Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Yo espero que la F8 no salga a la venta. Sea como sea el LTI aún hay gente que lo tacha de p2w. Si ppnes un caza densiguiente generación sin lto la gente ya empezará a verlo con otros ojos. Al fin y al cabo la idea es esa no? Que en unos años vayan saliendo nuevos modelos de naves que vayan dejando obsoletas el resto.

1 respuesta
FrostRaven

#11011 Hombre, ya en el lore tienes la Gladius que fue sustituida por el F7 y el F8 hace lo mismo con el F7. A nivel de jugadores está claro que querrás ir con la mejor nave posible para su rol y en monoplaza la F7 es la superior y la F8 es un pasito adelante en velocidad y un paso atrás en maniobra y armas articuladas.

La idea es que saquen nuevos modelos de nave, no naves. Es decir, una F7C de 2055 que es una versión 2.0. de la F7. Como la Aurora LN es para la MR, es la versión moderna de ese año.

deckone

No se si lo habrán dicho ya porque no me he leído todos y cada uno de los post hasta ahora, pero por si alguien le sirve, están ahora mismo todas las trainer disponibles aunque no las tengas compradas.

Por fin voy a poder probar lo que han estado desarrollando hasta ahora.

1 respuesta
C

#11013 Ya se dijo páginas atrás xddd.

1
FrostRaven

Mas foticos de la 890 Jump:









2 1 respuesta
DarkHawX

Versión "buena" de la Demo mostrada del Universo Persistente:

5
FrostRaven

GRACIAS. Durante el fin de semana, superamos tanto la marca de los 57 como de los 58 millones, in logro increíble por si mismo y uno que significa que podemos continuar apoyando y expandiendo Star Citizen. Me siento muy agradecido por mucho más que vuestro apoyo a Star Citizen. Pasarme el Viernes en la CitizenCon con los mecenas ha sido una experiencia maravillosa, y una que confirma que lo que estamos haciendo aquí es espacial en más de un aspecto. Es un trabajo duro organizar estos eventos... pero vale mucho la pena por la oportunidad de charlar cara a cara con la gente que está tan implicada en el juego y su universo como el propio equipo de Star Citizen. Espero que hayáis disfrutado oyendo hablar de los distintos estudios y del primer vistazo al detalle que queremos dar al universo persistente. Como ya dije durante la presentación: ¡sólo acabamos de comenzar!

Los mecenas con buena vista se habrán dado cuenta de la toma del Gladius en el Hangar durante nuestra presentación del viernes. Esa toma es en realidad parte de un pequeño vídeo que Foundry 42 editó para informar al resto de los estudios del estado de sus naves, las cuales incluyen el Avenger, Gladius, Gladiator y Retaliator. En honor de los dos millones recaudados durante este fin de semana, me gustaría compartir ese vídeo con el mundo. Las naves militares no están todavía hechas del todo (todavía hay animaciones, estados de daño, efectos de sonido, detalles internos y cosas así) pero yo creo que tienen un aspecto magnífico. ¡Echad un vistazo!

También hemos puesto online una versión en 3D esteroscópico del comercial de la Cutlass. Es nuestro primer comercial en 3D, y creo que es muy molón. Podéis verlo aquí mismo.

¡Con los 57 millones hemos alcanzado el primer desbloqueo de nuestras naves de la Cuarta Oleada, la recientemente elegida Plataforma de Investigación clase Endeavor! Aquí está la descripción inicial de su diseño:

Plataforma de Investigación Clase-Endeavor, de MISC: la MISC Endeavor es la nave más prestigiosa de la compañía: una plataforma de investigación dedicada capaz de llevar una docena de diferentes conjuntos de instrumentos científicos, abarcando desde la gama de sensores de largo alcance para la identificación de puntos de salto hasta la instalación de blindaje adicional para hacer investigaciones en las proximidades cercanas a las coronas de las estrellas. Externamente, la Endeavor está cubierta de anclajes para sensores; internamente, el compartimento principal está centrado en torno a un gran laboratorio de investigación que puede ser configurado para ser usado en un amplio abanico de disciplinas científicas. El compartimento principal de la Endeavor es modular, lo que permite que sea usada en configuraciones alternativas como un hospital flotante clase-Hope. Esta variante es empleada es empleada por la UEE y otras organizaciones como nave de apoyo durante las batallas, !siendo capaz de traer de vuelta al combate tanto a Infantería de Marina como a Pilotos tan pronto como sea posible! Cuando es configurada como un Hospital, la bahía de atraque de la Endeavor es capaz de mantener una nave ambulancia Cutlass Red. El Endavor también ha acabado sirviendo a organizaciones de mala reputación, para las que ha sido modificada para todo tipo de tareas, desde la fabricación de narcóticos a cirugía del mercado negro.

Ya que alcanzamos los dos objetivos de financiación tan rápido, no hemos tenido tiempo de hacer una segunda votación de naves. En vez de escoger la segunda más votada, voy a escoger el último ganador y la nave que se desbloqueará a los 59 millones y comenzar la votación por la nave de los 60 millones con el resto de las opciones. Soy un fan de ver cómo la comunidad debate estas cosas, y a medida que las opciones se reducen es bueno ver como los mecenas hacen "campaña" para que gane su opción favorita. ¡Vamos a ello!

No nos estamos olvidado del de los 58 millones, aún así. En honor de ese objetivo superado vamos a dar 10.000 Créditos del Imperio de la Tierra a cada uno de los mecenas, que podréis usar en mejoras y objetos decorativos en la Tienda de Voyager Direct. ¡Os recomiendo que os guardéis los créditos: vamos a tener algunas armas configurables y otras mejoras para Arena Commander en el futuro cercano! 10.000 UEC puede no parecer mucho, pero en este estadío del juego es como si estuviesemos dando a nuestros mecenas el equivalente a varios millones de dólares para equipar sus naves.

Aquí está el siguiente ganador de las naves, que vosotros habéis decidido que sea la plataforma de reparación:

Anvil Aerospace Crucible: !la conocida como "caja de herramientas voladora" es la nave que quieres que esté de tu lado cuando sufras una colisión con un asteroide o cuando sobrevivas a un ataque pirata! Estructuralmente, la Crucible consiste en una carlinga, una unidad de motores y un taller. El taller de la Crucible es versátil: puede ser usado como una base desde la que hacer reparaciones EVA (completa con el almacenaje requerido para las herramientas) o puede usar sus arpeos magnéticos para unirse directamente al casco de la nave. En esta situación, el taller en realidad se abre al espacio y permite al personal de reparaciones acceder directamente a la nave dañada. El taller puede mantener gravedad artificial o permitir las operaciones de reparación en gravedad-0, dependiendo de las necesidades de la misión. La cabina de la Crucible también está equipada con una serie de herramientas de reparación, incluyendo anclajes montajes duales que pueden intercambiar armas por rayos tractores y brazos de manipulación remota. La Crucible es también parte de un sistema de reparación de una escala superior. Para grandes proyectos, secciones independientes de puntales y unidades motorizadas, llamadas Miller ERS (External Repair Structure, Estructura de Reparación Externa), pueden ser entrelazadas para formar una especie de andamiajes alrededor de una nave estelar dañada, la segunda mejor opción después de un dique seco. Una unidad estándar de ERS incluye un pequeño motor, impulsores, puntos de unión magnéticos y anclajes modulares para instalar rayos tractores, herramientas de reparación o armas. Los segmentos ERS tienen un código que define su forma (P1 = sección recta, P2 = giro hacia la izquierda, P3 = giro hacia la derecha, etc.) con multiples planos que permiten amplias reparaciones en gravedad cero a medida que sean necesarias. En el caso de naves capitales dañadas, como los Portanaves Bengal de la Marina, cientos de unidades ERS pueden ser unidas para formar las celosías que son mantenidas por una docena (o más) de Crucibles.

La Crucible debería ser una magnífica nave con un rol más allá del combate que ayudará a expandir las carreras disponibles en el universo persistente de Star Citizen. Ahora, id a votar la siguiente nave...¡y convenced al resto de la gente en los foros de que ellos también deberían!

Elecciones a votar para la Cuarta Oleada:

A Search and Rescue Ship (SAR, Búsqueda y Rescate)
B Passenger Liner / Transport (Nave de Pasajeros/Transporte)
C Boarding / Assault Ship (Abordaje / Nave de Asalto)
D Minelayer / Minesweeper (Minador / Dragaminas)
E Recon Craft (Nave de Reconocimiento)
F Deep Space Fighter (Twin Engine) (Caza de Espacio Profundo [Bimotor]

Y gracias por vuestro apoyo. Gracias a la increíble respuesta que nos habéis dado en CitizenCon, todo el equipo esta recargado y listo para mostraros lo que podemos hacer. ¡Va a ser bueno!

— Chris Roberts

3 1 respuesta
ayls

#11015 Pues molan los diseños 2 y 4 hahaha siempre pillas los diseños feos

NueveColas

10.000 creditos asi por la face a todos los pledgers?

Me estás diciendo que me van a regalar dinero? Al pobretón con una aurora lti chunga?

FrostRaven

Vídeo a buena calidad de la demo del aterrizaje, sin problemas de streaming y el entrelazado chungo de twitch. Fijaos en el detalle de que el personaje es capaz de entrar en la ciudad portando una pistola, porque tiene Nivel 3 de la Fiscalía (Advocacy, una suerte de FBI del Imperio). Como ya dijeron hace dos años, ser un ciudadano de confianza tiene sus ventajas XD

B

Dinero Yiiiiijaaa

Adamanter

¡¡¡Ahorrad insensatos que así empezaréis el PU con un pastón!!!.

A base de regalitos yo tendré, cuando me ingresen estos 10K, 26K UEC y a este paso tendré unos 50K en la beta by the face :)

Salu2 :)

B

Una pregunta, ¿habrá efectos climáticos y ciclos día/noche? Es decir un día puedo aterrizar en Arccop y que sea soleado y seco y otro día puedo aterrizar y que sea de noche y esté nevando o una tormenta densa tipo Bladerunner?

2 respuestas
SeiYa

#11023 pues claro que habrá, a ver si ahora resulta que tanto AAA y luego siempre es la misma hora XD

1 respuesta
B

#11024 ¿Y habrá estaciones? (Primavera - Verano - Otoño - Invierno)

1 respuesta
SeiYa

#11025 eso ya dependerá de los planetas. Cada planeta tendrá su inclinación personal en el eje de rotación respecto al de traslación. Si algún planeta tiene un eje totalmente perpendicular y una órbita completamente circular no deberían existir estaciones pues durante todo el año, todos los puntos están a la misma distancia.

Es de suponer que cada planeta tendrá sus condiciones climáticas propias.

b4aZa

#11017 En la notificación del grupo has puesto 48 millones, no 58, por si quieres modificarlo ;)

1 respuesta
M

hay algo que no entiendo.. digamos que el rol de un jugador es ser médico o mecánico, tiene su nave: la hope médica o.. yo que se la otra que arreglaba a otras. ¿estarías en alguna empresa estatal (del juego, como el "fbi" que antes se mencionaba) o simplemente vas por libre en el espacio y alguien te "contrata" para x cuestión? ¿son quests?

He leido que puedes ser lo que quieras, si yo quiero tener una empresa de comercio entre la tierra y el planeta x por poner un ejemplo, habrá algún tipo de sistema para contratar jugadores? o sistemas automáticos? (compro una nave y hago que la lleven npcs automáticamente para no darme la paliza)

mi siguiente pregunta se que ya se habrá contestado pero al hilo de estos ultimos vídeos.. que clase de brutal pc vas a necesitar parfa mover ese juego? ya no hablo de gráficos sino de procesador, porque pienso en tanto universo, tantos planetas funcionando, girando, con sus estaciones y sus cosas y me he quedado absolutamente flipando.

4 respuestas
clethaw

#11028 ahora hay mucha paja mental. Espera y veremos hasta donde llega todo.

B

#11028 Yo creo que un PC top de dentro de 2 años (que será cuando salga el juego) lo moverá sin problemas si está optimizado medianamente bien.

Adamanter

#11028 Puedes contratar NPCs o jugadores, pero cuando desloguées los NPCs dejarán de trabajar para ti. No podrás programar tareas, vamos que no podrás ganar pasta mientras estés durmiendo.

Obviamente si contratas jugadores el negocio funcionará mientras duermes, pero lo que ganes dependerá mucho de si los jugadores aceptan ganar poco para que tu ganes mucho sin "hacer nada".

En cuanto al procesador mínimo un 4x, lo ideal un 8x. SC hace un uso intensivo del multihilo. Y, por descontado, cuantos más GHz mejor (2,5-2,8 mínimo)

Salu2 :)

1
C

El tema de dia/noche hubo bastante discusión en los foros oficiales. Los Habia que querian que fuese real y durase 24 horas. Otros decian que no porque algunos solo podían jugar una determinada hora y seria un poco rollo ver que siempre es de dia o de noche cuando se conectan.
al final no se como quedo.

Lo del pc, cr dijo que un pc top de hoy en dia podria moverlo en medio sin problemas. Hay mucho detalle pero pensad qye realmente lo unico que sera abierto es el espacio, no las ciudades que es donde se concentran los detalles. Seran grandes pero por el momento nada hyper abierto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Como me agobia que cada dia tenga 3 o 4 avisos en el grupo de info del juego. Lo miro por encima y no tengo ni idea de que se trata todo eso. Con tantisimo contenido, empiezo a tenerle miedo a esto,xd

B

#11032 Yo preferiría un ciclo 2x en todo caso. Para que no sea muy exagerado. Además como te las vas a pasar viajando no es como un MMO en el que estás siempre en el mismo planeta, sino que perderás la noción del tiempo muy fácilmente y no sabrás si debería de ser de día o de noche.

Con que te salga la información de la hora que es en el planeta y su ciclo solar debería ser suficiente.

C

Creo que al final estaba entre 4x-6x.
a parte de lo que dices todoa los planetas tendran distintos ciclos de dia y nocje dependiendo de su orbita y tal

UnLiMiTeD

¿Toda esta info que vais poniendo en el grupo es muy relevante a la hora de ponerse a jugar mas adelante?, ¿Deberia de ponerme con paciencia a leerme todo el post entero?.

Por cierto, tengo mi nave en el hangar ( lo veo en la web ), ¿Como puedo entrar al hangar y verla? o.O

2 respuestas
C

Liego el tema de las orbitad creo que al final quieren meter un poco de mobilidad en el espacio, que no sea todo estático. Supongo que sera a raiz de la competencia con Elite. Supongo que no conseguirán algo hyperrealista y exacto como su universo pero al menos quieren dotarle al universo de algo de dinamismo.

Para el que pregunta por coko ver la nave. Bajatebel cliente del juego y la tendrás en el hangar.

B

#11036 Yo te aconsejo que si puedes, huyas de este post, el hype nunca es bueno. Hazlo tú que aún eres jóven, para algunos es ya demasiado tarde.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11038 Yo voy camino de los 40,xdd

Tengo hype con este juego, pero a la vez, tantisimo contenido, me abruma y me echa un poco para atras. No se aun donde posicionarme, ni si todo el contenido que llega a diario al grupo, es necesario e importante para el juego, o si solo se trata de una especie de "historias" sobre el universo que lo comprende.

1 respuesta
C

Todo lo que se publica en el grupo es jugabilidad. El lore lo tienes en la web oficial.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags