Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

A ver que tampoco hay que cegarse, que es obvio que es su servicio y pueden hacer lo que quieran con él y es evidente que era un sistema del que se estaba abusando. Lo cual no quita que últimamente hayan estado cambiando su modelo de obtener ingresos como si las naves no fueran suficiente dando la imagen de estar hambrientos de dinero.

Creo que se pueden decir las dos cosas sin que sean mutuamente excluyentes. No hace falta saltar todos como fanbots a defender o como troles a decir que el proyecto se hunde, puede ser un caso intermedio.

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General1492

A mi lo que no me ha gustado es la justificación. ¿Que les resulta difícil el balanceo de las naves porque la gente cambia de una a otra (la nave del momento)?
Vamos hombre, las naves no deberían balancearse en función de cuanta gente las usa, sino del propósito de esa nave con respecto a otra/s (por ejemplo, el Hornet debe ser más duro, medianamente bien armado pero con una velocidad no tan alta frente al Sabre, menos duro, más rápido y con un pelín menos de armamento). No entiendo que tiene que ver eso con que la gente pase de una a otra, porque yo sigo viendo Hornets desde que sacaron la Bucaneer (y no digamos Sabres).
Ya puestos, y como decían en un post de Spectrum, que cobren 5$ por cambiar de armas, así la gente no cambiará de armas y podrán balancearlas mejor.

5 1 respuesta
Rigal01

#26552 si quieren testear una nave y que haya gente jugándola, que la pongan gratis y así los tristes pilotos de auroras bugueadas, las probaremos encantados.

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Trueyolo

Buen salseo el de esta tarde en Spectrum

X

#26550 Es que desde el momento en que las specs de las naves están lejos de ser finales, deben dejar cambiar naves perfectamente. De hecho, por eso pusieron los CCUs, supuestamente.

Si me hacen eso cuando al juego le queda poco desarrollo y las naves al fin son las que son, pues aun. Pero ahora que una nave puede tener un objetivo X y dentro de 6 meses un objetivo Y, por lo que ya no te sirve para lo que la compraste, que quiten las CCU es una gran putada. Y no pasa nada por decirlo, que parece que no se pueda criticar a CIG lo más mínimo, cuando últimamente en temas monetarios se están pasando tres pueblos, cuando se supone que tienen el juego financiado.

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Trueyolo

Increible xDDDDD
PD: gañanes = España2942

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B

#26549 siento desilusionarte, cuando salga tendrás que pillarlas de segunda mano, estarán descatalogadas :V

grafito

¿Os gusta el aspecto de los nuevos botones?
(cuando pasas por encima de un objeto y te pone las opciones como texto flotante)
pregunto.

2 respuestas
B

#26558 escribí 2 veces acerca de eso, y al final decidí borrarlo antes de postearlo, para que no me metieran mierda como hacen siempre, los de siempre, supongo que eso responde a tu pregunta.

EnAbLeD_

#26558 a mi personalmente no me disgusta pero que se vea como el texto flotante es lo que no me acaba, preferiria que se mostrase fijo en 2D y un poco mas pequeño

B

A mi me gusta, me sorprendió que apareciese como flotando. Me parece muy original y queda bien con el entorno.

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X

Tengo dudas sobre su utilización, pero a priori, visualmente, me gusta.

DarkHawX

PD: Editado con otra fuente, que tumbaron la original.

2 respuestas
brush

#26563 No disponible :(

dewasha

va a ser que no, acabo de verlo perfectamente

1 respuesta
brush

#26565 Si claro , porque lo cambió :P

grafito

¿Que os parece?
Tiene pinta de ser una nave con forma de delta.
Un avión furtivo.
Como un F-117 Nighthawk, o un Bombardero furtivo B-2 Spirit.

Con una estructura de "todo ala".

PD: Me han dicho que es un bombardero, pensaba que era un transporte de comandos

1 respuesta
grafito

ya que están ya con la HULL C...

1) En cuanto tiempo creéis que se implementará completamente el comercio?
2)cuanto tiempo pensáis que tardaran en sacar el resto de naves Hull?

1 respuesta
FrostRaven

#26567 #26568 Tiene pinta de ser un bombardero stealth o algo así la Eclipse.

Respecto al comercio en 3.0 ya tendremos algunos objetos que podremos comprar y vender en otros mercados, como de Port Olisar a Delamar.

Respecto a las Hull, la C está pensada para el 3.1 o 2 y las demás se harán el año que viene.

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FrostRaven

CAMBIOS A LOS CCUs A PARTIR DEL 19 DE MAYO Y 3.0

Hola a todos:

El Viernes mencionamos que estaríamos haciendo algunos cambios al sistema de CCUs (Cross Chassis Upgrades, pasar de una nave a otra pagando la diferencia) con la venta de la Aegis Eclipse. En vez de incrementar el precio de los CCUS, hemos decidido tomar un camino distinto.

Los CCU y los sistemas de "fundido" fueron creados para dar a los mecenas el tipo de elecciones que no conseguirían con un editor normal.

Sabíamos que las naves conceptuales iban a cambiar a medida que los sistemas del juego eran construídos y equilibrados después de su venta inicial, por lo que pronto nos aseguramos de que los mecenas pudiesen fundir una de sus compras por la cantidad total que habían donado para este y luego usar todo ese crédito para comprar una nave distinta. Pese a esto, teníamos un problema con la gente que quería mantener elementos de sus packs de juego originales: cosas como los objetos físicos que traían las ediciones coleccionistas, debido a que fundir este pack no permitía recuperarlo. Esto creó un atasco bastante grande Atención al Cliente, en el que teníamos que añadir y cambiar estos packs manualmente. Así que el sistema de CCUs fue desarrollado para permitir que los mecenas pudiesen mantener las características actuales de su pack actual, pero cambiando la nave digital. Entre estos dos sistemas, en muchas casos se convirtió en un juego por si mismo navegar el sistema para acabar con la nave de tus sueños, pero también permitió hacer algunos exploits que no benefician a todos los mecenas.

Hemos identificado un problema relacionado con la acumulación de CCUs de 0$. Como indicamos previamente, hay más de 1.1 millones de CCUs sin usar en el sistema hoy en día. 1.05 millón de estos son de 0$ y la vasta mayoría de estos son guardados, sin usar, por mucho menos del 1% de los mecenas de Star Citizen. Algunas personas tienen miles de CCUs de 0$ en su cuenta en estos momentos, lo cual es un claro abuso del sistema. Una muy pequeña cantidad de usuarios están creando un escenario en el que pueden obtener una nave limitada en el futuro, sin tener que invertir ningún dinero para tener el derecho a hacer esto. Con un stock de CCUs de 0$ en sus cuentas, ellos pueden generar naves para vender a otros usuarios para obtener un beneficio.

También hay un potencial problema de diseño relacionado al número de naves que habrá en el universo en el lanzamiento. Estamos llegando al punto en el que necesitamos profundizar en cosas como la rareza de las naves, su dispersión general en la galaxia y cosas similares. Cuando no sabemos cuantas naves estarán presentes en el lanzamiento, esto hace que sea mucho más difícil. Las implicaciones tienen mucho impacto: si la Carrack es la nave más popular entonces necesitamos poner más recursos en la exploración... si las Buccanners están en todas partes entonces tenemos que construir misiones que sean desafiantes y divertidas para los pilotos de las Buccs. Es algo que toca cada una de las partes de Star Citizen.

Habiendo dicho todo estos: hemos estado pasando algo de tiempo pensando en las opciones sobre cómo nos ocuparemos de esto, algo que no incluyese un cargo monetario adicional. Aunque necesitábamos acabar con el abuso de los CCUs de lo 0$, comprendíamos que todos estos sistemas ayudaban a los mecenas y daban confianza a la gente que empezaba en el juego. Hemos acabado con un plan que eliminará los CCUs de 0$ sin impactar a los beneficios de los sistemas de CCU y de fundir vuestras compras en general.

La primera parte es muy sencilla, eliminaremos los CCUs de 0$ de las ventas conceptuales a partir de la venta de esta semana. Si vosotros tenéis una nave de un valor equivalente y queréis usar vuestro crédito en la tienda podeís por supuesto fundirla y comprar la versión con store credit. Esto debería reducir mucho la acumulación de los CCUs.

La segunda parte es a largo plazo, pero es muy importante: planeamos que un proceso haga expirar los CCUs de 0$ sin usar que hay en el sistema. Queremos que los CCUs que existen sean usados tal y como fueron diseñados: para escoger una nave que te valga, y no como una opción de "cualquier cosa vale" permanente. Esto no sucederá inmediatamente, pero a medida que nos aproximemos a la 3.0 será una parte importante de este proceso. Y queremos que sepáis por adelantado que esto está en camino.

Esta simple solución debería ocuparse de los problemas que hemos discutido aquí. Nuestro objetivo es hacer de Star Citizen el mejor juego posible para todos los jugadores. Como siempre, os agradecemos vuestro apoyo.

Original.

4 1 respuesta
X

Es que me parece una excusa.

Un plan mejor para acabar con el mercado gris sin molestar a tus clientes legítimos sería que cada 3 meses, por ejemplo, tuvieras la posibilidad de obtener un CCU de los "gratuítos", y que ese CCU expirase de forma que no pudieses acumularlos. Algo así como los tokens para recuperar tu nave. Evitarías el problema de la acumulación, el que quisiese cambiar una nave por otra de valor parecido, podría, y no cabrearías al personal.

Pero claro, eso no da dinero.

Al menos han medio rectificado.

Abe5

Que alguien me explique que son los CCUs estos, porque la idea que saco del texto es que son una herramienta para poder cambiar una nave a la que tu quieras y que hay gente que mediante la especulación cambiará naves menos populares por algunas más populares para revenderlas, pues el 1% de la gente es quien maneja todas esas posibilidades de cambio.

Que alguien me lo explique que me lo he leído por encima y que tiene de malo esta medida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26563 El vídeo es fan base o real??

2 respuestas
DarkHawX

#26573 Real.

FrostRaven

#26572 Los CCUs permiten pasar de una nave a otra de igual o mayor valor pagando la diferencia entre ambas.

Hasta aquí todo bien. Lo que pasa es que las naves de SC suben de precio con el tiempo (siempre dijeron que lo harían, para recompensar a la gente que dona antes) y a veces también crecen de tamaño y son mucho más completas de lo que plantearon originalmente y les suben el precio bastante, como por ejemplo pasó con la Starfarer que iba a medir 60 metros por 175$ y acabó midiendo 100 por 300$.
Si alguien a partir de la subida de precio utilizaba esa vieja Starfarer el precio de partida ya no era 175$ (la inversión económica que se hizo en su día) si no 300$, pudiendo pasar por 50$ a naves como la Carrack o Reclaimer que valen 350$ si las compras a tocateja (para una inversión total en este caso de 225$).

El tema es que hay unos CCUs de 0$ entre naves de igual valor, como de Freelancer (110$) a Hornet (110$) por 0$ y esto no tiene nada de malo, pero la gente los podía comprar en cantidades infinitas. ¿Qué pasa? Que cuando la nave destino sube de precio la gente puede abusar esto para esperar a una compra (como la Defender de la semana pasada, por 185$ con LTI) y entonces aplicar un upgrade a la nave de tu CCU, como por ejemplo a la Redeemer por 175$. Entonces aplicas un viejo upgrade de Redeemer a Merchantman de 0$ (que en su día valían ambas 250$) y de repente tienes una nave de 350$ porque la Merchantman ahora creció y vale eso. Y luego lo venden en el mercado gris, cobrando a la gente por la diferencia.

A los de CIG no les molesta que la gente venda sus naves que en su día compraron a otras personas y eso les salga bien económicamente, pero les jodía que usasen este método para forrarse en el mercado gris. Y como explican, lo van a joder el 19 de mayo y cuando salga el 3.0.

#26573 Real. Es de la nave que sale el viernes a la venta, la Aegis Eclipse, que era una nave usada en black ops por el Imperio contra los Xi'an durante siglos y va a ser desclasificada durante el deshielo actual que hay entre ambos estados. Tiene pinta de que será un bombardero furtivo.

D

con lo facil que es limitar el numero de ccu por cuenta enfin

1 respuesta
FrostRaven

#26576 Con lo fácil que es hacerse una cuenta alternativa o 100 para saltarse la limitación y especular con las naves igual.... XD

Rigal01

Esto está mucho mejor con los movimientos de los ultimos dos meses estaban dando la imagen de andar desesperados de pasta. De esta forma se quitan el problema de los abusos y no parecen hambrientos de dinero.

D

si cada cuenta solo te dejara tener un numero determinado por ejemplo de 5 ccu sin usar , y que solo puedieras comprar 5 ,sería mas que suficiente y que los ccu simplente no se puedan regalar es o te los gastas tu o se quedan sin uso ,asi de sencillo ,mas facil impoisble

1 respuesta
Rigal01

#26579 Los CCU no se pueden regalar, pero si puedes comprar una nave más barata, hacer CCU de 0 a una nave más cara y revenderla, que las naves si se puede. Y el limite de 5 que dices no tiene sentido cuando te puedes hacer N cuentas.

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