Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Athalberth

Ya lo tengo. Muchas gracias a todos y siento haber preguntado tanto.

1
FrostRaven

Carta del Director - 50 y 51 millones

Saludos, Ciudadanos.

Esta pasada semana ha sido increíble para Star Citizen. La respuesta de la comunidad y la prensa a nuestro evento en la Gamescom de Colonia ha sido increíble. ¡Parece que la comunidad está tan emocionada como nosotros por los miles de nuevos fans que se han apuntado al juego y los dos objetivos de financiación que han sido superados! Estoy re-energizado después de encontrarme con tantos de vosotros en el evento de Colonia. ¡Pasar un buen rato con nuestros mecenas, firmando posters y charlando sobre el futuro de Star Citizen hasta las 3 de la madrugada era una experiencia que no me podía perder!

El objetivo tras todo lo que enseñamos en Gamescom era enseñar al mundo cómo Star Citizen iba a crecer más allá del dogfighting. Desde introducir variantes de la Constellation con roles que no son de combate a hacer una demostración de cómo sería el combate cooperativo en una nave multitripulación a daros un primer vistazo de nuestros planes para integrar un combate FPS de calidad triple-A junto a nuestro combate espacial... Star Citizen va a ser mucho más que cualquier simulador espacial que ha existido antes. Podéis ver el vídeo completo de la Gamescom en el video de más arriba.

La Constellation ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Como muchos de vosotros sabéis, es la nave que yo estoy más interesado en capitanear porque creo que representa el tipo de jugabilidad que no hemos visto antes en los simuladores espaciales. Enfrentarse a la galaxia con una tripulación de compatriotas es una fantasía que todos hemos tenido y es algo que no fui capaz de replicar en Wing Commander. Esa es la razón por la que el equipo se esforzó tanto en finalizar la demo de "naves multi-tripulación" que visteis el Viernes... Quiero que la comunidad sea capaz de ver parte de la jugabilidad más variada que he tenido en mi cabeza durante todos estos meses.

La Constellation fue también la primera nave en ser revelada a la comunidad de Star Citizen (el Hornet, Scythe y Bengal ya estaban hechos cuando anunciamos el juego.) Fue diseñada por uno de mejores artistas conceptuales de la industria del cine (Ryan Church), y durante mucho tiempo representó el potencial de Star Citizen. Echa un vistazo a nuestro viejo catálogo, en los tempranos días de la campaña; ¡hemos llegado muy lejos! Mejorar su aspecto y crear las variantes apropiadas fue un trabajo al que el equipo se entregó con cariño.

A los 50 millones, hemos alcanzado el objetivo de financiación de los "lenguajes alienígenas", lo cual significa que vamos a contratar a lingüistas profesionales para que creen lenguas únicas para nuestros tres grandes especies alienígenas. Aquí está el resumen:

Lenguajes Alienígenas: ¿Hablas en Banu? Trabajaremos con lingüistas profesionales para crear idiomas alienígenas reales y distintivos para las tres especies principales de Star Citizen; los Vanduul, los Xi'an y los Banu. Nada de traductores universales, ni ruidos animales alterados digitalmente: ¡los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios y auténticos lenguajes!

David Ladyman (el editor de la Revista Jump Point, que también ayuda a crear la economía del juego) será el que lidere este proyecto, y podréis empezar a recibir informes de progreso de él a medida que se van creando.

También me gustaría pagar un pequeño tributo a nuestro "Hombre de los 50 millones", Wulf Knight. Wulf no es un desconocido para aquellos que siguen el desarrollo de Star Citizen. Ha sido un constante amigo para el equipo de desarrollo y para la comunidad y me siento honrado al revelar que su compra del "Super Pack" de las Constellation fue lo que nos empujó a este increíble nivel de financiación colectiva. ¡Como una pequeña recompensa por su servicio y su prestigio simbólico, me gustaría entregarle el Scythe Vanduul que le falta a su colección de naves!

Pero no sólo pasamos los 50 millones este fin de semana...¡pasamos los 51 millones! El objetivo de los 51 millones de dólares fue elegido por una encuesta a nuestros seguidores, la primera que determinará nuestras prioridades de producción. Los ciudadanos nos hicieron saber por unanimidad su deseo de que el equipo de la página se centre en crear un "mapa del espacio conocido" en Star Citizen como su siguiente proyecto... ¡así que eso es lo que va a pasar!

Buscad más detalles en los días venideros, pero tenemos la intención de que este sea el comienzo de nuestra Galactapedia interactiva y unirla al cambio de Hangares del que hablé en Gamescom; ¡puede que este sea el momento para que nuestros viejos seguidores elijan donde quieren empezar en nuestra galaxia!


Este es un mapa fan, pero para que os hagáis una idea.

¡Ahora me gustaría revelar nuestros siguientes objetivos de financiación! El primero, a los 52 millones, es una pequeña recompensa para todos los que nos habéis ayudado a llegar a este punto: ¡un jetpack! Técnicamente, una Unidad de Maniobra Tripulada que te permitirá trabarte en combate en gravedad-0 tan pronto como lancemos el módulo de abordaje. También añadiremos esto a las cuentas de todos aquellos que nos hayan apoyado hasta este momento, asegurándonos de que estáis armados y preparados para cuando el módulo FPS llegue, a finales de este año.

El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicula rActivity, Activida Extravehicular, vamos, salir del vehículo a darse un paseo XD) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.

A los 53 millones, nos gustaría echar un vistazo hacia el futuro del lanzamiento de Star Citizen. Una de las cosas cosa que estamos diseñando hoy en día es cómo funcionarán muchos de nuestros sistemas post-lanzamiento: decidiendo como desalentamos el mal comportamiento dentro de los confines del universo de Star Citizen, mientras al mismo tiempo dejamos que los jugadores tengan tanta diversión y libertad como sea posible. Una cosa con la que nos gustaría experimentar al lanzamiento del juego es la "Cofradía de Árbitros Independientes", una posición ocupada por nuestro propio personal para ocuparse de ciertas disputas entre jugadores sin salir de nuestro mundo. El siguiente objetivo de financiación destinará dinero para mantener esta posición en Cloud Imperium! Aquí está el trasfondo dentro de la ficción:

COFRADÍA DE ÁRBITROS INDEPENDIENTES: ¿Has sido agraviado por tus superiores? ¿El miembro de tu organización que se confiaba de administrar los fondos, ha estado llenando sus propios bolsillos? ¿Crees que no puedes recurrir a nadie? Estás equivocado. Completamente autorizada y garantizada para trabajar tanto en la UEE como fuera de ella, la Cofradía de Árbitros Independientes permite a los ciudadanos (¡y civiles, no discriminamos!) registrar las quejas que tengan con (o dentro de) organizaciones privadas. Solicita un caso con nuestros representantes del CAI para que vuestra voz sea escuchada y se hagan restituciones. ¿Es tu negocio poco legal? La CAI sólo está aquí para juzgar los asuntos que queráis que sean juzgados. La confidencialidad está garantizada.

Me gustaría terminar hablando de un cambio más: estamos planeando reconstruir la página principal para hacer la experiencia más fácil para los nuevos jugadores. Cuando estuvimos en Gamescom, tuve la oportunidad de hablar con mucha gente que había oído hablar de Star Citizen pero no lo había apoyado. No era que no les gustase lo que habían visto del proyecto o que no estuviesen interesados en este tipo de juego... ellos simplemente no comprendían como hacerlo.

Hemos estado tomándonos por sentado la comprensión del proyecto que tienen nuestros mecenas. Muchos de vosotros habéis estado con nosotros desde hace dieciocho meses y comprendéis la naturaleza de la ambientación que hemos creado, nuestro proceso a la hora de implicar a la comunidad en los módulos pre-alpha...¡pero para los jugadores que acaban de descubrir el proyecto, es abrumador!

Como parte de esta inciativa, el contador de financiación colectiva no estará ya en la página principal. Hay muchas razones por la que hacemos esto, pero la principal es que Star Citizen no va sobre acumular millones de dólares. Aunque la continua finaciación es necesaria para hacer Star Citizen al nivel de fidelidad triple-A y sin hacer ningún compromiso, la primera experiencia para los recién llegados debería ser sobre el juego y el universo, no sobre cuanto dinero hemos recaudado. Los mecenas hacen mucho más que comprar nuevas naves: sois nuestros ojos y oídos; vendéis el proyecto a otros jugadores mucho mejor que ninguna campaña de publicidad que pudiésemos hacer, vuestras ideas de diseño expanden la envergadura del proyecto y vuestros informes de errores nos ayudan a hacer un mejor juego. ¡Cada vez que combatís en el Arena Commander, nos estáis ayudando a hacer que Star Citizen sea mejor!

En las próximas semanas, tenemos la intención de reemplazar el contador de la página principal con nuevos tipos de objetivos. ¡Esperad encontraros con tipos adicionales de objetivos, por número de jugadores activos, números de Vanduul destruídos, número de bugs reportados y más! La información de financiación colectiva vivirá ahora en otra sub-página dedicada a ello, con fidelidad incrementada para aquellos que amáis los números y seguís la progresión rompe-records.

Estaremos trabajando en esos detalles con el equipo de producción y la plataforma (Turbulent) durante las próximas semanas... pero creo que ello creará una mejor base para la comunidad que os hará sentir que estáis contribuyendo al proyecto, más allá de la financiación.

Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo. Como se me ha demostrado constantemente en Gamescom, esta comunidad está más allá de nada que haya sido visto en el gaming antes. Vosotros estáis permitiendo que este nuevo tipo de desarrollo no sólo tenga éxito, si no que florezca.

— Chris Roberts

4 1 respuesta
B

#9362 Sé que es un mapa "fan", pero hay alguna cosa que no entiendo, juraría haber leído en el lore que los planetas Banu estaban en lo más profundo del imperio Xi'An y que llegar hasta ellos a los humanos le costó bastante, sobretodo porque entre ellos se llevan mal y no está bien visto que los humanos (aliados de los Xi'An) comercien y tengan relaciones con sus mayores enemigos, los Banu.

1 respuesta
FrostRaven

#9363 Nope, te estás equivocando.

El primer contacto de la humanidad con aliens fue con los Banu, con los que tenemos una relación dabuten de negocios (son estilo marroquís/fenicios). Los siguientes fueron los Tevarin que se pusieron tontos y los planchamos, por lo que ahora no quedan planetas de ellos y viven dentro y fuera de la UEE como una cultura destruída (es la culpabilidad de los estadounidenses por los indios que exterminaron, de nuevo surgiendo aquí, con un toque de samurai). Luego los Vanduul nos empezaron a atacar," because of reasons" y seguimos en guerra con ellos (serían como los pueblos de hordas germanas y esteparias). Luego conocimos a los Xi'an con los que tuvimos una guerra fría porque teníamos a una familia de dictadores (los Messer) de líderes y más tarde los Xi'an ayudaron a la revolución para derribarlos. Ahora mismo la UEE es una civilización de buenrollistas que se han querido apartar de esa imagen conquistadora, estamos en deshielo con los Xi'an (mezcla de Unión Soviética y China para el mundo occidental, para que te hagas una idea). Y justo detrás del espacio de los Xi'an están los Kr'thak que son los archienemigos de los Xi'an que están bloqueados detrás de ellos. Una facción de los senadores de Terra intentó contactar con ellos para hacer una alianza contra los Xi'an... le pillaron y hubo un escándalo. Y la cosa en vez de escalar llevó a un encuentro entre nuestro Imperator, el Emperador Xi'an y los Banu... parece que los Kr'Thak serán los super-malos de Star Citizen, aunque esta es mi opinión.

1 respuesta
B

#9364 AH vale, los Kr'Thak, me he líado porque no aparecían en el mapa y me sonaba uqe había una raza que estaba peleada con los Xi'An.

¿Y por qué iban a ser los super malos los Kr'Thak? Yo creo que pueden ser buena gente, sólo sabemos de hecho lo que nos han contado los judíos, digo los Banu...

2 respuestas
Resa

#9365 Porque está claro que Kr'Thak es nombre de malo.

FrostRaven

#9365 Además de que ese tipo de nombre es muy típico de los Kilrathi, los malos de Wing Commander, y creo recordar que había un tipo de crucero kilrathi que se llamaba Kr'thak XD Así que con eso tienes todas las pistas que necesitas para hacer el salto lógico, junto con el hecho de que los Xi'an, Humanos y Banu de repente hagan un encuentro como jamás se ha hecho a nivel diplomático, incluso devolviendo un planeta a los Xi'an. Pues ... tiene tema XD

Suma a eso que hay unas ruinas en Terra y Hades de una civilización alienígena super malota, así que tienes ahí ya dos posiblidades. Y eso sin faltar a saber qué pasó con la Artemis, una nave generacional que desapareció con miles de humanos a bordo y cuya IA de a bordo fracasó. Muchos tenemos teorías de que los Vanduul nos tienen manía por algo de la Artemis. En fin, muchos misterios que desvelar con la ambientación X)

SeiYa

Esperémonos al libro XD porque sacarán un libro que cuente todo un poco no? estaría de pm XD

1 respuesta
TRON

Molaría en SQ42 al inicio del juego, varias clases históricas para cadetes, entre misión y misión.

1 1 respuesta
FrostRaven

#9368 A mi me encantaría tener una Guía Galáctica bien ilustrada en tapa dura que te cuente un poco la historia y la geografía de la galaxia conocida. Vamos, pagaba 50 leuros por un libro así, tengo unos cuantos de diferentes ambientaciones fantásticas y siempre valen lo que cuestan porque se ve todo el esfuerzo que se metió en el trasfondo y puedo utilizarlo para dirigir partidas de rol.

#9368 A mi lo que me molaría es una larga escena de opening credits que te vayan contando con concept arts, pequeños vídeos etc la historia de la galaxia desde el siglo XXI al XXX... o al menos el por qué de la situación actual con los Vanduul y Xi'an (los Xi'an aparecerán en la historia del Escuadrón 42).

Pero parece que la cosa va a ser tal que: empiezas en una batalla masiva, salvas el día, quedas horriblemente mutilado, te hacen cirugía reconstructiva (creas tu personaje) y luego te pasas a entrenar con el Avenger para aprender a volar, haces una misión de entrenamiento yendo a la estación minera shubin. Imagino que luego te reclutarán al Escuadrón 42, cuando algo le suceda a la Fragata Idris en la que empiezas. Ellos te escogen, no tienen un examen o proceso oficial, cogen a reclutas con iniciativa personal, con coraje y habilidad.

1 respuesta
FrostRaven

Por cierto, ya han cambiado la página oficial y su portada. El contador ha desaparecido y ahora se indica que hay

STAR CITIZENS (gente con cuenta en total en la web)
528,523

THE UEE FLEET (gente que ha comprado un game package)
437,655

La media de pasta por backer en Star Citizen es ahora mismo de 117,53 dólares = 88,46 €. Puff XD

ro_B0T_nik

Un video que no se si se habia visto hasta ahora de lo que parece el nuevo co-op vs vandul.:

Y este ya lo puse pero no se podia instertar, gameplay del modulo de carreras:

4 1 respuesta
TRON

El hud de la 300i no se ve muy... ¿azulado? Me he fijado ahora y no sé si es cosa del vídeo o qué... mi Hornet lo tiene más grisáceo.

1 respuesta
SeiYa

#9370 el segundo párrafo iba para #9369 imagino XD

A todo esto, ¿cómo de grande es el escuadrón 42? me refiero, mucha gente que quiera interpretar o meterse en el personaje dirá, oh, vengo del escuadrón 42 ¿tu también? ¡no jodas!

1 respuesta
FrostRaven

#9373 En el último parche 12.5 al menos, cambiaron un poco las HUDS para que representen mejor cada fabricante de naves. El HUD de RSI tiene colores más brillantes (vanduul salen en rojo) y la voz de la IA es como más inocente/infantil, me gusta mucho /pedobear. Luego está la de la Origin que ves ahí con una IA más pijina. Luego tienes la de Anvil que es más seria y la UI tiene colores más apagados y militares. Está curioso, aunque tendremos nuevos HUDs para la 1.0 que serán "más mejores".

#9374 En una entrevista de la Gamescom que traduje ayer o anteayer, comentó Erin Roberts que la campaña sería de 50 misiones y en total duraría 50-100 horas. Lo de compartir una historia común es inevitable si haces una campaña con una buena historia. Deal with it, no se puede evitar XD

Iba por él, si XD

SeiYa

He leido que si juegas con el oculus, el apuntar de las armas que haces con el ratón, va con el oculus pero la nave no gira. Torreta bytheface ? XD

1 respuesta
Meiven

A mí lo de la COFRADÍA DE ÁRBITROS INDEPENDIENTES no me hace mucha gracia. El ejemplo de "el caso de que alguien meta la mano en la cuenta comunitaria de creditos de tu guild, se contactaria con ellos y te dirian quien ha sido con total confidencialidad." me parece un santa gilipollez. Es decir, el jefe de ésta debe ser responsable de a quién le da acceso a la cuenta comunitaria y a quién no. A ver si ahora se da acceso a todo el que entra de nuevas...(de todas formas debería haber un registro de quién mete la mano que sería lo más normal y no te haría falta avisar a nadie, salvo que sea una cuenta doble o algo así). Y si te roban, pues mala suerte. Vete a por él.

La divertido también de estos juegos es el metagame y el espionaje que se produce. Poniendo un chivato en medio pierde la gracia y si alguien o una guild te toca las narices, pues le declaras la guerra y listo. ¿Qué gracia tiene que uno se infiltre, llegue a puestos altos tras tiempo, robe pelas y se largue, si luego hacen una restitución de los fondos? Ninguna

No me gusta mucho la idea sinceramente. Con la paranoia se disfruta mucho mejor

3 1 respuesta
C

#9372 Parece que siguen sin tocar la potencia de los trusters :/

1 respuesta
FrostRaven

#9376 Sip, como si fuese un Apache. Mola mil. Como cuando juegas con un joy y un mouse, o dos joysticks o... XD

#9377 Estoy de acuerdo contigo, pero creo que estás dramatizando un poco. Te dicen quien ha hecho la fechoría, no que te restituyan el dinero. Descubrirás quien ha sido, recuperarás un poco el calma interno de la guild y pondrán precio a su cabeza ingame. Es como si haces una auditoría forense.

Aún así, considero que es innecesario, como tú, pero parece que va a ser algo así como un Juez de Paz o un paso intermedio ante comportamientos chungos sin que haya baneos de cuenta. Habrá que ver cómo explican su funcionamiento e intenciones con el sistema.

1 respuesta
Meiven

#9379

Cuando he leído Solicita un caso con nuestros representantes del CAI para que vuestra voz sea escuchada y se hagan restituciones. he interpretado el reintegro de pasta o vuelta a un estado anterior a la fechoría.

El pillaje, las estafas, los caraduras, el espionaje, un director cabreado de unas de las guilds más fuertes que manda todo al cuerno por estar harto de sus compañeros directores, que son unos prepotentes, los robos, etc...en estos juegos le da vidilla aunque nadie se quiere topar con ellos.

Tal y como es la comunidad en general, van a acabar hasta los cojones de las tonterías que van a recibir y más que jueces van a ser profesores de preescolar

EDIT: como bien dices, habrá que esperar más noticias de su funcionamiento

3
B

Así me gustaría que fueran los Kr'Thak si realmente son "malos":

FrostRaven

Ben Lesnick hizo una serie de rápidas preguntas para responder lo más candente que la comunidad está preguntando por los foros. Si tenéis más preguntas, hacedlas en este thread.

P. ¿Son los misiles de la Phoenix tamaño 1 o 2?
R. Son tamaño 2. El catálogo ha sido corregido para que lo indique así.

P. ¿Es la planta de potencia de la Phoenix específica de esta variante?
R. No. La Phoenix incluye un generador modelo Wei-Tek HF-R3 Plus. Es un generador tamaño 6 y podría ser instalado en cualquier modelo de Constellation. Lo que hace la variante Phoenix única es su capacidad de que su generador pueda ser de tamaño 7 (un paso más grande que cualquier variante).

P. ¿Qué pasó con el motor TR7 de la Phoenix?
R. ¡Los motores TR7 indicados en la página eran una errata, un motor TR7 sería demasiado grande para una nave del tamaño de la Connie! (Para compararlo, ¡el Portanaves de Ataque Bengal tiene motores TR7!)

P. ¿Tiene la Phoenix tiene una torreta ventral?
R. Si, la Phoenix tiene una torreta ventral. Todavía no se puede acceder a ella en el Hangar. Las especificaciones reflejan los planes actuales respecto a cada nave; si los objetos todavía no están ahí, ¡a menudo es porque estamos trabajando en los modelos!

P. ¿Qué es el anclaje Clase 9 que tiene la Phoenix? ¿Se puede añadir a las otras variantes?
R. No se puede añadir el arma Clase 9 del Phoenix a otros modelos de Constellation porque no tienen el anclaje. El equipo incluido con la nave en esta ranura es un arma de defensa de proximidad; piensa como un arma de estilo CIWS que automáticamente intentará derribar los misiles y los cazas cercanos.

P.
¿Por qué no hay una variante de "combate" de la Constellation?
R. ¡La respuesta corta es que pensamos que sería aburrida! Nosotros hemos incluído variantes de varias de nuestras naves y queríamos hacer algo diferente con la Constellation. Las variantes de naves están diseñadas para mostrar un abanico de posibilidades desde que podéis crear vuestra propia nave en Star Citizen. En la ficción de Star Citizen, RSI hace naves para el hombre común... así que pensamos que sería más emocionante ver los roles más civiles. En la ficción expandida de Star Citizen hay un prototipo militar de la Constellation para las fuerzas armadas de la UEE... pero hasta estos momentos no ha sido fabricada en masa. Es posible que la hagamos en el futuro, o vosotros seréis capaces de hacer vuestra propia Connie militar con los materiales que hay en el Universo Persistente.

P. ¿Cual es la razón de existir de una Constellation Phoenix?
R. Ha habido mucho debate sobre esta pregunta, y la respuesta es muy sencilla: ¡es una Constellation de lujo! Planeamos nuestras variantes dentro de la lógica interna del universo, preguntándonos: ¿qué es lo que vendería el fabricante real de naves? De la misma manera que podrías comprar un modelo de lujo de un coche con todo tipo de añadidos caros (Northstar, calientadores de asientos, asientos de cuero, etc.) puedes comprar una Constellation de lujo. Para que esto tuviese sentido en Star Citizen, planteamos la Phoenix como una nave con equipo de alta calidad y un poco más espacio para expandir el modelo básico. Eso no está así para hacer de la Phoenix ya "mejor" Constellation... ¡está así para que sea una variante que mole!

También nos gusta inventarnos variantes que os dejarán saber un poco más del universo de Star Citizen: siempre nos gusta tener una nave que es más que otro caza. ¡Porque va a haber mucho que hacer en el universo de Star Citizen más allá que luchar contra otros jugadores! Como todas las variantes, la Phoenix está pensada para que la desarrolles como tú quieras... pero algunos de los roles de los que hablamos durante el proceso de diseño incluyó transporte de lujo (para llevar a PNJs de alto nivel, cargamentos de alto valor), transporte blindado, contrabando y mando y control para Organizaciones. ¡Una Phoenix podría ser una buena nave insignia de una Organización!

Pero en realidad, una gran parte de esto es que queremos que el universo de Star Citizen sea un lugar vivo, que respira inmersión por los cuatro costados.. y tener naves que construyan esa sensación cubriendo todo tipo de cosas que hablan de ello. ¡Queremos que las naves de lujo como la Phoenix y la 890 Jump tengan un rol en nuestro universo desde un punto de vista de jugabilidad Y que sean preciadas joyas de las que los jugadores puedan fardar!

(Además, por favor fijaos que los precios de las naves están basados en lo que tendría sentido dentro del universo y no denotan que sea la más molona nave en ningún sentido. Un caro coche de lujo puede costar mucho más que una camioneta... pero eso no quiere decir que sea bueno transportando balas de paja. Que los fans piensen en esto es más interesante que señalar a una variante y digan "esta es la más molona, lo hace todo, hazte con esta y y olvídate de las demás".)

P. ¿Puedo quitar el interior de lujo de la Phoenix para incrementar el espacio de carga?
R. Nos gustaría hacer esto en el futuro. Todas las naves tendrán algún grado de personalización interna para el lanzamiento (similar al que habrá en el Hangar, después de todo, ¡tienes que poner tu piano en algún sitio!) y planeamos expandir esto a medida que vayamos... pero lo importante es hacer las naves volar y permitiros alterar una serie de anclajes predefinidos. (¡Fijaos que hay también puntos de anclaje internos, las Constellation tienen espacio para instalar paneles de misión específicos, como se menciona en el catálogo!) Así que, para todos aquellos que quiere quitar el jacuzzi/interior de lujo para tener una estadísticamente superior Constellation.. os estamos oyendo y lo tendremos en mente a medida que el desarrollo continúa adelante. Pero no estamos preparados para prometer esto para el lanzamiento, en estos momentos

P. ¿Qué pasó con la "superioridad espacial" como rol de la Constellation?
R. ¡No ha tenido lugar ningún cambio en este aspecto a la hora de la jugabilidad! Podemos estar usando diferente terminología para la tienda de ventas dentro de la ficción, pero la Constellation Andromeda (el modelo original) es todavía una plataforma de superioridad espacial. Recordad que en una ocasión Chris prometió que la Constellation podría ocuparse de manera razonable de tres Hornets... ¡y pudisteis verle a él y su tripulación hacer precisamente eso en directo durante la reciente demo de la Gamescom!

P. ¿Son las naves enteramente para un rol ahora? ¿Tengo que comprar una que se adecue a cómo quiero jugar con ella?
R. NO .... y ese es un gran NO, en negrita. Cada nave disponible es una base desde la que podréis personalizarla al rol que queréis jugar. La idea detrás de las variantes es:
1) Mostrar cómo se puede hacer esto y
2) Dar a los mecenas algunas opciones en el tema del aspecto de la nave. ¿Te gustan las grandes ventanas de la Constellation Aquila pero quieres usarla para transportar carga? ¡Eres libre de configurarla como desees! Esto es así con cada una de las naves que vendemos y esto no cambiará.

1
espikiller

Esto me huele a must muy gordo

B

Buenas, ayer me pille el juego con la 300i y tengo unas preguntas que a buen seguro alguien sabra responder:

  • ¿Por que en el hangar esta mi nave, y otra igual de color negro?
  • escuadron 42 no esta funcionando todavia,no?
  • En el hangar no hay nada que hacer salvo ponerte el casco, disparar con la torreta y dar vueltas, no?
    Gracias de antebrazo.
1 respuesta
FrostRaven

#9384 A ver:

  • Tienes la que compraste y su versión de pruebas para el Arena Commander (pew pew espacial).
  • No, el Escuadrón 42 va a salir por episodios de 10 misiones para el año que viene.
  • Si no te compras el Arena Commander pass no podrás volar en el sp o multiplayer. Vale 5 dolares, lo tienes en Passes en la Pledge shop o en el link de arriba de datos de interés.
2 1 respuesta
B

#9385 Si, tambien compre el passe. ¿ que es SP? el multiplayer si lo probe anoche una miaja, me dieron por todos los lados, pero me vengare!

2 respuestas
FrostRaven

#9386 Tienes en el Arena Commander el Drone Sim que es vuelo libre y vanduul swarm y el multiplayer que ya probaste. Entonces ya estás listo, no necesitas nada más. Vete probando otros modos, el Capture the Core mola con la 300i de carrier. O vuela libremente, a mi me mola darme un garbeo entre los asteroides y tal. Y el Vanduul Swarm está muy bien para entrenar.

1
ro_B0T_nik

#9386 SP= single player, supongo que se refierira al modo vs ia.

Ayer pusieron un nuevo paquete que viene ya con Aurora+Pase incluido (y demas cosas como seguro, acceso a beta, etc)

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

1 respuesta
B

Estoy pensando ahora, que con el tema de los hangares, y que sólo los podrás poner en sitios adecuados (el hangar discount en sitios más pobres, el hangar business en sitios con más dinero, etc), ¿no es una manera de equilibrar los enfrentamientos cuando empiece a jugar la gente?

Porque los que empiecen con naves más caras y por lo tanto con hangares más caros estarán todos en sistemas semejantes. Y viceversa.

PD: No sé si acabo de soltar una gilipollez.

2 respuestas
FrostRaven

#9388 Ya lo había añadido a datos de interés. Está cómodo para la gente que no tiene ni puta y quiere empezar sin comerse el coco a darle al Arena Commander, aunque yo le he estado dando vueltas y en realidad es mejor comprar el pase. Si no hacen nada para solucionarlo, el pase podrá ser devuelto por su dinero, con ese te compras el del FPS cuando lo saquen, y eso puedes hacerlo todos los días (24 horas de cooldown de devolución de dinero tras 24 horas). Cuando estén en beta puedes invertir ese dinero en otra cosa.

#9389 Puedes poner el Selfland en todas partes, por ejemplo. Una cosa no quita la otra. Va a haber varios planetas para dispersar los jugadores por la galaxia y ofrecer variedad. yo no le daría más vueltas que eso. Y es por cuestión de lore.

Dicho sea de paso, dudo que ninguno de los planetas de comienzo sean realmente de frontera. Imagino que todos serán al menos planetas con muy buenas infraestructuras, por lo que el que más difícil será usable sería el de Revel & York superpijo en la Tierra, Terra y un par de planetas más como Arcorp o Stanton (si son elegibles). Ya se verá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags