Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

En el CS:GO (por poenrte un ejemplo) los datos también los lleva el servidor.

Mira, el cliente es como si fuera un sensor (haciendo una metáfora), el mundo real es lo que ocurre en el server.

El sensor (el cliente) lo que hace es pillar esos datos del servidor, los esta sensorizando. Tú lo único que haces desde el juego al cliente es mandar "estímulos". Por ejemplo; la velocidad a la que te mueves (por eso a veces tienes lag y te mueves hacia delante y el server actualiza tu posicion pero el cliente no actualiza a la misma velocidad). En realidad es aceleracion y el server calcula la velocidad y entonces la posicion resultante. Tú cuando pulsas la W, mandas al server la aceleracion. Mientras te mueves y se aplica esa aceleracion hasta que se estabiliza y se hacen calculos. El server calcula y te manda al cliente la nueva posicion.

Tu cuando haces un wh, estas haciendo un overlay, que se conecta a la region de memoria que se ejecuta y adivinar donde estan esas estructuras de memoria que identifican la posicio nde usuarios y sus stats. Ese overlay te renderiza una escena 3D superpuesta a tu cliente.

Que se puede hacer, pues hacer por ejemplo que el servidor no registre datos del jugador si se encuentra detrás de una pared, en ese caso solo te valdría cuando el sonido posicional registre tus datos, tendrías ya la posicion del jugador. Todo esto es poner muros, pero los datos están en el servidor siempre, tu cliente puede tener pantallas de humo para leer esos datos, pero los datos siguen estando.

Sólo hay que saber como funciona todo esto para saber que no se puede tapar en cuanto existe la unión servidor/cliente. Y esto en SC funciona y funcionará igual, el servidor y el clientes son los que hacen los datos y los clientes sensorizan del servidor también.

Es indetectable porque un cheto que compilas tu nadie sabe mirar en el layout de memoria que se esta ejecutando, windows tiene un api que al programador le permite leer que se esta ejecutando (linux mac no), al csgo o sc se les permite el acceso a la memoria, pero no puedes saber el origen. Un cheto conocido si puedes detectarlo porque la secuencia de bytes siempre es la misma, si se reconoce la firma del programa (que es siempre la misma en la memoria) ya puedes detectarlo y banearlo, pero algo que compilas tu y cambias es 100% imposible de detectar.

RPV = Chetos públicos detectables. Chetos privados NO detectables. Mientras haya memoria ram y windows siga funcionando igual.

1
B

Claro que sí.. que banen a los cheats del star marine....... Y , y y. Y a los que roban naves,,,y,. Y, y. A los que atraviesan muros o se caen de la nave en el espacio y a los q atraviesan el suelo en el hangar,. Y. Y. ,Uyyyy.

5 respuestas
squa1o

#25382

1
ilidan_666

#25382

1
4ases

#25382

tu eres de los que lleva wh de serie porque no matas no? Una cosa es quejarse de que te hayan jodido la nave unos piratas(que es algo que esta dentro del juego) y otra muy distinta es quejarse(y con razon) de que alguien esta usando chetos.

X

#25382 Venga, no haré como los demás y pensaré que eres un ser inteligente:

¿Consideras lo mismo utilizar programas externos para trucar el juego y ganar ventaja sobre otros usuarios, que utilizar las herramientas que el juego te da para robar una nave?

LimiT-SC

Creo que no habéis captado la ironía de #25382

3 1 respuesta
B

#25387..Menos mal... Lol... Que daño hacen las vacaciones escolares....

1 respuesta
Aranil

Lo intento con todas mis fuerzas pero no puedo entender el comentario como algo irónico cuando se juntan cosas tan distintas.

1 respuesta
B

#25389 Pues te lo voy a explicar, es sencillo,,,, ahora resulta que la nueva bobada por la que protestar son el uso de chetos en un alpha.. Y yo lo estoy extrapolando al absurdo de fallos como Glitchs o falta de mecánicas como cerrar una nave... O Ya de aso si quieres ,, que banen al piloto de la Caterpillar del Gift ultimo de Frost por romper el entorno .. ¿Ya?

En la fas ALPHa donde estamos, solo CIG intervendrá, si el uso de estos supone un problema/impedimento en sus objetivos de desarrollo...

3 respuestas
Atset

#25388

3
Aranil

#25390 Osea que comparas un bug con un cheto, entonces creo que todos entendieron tu "ironía" perfectamente xD

2
B

Alguien puede decirme como aumentar el número de pabellones de mi hangar?

1 respuesta
B

#25393 No se puede actualmente

1 respuesta
B

#25394 Y por qué hay gente que tiene 4?

1 respuesta
B

#25395 Nadie tiene ya el hangar ampliado, lo quitaron con la 2.4 creo recordar, si ves algun video con ello seguramente sea antiguo

B

#25372 Jajajajaja, menudo crack

X

#25390 LOL
"Ironía".

Intentas comparar peras con manzanas cuando no son para nada lo mismo. Igual lo de las vacaciones escolares tendrías que aplicártelo a ti mismo.

brush

#25390

1
grafito

Pregunta preguntosa:
El M50 puede llevar misiles?
cuales?
Como se puede equipar en cuanto a armamento?

Es una amenaza, o demasiado flojito como caza de intercepción?

Gracias gente

1 respuesta
FrostRaven

#25400 Puede llevar misiles, tamaño 1 si no recuerdo mal, y un par de cañones tamaño 2 o 2 tamaño 1 articulados.

Es una amenaza para otros cazas si es literalmente ignorado, cosa que no suele pasar en el Arena Commander pero que puede pasar en el Universo Persistente. Si lo hiciesen más potente sería completamente OP porque es super-pequeño y ágil, dificilísimo de impactar.


PC-Games, 3.0

2 1 respuesta
grafito

#25401 gracias!

1 respuesta
LimiT-SC

Os dejo el Especial navidad en video de Conversaciones en el Espectro:

3
clethaw

#25402 Para carreras es la 350r y para combate se queda corta. Sólo se me ocurre que podría ser útil en un gran número de naves hacer hit and runs de precisión a partes concretas de una gran nave. Ni que decir tiene que los pilotos deben de ser ases para no estallar fácil.

En teoría tiene más aceleración que la 350r creo, pero esa ventaja de momento no se refleja. También puede ser que la hayan cambiado y yo no me haya enterado :D

B

Dándole vueltas, espero que el acceso a nuestras naves sea de alguna manera limitado. Que si por ejemplo te petan una nave en un planeta no sea pretar un botón y recuperarla... si no que haya que hacer autostop hasta la estación espacial, robar la nave de otro, utilizar transportes públicos, solicitar un taxi, llorar al clan... xD

Eso si y a los peta naves bandidos que les caiga todo el peso de la justicia espacial.

1 respuesta
neo-ns

#25405 que yo sepa no hay ningun boton que haga eso, a parte de las plataformas de las bases, asi que si te peta la nave y estas en medio del espacio.... estas jodido, a no ser que desconectes del juego ahora mismo XD

1 respuesta
B

#25406 pero si te sales y vuelves a entrar, en el persistente, te pondrá en el mismo lugar que deslogueaste no? digo yo. es lo logico.

1 respuesta
neo-ns

#25407 Si lo ponen asi, asi sera y estaras jodido, a no ser que mueras y salgas en algun sitio a saber donde.

Como si fuera el "wow".

1 respuesta
B

#25408 igual ponen que puedas enviar una señal de socorro con recompensa, y se autogenere una quest de rescate que sea transportarte de A a B por x dinero, que se te descontará ipsofacto o a plazos.

seria lo mas inmersivo. Eso o suicidarte, lo que mas convenga dada la situación

Obviamente quien acuda en tu ayuda, pueden ser pj o pnj.

.... como se nos suelta la imaginación ... a ver cuando empiezan a crear gameplay

grafito

"Me he estampado en el planeta Tiran Liran y está tan lejos, que el taxi lo voy a tener que pagar a plazos"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags