Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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AnderVentura

#8010 Opino lo mismo. Las naves son feas de cojones. Al final acabaré con los dos juegos. Cada uno pinta muy bien a su manera

1 respuesta
C

#8010 Hombre, eso de feas... Yo al principio las veía simples, pero si tenemos que hablar de naves como la Aurora o la Constellation... Esas son bastantes feas. O incluso la hornet, que a mi como aspecto de caza... Pero bueno yo soy más de diseños limpios. Estan son minimalistas xd.

#8011 A nivell de trailers ambos pintan muy bien, incluso SC te lo vende mejor. La cosa está en que de momento el feeling a la hora de juagr, Elite le da unas cuantas vueltas, sobretodo porque es menos arcade sim.

1
Hernani

Cuando sale el elite? xD

clethaw

Da igual que features/gráficos tenga...

Todo se basa en:

A lo CuervoHelado.

A

Si que son feas si xD pero el 90% del tiempo estaras viendo el copkit, y la UI me encanta.

Pd: eso que alguien se curre un hilo.

1 respuesta
C

#8015 Pues a mi el diseñon de la Eagle como caza me mola más que la hornet

Hernani

Yo pq no tengo pasta ahora para pagar 120 si no caía pero seguro tiene una pintaza brutal, si están ya en beta para finales de este año o principio del 2015 seguramente este la full release.

A

Eso ya es otra cosa de todas formas a nadie amarga un dulce pero a mi los graficos en el fondo me la traen al pario, al final un juego te engancha por las sensaciones y ED tiene una pinta increible sobre todo para la exploracion y la inmersion.

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clethaw

#8018 todo se basa en feels.

Gusete

Hace un tiempo abri un par de hilos sobre el elite: http://www.mediavida.com/foro/juegos/elite-dangerous-463115#26

Echarles un ojo :)

1 1 respuesta
C

Yo no entiendo a esta comunidad, ahora si no muebes los graficos a nivel de 10 son una mierda? He jugado a elite y os aseguro que los graficos son de 8, incluso el acabado de las cabinas por dentro esta a la.altura de SC. Otra.cosa es que de momentos laa naves no se.rompan a cachitos.como en SC.
Perp vamos son buenos gráficos.

1 respuesta
C

#8020 gracias! Aunque la idea es crear uno en este subforo y con un #1 currado como el que hice con el de sc :D

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Hernani

PFFFF

el tipo usa los pedales del volante xD

Me llevo una alegria de que este sale antes que el SC a ver si lo ponen mas barato y tal y se hace mas accesible pq ya les vale 120 pavos... saben que la gente esta hypeadisima y pasan por el aro.

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Gusete

#8022 guay, cualquier pregunta que tengais ya me avisais. :D

1 respuesta
A

#8021 eso pasa en general en el mundo gamer mas general mas que en el mundillo mmo donde hemos aprendido a base de palos, que graficazos suele suponer la muerte prematura de cualquier juego por falta de rendimiento y tenemos bastantes ejemplos por desgracia de ello, esperemos que SC no engorde esa lista.

ED para mi tiene unos graficos buenisimos, lo que no se le puede pedir es el nivel de detalle de SC, ED ofrece una galaxia con billones de sistemas en escala 1:1 a mi solo pensar eso me pone mil veces mas palote que ver mi nave favorita de SC la retaliator, de todas formas podremos jugar a los dos y mas con el ritmo que llevan con SC que me temo que va para muy largo.

#8024 ya te bombardearemos no sufras xD

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AnderVentura

Yo sigo pensando (pese a no haber probado ninguno de los dos, sólo visto muchos vídeos) que lo del arcade feel del SC es porque la gente tiene ideas preconcebidas sobre el vuelo espacial que son totalmente erróneas y el modelo físico realista (que es bastante fiel a la realidad) los ha sacado de su error y no se adaptan. No me gusta el jaw limitado del ED porque me parece que es un "petacho" para obligar a usar el roll y que parezca más dogfight WW2.
Si el modelo físico del SC es lo suficientemente acertado ya veremos que es más adecuado hacer roll y pitch cuando el objetivo está por debajo/arriba y a la derecha/izquierda, y tan solo yaw si está a la derecha/izquierda. Todo esto viene por la explicación de hace unas cuantas páginas atrás sobre los momentos de inercia.

2
Skullkid

pues ami el elite me hace daño a la vista, tan naranja. Y ya se ha dicho muchas veces, que el Arena comander seria mas arcade que el Persistent Universe.

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C

La.cosa es que chris nos vendio wwii en el espacio.

ZaZiTa

a ver si leeis un poquito esto

http://www.fkm.utm.my/mekanika/Issue%2023/SpaceCraft(Renuganth-jilid23).pdf

que igual mas de uno se ilumina tanto hablar de roll/yaw

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ro_B0T_nik

#8027 Sera mas arcade porque son arenas y punto. Las fisicas y el control tienen que ser el mismo a la fuerza tanto en el pu y sq42 como en el arena commander.

#8025 Mejor. A ver, los graficos para mi son secundarios, pero prefiero que lo hagan asi, que se necesite un pc tocho para jugar antes que graficos mediocres que lo unico que buscan es que el mayor numero de gente lo pueda mover con sus pc chungos, lo cual lleva a casualizar el producto .

Lo unico que me llama ahora mismo del ED es que a nivel de control>SC; y es importante pero no compensa, no voy a soltar 140€ por una beta ni de coña. Bueno eso y que la compañia esta haciendo las cosas bastante mejor que CIG pero bueno...

Y por dejar de desvirtuar el hilo, que ostias pasa con el multi del AC y porque coño no han dicho nada todavia? se supone que estaria disponible desde el dia 1 y de momento no esta habilitado para nadie (ni el backer nº87 tiene acceso) y esta gente no se digna a decir ni mu.

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AnderVentura

#8029 Eso también se discutió bastante en algún sitio. Lo de la estabilización giroscópica es algo muy usado en satélites y en la estación espacial internacional. Se utiliza una gran masa en revolución para utilizar la precesión y el movimiento giroscópico para orientar la nave/satélite/lo que sea. La cosa es que estas naves no parece que tengan nada de esto (no se ha mencionado). Lo que si que se ha dicho por activa y por pasiva es que tienen impulsores de maniobra, por lo que supongo que carecen de giroscopios. Si nos ponemos tiquismiquis podríamos pedir que las naves hicieran uso de la rotación sobre un eje para generar sensación de gravedad, pero en algún punto hay que poner el limite.
Todos sabemos que este juego muy probablemente difiera de lo que será el futuro de la civilización, pero hay que saber distinguir entre lo creíble he increíble. Esto es como en aquella película de Superman que tan mala critica tuvo entre sus fans. Hablo de la peli en la que Superman vuela alrededor de la tierra para volver atrás en el tiempo. Pase que nos parezca medio creíble que un hombre extraterrestre tenga poderes, es una ficción pasable, pero con lo de volar alrededor de la tierra a toda hostia para volver atrás en el tiempo se pasaron. Pienso lo mismo sobre este juego. En algún punto hay que poner el limite entre el realismo y la ficción.
Me parece adecuado ponerlo en el intervalo en el que se lucha montados en naves a distancias relativamente cortas, pero respetando la física salvo por el tema de la gravedad artificial y un par de cosillas más. Vamos, que quiero que el vuelo sea decente teniendo en cuenta que estamos en el espacio y no se necesita maniobrar apoyados en superficies de vuelo que limitan a una serie de maniobras bién conocidas.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

No sabia que se podia "aterrizar" en la plataforma y que las botas magneticas funcionan (tecla B). Cosecha propia:

1
A

#8030 si piden pc no es problema tio, si no hay pc que pueda con el y pasamos de masivo a un simple multiplayer entonces ya toca los escrotos, ejemplo claro el megainstanciado Aoc, no se si un pc actual podria mover un asedio o el mismo War juegazo que murio por lo mismo.

Yo he metido mucha mierda con las dinamicas de vuelo lo se y si te soy sincero no veo mal que sean realistas, estaria hasta entusiasmado con ello, amo la simulacion.

#8031 La Mezcla de Kerbal con warthunder a mi personalmente no me entusiasma, o haces un kerbal con combate y universo persistente o haces un warthunder en el espacio con mundo persistente, para mi tio y es algo muy personal, es como intentar mezclar agua y aceite.

B

#8023 Pos yo tengo ese volante tmb, como se puedan usar los pedales creo que tmb lo usare xD

Volantazos

se sabe semi-aproximadamente para cuando estara el juego disponible para jugarlo, al menos en modo mmo o arenas

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Rigal01

#8035 http://starcitizen.gamepedia.com/Release_schedule

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Rigal01

Apuntando con el oculus rift:

A mi no me mola porque luego tendr´´as que estar apuntando a donde va a estar la nave y no a donde actualmente est´´a

Modulos secretos ?

1 2 respuestas
Resa

#8037 Como si no tuviesen bastante trabajo con lo que tienen como para andar a meter módulos secretos.

A

Ya lo comento el pajarraco helado, es una bonita forma de desperdiciar el oculus para un sistema de control que claramente no funciona, tambien se puede hacer con teackir.

ro_B0T_nik

Me la juego a que uno son carreras, es lo unico que tendria algo de sentido

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