y 512 (327 por poner unjemplo) o tienen que ser multiplos?

Con 256 me va fino pero la carga de texturas es caca, y con 512 aguanta pero me rasaca bastante en uno de los mapas y cuando hay grandas mierda varia en pantalla.

1 respuesta
Adamanter

#25211 ¿Conoces el concepto "prueba y error"? Pues eso :)

Salu2 :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#25212 Que majo eres

1 respuesta
Adamanter

#25213 Prueba a mirar si hay algo por aquí.

Salu2 :)

squa1o

Salu3 :wtf:

2 1 respuesta
FrostRaven

#25215 A mi también me ralla, /sigh Toleraría el Saludete ese si se quitase ese horror de avatar deforme del Guild Wars, pero no caerá esa breva XDD

1
DarkHawX

Los detalles que está consiguiendo plasmar este juego son únicos.

6 2 respuestas
RedNebula

#25199

... si una Season es 1 año...

¿Puedes por favor citar donde dijo Frontier que una Season es un año?

1 respuesta
FrostRaven

#25218 Yo nunca dije que Frontier lo dijo, así que ya sabes dónde envainarte el dedo acusador XD

Pero cuenta, hombre, ¿sabes algo de la siguiente DLC? X)

1 respuesta
RedNebula

#25219 No, Frontier no lo dijo nunca efectivamente. Pero esa es precisamente una de las grandes diferencias entre Frontier y CIG y que tu estabas obviamente intentando difuminar y poner a la misma altura. La verdad es que en tema fechas y"retrasos" CIG de momento se lleva la palma y tiene poca comparacion y parangon.

1 respuesta
Rigal01

A ver, olvidandonos de el juego el contenido y la calidad, es obvio que el presupuesto del Elite no daba para más, que al no ser crowfounding se buscaba un beneficio, que las ventas no fueron gran cosa, que han estado sacando el modo ese de counter strike y el port a consolas para intentar exprimir lo que tenían hecho.

Que a los pocos meses de sacar el juego ya valia la mitad y ya estban vendiendo el siguiente DLC, dejando de lado a los que hicieron precompra.

Al final es un proyecto que economicamente no daba para mucho y que realmente no rentaba echarle más pasta para mejorarlo, era mejor facturar todo lo posible y olvidarse.

FrostRaven

#25220 Esa no era mi intención, estás haciendo un ataque ad-hominen y no has respondido a mi pregunta. ¿Estás tirando acaso "humo" sobre el asunto?

1 respuesta
SkullraiN
6 3 respuestas
FrostRaven

#25223 Omg, cuando mejoren esos efectos durante el año que viene, va a ser la leche XD

1
RedNebula

#25222 :) una vez que queda en evidencia tu linea de tergiversacion ¿vas y echas balones fuera? Venga va, ok.

Hombre, saberse si se sabe algo. Frontier ha simplemente confirmado en varias intervenciones que llevan ya tiempo trabajando en ella. Pero poco mas se sabra hasta que lancen la 2.3 o la 2.4 probablemente. Frontier no suele promocionar contenido futuro cuando aun tienen que promocionar lo que aun queda por llegar de Horizons.

Pero la pregunta te la paso de vuelta, ¿prefieres que el desarrollador te anuncie contenidos o fechas y luego no cumpla con ninguno de manera sistematica? Como ha ocurrido con la demo del SQ42 o la 3.0 para este año (entre multitud de otros ejemplos).

Ese tipo de politicas de comunicacion tan "transparentes" que a ti te gustan muestra tres tipos de escenarios basicos, o bien CIG es seriamente incompetente a la hora de preparar calendarios (y eso ya tras 5 años de experiencia, ya les vale), o bien estan teniendo muchos mas problemas de desarrollo de los que pensamos y por tanto tienen retrasos, o bien saben perfectamente que sus calendarios no son realistas pero mienten como bellacos porque los necesitan para mantener la maquina de hype y financiacion (mostrando problemas financieros). O las tres.

1 respuesta
FrostRaven

#25225 Ajá, o sea, que no se sabe lo que trae la DLC, no se sabe cuando va a salir y todavía no han sacado 1-2 parches más. Pues la cosa está mal para el Elite. Va a ser verdad lo que le dije a Viajero hace tres años, que en un par de DLCs las ventas les irían mal y tendrían que ir cerrando el negocio porque la población segmentada por expansiones no compra la siguiente. Supongo que venderán ahora a los de PS4 unas cuantas copias y dejarán esto en soporte vital. No se les veía con muchas ganas en ese livestream.

Kretaro

RedNebula es Viajero?

1 respuesta
B

#25217 A ver si sacan ya un puto gif donde se vea al personaje comerse el misil, quiero ver si lo atraviesa en plan falso o si realmente explota él y si afecta a la nave. Un misil atravesando un modelo 3d ya se ve desde el battlefield 2...

eondev

#25217 #25223 Goty durante 10 putos años seguidos XD

B

Que las seasons de elite, las major updates, iban a ser anuales, lo sabia hasta el tato. Horizons deberia haber empezado tal y como dijeron con planetoides pequeños y añadiendo sucesivamente planetas mas grandes, con atmosfera, con agua y por ultimo con vida. Animales y Fauna. Y todo eso durante 2016. El año que viene deberian dedicarse a las multitripuladas y el siguiente, 2018, deberia salir el fps. Y esto no se lo inventa nadie, es algo que tanto frontier, david braven, sandro sanmarco y fans como viajero que han estado informando a la comunidad repitieron bastantes veces durante el desarrollo y despues. Donde han quedado los documentos de diseño? Ni personalizar los colores del hud han permitido... patetico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags