Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Mandela

Hace siglos que estan trabajando en esto, es potable?

Wululu

Yo estaba esperando a que sacaran algun tipo de version "final", pero esq tardan mucho...
Pero vamos no quiero ser desagradecido, porque el curro que se pegan es digno de mencion, pero el proyecto va muy lento :(

kranick

ahora mismo funciona de puta madre el server y todo en general y mañana a las 11 de la mañana empiezan a meter un parchazo, lo que no se es si wipean o no, pero despues de este parche el juego queda casi completado en su version de tierra, luego queda el espacio :P

2 1 respuesta
Wululu

#543 Y lo del espacio que es? Nunca he jugado a esto.

1 respuesta
kranick

#544 el jump to light speed, pues es basicamente como en las peliculas, naves espaciales, es otra carrera independiente de la de tierra en el cual subes tu como piloto, segun de que bando seas o imperial o rebelde pues tienes sus naves, tie fighter, tie advnaced, yo que se un huevo de modelos por no decir casi todos de cada bando, pero lo bueno es que esas naves las equipabas con mejor equipo cada vez haciendo misiones loteando y haciendo retroingenieria y conseguiendo los mejores lasers, los mejores escudos etc etc, lo bueno de esto era que podias ir por ejemplo con tus colegas en una cañonera y tus colegas manejaban las torretas mientras otros reparaban los escudos y los sistemas de la nave corriendo por dentro de tu nave mientras la batalla esta sucediendo fuera, era gracioso ver la pelea fuera desde la ventana de la nave :P

y menudas fiestas montamos en la nave de lujo con bar y todo, porque ademas podias personalizar las naves por dentro :P muy muy conseguido xD

1 1 respuesta
Wululu

#545 Pues si q pinta bien.... Ya podian haber aprendido para el The Old Republic

1 respuesta
kranick

#546

estamos hablando un juego de hace muchos años xDD y mira que calidad salvando las distancias xDD

1 respuesta
Wululu

#547 Joder ya te digo! Sin ir mas lejos antes he instalado el X3 terran conflic que lo he conseguido con el bundle del otro dia y los graficos de este parecen mejores y todo.

1 respuesta
kranick

#548 y toda esa nave la podías "amueblar" por dentro con muchisimos objetos pero muchos muchos jaja

kranick

estas son las naves que se podían obtener:

http://swgalaxies.net/playerguides/shipsofgalaxies/index.htm

y yo tenia este pero el imperial guard TIE interceptor que se conseguía haciendo una serie de quests.

http://swgalaxies.net/playerguides/shipsofgalaxies/imperial/tieinterceptor.html

1 respuesta
Wululu

#550 Cuando juegue mi objetivo sera conseguir esta xD

1 respuesta
kranick

#551 esa se puede craftear :P osea que la podrias comprar haha luego lo dificil es equiparla bien, motores, lasers, escudos etc etc xD

tengo muchas ganas de que metan el ultimo wipe y darle duro y como yo muchisima gente, ahora mismo el server esta super bien de poblacion, las cantinas están llenas y tal, pero cuando digan que ya no wipean mas pfff se petara de peña pero basto xDD

1 respuesta
kranick

esta era buena nave la nave de los jedi xDD

Wululu

#552 Pues ya sabes, mantennos informados please ;)

1 respuesta
kranick

#554 ya han echo el merge y tal, pero nada de wipes finales :( haber lo que tardan pff xD

2 respuestas
Wululu

#555 En esta vida las cosas que merecen la pena se hacen de rogar xD

Kitsuo

#555 Entonces kranick ya nos aseguramos de que no habrá wipe nunca finalmente?

Tengo que desempolvar a Kiwi el bailarín, anda que no echaba yo buenos ratos en la taberna bailando y tocándole la flauta a los guiris. No, en serio, es genial socializar con la comunidad de este server xD.

1 respuesta
kranick

#557 que va yo creo que queda un wipe aun, pero a saber cuando xD

B

hay alguna guia para novatos? lo acabo de instalr y no me entero de nada :palm:

15 días después
Shampoo23

venga que ya queda nada!

alguno andais jugando?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#560 En cuanto hagan wipe, ahi estaremos.

1 respuesta
A

Yo cuando hagan wipe seguramente le dare un tiento tmb aunque sinceramente hay cosas que mejor dejarlas en el recuerdo xD

1 respuesta
Shampoo23

#561 no han dicho si haran otro wipe!!

#562 desde hace años no hay juego que merezca la pena jugar(MMORPG), este tiene buena pinta, encima es gratis y por lo que se ve se dedican bastante a arreglar las cosas y quieren hacerlo lo mas parecido al antiguo

1 respuesta
A

#563 Lo malo es que le meti mas horas a este mmo que a ningún otro y tengo demasiados buenos recuerdos xD

2 meses después
C

Yo tengo la duda de si la gente jugará a esto, es decir, se llenará el server copmo en los oficiales o jugarán 4 freaks nostálgicos.

A

Yo creo que se va a petar casi seguro.

M

Recomendais jugar a este juego? nunca lo he jugado pero me llama la atención. Lo q más me preocupa es si voy a tener que echarle muchas horas antes de poder hacer cosas "divertidas".

1 respuesta
A

Es un juego con muchos ańos a sus espaldas pero vamos solo por poder ver con tus ojos una de las leyendas de los mmorpg merece la pena.

tholdrak

#567 Si estás acostumbrado a MMOs tipo WoW se te va a atragantar mucho al principio.

Moler

Pero se hizo ya el wipe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags