Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Xeros_Grey

#25710 tercera ley de newton XD, no salgas dando un salto macho

1 respuesta
eondev

#25711 Desde la cabina lo veo quieto y es salir y empezar a verla rotando, incluso hay veces que desde dentro paseando por la nave al volver al a cabina la veo rotando xD

General1492

Eso le pasa a la Sabre desde hace varios parches, es un bug

Sphere

¿Subirán los requisitos en la versión final del juego? Me he metido después de meses sin tocarlo y la optimización que le han hecho es brutal. Fino fino.

vakero

Ya han creado el canal de chat en español dentro de Spectrum :D

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/lobby/13834

1
UnLiMiTeD

el de MV esta vacio, a ver si nos metemos ahi todos los del foro y asi comentamos en tiempo real nuestras dudas, etc...!

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/MEDIAVIDA/lobby/3219

2
Rigal01

El chat mola y tal, pero siento muchas ganas de estar en un chat todo el dia hablando de un juego que no ha salido y sale información con cuentagotas. Tal vez pueda estar bien para alguno de sus eventos, usarlo de fondo.

Shaka

Para ciertas presentaciones estaria super bien, ya lo tengo en fav de SC jejeje

grafito

Hay canal de ciudadano estelar dentro de Spectrum?

neo-ns

Pues yo sigo sin poder jugar de forma decente.

De 30fps no paso, da igual que lo ponga en low que en high, siempre 29fps., un poco arriba, un poco a bajo.

La gpu salta todo el rato de 0/100/0/100....% de carga y el cpu sobre el 70%.

Pense que con la 2.6.1 y tema servidores en EU mejoraria, pero sigue igual XD

2 respuestas
Rigal01

Hostias, esto parece hecho aposta:

2
ClauDramaQ

Vengo buscando algún tipo de indicación sobre cómo empezar. Parto del absoluto desconocimiento, pero me interesa y me gustaría probarlo. He leído #1, aunque diría que me he quedado igual con tanta información...

Lo primero, ¿cualquier pack de la tienda me da acceso al juego? ¿La suscripción es necesaria?

2 respuestas
B

#25722 No hay suscripción. La q hay solo es para recibir regalitos, la revista digital y alguna q otra ventaja.

Si cualquiera te da acceso al juego. Pero ojo hay uno para el universo abierto MMO y otro para la aventura single. Squadron42

1 respuesta
vakero

#25722 Lo ideal es que pilles el pack combo que trae todo el juego, la parte MMo y la parte single player - Historia

1 respuesta
ClauDramaQ

#25723 #25724 ¿La aventura single ya está disponible? ¿Os referís a los packs Mustang Alpha y Aurora MR? 66 dólares.

Estaba echando un ojo a los distintos packs y, a parte de las naves, veo que la diferencia se encuentra en el dinero inicial y en los meses de seguro (Month insurance). ¿El dinero es muy importante? ¿Qué es eso de month insurance? Y otra pregunta más, ¿la diferencia entre una nave del pack de 66 dólares y una nave del pack de 151 dólares (que viene sin la aventura single, creo) es muy grande?

1 respuesta
Sphere

#25720 El modo de salir de la estación e irte con la nave por ahí está capado a 30 fps. Metete al arena commander y si todo va bien te debería ir a 60 fps

vakero

#25725 Al igual que nosotros tenemos seguros en los coches, en el juego al llevarlo a lo realista lo han metido tambien, las naves que tenemos tienen seguro y este seguro es el que te salvara de perder tu nave cuando te la roben, exploten o dañen por lo que es muy importante. Aunque veas que pone seguro por 3 meses, estos 3 meses hacen referencia a 3 meses reales de juego, es decir 3 meses que gastes jugando dentro del juego y no por tiempo natural. Una vez que te sales del juego, no gastas tiempo de seguro. Por otro lado se dice que no sera muy costoso el conseguir el seguro con dinero del juego, pero de esto no hay nada aun.

La parte de Single se llama Squadron 42 y aun no se puede jugar, se espera que a lo largo de este año se sepa algo al igual que la versión 3.0 del MMo que es lo importante, donde empezaran a dar chicha al juego con misiones y cosas que poder hacer.
Desde mi punto de vista es importante el modo historia del juego para ayudarte a la inmersión dentro de el. Pero aquí es cada uno el que tiene que decidir.
Yo personalmente cogería el pack combo.
En esta web te explican lo de los paquetes http://www.adngamers.com/star-citizen/

1 respuesta
ClauDramaQ

#25727 ¿Ahora mismo qué es lo que puedes hacer dentro del juego si como comentas no hay misiones? He leído el artículo que me has dejado, pero me da la impresión de que todo está mencionado de cara al futuro. ¿Arena Commander?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#25728 Lo tienes arriba en datos de interes, hay misiones, pero esta bastante limitado.

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#25729 Gracias. Otra pregunta: ¿lo que puedes hacer ahora (pensando en acumular dinero/recursos) es útil para el futuro? ¿O hay wipes planeados en las distintas fases de pruebas? No he visto nada sobre el asunto.

2 respuestas
FrostRaven

#25730 Hay wipes en cada parche. Nada de lo que hagas en la alpha te servirá para la gold excepto conocerte el desarrollo del juego y ayudar a encontrar bugs y todo eso.

ro_B0T_nik

#25730 Hay wipes con cada nueva version de la alpha si, por lo que los creditos que consigues jugando en el modo sandox (aUCE creo que son) y que utilizas para comprar armas/armaduras/etc se resetean. Luego tienes los RECs, que consigues en la arenas y te permiten alquilar naves/equipo por un tiempo, a estos no les afecta el wipe y los puedes conservar indefinidamente.

FrostRaven

Pero los RECs solo sirven para la simulación dentro del juego de Arena Commander y Star Marine (en el futuro), por lo que su utilidad es basicamente nula porque no afectan al mundo persistente.

B

#25720 usas gpu amd? prueba a activar en el afterburner el Unified gpu usage monitoring

4ases

bueno la verdad es que he probado el juego antes y despues de la 2.6.1 y ahora va increiblemente mejor que antes, va bastante fluido en alto y he podido hacer 2 misiones sin que se petase el juego xD

grafito

eso es bueno.
Yo esperaré a que la cosa avance un poco más,
mas que nada por requisitos de pc

pero son buenas noticias

Shaka

Yo sinceramente, con el mismo equipo que tenia, sole le he metido la gtx 1050ti por fuerza (porque la 560 gtx peto) y la verdad que al maximo al "marine" me va de puta madre.

Eso si, como pongo para que se vean los fps?

Antes iba en low y ni aun asi el marine. Aunque en modo vuelo si me defendia.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#25737 No se si tienes opcion ingame, tira de MSI afterburner o similares.

1
Rigal01

Ya no actualizan el schedule report ?
https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

dewasha

como esta tan muerto esto? no veo actualizaciones semanales ni mensuales ni novedades ni nada de nada que esta pasando estos 2 meses?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags