Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
leo123

a alguien le pasa q se queda pillada la imagen 1 minuto o mas y el sonido sigue??? ayer no me pasaba pero hoy con la 300i si me pasa, en el angar y fuera :(

espikiller

#9595 Yo no jugue mucho al eve perop aquello era un abuso, para avanzar o estabas bajo el llugo del anguno o gl

B

Yo intenté en dos ocasiones jugar al EVE pero no conseguí ni mover la nave (literal)

2 respuestas
leo123

#9633 yo igual

1 respuesta
espikiller

Si aquello me parecio guapo este me esta pareciendo fuera de si lo que veo, estoy a la espera del pc nuevo para hacer movimientos

SlayerEXE

#9634 #9633 A mi me pasó lo mismo xDD que paquete.

I

Yo juegue bastantes años, tanto como lone wolf como en corporaciones piratas. Practicamente solo hacia pvp. La curva es dura pero a base de tortas se aprende rápido, eso si...si tienes la suerte de coincidir con gente competente (yo la tuve) tus habilidades mejoran exponencialmente xD

1 respuesta
A

#9637 En EVE se aprende desde luego a base de palos, pero volviendo al tema de la enconomia el EVE la enconomia esta controlada al 90% por una legion de bots tanto en el Market como con el tema de la materia prima, además de que el nivel de especulación e inflación hace un juego demasiado hostil para alguien que empieza de 0 y no tiene ayuda.

SeiYa

Tengo una freelancer y una superhornet, las dos con LTI pero ninguna es nave, todas son paquete completo con su alpha y demás.

¿Me conviene más crearme una cuenta nueva ahora y pasarle una de las naves o dejo las dos en la misma cuenta?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9639 Tu mismo, si quieres alternar entre dos personajes no es mala idea, pero yo esperaria a que expliquen el tema de varios paquetes porque si solo pretendes tener un char a lo mejor no te compensa. En su dia se dijo que por cada paquete adicional tendrias un npc si mal no recuerdo, y ademas esta el tema de los hangares ahora que en teoria van a cambiar su localizacion inicial y funcionamiento...

Creo que el tema de multi-cuentas no es muy "legal", pero eso tampoco es una novedad en este tipo de juegos

1 respuesta
B

he leido por ahi que la gente cambia de armamento, quita y pone...¿ eso donde se hace?

1 respuesta
SeiYa

#9640 ah si puedo tener npcs en la segunda nave por tener paquete de cuenta adelante.

Otra cosa que puedo hacer es registrarle una cuenta a mi parienta y si se anima a jugar cuando salga, le doy mi paquete.

(la frase es muy buena, hay que reconocerlo).

#9641 en la pantalla holográfica esa

2 1 respuesta
B

#9642 en la del hangar?, yo ahi solo puedo ver las naves que hay en el hangar, las armas y na mas...no veo ninguna opcion de quitar y/o poner.

1 respuesta
SlayerEXE

#9643 Primero tienes que acceder a tu nave, entonces te da la opción de quitar las armas (arrastrando y soltando), una vez que tienes las armas fuera, es entonces cuando puedes ponerlas en el asiento del hangar, mediante el proceso inverso.

1 respuesta
B

#9644 pues yo me pongo delante de la maquinita le doy a la f y creo que luego al tabulador, me sale la flechita del raton, y ahi puedo ir cambiando entre ship, weapons y bla bla pero ahi terminan todas las opciones, hago doble click en mi nave pero no pasa nada. Joder....me pasan todo cosas raras a mi...

2 respuestas
SeiYa

#9645 que no te pasa nada raro.

Cuando seleccionas la nave que quieres, vas a armas y en el holograma arrastras las armas a un lado. Luego vas a la otra nave y le quitas las armas que no quieres y le pones las otras.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Sneak Peak del Gladiator, luego vendra frost con la traduccion:

#9645 La cuestion es, tienes armas adicionales? De otras naves o compradas en la tienda, porque si no como que no puedes cambiar de cañones

Por cierto, he llorado un poco y me han dado un codigo de esos de AMD, caduca el dia 31 y la promocion de la mustang la meten el dia 2.... :¬¬:

1 respuesta
D4rKNiGhT

hoyga, mañana comienza la PAX. Tendremos vídeo del FPS?

2 respuestas
lifk

#9648 Es en la PAX Australia el FPS, dentro de dos meses.

B

Por qué os gastáis mas pasta en una nave, si en teoría, en un día o dos de farm podéis conseguir otra mas tocha? -.- Es que me estoy planteandolo pagar..

Dan 3 meses gratis, no? Después habrá que pagar una cuota.. Sabéis por donde rondan esas cuotas?

En verdad pone 3 meses de seguro, que es eso? xD

3 respuestas
B

#9646 #9647 Vale, parece que ya s ecomo va... thanks..

TRON

#9650 Porque a algunos nos mola la idea de empezar de 0 haciendo lo que nos mola y sudar de farmear. Además que no se trata de tener la "más tocha", sino la que mejor te irá para hacer lo que quieras hacer. Yo empezaré con una Hornet, y conseguir una Connie que es "más tocha" no me interesa para nada.

El juego no tiene ningún tipo de mensualidades/suscripción obligatoria, lo que pagar es un seguro para tu nave, con dinero del juego, para que si te la destruyan no la pierdas para siempre. Rollo el seguro del coche.

ro_B0T_nik

#9648 No lo creo, tendremos trailer del m50, algo de la banda sonora ( el tema principal del AC lo terminaron ayer ), mustang omega para dar y regalar y con suerte algo de carreras ingame.

#9650 Osea tu pensabas que esto era un p2w, ahora vas a pasar por caja, y todavia no sabes que no hay cuotas.... Sin acritud, pero yo me informaria un poco antes de dejarte llevar por las ansias del hype

2 1 respuesta
SeiYa

#9650 a ver, yo era por comprar el juego ya, luego me calenté y compré más naves. Las compré con seguiro de por vida así que en ese aspecto tengo una "ventaja".

Ya han dicho que el seguro (de casco) es algo que se puede conseguir dentro y que no será una más que una pequeña ventaja para los que apoyaron el juego antes de que saliera, algo tienen que tener para conseguir esos apoyos.

Hay gente que no quiere tener que progresar con la aurora y quiere empezar por ejemplo ya con una freelancer. Gente que se ha metido en clanes y quiere tener una hornet de combate porque van a especializarse en eso dentro de su clan/grupo.

1 respuesta
M

He leido que la UEE de Star Citizen estara basada en una idea futurista de lo que seria el Imperio Romano pero no he encontrado mas informacion al respecto, solo que el "Emperador" lo elegiremos nosotros (los ciudadanos de pleno derecho) y que habra un Senado, con sus senadores (elegidos tambien por nosotros ¿?), donde se decidira la politica de la UEE (se conoce que tipo de cuestiones se podran deliberar ¿? economicas, militares, etc). En definitiva, hay detalles de como funcionara el Gobierno de la UEE ¿? Me interesa mucho esta parte de la inmersion xD

2 respuestas
Herzth

#9655 Algo de Lore http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/434-guia-para-escritores

1
Rigal01

#9654 La aurora no es la nave de newbie del juego, de hecho empezar con la aurora es empezar con ventaja, la nave de noobs creo que es otra.

1 respuesta
B

#9653 Okey man, juégalo tu solo. Flipo con la gente. xD

SeiYa

#9657 La aurora y la mustang son las naves básicas. No sé que modelo de Aurora pero vamos...

Xeros_Grey

#9630 Cierto es, pero con una hornet, además de tu propia habilidad (que cuenta) tienes los propios sistemas de la nave que ayudan un monton: autoapuntado, torretas giratorias, misiles guiados.. ect. por muy bueno que sea uno y por muy manco que sea otro si se pueden lanzar misiles del tipo "fire and forget" las posibilidades de ganar por tu propia skill se reducen muchisimo, por eso lo decia

edit: ups.. perdon por el zombiquote.. es lo que tiene ver primero los avisos y luego los favs XD

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags