Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

clethaw

Se ha ampliado el límite de población a 50 jugadores

Buen meme.

eondev
2 respuestas
B

#1862 me espero a que salga la peli

5
B

#1862 Resumen?

1
Rigal01

CIG le ha dicho a crytek que se peine y ha aportado fragmentos del contrato, cig si que estaba autorizada a desarrollar squadron 42 y space citizen según el contrato. Que ponga space citizen en lugar de star es irrelevante.

También dice que el contrato les da licencia de usar su engine para hacer el juego, pero no la obligación de realizarlo.

Prava

Bueno, como tengo algo de tiempo en el curro... pongo la parte más relevante, que no me deja hacer copy-paste y transcribir fragmentos grandes es un coñazo.

(...)

2.1 Crytek grants to Licensee a worldwide, license only:

2.1.1 To non-exclusively develop, support, maintain, extend and/or enhance CryEngine such right being non-sub-licensable except as set forth in Sec. 2.6 below;

2.1.2 To exclusively embed CryEngine in the Game and develop the Game which right shall be sub-licensable pursuant to Sec. 2.6;

2.13 to exclusively manufacture, market, promote, sell, license, publish and exploit the Game in any way which right shall be freely sub-licensable.

(...)

¿Y qué significa "exclusively"?

exclusively
adverb US ​ /ɪkˈsklu·sɪv·li/

limited to a specific thing or group:

Our employment agency deals exclusively with the advertising industry.

https://dictionary.cambridge.org/us/dictionary/english/exclusively

El contrato indica que se firma en USA así que es de aplicación su interpretación legal de cualquier palabro.

1 respuesta
Rigal01

#1866 no entiendo cuál es el problema.

1 respuesta
Prava

#1867 No estoy comentando, estoy transcribiendo.

SkullraiN

Habrá que ver que dice el de la toga

A

Siempre pueden regalarle un palo al juez

3
zfrenzy

Aprovechando la llega del nuevo Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB quise hacer una nueva prueba a ver si hay una mejora del rendimiento. La conclusión es que sigue igual de mal.
El consumo de memoria RAM es desmesurado.

A 17 fps eso es intesteable.

El equipo con el que se ha probado.
CPU: Intel i7-5820k 3.3Ghz ( Overclock modo Turbo a 4.2Ghz )
Placa: Asrock X99 Extreme4
RAM: G.Skill Ripjaws 4 Blue DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
GPU: nVIDIA GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Discos Duros: 1. Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 2

4 respuestas
FuTuRee

#1871 El problema no son los componentes, puedes tener lo último que salga hoy tanto en SSD, gráfica, CPU, etc. que te va a ir sin superar los 30 casi en ningún momento.

Con otro pc más antiguo (4-5 años) sin SSD he llegado a sacar en la misma sesión más que en el que uso habitualmente. Aquí los benchmark no sirven hasta dentro de meses/años.

1 1 respuesta
zfrenzy

#1872 Por mi parte lo dejaré arrimado hasta que se pueda jugar a un frame rate decente. Que haga de tester otro que le guste sufrir jugando a esos fps

1
eondev

#1871 Normal. Xd Aún queda tiempo para q sea disfrutable como juego.
Para final de año el juego debería haber mejorado sustancialmente
Edit: Del reporte mensual

Highlights included major fixes to texture streaming bugs (they’ve since found another bug in Lumberyard and the fix will vastly reduce VRAM usage on the next release)

vakero

#1871 Pues yo con una configuración de pc algo inferior... todo igual pero con una gtx 960 llego a unos 30 - 35 fps bastante constantes

1 respuesta
B

No se como os petardea tanto el ordenador pero voy de normal a 30-45 fps y una vez llegue a los 75 en un servidor nuevo.

Rigal01

Desde hace dos dias mi nave me sale sin puertas ni asientos, he probado a verificar los ficheros y sigue fallando, alguna idea ?

2 respuestas
A

#1877 si entra en razón y haz refund

2
zfrenzy

#1875 Pues ni idea. El OS está recién instalado, lo único que se me ocurre que pueda afectar es desactivar el G-Sync por si influye en algo. Haré la prueba y comentaré a ver si mejora.

B

#1871 56% de 12 threads en la cpu

tienes practicamente 4 nucleos a full, ya han dicho que el calculo de fisicas en el cliente está limitado a 4 hilos

el limitante es tu PC, pero ni con un optane 900p y un i8700 a 5,2ghz vas a sacar 40-60 fps con la optimización actual,

aunque te use 15 gb de ram, te sigue usando 20 gb de paginación. de ahi que con un optane noten mucha diferencia en cuanto a stuttering y enganchones.

Puedes desactivar el HT a lo menor si suena la flauta te va mejor, a veces pasa, y tal como esta SC quien sabe.

con tu cpu llendo a 3.4ghz poco vas a rascar

Aclaro, que por mucho que os parezca que no, el tipo de lecturas de hdd que hace SC, se nota la diferencia entre un optane y un ssD normal, y, lo mas imporante, esa cantidad de lecturas a hdd hace que la cpu esté en espera continuamente, provocando bajos fps y tirones, dependiendo obviamente del PU en el que estés metidos.

B

#1877 yBug historico.. claim y la vuelves a spawnear

eondev
2
Rigal01

CR's signature and handwriting for the Crytek GLA is absolutely exquisite

2 1 respuesta
SkullraiN

#1883

El hdp no sabe ni en que dia vive xD

A

Su pm como lo haga todo así vais listos...

18 días después
Rigal01
6
9 días después
A

Menudo bancal de spam se ha convertido el hilo oficial.

Una cosa que quiero liarme ya con el refund te piden datos de paypal o algo o devuelven por donde pagastes?

1 respuesta
B

#1887 Te devuelven donde pagaste y de la misma forma que pagaste es decir, yo tenía parte pagados en dólares (ni idea de porqué eso) y parte en euros y así me lo devolvieron. Todo por Paypal.

Eso sí, espera los "lloros" de correos electrónicos que te esperan :D

1 1 respuesta
A

#1888 creo que cambie de cuenta de paypal hace siglos por eso lo decia, si supongo que no les hara gracia pero menos gracia me hace a mi haber invertido un dolar en el juego.

1 respuesta
B

#1889 Pues si cambiaste de cuenta de Paypal, imagino que tendrás que explicarles eso para que su administración coteje los datos.

Yo sigo esperando que salga, eso sí, ahora la espera la hago desde una cuenta de 30 $ y no desde una de casi 500 Eur.

Es más soportable así :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags