Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

#12540 Blood and Chrome es la webserie en la que pidieron perdón por Caprica. ¿Queríais navecitas y Cylons? Os daremos navecitas y Cylons :-)

Pero en serio, lo de ese clip ya es técnicamente posible (que los restos de una caza enemigo te destruyan las armas de la nave, pero que puedas eyectar y disparar con tu pistola para rematarla), lo que me parece una flipada aún mayor...

Kretaro

Andur aqui tienes el CommLink del Parche 1.0 donde explican las nuevas mecanicas de Señal y ruido. Estan muy guapas lo que pasa que me estoy perdiendo un poco con el ingles dado que es complejo, habra que esperar al gran Frost. https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14390-Arena-Commander-10-Released
Ademas tienes en ese CommLink el nuevo manal donde todo estara mejor explicado supongo aun no lo he abierto.

El concepto de ruido que han incluido en las mecanicas me ha hecho imaginarme a mi con mi nave de carga llena atravesado una tormenta electrica de sorpresa y cagaico porque una banda de pirata no me aparezca tan cerca por no poder detectarla en los radares.
Un saludo

1 respuesta
Andur

#12542 Bueno, algunos hemos estudiado inglés, así que no estamos a merced del Gran Alabado Frost :-) Eso sí, sus traducciones son de las mejores que he leído, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad con la que las hace, y son muy útiles para ir creando un vocabulario para algunas cosas que diríamos en inglés en cualquier otro caso (por ejemplo, decir "articuladas" en lugar de "gimballed", "micromecenazgo" en lugar de "crowdfunding" etc).

Ya me miraré el manual cuando tenga algún rato libre, por ahora estoy sadface porque cuando arranco el juego se me cuelga con una pantalla negra. Ya miraré si hay algún fix, porque estaba todo ilusionado con mi mando en mano salivando por probar la Mustang xD

1 1 respuesta
Kretaro

#12543 Pues si el uso del ingles en el mundo de los videojuegos esta arrasado, cosa totalmente normal pero siempre sienta bien el aire fresco de los reaccionarios.
Sera interesante leer vuestra opiniones sobre el nuevo sistema de señales, alomejor es realmente bueno y cambia bastante el gamep... digo el modo de juego.
Una cosa que no me ha quedado claro con el nuevo sistema de contactos, por cierto Andur le ha dado a seguirte asi que mas te vale aceptarme, es si podremos entrar a los hangares de nuestros contactos, alguno lo ha probado?
Un saludo

1 respuesta
Andur

#12544 Gameplay = jugabilidad, éso sí que lleva traducido desde los tiempos de la Hobby Consolas :-)

El tema de las emisiones me parece súper interesante, y de nuevo es algo que ya estaba simulado (con más trampa y cartón eso sí) en el Independence War 2 Edge of Chaos. Es flipante que simulen silueta, infrarrojos y EM en tiempo real. Técnicamente puedes apagar los escudos y los motores, pegarte a un asteroide, y te vuelves virtualmente indetectable. Imagino que una Mustang será más difícil de detectar que una Hornet, que me la imagino emitiendo señales a saco constantemente :-)

Creo que lo de entrar a los hangares ajenos va para largo, es una funcionalidad que han ido relegando (y lo entiendo porque no corre ninguna prisa) y me huelo que hasta que salga el módulo Planetside o Social no la cataremos.

D4rKNiGhT

No veo mi mustang a los backers que tenemos la Aurora.

1 respuesta
Diegacho

Al fin he podido volar un rato con mi Avenger <3

1
Andur

#12546 Tienes que comprarla por 0$ y luego activarla en My Gear, asumiendo que tengas una Aurora MR.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12548 Te quiero. Cuanta felicidad puede dar una mustang joder. POR FIN me he quitado de encima el cáncer de la aurora.

B


Andur

A ver si alguien me responde esta vez, que las dos últimas veces he sido ignorado vilmente xD ¿Dónde configuro las armas en el hangar Selfland? Porque he probado a sacar mi Mustang Alpha a un Vanduul Swarm y en en HUD donde debería poner el arma, pone un valor de cadena del estilo @Behring_1 pero desde luego cuando pulso Disparo no escucho el cantar de los Behring.

Igual la he cagado con la configuración de los controles. Que por cierto, la pantalla de configuración es MUCHO MEJOR, entre otras cosas ahora está ordenada por categorías y se pueden poner valores de sensibilidad y zonas muertas.

Ah, y si a alguien más le pasa lo que a mí de que el juego se quedaba en negro durante la carga (Windows 8.1). Tiene pinta de ser un tema de permisos. Con el launcher abierto, he hecho clic en Starcitizen.exe desde el Administrador de ficheros y así sí que ha lanzado correctamente.

A

Soy al unico que le mola la aurora o ke xD.

1
Rigal01

Yo creo que prefiero la aurora LN que la cutre mustang Alpha, no sé que tiene mejor esa que las otras.

Luego las otras mustang ya se van de precio, para gastarme 80 pavos en una mustang ya te pillas una cutlass o una freelancer...

1 respuesta
Letkorias

#12553 La alpha es la peor de las Mustang, la mejor para combate es la delta y la variante exclusiva la Omega. La alpha es como la Aurora ES. La única diferencia es que es bastante más rápida y bastante más pilotable. Pero por no tener no tiene ni armas xd. Es la nave que te pillas para pilotar o hacer el gamba cuando tienes otra. Pero yo me seguiría quedando con la aurora si tuviera que escojer entre cualquier aurora y la alpha. Las demás mustang son otro cantar

1 respuesta
Andur

Primero, no me gusta NADA visualmente. Me parece increíblemente genérica y tiene aspecto de furgoneta, lo que demuestra que CIG ha hecho un trabajo de diseño excelente (fijaos cómo en el anuncio de la Mustang, cuando hablan de las "demás naves genéricas" se ve un mar de Auroras).

Segundo, la Mustang es más maniobrable, y no sé si la LN tendrás armas articuladas, pero desde luego la MR que tenía yo, no. Por lo que con la Mustang Alpha te lo puedes pasar mejor en Vanduul Swarm y en el modo de carreras. No sé si también será más viable que la Aurora en el multijugador ahora que han metido lo del sistema de emisiones.

Ah, he probado a resetear los controles a los valores de fábrica y sigue sin disparar, definitivamente tengo que encontrar la consola y equipar armas "de verdad" en mi Mustang.

Pulsar el joystick izquierdo de mi Dualshock me permite mirar "por el retrovisor", creo que antes no existía esa funcionalidad.

#12554 Está claro que la Delta será mejor que la Alpha, pero también cuesta una buena pasta más. Y ahora mismo, estoy más concentrado en terminar de pagar las letras de mi Citroën C3 en mi particular Universo Persistente que en comprarme una nave virtual en el AC :-) Además espero que dentro de no mucho sea posible farmear naves dentro del juego.

Y seguro que todos sabéis dónde está la maldita consola pero me odiáis y no queréis decírmelo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Descargando a 200kb cuando de normal los parches los bajaba 1MB, es cosa de mi linea o tiene algo que ver con que los serves esten petados?

1 respuesta
Letkorias

#12556 A mi este parche es el que más rápido se me ha bajado, en cuatro horas lo baje dos veces sin problema.

#12555 Sobre el tema de la Mustang, lo ya comentado, la alpha en el momento en que le pongas armas y demás ya es mejor nave que la aurora así que hasta la alpha es buena nave. De serie deja más que desear.

Sobre lo del hangar ni zorra idea. Pero creo recordar que la consola estaba en una esquina de una de las bahías. Igual lo han cambiado.

Andur

Mi parche se bajó a 1.2 MB/s . Mi línea da para 6 MB/s, pero tampoco está mal.

A ver si encuentro la holomesa, pero el hangar es mucho más grande ahora que hace unos meses. Desde luego no está en la habitación central. De todos modos, casi seguro que tengo que comprarme armas adicionales. Como con la 1.0 han añadido muchas armas al Voyager Direct, mejor me espero a vuestras recomendaciones.

Me parece que, de serie, la Alpha debería ir con dos láseres Behring en las alas y uno en el morro.

A

Mejor para que ? La aurora es una nave para famear pasta al principio igual que la mustang son naves que van a durar escasas horas de juego y luego se quedaran aparcadas, yo la aurors le dare buen uso para hacer de scout pero para poco valdran mas estas naves que para empezar.

2 respuestas
clethaw

#12559 Yo las aurora las implosionaré contra tí. Como rosquillas.

Andur

#12559 Mejor para lo que es jugable a Diciembre de 2014.

Es un poco cansado tener que añadir la coletilla de "ya sé que en el PU en 2016 las cosas serán diferentes" en todos y cada uno de los posts de este hilo.

A

Bueno para el que tenga paciencia de jugar al arena supongo que si sera mejor en ocasiones olvido que hay gente que juega al AC xD

C

Se sabe si hoy sacarán un parche que arregle algo? Es injugable ahora mismo y si no es así despedío de AC hasta después de navidad.

Andur

Vale, ya he solucionado mis problemas.

He reseteado el hangar desde la web, y ahora en la esquina del hangar efectivamente sí que está la mesa con la que puedo pulsar F, TAB y reconfigurar mis armas (igual es que no estaba en el central, antes). Parece que, de serie, sólo viene con dos láseres básicos, que he puesto en la torreta articulada inferior. El problema que tengo ahora es que me la asigna al Fire Group 3 por defecto, con lo que sólo se disparan pulsando LT+X, lo que evidentemente es muy engorroso. A ver sómo soluciono el tema de los fire groups. Pero disparar disparan, unos pulsos verdes con un efecto de sonido satisfactorio.

Algo tendré que poner en las alas. ¿Se le pueden poner misiles a la Mustang Alpha?

(Edit) He descubierto que le puedo meter los láseres básicos de la Aurora a la Mustang, así que la he dejado pelada y ahora ya tengo 4 láseres, va mejorando la cosa (aunque el servidor me desconecta continuamente).

espikiller

Como se puede ir cambiando de sala de hangar¿?

Rigal01

Destrucción de la cutlass:

Armadura de los Vaandul

1
enganxado

Entro en el hangar para ver como esta todo y no esta mi aurora xd en la web sale que al tengo pero bueno, luego pruebo de nuevo.... eso si, si paso de aurora MR LTI a mustang alpha mantengo mi LTI? recomendáis el cambio?

1 respuesta
Skelus

#12567 ¿Pero la has colocado puesto en el hangar?

2 respuestas
espikiller

#12568 Yo solo consigo ver el hanga rprincipal, como puedo cambiar de bahia?

1 respuesta
Skelus

#12569 En la configuración del hangar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • clethaw
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags