Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
R

Otra imagen de la gamescom

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#8851 Si el juego es malo me la pela, este tio, con su par a conseguido que se cree semejante hype y semejante proyecto, para mi, es dios a la altura de gabeN.

4 1 respuesta
Rigal01

Necesito un monitor más grande.

B

#8852 Yo si fuera él tendría una presión acojonante. Ha creado tantas expectativas y tiene tanto dinero que gestionar que tiene que dormir mal por la noches.

deckone

http://www.twitch.tv/jointheallyance

clethaw

El combate PVP será permitido pero no de una manera sin límites. Habrá mecanismos en el juego para desalentar la violencia injustificada entre jugadores, aunque la naturaleza exacta de esta y sus parámetros todavía no están clarificados del todo. Zurovec aseguró con presteza que habrá áreas del juego totalmente seguras en las que el PVP es imposible.

Welcome to hello kitty online.

1 respuesta
B

#8856 Pues casi como el Eve. Al no ser q para ti ,gankear un charon en imperio, sea PvP

1 respuesta
Rigal01

Lo mismo luego hay zonas que son lo contrario, full pvp, no puedes ir allí y saber que no te vas a encontrar con alguien.

clethaw

#8857 elite pvp

Una cosa es que me maten, que me jodan, penalización o whatever por intentarlo, pero imposible imposible...

2 respuestas
Soltrac

#8859 Darkfall no permite PVP en zonas seguras y no por eso es Hello Kitty Online.

ro_B0T_nik

Ni tampoco el elite, que yo sepa no se puede disparar a los que estan atracando en los espacio-puertos esos.

Pero no me gusta, se supone que el pvp slider estaba para eso y que los carebears no lloren.

1 respuesta
Xeros_Grey

#8859 pero si el elite han dicho que iban a poner no se que para no encontrarte con nadie si no querias y jugar solo...

#8861 poder se puede, pero la estación te folla si lo haces XD

ro_B0T_nik

Doble posteo con un poco de info que ha dado CR en la gamescon de lo que se vera mañana y otras cosillas:

  • "Special show with the M50"
  • "We "might" see some Constellation stuff "
  • "New game modes" (en plural, osea que algo mas aparte de carreras?)
  • "New re-modelled hangars"
  • "Exploration stuff to be shown at the Friday event"
  • "Multi crew ship play will be shown on friday"
  • "Updated HUD design and systems management"
  • "Yes to a new next great starship"
  • "FPS planet ground missions in SQ42"
  • "Org vs Org ground battles will able to take place in asteroid hangars and the org version of land based hangars"
  • "v1.0 in two months"
  • "v 1.0 will have a lobby and can organize matches using org association"

- La version 0.9 saldra el 28 de este mes e incluira:

  • Nuevos hangares remodelados y en PBR + hangar asteroide
  • Los nuevos modos de juego (carreras + ??)
  • Customizacion de controles (Por fin!)
  • Nuevas naves para el AC (lo logico es pensar que seran la M50 y Avenger, podria ser tambien la 350r para carreras y quizas Cutlass? esto ya es especulacion mia )
  • 6 DOF
  • Invitar amigos a partidas (private matches?)

All aboard the happening train, pero aviso, mejor relajar el hype que ya nos conocemos eso de en "dos semanas" amen de que muchas de las cosas que se enseñen no volveremos a saber nada en 6 meses, por decir algo.

2 1 respuesta
FrostRaven

El Slider de PVP-PVE es para los encuentros al azar viajando de un sitio a otro y no limita en ningún sentido los encuentros en instancias persistentes con los jugadores que se encuentren allí.

El tema de las zonas estas donde no hay PVP (zonas santuario) ya estaba confirmado para la absoluta mayoría de las zonas de superficie planetaria, por lo que no me extraña que existan misiones que por razones de equilibrio o misión no puedas intervenir en ellas con PVP. El ejemplo que puso de una Raid de 50 naves mínimo contra un montón de naves PVE como un Carrier Vanduul Kingship de 1 kilómetro y medio en plan "evento", no tendría sentido a nivel de lore que un humano te intentase fastidiar la misión, pero tampoco sería posible a nivel técnico tener tantas naves en la misma área.

Es el compromiso de siempre entre una cosa y otra, pero creo que esas misiones serán pocas y en el núcleo del Imperio, donde de todas formas no tendría mucho sentido que un pirate intentase ni siquiera un ataque porque a pocos minutos hay fuerzas policiales/militares insuperables por los jugadores.

#8863 Te me has adelantado, sucio XDD

El otro modo que van a mostrar creo que se llama New Horizons y será una carrera por equipos para cargar naves con materiales en un planetoide/plataforma/estación y llevarlas a la base de tu equipo. Aquellos con más materiales transportados o que lleven a la cantidad necesaria ganarían la batalla. Sería un modo para que las naves de transporte tuviesen un rol en el AC y para que se pusiesen en práctica las escoltas e intercepciones de naves intermedias.

También se hablaba de otro modo que sería de exploración en el mapa buscando un objeto con sensores para entregarlo, para prototipar el sistema de radar, pero dudo que sea ese el que añadan porque está muy en el futuro.

1 respuesta
deckone

No se porque me huelo un modulo de fps

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8865 Ni de coña, o lo dudo mucho porque en teoria eso sera el bombazo que enseñen en pax Australia, quizas un sneek peek pero ya.

#8864 Mil perdones, imaginaba que alguien empezaria a poner cosas pero mejor tenerlo todo juntito en un mismo post. Se habla tambien de algo de mineria por ahi no? Ademas que -Pearl- ya saco algunos assets de estaciones mineras, no me extrañaria ver algo de eso.

1 respuesta
B

- "FPS planet ground missions in SQ42"

YES, ¿pero se va a enseñar algo de esto mañana? ¡¡¡Quiero FPS!!!

1 respuesta
FrostRaven

#8866 No no, yo encantado, hombre. Estaba en broma, mola que la gente aporte cosas porque no puedes estar 24/7 aquí traduciendo y pegando cosas.

Si quieres te ponemos también de admin en el grupo de Star Citizen, porque ahora mismo sólo yo y Lifk actualizamos las cosas y el Celonius está "adorando falsos dioses" en el hilo de Elite: Dangerous XDDD y nos ha dejado.

Es más, me molesta eso más que nada porque #1 está desatendido y no se puede editar para tener un resumen mejor/más actualizado y guías de cosas que ya sabéis que se han explicado (a menudo por mi) unas cuantas veces.

Pero como quieras, la oferta está ahí X)

#8867 Se sabía que iban a haber misiones SP de shooter en el Escuadrón 42, ya hace más de un año que sabemos que hay una lanzadera de black ops para infantería de élite XD

Van a enseñar muchas cosas, pero no os recalentéis. Parece que están poniendo mucha carne en el asador este verano, como hicieron el año pasado.

1 respuesta
Resa

#8868 Respecto a lo de editar #1, creo que si avisas a un mod te puede dar permisos de edición en ese post.

1 respuesta
FrostRaven

#8869 Pues molaría. O podemos esperar a hacer 300 páginas y hacer un thread nuevo si eso es imposible, creo que este ha sido bastante épico. XD

B

Nos quedan 4 páginas, así que mejor esperamos y que lo habrá Frost.

Estoy fijándome estos días en la inversión que tienen en la web para ver qué subidón pega durante/tras la Gamescom, más que nada por curiosidad. Estoy muy hypeado por lo que pueda salir mañana la verdad.

1 respuesta
FrostRaven

Por cierto, tengo buenas nuevas (o malas, según se vea): van a empezar a localizar el contenido web a Alemán, Francés y Español. Me puse en contacto con Baltus de Turbulent para decirle que ya teníamos traducido mucho y una cosa llevó a la otra y parece que vamos a traducir al menos esa parte de manera fan con herramientas web o programas entre Vendaval y yo. Vendaval es el caballero que ha traducido todo el contenido de lore al castellano, por lo que entre los dos hemos hecho básicamente todas las traducciones que andan por ahí fuera y nos sería fácil integrarlas a posteriori.

Con suerte podremos meter suficiente mano a la Biblia de términos del juego para que no tengamos Repetidores Tejón o Abejorros Yunque en la traducción española XD

4 1 respuesta
B

#8872 No saben la suerte que tienen, deberían pagaros, sobretodo con todo el dinero que están recaudando, pero en fin. Luego aparecen compañías pagando a un equipo de traducción y con traducciones que dan puta pena como traducir "Back" como "Espalda" en lugar de "Atrás" (en el Warhammer Online concretamente).

ro_B0T_nik

Respecto a re-editar el primer post, aunque le hace falta, lo mejor es esperar un poco. Si las nuevas features que se han comentado siguen el calendario propuesto, mejor esperar a que salga la 0.9 o directamente la 1.0; seguro que llamara la atencion de mucha gente nueva y es mejor dejar un post actualizado ya en esa fecha cuando tengamos toda la informacion bien atada y ya si eso editar o crear un nuevo post.

#8871 Si mañana se pone el live llegaremos a las 300 paginas facil. En cuanto a la recaudacion, un par de millones mas a la cuenta o incluso algo mas de aqui a que acabe el mes yo creo que no te los quita nadie gracias a la nuevas variantes de la Connie.

Por cierto que CR ha debido decir que la Connie te costaria farmearla "solo" una semana (sin especificar horas, lo mismo son 60 que 168) y parece que hay mucho fanboy enfadado

1 respuesta
FrostRaven

#8874 Si, podría empezar a hacer una ree-dición de las cosas. Lo más importante para mi es hacer una FAQ de las cosas que siempre explicamos como qué comprar, dudas existenciales básicas, cómo funcionarán algunas mecánicas.. Y sobre todo hacer unas Efemérides y Calendario que estén actualizados, para que alguien que lea #1 y tenga ganas pueda ver cómo fue evolucionando el proyecto con un rápido resumen de cada mes de vida que tuvo. Las cosas vistas con perspectiva tienen más sentido XD

Es que un jugador medio de MMO juega 20 horas a la semana y si eres un hardcore se puede llegar a las 60 fácil XD Me encanta que la gente se pique por estas cosas... Si se cabrean es porque pillaron las naves con pretensiones de P2W y ya les han jodido las terribles torturas que pensaban hacer a los plebeyos de las Aurora/Mustangs XDDD

1 respuesta
Rigal01

Connie?

1 respuesta
FrostRaven

#8876 La Constellation tiene de mote cariñoso Connie desde 2012 XD Los alemanes siguen llamándo la nave "Stella", pero nadie les hace caso.

B

#8875 Aún así que un jugador medio se farmee la Connie en 2-3 semanas no me mola xD

kidike

Sobre el PvP molaría que fuese como en el Tibia :qq: podías cargarte a quien quisieras, pero se te ponia la calaverita de PK y luego todo dios iba a por ti sin penalización

1 respuesta
ro_B0T_nik

#8879 La mecanica de PK´s funcionara asi, vamos no jugue al tibia pero sera parecido a como tu describes; si matas a alguien marcado como "malo" (un pirata por ejemplo) cualquiera podra matarle sin penalizacion y encima cobraras recompensa

El video de la entrevista de donde ha salido toda la informacion anterior, a partir del 10:30 se muestra el hangar asteroide.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags