Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Apo_powa

menuda rayada el bug de dar vueltas ajajjaja

1 respuesta
C

Me mola la transparencia con la que explican el desarrollo. No os engañís, esto pasa en todos los desarrollo, solo que ellos tienen los cojones de mostrarlo xd.

kromlir

#6060 estaba haciendo "manly things" he visto la hora y ha sido un why not.

plus ese asteroide multicolor...XD

1
Prostyler

Supongo que todos los bugs mostrados estan fixed ya

1 respuesta
C

#6064 Acaban de decir que han estado esta última semana, todos los días, desde las 9 AM hasta las 3 AM fixeando bugs. Dicen que al fin lo consiguieron.

Pero insisto, una de las cosas que me mola de esta empresa es que tienen los cojonacos a mostrar lo que es el trabajo de un desarrollo de TODO videojuego. Por cada bug que fixeas aparecen 10.

Pero ahora veremos lo que han conseguido.

TRON

Lástima que haya empezado tan tarde. He visto unos minutos pero ya no me quedo más que a las 8 me tengo que levantar. Ya veré los highlihts si se hacen o el stream si lo guardan.

kromlir

Se me acaba de poner MUY dura con ese hangar+despegue OMG

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

/Facepalm

#6067 No eres el unico, tranquilo

C

Madre mía, que pasada.

mkkkl

Uf que bien, crashea la nave y luego el juego.

1 respuesta
C

#6070 Alpha spotted. Qué esperabas xd.

Pero lo importante es lo jodidamente bien luce.

Apo_powa

Crash!

andreswauu

le he regalado el juego a mi hermana y me está preguntando si es una aventura gráfica , le he preguntado que por qué dice eso y me ha dicho que en un juego se puede jugar

1
Prostyler

Colisiones fucked up, la ui la veo demasiado simple espero mejoras, esta bastante buggy aún, aparte he visto el movimiento de la nave demasiado arcade y simple, como si con WASD y clicks del mouse fueras sobrado.

2 2 respuestas
RubaPowa

Y la tipa esa grabando con una cámara, sera inútil xDDDD

C

#6074

La ui es simple, porque debe serlo, pero que da información. No se trata de ver mil florituras y que no veas nada. De hecho los amantes de la simulación les moaln ui simples y funcionales.
El movimiento de la nave arcade? Ha habido un momento que ha mostrado todos los ejes que puede llevar a cabo. Lo de las fuerzas G también arcade? Creo que no has visto todo eh.
Pero bueno, el juego está hecho para que con el teclado puedas jugar.

sure xd.

1 respuesta
Prostyler

#6076 El mismo ha dicho que la UI está en work in progress, el movimiento de la nave es simple as fuck, las fuerzas G lo tiene hasta el warthunder, está bien la característica pero me esperaba algo más hardcore, tampoco de darle a 20 botones ni un extremo ni otro, warthunder en modo sim tiene muchisima más chicha que lo que ha mostrado.

Otro detalle es sonidos pero teniendo en cuenta q es como una pre alpha no pasa nada, la mitad de los lasers no suenan solo el naranja y los misiles, esperaba más precisión con las colisiones y rotura de partes, lo que se ha visto ha sido lanza 2 misiles y explota no se ha visto un ala reventada, targeteo ultra simple, me ha bajado un poco el hype la verdad.

Mi opinión esta basada en lo que se ha visto y puede que no me haya fijado bien el tema de las roturas de partes, si observo que no es así no tengo problemas en rectificar y decirlo.

2 1 respuesta
C

#6077 Si para ti todos los ejes en los que se puede mover la nave son simples. Pues fale x).

De todos modos, esperabas un simulador aereo de verdad? Ya se dijo que iba a combinar ambos elemntos. Pero al parecer algunos pensaban que tarjetear iba a ser igual a resolver una ecuación xd.

Para todo lo demás: Alpha.

1 respuesta
Prostyler

#6078 Yo esperaba algo como warthunder sim (y para muchos ya es bastante casual) pero lo que se ha visto es ultra arcade a mas no poder, el misil que se targetea en 0,2 sin apuntar siquiera recto. Entiendo la complejidad de los ejes pero no es suficiente, por lo menos para mi, mi nivel de exigencia tampoco es tanta como parece, en serio.

2 1 respuesta
lemming2

Queda claro que es una alpha pero con lo que hay es con lo que se tiene que debatir, lo demás es pura especulación.

1 respuesta
C

#6079 Pues yo no veo nada distinto a lo que ha sido siempre un SpaceSim de este tio. De hecho juegos como Elite es igual, y es otro referente del género.

1 respuesta
Apo_powa

Menudo puto fail de presentación eh...

1 respuesta
Prostyler

#6080 El tema de que es alpha esta claro, los crashes, faltas de sonido y espero que las colisiones(importantisimo tema) se arreglen sin problema, así que se perdona todo.

#6081 Visualmente increíble, pero esperaba algo más complejo en general.

#6082 tampoco es un fail, son crasheos típicos, muy pocos hacen este tipo de cosas, que empresa muestra cosas en este estado? El único que he visto hacer eso ha sido a rocket de dayz.

Zelmete

no dudo del juego, pero la presentación esta siendo pura shit

kranick

el juego parece que estara muy wapo, lo pasaremos bien en el dogfight, pero la presentacion meh...

RubaPowa

No conozco mucho sobre el juegp pero terminara siendo MMO en plan EVE con movimiento libre , mercado y jodidamente grande ? De momento la impresion que da y segun lo que habla es partidas con diferentes modos de juego, a lo call of duty pero con naves xDDD

Y espero que en 8 meses hicieran algo mas que lo que están mostrando xDD

1 respuesta
lemming2

Visualmente es una delicia, el detalle cuidadísimo.

Por otro lado, no me esperaba una presentación muy seria, pero esto parece poco preparado... imo.

C

Está claro que está habiendo muchos bugs. Pero es una alpha, es normal que funcione así.

2 respuestas
Diegacho

Me da un poco de pena Chris. La Ley de Murphy de las presentaciones.

4
lemming2

#6088 Celonius parece que repites un matra...

5

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags