Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
guillauME

#7560 A mi me funcions correctamente. Yo dejo el PC con el launcher abierto con Auto-actualización y me voy a dormir aunque dudo que salga esta noche.

1 respuesta
ZaZiTa

#7561 si si, tuve una petada interesante, de ahi mi edit, en fin, menos mal que estoy despierto para el examen que tengo en unas horas y miro esto de vez en cuando, si no me cagaria en los muertos de cig ahora mismo

FrostRaven

ARENA COMMANDER ESTÁ LISTO

¡Saludos Ciudadanos!

¡La reunión ha tenido lugar y la orden es LANZAMIENTO! Arena Commander V0.8 está siendo subida en estos momentos a los servidores de google. Si todo sale de acuerdo al plan, ¡el módulo debería estar disponible para jugar a lo largo de la noche! No hay necesidad de que os paséis todo el rato recargando vuestro Launcher de Star Citizen: ¡indicaremos aquí cuando la descarga está disponible!

Mientras tanto, hemos creado en un ratilllo una galería que hemos apodado de "los horrores corporales" con las capturas de pantalla que ha recolectado el equipo de Santa Monica durante los últimos meses. Esto muestra algunos de los más bizarros bugs que hemos encontrado a lo largo del desarrollo. Esperamos que encontraréis muchos más una vez comencéis a ayudarnos a testear Arena Commander... ¡Pero con suerte la mayoría habrán sido eliminados!

Galeria de los Horrores Seleccionadas

7
B

Ojala tarde poco en subirse y asi cuando llegue a casa en 6 horas podre ponerlo sin problemas.

Finally, It's happening :')

ZaZiTa

early in the morning

early

in the morning

early.

lo que al final no me quedo claro, en esta version podremos hacer pew pew contra gente?

edit: tras hacer un esfuerzo y buscar recorde que es escalonado dammit me.

10gigas, gg wp.

FrostRaven

/FAP

Aeran

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13919-Arena-Commander-Build-Update

FrostRaven

Ya se puede descargar. Loguead y a darle caña X)

maproce

Descargando!! :D!!

McNuel

Nooo!! hasta las 3 no vuelvo a casa
¿cuando ocupa que mi velocidad de linea es denigrante 300k segundo?

2 respuestas
lifk

#7570 Por aquí igual, y tengo el wake on lan desconfigurado, FUCK!

1 respuesta
Josemsar

#7571 Bajando en la Uni XDDDDD

Por dios que musica mas epica en el launcher. Ya me pensaba que estaba viendo una pelicula de superman

D4rKNiGhT

deeescargando!

guillebs

pero que nerviossssssss

SeiYa

Es escalonado el acceso al multiplayer no? osea yo me lo puedo bajar y jugar solo no?

Zelmete

descargando, lastima que no pueda jugar... ir contando cosillas!!

Troner

#7570 Por cosas como estas tengo configurado el escritorio remoto de Chrome. Cuando llegue a casa ya esta listo.

D4rKNiGhT

En principio los que tenemos acceso, todos, podemos descargarlo.

SeiYa

Va super lento con 200 megas que tengo xd

Resa

¿Cuantos gigas son por cuasualidad? Yo lo descargaré en un mes o así cuando pulan lo gordo y se pueda descargar a una velocidad decente con mi mierda de ADSL rural.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7580 11 gb de momento. Me falta el otro parche y no se cuanto pesa.

1 respuesta
luismito

agggg mas de una hora! bueno menos mal que he sudado de ir a clase hoy y ha salido esto, ya tengo algo con lo que entretenerme

McNuel

#7581 11 gb ok lo jugare mañana...
Son por estas cosas por lo que le debes enseñar algo de informática a tu madre

Josemsar

Sabeis si puedo bajarme cuanto sea en el portatil, luego copiar los archivos al sobremesa y que continue por donde lo habia dejado? Espero que si...

PD:

lifk

Acabo de probar a descargarlo en clase y no pasa de 200KB/s XD

G

Descargando... Se sabe cuanta gente tiene acceso al multi?

D4rKNiGhT

Yo estaba descargandolo a 4 mb/s pero me da a mi que se descarga mas lento de lo que parece.

Vale, el segundo pack pesa otros 12 gb pero este si que se descarga a 14 mb/s reales.

dari1495

Ya comentaréis reacciones que estoy esperandolas para ver si finalmente me compro una aurora :D

FrostRaven

ARENA COMMANDER YA ESTÁ AQUÍ

¡Saludos, Ciudadanos!

¡Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros la primera build pública de Arena Commander!

La build que estamos lanzando hoy es lo que estamos llamando Versión 0.8. Podéis descargarla actualizando vuestro hangar desde el launcher o accediendo a la página de Descargas de Star Citizen. V0.8 traerá a todo backer que esté cualificado para ello acceso al modo Enjambre Vanduul y Vuelo Libre e incluye la habilidad de volar en la Aurora, 300i y la Hornet. Si no habéis donado dinero para una de estas naves, se os dará una nave prestada que esté cerca de la clase de nave que habéis comprado: ¡Queremos que todos aquellos que tengan acceso a la Alpha (o que tengan un pase del Arena Commander) saboreen el primer bocado del vuelo espacial!

AVISO: la versión actualizada del lanzador de Star Citizen replazará la carpeta de USER cuando sea parchada. Si tenéis capturas de pantalla u otro contenido, por favor movedlo antes de descargar el Arena Commander.

Arena Commander V0.8 también incluye funcionalidad multijugador para los modos Battle Royale y Lucha por Equipos. Estos modos estarán disponibles para un pequeño número de jugadores hoy. A medida que vayamos eliminando todos los problemas de lag y sincronización que aparezcan y lanzamos nuevos servidores multijugador, abriremos estos modos de juego a más y más jugadores en las próximas semanas.

Recordad: V0.8 es sólo el principio. Es el comienzo de un duro esfuerzo del equipo de desarrollo a medida que nos dirigimos hacia el V0.9 y finalmente al V1.0, momento en el que el Arena Commander será considerado "completo a nivel de features" con los modos, mapas y opciones prometidas en PAX. ¡Para el momento en que llegue V1.0, tenemos la intención de tener a toda la comunidad jugando a los modos multijugador!

A medida que nos movemos a la versión 0.0, nos concentraremos en añadir las siguientes mejoras:

Mejor estabilidad de cliente y servidores multijugador.
Optimizaciones generales de rendimiento y arreglos para problemas específicos de hardware descubiertos durante el testeo de la comunidad.
Mejoras de sonido con efectos adicionales, música, mezclas y mejoras a la sistema de música dinámico.
Mejoras a la HUD para diferenciar más fácilmente entre las diferentes manufacturadoras de naves, mejorar el sistema de puntería y añadir funcionalidades de control con el ratón.
Animaciones de personajes adicionales para añadir inmersión a la cabina y arreglar problemas de animaciones.
Mejoras al modelo de vuelo para controlar mejor combinaciones únicas de impulsores y refinar el control de cada nave.
Personalización adicional de modelos de vuelo, armas y objetos para mejorar el equilibrio del Arena Commander basándose en el testeo de la comunidad.
Nuevo modo de juego multijugador para testeo público, así como mejoras de IA y actualizaciones al Enjambre de Vanduul.
Arreglos de bugs del hangar, así como mejoras visuales y animaciones.
Pulido de carlinga con efectos de daño mejorados y más luces dinámicas que responden a los eventos del juego y el estatus de las naves.
Algunas armas adicionales y objetos para utilizar en el Arena Commander.
Actualizar los efectos de sonido de respiración del avatar y respuesta frente a los nuevos impulsos y fuerzas G.

Extras

También estoy emocionado por anunciar que hemos creado algunos extras adicionales que vienen con el Arena Commander. Cliquead aquí para ver el Manual de Arena Commander, que te enseña cómo jugar el juego y te introduce todavía más en el universo de Star Citizen. También hay un nuevo trailer disponible más abajo! Y estád alerta: el manual y otro contenido será actualizado a medida que evolucione el juego.

Testeando el Arena Commander

Ha llevado más tiempo del que mucha gente hubiese deseado y el equipo y yo compartimos vuestra impaciencia, ya que todos queríamos tener esto en nuestras manos mucho antes. Aún así puedo aseguraros que no ha sido por falta de esfuerzo o de concentración. Una parte significante de nuestros equipos repartidos por todo el mundo han estado trabajando a contrarreloj para terminar el primer conjunto de features y tener estabilizada la build lo suficiente para que nos sintamos lo suficientemente seguros de entregarlo a un grupo de testeadores más amplio.

He escuchado el sentimiento de una parte de la comunidad que indica un deseo de tener la build en sus manos antes para ayudar en los esfuerzos de testeo. El equipo y yo apreciamos vuestras ganas por echar una mano, pero quiero invertir unos minutos en explicaros por qué hemos estado siguiendo nuestro curso actual.

Normalmente durante el desarrollo de un juego existe un testeo por fases. Cuando tienes una build que ya tiene muchos más problemas e inestabilidades de los que puedan ser fácilmente arreglados, es ineficiente abrirlo para hacer Control de Calidad ya que consume mucho tiempo extra de administración y de ancho de banda del equipo a la hora de repasar los problemas de los que se ha informado, muchos de los cuales pueden ya ser conocidos y duplicados de problemas reportados previamente, o problemas a los que no se puede llegar a resolver porque hay problemas de mayor prioridad que hay que resolver antes. Una vez la build es lo suficientemente estable y tiene la mayor parte de las features necesarias en su lugar, entonces se lo entregas de verdad a un equipo completo de Control de Calidad para martillear de verdad el código y encontrar los problemas que no son obvios a primera vista o proveer de opiniones sobre la jugabilidad ahora que el juego no deja de funcionar cada 5 minutos.

Recordad: ¡Vosotros SOIS nuestro departamento de Control de Calidad! Hasta ahora, hemos estado testeando el Arena Commander con un equipo de control de Calidad de site miembros (mas cualquiera en la compañía que tenga tiempo para echar una partida). Estamos lanzando el juego hoy porque sentimos que hemos llegado a un punto en que es lo suficientemente estable para un audiencia mayor. No es porque ya esté terminado, si no porque está listo para un testeo a una escala mayor. Todavía hay montones de problemas conocidos en los que estamos trabajando y hay probablemente muchos más que descubriréis que todavía no hemos visto. Lo que jugaréis hoy crasheará, tendrán problemas de rendimiento, de instalación y otros problemas.

Nos podéis ayudar a asegurarnos de que lo hacemos bien reportando bugs en los formus. También hemos añadido dos foros para informar de los bugs, uno para los modos de juego de un sólo jugador y otro para mutijugador (visible sólo para los jugadores que tengan acceso a esos modos). Estoy incluyendo la lista de bugs conocida al final de este mensaje pero no los consideramos lo suficientemente problemáticos para bloquear el lanzamiento. ¡Estamos trabajando en arreglarlos ahora mismo, y por lo tanto nos tenéis que decir con qué os estáis encontrando! No sólo informéis de los crashes o de los errores de animación, de todas formas: dejadnos saber en general que opináis sobre el Arena Commander, sobre el modelo de vuelo, como mejoraríais el equilibrio y así sucesivamente. ¡Nos estáis ayudando a construir este juego!

Por favor, postead todo en los foros: el equipo de Ayuda al Cliente no es capaz de ayudar con los bugs del Arena Commander en estos momentos (recordad, esto es una pre-alpha!). Estamos trabajando en expandir este proceso, también: el equipo en Turbulent está trabajando en un sistema externo de rastreo de bugs: ¡en futuras builds, seréis capaces de indicar los bugs que irán diréctamente al equipo en vez de a los foros!

El futuro del desarrollo público

Vuestra contribución en el testeo del Arena Commander está en el corazón de lo que creo que hace que esta manera de hacer Star Citizen sea tan fuerte para la salud a largo plazo del juego y de su diversión. También estamos intentando deliberadamente compartir el juego en un plazo mucho más temprano que muchos otros juegos financiados públicamente. Queremos poner aspectos del juego, incluso aquellos que sólo representan una pequeña faceta, en las manos de las persona que han hecho posible este juego en primer lugar. Estas builds son lo suficientemente tempranas para que las opiniones y comentarios de la gente que ama este género lo suficiente como para poner su dinero por adelantado a un producto finalizado, nos permitan crear un juego mejor y mucho más estable a largo plazo.

Así que os animo a todos a tener paciencia y si hay algo que os gusta o que os disgusta, pongáis vuestras opiniones en los foros. No puedo prometer que responderemos o actuaremos en respuesta a cada comentario pero como todas las cosas que son parte de Star Citizen, escuchamos activamente a la opinión de la comunidad, tanto positiva como negaiva, y entonces actuamos en función a los problemas que resuenan también para nosotros. No sólo no tendríais esta oportunidad con el modelo tradicional de publisher, ¡en el que el lanzamiento de una Beta es en realidad un plan de marketing para su pre-lanzamiento!

Estamos haciendo deliberadamente nuestro proceso mucho más abierto y transparente. Esa es la razón por la que comenzamos a hacer informes mensuales de los numerosos estudios que trabajan en el juego. Hay ahora más de 250 personas trabajando en todos los aspectos del juego en el cual el Arena Commander no es más que una faceta. El nivel de ambición de Star Citizen no tiene precedentes en el mundo del desarrollo independiente y sólo ha sido posible po vuestro compromiso y emoción. No todo irá a la perfección o llegará a la hora, ya que en un proyecto de este tamaño y complejidad siempre se presentarán problemas inesperados, razón por la cual hemos estado intentando compartir información con vosotros que no compartiría nadie en el modelo tradicional de desarrollo y venta. Las fechas que hemos compartido son un buen ejemplo de esto.

Tan pronto como tuvimos una fecha interna de lanzamiento que creimos poder alcanzar, la compartimos con vosotros, con la advertencia de "si todo va según el plan". En un desarrollo ordinario, semejantes fechas no serían nunca compartidas con el público. Los publishers toman estas fechas de sus equipo y añaden mucho tiempo extra por adelantado. E incluso en estos casos, problemas inesperados se presentan que pueden llevar a retrasos añadidos. Pero os vemos a vosotros, la comunidad, como parte del equipo. Sabemos como de entusiasmados estáis a la hora de poner vuestras manos sobre el Arena Commander, por lo que decidimos compartir nuestras proyecciones con vosotros.

Mi pregunta a vosotros es la siguiente: ¿deberíamos continuar haciendo esto? No estoy haciendo esta pausa porque haya backers frustrados que sólo quieren subir al espacio (¡lo cual comprendemos perfectamente!) si no por los titulares sensacionalistas que implican que no estamos trabajando duramente en el juego o que el juego es algún tipo de timo. Os puedo asegurar qeu todo el equipo está comprometido en hacer el mejor juego posible, por lo que es descorazonador ver que nuestros propios intentos de ser transparentes son usados en nuestra contra para retratar de manera negativa este increíble proyecto.

Ya que somos un juego creado por la comunidad, voy a dejaros a vosotros la elección de si queréis el mismo nivel de visiblidad respecto a las fechas (sabiendo que son fechas estimadas y que pueden cambiar) o preferiríais dar unas fechas más a largo plazo pero en piedra como un publisher. Si elegís la primera opción, tendremos que poner la palabra "ESTIMADA" en mayúsculas en beneficio de todos los que no siguen el proyecto tan de cerca como todos vosotros. ¡Podéis votar en la encuesta más abajo!

¡Despegue!

Espero que todos disfrutéis con el Arena Commander V0.8. Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo con todo su trabajo duro. A pesar de ser una pre-alfa y una build más temprana que nada de lo que haya compartido públicamente antes, creo que tiene un aspecto espectacular y que es un gran cimiento sobre el que construir. Habrán muchas actualizaciones a lo largo de los próximos meses añadiendo nuevas features y contenidos: vamos a ir añadiendo todas las naves que habéis comprado y.. muchas más que todavía no habéis visto. Habrá nuevos modos de juego, entornos y equipo. Vamos a trabajar en el rendimiento, estabilidad y en mejorar la tecnología: ¡Las pantallas de carga que veis hoy no estarán presentes en el juego final!

Por ahora, de todas formas, disfrutad por vez primera del combate espacial en el mundo siempre en desarrollo de Star Citizen: tengo muchas ganas de escuchar vuestras opiniones.

Juntos llevaremos a buen puerto nuestro sueño colectivo: ¡Construir el BDSSE! (NDT: El Jodidamente Mejor Space Sim de Todos los Tiempos)

— Chris Roberts

PROBLEMAS CONOCIDOS DE LA VERSIÓN 0.8 DE ARENA COMMANDER

Globales

No hay una manera evidente de distinguir la naves eligibles para el DFM de las naves no elegibles.
Parece que hay múltiples problemas con el sistema de persistencia que puede causar que la personalización de naves no aparezcan, así como bugs con el casco en el hangar. La manera más fácil de evitar estos problemas es borrar la carpeta "USER" del cliente de juego.
Tener múltiples dispositivos de control conectados (Ejemplo: Joystick y Gamepad) causará conflictos entre las diferentes configuraciones cuando ciertas acciones son realizadas, como cabiar modos de vuelo o recibir daño a los impulsores de maniobra.
Hangar - Arte - Texto de debuggear X55 aparece en el menú de bindeo de teclas.
Algunas combinaciones de hardware de ordenador pueden experimentar glitches gráficos y artefactos.
Las colisiones de naves con objetos del entorno necesita ser ajustada y refinada para que aplique adecuadamente el daño.
Todos los mapas - Jugabilidad/Armas - La contramedida de bengala no siempre causa que los misiles fallen y la sigan.
Las animaciones de la carlinga y las animaciones de entrar y salir todavía necesitan algunas mejoras.
Raros casos de crash todavía ocurren durante el gameplay en circunstancias especiales o después de largos períodos de tiempo.
Problemas con el tablón de puntuaciones cuando se espera el respawn en tercera persona.
El sistema de perfil y radar todavía necesita mejoras a su manera de manejar la oclusión y necesita un pase de equilibrio para incrementar la variabilidad de la efectividad de un radar.
Cuando se eyecta de la nave tras tirar de la llave de eyección se pausa durante unos frames antes de eyectar.
Cuando se eyecta a altas velocidades te introduces dentro de la carlinga un poco antes de impulsarse hacia arriba.
Los efectos de partículas permanecen activados indefinidamente después de que una gatling es destruída.
Algunos usuarios están indicando un error de que "no hay disco en el lector" cuando actualizan.
Los picos de renderizado en los hilos de procesado pueden causar problemas de rendimiento.
La "Bitching Betty" puede anunciar "sobrecalentameinto del sistema" en los momentos equivocados.
Silla desaparecida cuando el jugador está eyectando en primera persona.
Las transiciones entre los tres estados de animación durante una eyección tienen grandes problemas de glitching.
Algunos errores de animación en los pies al andar por el interior de una Constellation.
La cámara gira salvajemente en tercera persona al activar la eyección.
En la Aurora la retícula del arma fija se vuelve verde cuando se apunta directamente al objetivo o por debajo de la dirección del mismo.
Desvanecerse puede suceder a veces demasiado fácilmente.
El Buggy a veces puede deslizarse y volcar.
El buggy a veces no acelera hasta que se aplica el turbo (shift).
La geometría del Repetidor Badger se puede descalibrar cuando se dispara en el campo de tiro.
Es casi imposible navegar la UI del Arena Commander usando un Oculus Rift.
Algunos usuarios pueden experimentar el problema de caerse a través del suelo del ascensor cuando usan máquinas más antiguas.
El cambiador de traje ha sido temporalmente apagado.
Pinchar en el botón de lanzamiento en la UI del Arena Commander puede causar problemas indesados.

Enjambre Vanduul
Todos los mapas - Enjambre Vanduul - Jugabilidad - Si se pausa el juego al cargar un nivel, el jugador se quedará en fundido negro indefinidamente.
Todos los mapas - Enjambre Vanduul/DFM_ Supervivencia - Arte - Hay una barra de color verde y a veces corrupa cuando un jugador destruye un enemigo.
Enjambre Vanduul/DFM_Supervivencia - IA - La IA que controla a tus compañeros de ala tiende a sobrecalentar sus propios cañones gatling, hasta el punto de destruirlos
Estrella Moribunda - Enjambre Vanduul - La oleada 7 no spawneó (sólo en una ocasión).
No hay un elemento del HUD que indique las vidas restantes.

Vuelo Libre
Todos los mapas - Vuelo Libre - Jugabilidad - Es difícil volver a una plataforma de aterrizaje si se corre y sale volando de ella en modo EVA:
El tren de aterrizaje no se desplegará correctamente cuando se intente aterrizar en la plataforma.

Multijugador
Raramente el servidor crasheará al terminar la ronda.
La sincronización multijugador si fallando bajo ciertas circunstancias.
El sistema de emparejamiento y de equilibrio de carga en la tecnología de los servers todavía necesita mejoras para asegurar partidas justas y cantidades de jugadores adecuadas.
Al jugador no se le informa de quien lo mató en cualquier modo de juego.
A veces el cliente cascará al respawnear.
A veces el cliente cascará al respawnear
A veces el cliente cascará al chocar dos naves de frente y ser ambas destruídas.
Ambos clientes cascarán si chocan al final de una ronda.
El jugador no puede respawnear si sale fuera de los limites del mapa mientras espera a que entren los otros jugadores.
Los pecios de las naves destruídas pueden sufrir rubberbanding.
A veces el servidor casca al en situaciones por habituales dependiendo del gameplay.
Al servidor le lleva demasiado tiempo darse cuenta de que un jugador se ha ido o crasheado. No puede volver a entrar hasta que los cañones gatlings se hayan destruido a si mismas por disparar demasiado rápido.

3
C

Ya era hora. Una corazonada me ha dicho que estaría ya y me he despertado.

A mí me baja bastante rápido, ya va por el 25% :D

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags