Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

#6300 Si se le puede dar uso al doble acelerador (veremos cuando salga el DFM), viendo la diferencia de precio entre ése y el Thrustmaster, yo me compraba el primero. El Saitek está chulo pero no sé yo si compensa el aumento de precio respecto a sus características.

clethaw

#6300 Olvidate de esa idea. En SC el vuelo es pilotado automáticamente por el sistema ese. El segundo throtle suele ser para la mezcla, a veces apertura o ataque de la helice o radiador/calentadores.

2 respuestas
Srednuht

#6302 ¿Pero es algo que sabes o intuyes? Por curiosidad xDD

De todas formas voy a esperarme, pero vaya, por ir decidiendo

Skullkid

Yo tengo el Hotas X y personalmente estoy buscando otro, por que no me gusta nada, me parecio blandito al comprarlo y ahora despues de darle uso (Tampoco demasiado) se ha quedado muy blando.

Pd: 42 millones

C

#6302 que sistema?

clethaw

El que dice cuervohelado.

Una cosa es que puedas programar como dijo él mismo también ciertas "maniobras" para después poder ejecutarlas, o incluso desactivar el sistema.

Los motores direccionales esos obviamente no tiene sentido controlarlos manualmente (tampoco creo que se pueda), si programar.

El impulsor normal ya lo controlas. Tener varios impulsores normales no tiene sentido desagruparlos y controlarlos individualmente teniendo los direccionales.

1 respuesta
Resa

Despues de ver los videos, comentar que la base tiene buena pinta y que ya se verá el feeling al jugarlo, pero que el HUD es muy mejorable (y que supongo que se mejorará claro).

Me gustaría que el hud no contuviera elementos 3D, o al menos los mínimos posibles, ya que al fin y al cabo son cosas que se mueven porque sí y distraen. El único que hace falta que sea en 3D realmente es el radar del centro.

Los de las naves de las esquinas de arriba tienen un pase (aunque si están implementados y funcionando no se como se leen xd) aunque preferiría tener una imagen estática que identifique el modelo de nave y que vaya mostrando con flechas y cambios de color las zonas dañadas o algo similar.

Lo de la animación de target del misil es completamente mal hecha y no pinta nada tal cual está, lo suyo sería que los segmentos que aparecen en el lock apareciesen directamente en el centro sin aparecer por detrás. Finalmente las imágenes 3D del menú izquierdo de las armas sobra aún mas que la animación del lock del misil ya que el hecho de que se muevan y sean 3D no aportan absolutamente nada.

Otro detalle es que no se identifica bien cuando le dás al enemigo y cuando no , lo único el misil, que lo sabes porque explota (esto quizás sea cosa de que veo un video y no lo juego). Estaría bien que los impactos empujasen al enemigo en la dirección del disparo de forma apreciable, o que haya un punto en la mirilla que se ilumine cuando le dás al enemigo como en muchos shooters.

3 1 respuesta
C

#6306 Es obvio, pero es que eso no tendría sentido ni en la realidad a menos que seas una supercomputadora. Lo del sistema ese sí se puede desactivar eh, lo que te dará mayor maniobrabilidad.

#6307 Creo que alguns de tus vcambios son demasiado arcades, la verdad. Eso de indicar cuando le das a alguien es un made in COD. Y esto no es un shooter, es un spacesim xd.

mcpiur

Hola!
Antes de nada enhorabuena a #1 por el pedazo tocho de info que ha proporcionado, me ha encantado y has hecho que mis ganas por este juego se multipliquen y quiera participar en la beta y alpha si me d atiempo.

El caso e sque tengo una duda, estoy creandome una cuenta, pero hay un apartado que no entiendo muy bien, no se que debo poner en "handle" (Your “Handle“ is a URL-friendly version of your public display name.) Mas o menos se que quiere decir pero no me queda claro que debo de poner :S

1 respuesta
FrostRaven

#6309 Login es unico y secreto, junto con el password para loguear.

El Handle es tu identificador único, público y permanente. Algo así como tu nick de Mcpiur. Deberias poner de login algo que no uses mucho y Handle tu nick.

El Community monnicker es compartible con cualquiera del foro, público y temporal. Para cosas de clan o lo que quieras [MV]Mcpiur y mañana lo cambias a Don Lechuga.

1 1 respuesta
mcpiur

#6310 AHmmm vale vale, yo creía que el Community monnicker para todo, osea ese sería para foros digamos ok. Luego cuando cree mi personaje, ¿le podré poner el nombre que quiera o usará el del Handle?

y por lo que veo Community monnicker y handle pueden ser iguales, me recomendais que sean iguales o distintos?

Edit: vale ya me a quedado todo mas claro al releerlo jeje

Muchas gracias!

1 respuesta
FrostRaven

#6311 En el foro aparecerás primero identificado por tu monicker, pero por si acaso abajo aparece siempre tu handle, que es tu nick. Y si, puede ser lo mismo como has comprobado.

McNuel

en la descripción del saitek dan un buen consejo

Doble acelerador - Controla motores separados o asignar un acelerador en el motor y la otra palanca a otra función, como el ajuste del ascensor
con una palanca aceleras y con la otra la puedes usar para el arriba y bajo

Kretaro

No se si se ha comentado ya pero en la carta de los 42 millones Chris decia: "We’ll be sharing some additional footage(Del DFM, claro) later in the week to let everyone see what we weren’t able to show at the event!"

Osea que nuevos videos del DFM esta semana con mejor calidad y editados, hype en tubo. Si no hacian eso despues de la que liaron en la presentacion era para darles tortas de las que no se comen.

Link a la carta(1º plato, 2ºplato...)

1 respuesta
C

#6314 Hombre, videos ya hay un rato, así que a menos que hayan añadidos features y cambios en la jugabilidad no habrá nada nuevo. Ahora sólo queda catarlo, y esperemos que para final de abril podmaos.

lifk

Entrevista de LinusTechTips a Chris Roberts

1
C

Aviso, quedan menos de 500 slots para jugar el DFM. Todos aquellos que quieran jugar y no hyaan hecho pre-order, que la hagan ya o se quedarán sin jugar la alpha y tendrán que esperar la beta o la release.

1 respuesta
B

#6317 Bueno, ya lo dijeron, se va a poder comprar un acceso a la alfa o beta por modulo y fase, es decir no va a salir muy barato.

Kuromao

La alpha salía a finales de año, cierto?

2 respuestas
TRON

#6319 Falso.

4
clethaw

#6319 Si, inicialmente si :D

FrostRaven

100 Alpha Slots libres. ¡Esto se acaba! Aquellos que quieran jugar alpha tendrán que pagar extra 5 dólares por cada módulo XD

1 1 respuesta
lifk

Wingman's Hangar ep.65

Narayan-Sama

#6322 Pues ya son 31 slots.

C4N

lifk

A partir de ahora me sumo a Celonius para ir mandando avisos por el grupo de SC, así que si queréis apuntaros para recibir avisos de los vídeos que cuelguen y otras cosas como el podcast de ciudadano estelar ahí esta.

Grupo SC

2
Srednuht

Si pregu nto lo del joystick de mi mensa je #6300 en los foros de rsi:sc de poder asignar un cada lado del acelerador a los motores de dicho lado ,¿me aclararán las cosas? Es que es de vital importancia xDD, esta claro que existe la opcion de esperar al DFM pero ... D:

1 respuesta
clethaw

#6327 vital importancia para que.

1 respuesta
Srednuht

#6328 para comprar uno u otro, por ejemplo.

1 respuesta
clethaw

#6329 a ver no te bases sólo en eso, la segunda palanca se usa en todos los simuladores. si solo vas a jugar SC comprate de solo una palanca, si vas a darle a lo que pilles de 2 (siempre tienen el bloqueo para que funcionen como una)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags