Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

nerote

Hola a todos!

¿Conocéis el Star Wars Galaxies Emu? Hemos fundado una comunidad española, y estamos reclutando jugadores españoles.

Escribo aquí para invitaros a todos a jugar a este juego y uniros a nuestra comunidad de españoles que estamos creando. Podéis buscar info del SWGEmu si quereis, o preguntarme ingame o por aquí.

Jugar es completamente gratis. El juego lo podéis descargar en esta carpeta de gDrive. Incluye manual de instalacion:

Descargar SWGEmu

Notas: Naced en Corellia, ciudad Coronet, y viajar al planeta Talus, ciudad Dearic. Allí nos vemos!
No hagais el tutorial. Cuando crees un personaje, quitad la opción de hacer el tutorial. Os lo recomiendo.

FORO del clan

Contactar ingame con: Nerote o Popiflow

Si tenéis dudas preguntar!!! Muchas gracias!

4
Kitsuo

Soy #2 en hilo mítico, jódete perkins.

Yo lo voy a probar, como ya hice entonces, que perdí los archivos, espero que este post no se chape porque se podría calificar como abandonware prácticamente -_-

V

eee porfinnnn!!! gente española! yo quiero volver!! estube jugando unos meses ara cosa de 1 año y me encanto jugaba con 2 amigos mas pero el WoW los mantenia demasiado ocupados ( maldito wow xD ) y ahora quiero volver, teneis Foro? skype msn o algo para comunicarnos? thnx!

Dejar Nicks etc pa agregaros!! mi Skype: eilin_silvia

1 respuesta
nerote

Hola!!

Muchas gracias por vuestro interés, estaría genial poder crear una comunidad hispana grande en el juego.

En el juego me llamo igual que aquí, Nerote. Si lo instalais, agregadme a amigo o mandadme un email o algo. No tenemos foto todavia, pero estamos en ello cuando crezcamos un poco más. Si conoceis gente interesada en jugar, comentárselo!

Os damos una casa gratis para que la pongais en la ciudad, y ayuda a los nuevos jugadores.

Un saludo a todos!

StumKrav

Bueno no es abandonware, pero como esta cancelado y chapado, no veo motivo para cerrar el hilo. Además es el Galaxies, quizás el último gran MMO de verdad.

6 2 respuestas
Sting

pues bajando, precisamente abrí el año pasado un tema buscando un server de estas características!

Iberis

¿Cuanta gente juega mas o menos?

PD: No me va el link del launcher enchanced, ¿Alguien me dice como bajarlo?

2 respuestas
Espectrox

¿no esta aun muy verde el emu? lo probé hace bastante tiempo y no me entere de nada del juego Xd.

nerote

Estoy subiendo los archivos a una carpeta de google Drive, junto con un manual de instalación. Bajaros por aquí los archivos que creo que el data3.cab o el fichero del trial estaban corruptos y no se instalaba bien. Aquí os lo dejo

Descargar SWGEmu

Me voy y no vuelvo hasta el domingo, lo digo porque no podré entrar al foro hasta entonces.

Saludos ;)

V

#7 Gente jugea aproximadamente unas 3000personas online simultaneamente, y van aumentar mucho la capacidad segun e podido leer en el foro, funcionan la mayoria de cosas aunque aun faltan cosas por implementar pero se ve que trabaja muy bien esta gente.

1 respuesta
Ahazi

me alegra ver ke renace este hilo
yo suelo entrar por temporadas al galaxies emu para recordar los viejos buenos tiempos y ultimamente el servidor esta lleno
falta alguna cosa por implementar ,alguna profesion no esta al 100%, pero es totalmente jugable

eelai

Pero cual es el server que esta lleno???, este nuevo que anuncian o es otro?

Soltrac

Uh q buena pinta, voy a mirármelo!

Kitsuo

#7 Si no te va, puedes probar el del foro http://lpe.ocdsoft.com/installer/LPESetup.exe

1 respuesta
Iberis

#14 Ya lo estoy bajando todo de google drive. Gracias de todos modos. =)

DeliAmber

funciona bien?

nerote

Señores, en el momento de escribir este post, aún no se ha subido el archivo del trial al google drive (necesario para instalar el juego). Id mirando a ver cuando esté para bajaroslo.

Como he dicho antes, no podré mirar el foro hasta el domingo. Si entrais al juego en este fin de semana, contactar con un tal Popiflow, que es el otro lider del clan.

Un saludo

1 respuesta
Kassie

#17 vale ya empezaba a mosquearme xD, sin ese archivo no se puede instalar

rageshow

¿Qué tal esta este juego?

B

Vaya vaya #5 hace menos de un año cuando ya estaba chapado el juego, kranick y yo viciando y comentando en el topic de la comunidad, como buenos moderadores que tenemos aquí en mediavida nos lo chaparon todo... y ahora vienes y dices que porque yo lo valgo lo dejo...

StumKrav

Hace un año el juego no estaba chapado. No toques la moral anda cronum.

kranick

nerote tienes un PM :) joder ya era hora que saliera alguna guild hehehe

DeliAmber

jajajaja he subido al trastero a buscar los discos originales en las cajas de la ultima mudanza y los he encontrado !! installing!!

Shephiroth

joderrr tengo la caja aún por aki atlado como si fuera un tesoro y me toko cuando la veo :P.

Best MMO EVER.

PD: supongo que sera la versión donde para activar el jedi tienes q desbloquear unas cuantas profesiones no?

Bajando... preparad vuestras defensas imperiales

1 respuesta
HeXaN

#24 Sí, es la versión anterior a la que destrozaba el juego.

Ahazi

es la version del patch 14 si no recuerdo mal en la que quieren ponerlo donde habia que conseguir el master en 5 determinadas profesiones
(la 15 es la aberracion del combat upgrade ke jodio todo)

Kassie

alguno sería tan amable de compartir el archivo del trial para poder instalarlo, gracias :)
#29 ok xD

gfcn

#3 Comentarte que cuando tu jugaste no es la version del EMU. A efecto la version que tu jugaste es una mierda....parecia un shooter.

Esta version es la PRE-CU mas info en google. Luego actualizaron el juego con cambios en los iconos y demas cosas como la macanica del juego, pero el mayor desaste fue el NGE....

nerote

Kassie, lo estoy subiendo al dropbox. Ahora mismo va por el 83%. Dentro de poco estará listo.

1 respuesta
kurty89

Descargando!! Merece la pena? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags