Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#11309 No hay todavía un número oficial de naves por instancia. Debe ser testeado. Pero tampoco va a crashear el servidor porque haya dos naves más moviéndose, simplemente se degrada un poco la actualización del mismo y los clientes de los jugadores pueden tener problemas si van un poco justos de ordenador.

Aeran

#11308 Pero si eso es tan raro las batallas de flotas dejan de tener sentido pues. Es decir, promocionaban las naves multi rol y con tripulacion, con cubierta de mando para dar ordenes etc, pero si no se pueden encontrar dos flotas enemigas con portanaves, etc pierde un poco de sentido.
No quiero decir que me este poniendo en modo hater ni mucho menos, pero si que hay cosas que no se por donde cogerlas.

1 respuesta
A

Sin acritud pero los fps que moveis ahora en el arena comander no valen ni para limpiarse el culo, en la beta del PU cuando este todo implementado se vera cuales son realmente los requisitos minimos y por donde van a ir los tiros del rendimiento.

1 respuesta
Resa

¿Pero el límite imaginario este son 50 personas o 50 naves? Porque si la limitacion gráfica se trata de que solo 50 "entes" puedan interactuar entre si no me extrañaría nada que se tratasen de 50 naves ya que a efectos practicos la gente de las naves lo unico que hace es darle ordenes a las naves, incluidas las naves multitripulacion.

C

#11313 hombre los fps del ac van a swr prácticamente los mismos. El escenario lo es.
otra cosa son ciudadea como la que vimos xd.

1 respuesta
FrostRaven

#11312 No, no, si te veo preguntando cosas lógicas. Si yo también tengo mis dudas con el tamaño de las instancias y su relación con las capitales. Lo que tengo claro es que los cazas y naves intermedias funcionarán de puta madre y probablemente capital + cazas/intermedias contra un grupo similar también. Lo que ya no veo tan claro es un combate entre Portanaves+Destructor+Acorazado+24 cazas contra algo similar. Yo creo que se podrá, por el tema de que una nave capital es un ente menos complejo que el número equivalente de tripulantes (no te importa lo que hacen por dentro, como andar, o reparar o etc), actualizando sólo sus estadísticas, posición y disparos.

Al final, esto no se sabrá hasta que lo testeen ellos. Es lo que tiene hacer un juego que nunca se ha hecho, un gameplay nunca visto de naves con físicas internas con movimiento interno en un mundo persistente dividido en instancias... es una nueva frontera. Alguien tenía que intentarlo por primera vez, igual que cuando EVE online hizo un servidor único.. y ahora es algo estándar tener un servidor único dividido en otros.

clethaw

Si pensáis que el zergueo no va a ser algo normal. Es que no habéis jugado muchos juegos de estos.

Lo normal no va a ser una nave sola. Lo normal es que si el límite está en 20 naves, habrá 80 naves, 20 en la instancia normal y otras out esperando ansiosos para cuando vayan explotando unirse a la otra instancia.

Lo lógico será también buscar mecánicas y tácticas con el uso del "Instanciado" este, en plan separar una flota en 3 instancias... etc

1 respuesta
C

#11317 las batallas entre grandes corps serán.

Se encuentran 200 vs 200 en el punto A. Se abrirán 4 instancias en el mismo punto y habrán batallas de 100 naves o de las que dejen. Las que sobrevivan lucharán contras las siguientes y así hasta derrotar al enemigo.

1 respuesta
FrostRaven

#11318 Si están en ese punto, habría A1, A2, A3 y A4, cada una con 50 tíos de cada instancia más o menos. No tienen que esperar a nada.

El tema de unirse a una instancia llena está por ver. En su día Chris explicó que habría slots para compañeros de guild, amigos y POI, pero una vez lleno... lleno estaba hasta la resolución. Esto evitaría que 200 tíos ganasen a 50 por biomasa y no por habilidad X) Admito que fue hace dos años cuando se dijo esto, por lo que puede ser viejuno y se hayan planteado lo de la lista de espera para unirse a otra instancia. A mi me mola más lo de ponerle el cerrojo a la instancia una vez está llena, así la gente no te vence por "habilidoso" zergueo.

clethaw

Pues la que te espera estando ya en el juego goons. Ahora de los que te tienes que cuidar es de gente como los camel, pandemic, snuffbox, blacklegion etc...

Que estos gastan poco número, pero las mejores manos.

Hay aún tantas incógnitas con las mecánicas y características...

1 respuesta
A

#11315 ni el arena comander se va a parecer, cuando empiecen a implementar fisicas, ampliar tamańos de mapa, distintas naves a ver cual mas tocha me cuentas y mas si como dice frost la carga del servidor va a ser tocha.

1 respuesta
C

#11321 esta claro. Pero no creo que comparado cob el pu sea gean cosa. Al fin y al cabo el espacio es vacio xd.
yo temo por ir a arccorpm

FrostRaven

#11320 Si no me importa, así es la vida. De todas formas, tanto como hay esas guilds de pesados también hay guilds enormes (y de mayor tamaño) que no son piratas/trolls y se las tienen jurada. Con suerte esas otras organizaciones y facciones de PNJs les mantendrán entretenidos.

Lo que está claro es que a Chris no ha hecho Star Citizen pensando en las macroguilds, está diseñado para las guilds de tamaño normal, que es de 20 a 200 jugadores. A lo mejor ha cambiado de planes respecto en esto, pero no he visto en el diseño pistas en este aspecto XD

1 respuesta
clethaw

#11323 Suerte a esas guilds enormes que se la tienen jurada... xD

C

Por qué tanto carebear joder. Si la gracia de estos juegos es el pique entre players xd.

A

Hombre ten claro que los space sim siempre han tenido un gran atractivo para el lobo solitario, yo creo que deberia haber espacio para todos.

FrostRaven

Foto del trailer de la Mustang XD Tiene pinta que la semana que viene tenemos lanzamiento de las Mustangs X)

1 1 respuesta
C

#11327 Se sabe que día será la prese del FPS en la PAX? 31, 1, 2?

1 respuesta
FrostRaven

#11328 En España es a las 10 de la mañana del día 1, el Sábado (no hice bien los cálculos) porque es el día 1 a las 7 de la tarde horario del este de Australia.

1 1 respuesta
C

#11329 A ver que nos enseñan. Supongo que el desarrollo de un FPS es mucho más asequible que la parte de Space Sim, ya que CE3 es un motor exclusivo para eso.

1 respuesta
FrostRaven

#11330 Nos enseñarán una demo en tiempo real de ellos jugando al FPS. Y la Mustang. Y el equipo, armaduras y todo eso, imagino. Hay unos artilugios muy imaginativos en este shooter, por lo que será un juego por derecho propio.

FrostRaven

La verdad es que captura muy bien la variedad del juego con el rollo hippie Imagine de John Lennon mezclado con el dubstep. Algunas tomas invertidas o aceleradas son un poco herp derp, pero me ha molado.

6
FrostRaven

15 razones por las que Star Citizen debe salir en Xbox One y Playstation 4. "Podría ser el mayor juego de todos los tiempos. Aquí está el por qué debería estar en consolas".

Ya huele a pantufla quemada XD Los campesinos se están poniendo nerviosos.

3 2 respuestas
clethaw

#11333 P L S. La llevan clara xD

2
B

#11333 Madre mía que hartón de reír.

En pocas palabras dicen que los juegos grandes (Menos mal que lo han reconocido) deben salir en consolas, cosa que me parece completamente absurda y que a mas gente mejor ademas de probar las consolas a ver cuanto aguantan. Ademas que los periféricos de esas consolas pues bueno, no sera lo mismo que Oculus+Hotas en la vida y la llevan clara si quieren ir bien con un pad.

Bueno pues un buen articulo al fin y al cabo, no?

spoiler
1
ro_B0T_nik

Pues a mi no me importaria ver una version de la parte de SQ42 en PS4, pero basicamente por esto

spoiler

quizas asi algunos entenderian que el tema de los downgrades no es una jodida conspiracion y que lo unico que hacen es joder a la industria.

1 respuesta
M

si saliese en consola pues perfecto, a más plataformas más jugadores y más dinero para que se mantenga el juego, aunque venga downgrade, mucha peña no tiene dinero para jugar optimo a este pepino, con consola se aseguran el poder jugarlo, y si no que hagan como bien dice #11336 un SQ42 o alguna cosa estilo dust del eve online, que añadía un toque guay al juego.

no sé, da posibilidades.

spoiler
1 respuesta
clethaw

#11337 O sea, aparte de estar de acuerdo en los ports, en estar de acuerdo con la mierda de experimento fallido de dust, y en el downgrade, das por argumento la necesidad de jugadores. Y vas y cierras las puertas a los xdrones.

Cuando, por todos los lados, lo único que no necesita SC es MÁS JUGADORES.

1 respuesta
A

Pues ya soltaron el globo sonda en su dia de sacarlo para consola...

M

#11338 desdeluego con lo que no estoy de acuerdo es a cerrar puertas, por supuesto que estoy de acuerdo con los ports, siempre y cuando no sean una estafa, si a mi me dicen por ejemplo que pueden portar el juego al 100% pero alomejor lo único que cambia es que tiene que tener unos gráficos en vez de en ultra pro de la muerte en alto pues mira, no me importa, en cambio si es un port basura estilo dark souls en su día pues evidentemente no estoy de acuerdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags