Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

A

#570 Que yo sepa no.

1 mes después
DokSleepless

Sigue alguien jugando por aqui?

Carlos81

Yo sigo jugando, estas semanas solo pagando las cosechadoras del artisan, pero sigo jugando.

1 mes después
gehed

No es precisamente de hoy pero lo pongo por si alguien esperaba a tener a los CHs casi funcionales para jugar (ya atacan las pets, pero fallan casi todos los ataques, la precisón no les sube desde que las capturas xD)

1 mes después
KaYiN

Queda alguien jugando a esto? Me anime a volver al uo y alguien me comento de este juego. No he jugado nunca y no tengo ni zorra jeje

1 respuesta
gfcn

#575 Informate bien de como es el juego y que tiene el EMU, no es como era el oficial aunque lo estan consiguiendo. Por otro lado el SWG no es como un WOW o similar...

1 respuesta
KaYiN

#576 Quien ha mencionado el wow?

1 respuesta
gfcn

#577 Yo lo digo porque por norma general un gran porcentaje de gente solo conoce wow o se creen que son todos como ese xD.

1 respuesta
R1PCL4W

#578

Un gran porcentaje de gente no tiene ni puta idea de como es un mmorpg. :P
Grande SWG , lo jugue en casa de un amigo y de aquella me parecio una maravilla.
Que tiempos aquellos del DAOC,UO...

1
KaYiN

Creia que al nombrar el UO la gente iba a dar por sentado que se lo que es un sandbox :s

1 1 respuesta
R1PCL4W

#580

No me referia a ti ni mucho menos, y se seguro que te gustara el juego pero todos sabemos q hay gente que cree que ese otro juego que nombramos antes es la blibia de los mmorpgs..

Te pongo aqui algo de información, espero q te sirva:

http://foros.comunidadhispania.com/forumdisplay.php/95-Star-Wars-Galaxies

y un video que aunq esta en inglés te servira para tus inicios

1 respuesta
KaYiN

#581 Gracias.

DeliAmber

hay ya pvp ?

14 días después
V

guau, esta genial!! si que ha crecido esto desde la ultima vez ( hace 1 año o 2 xD ) se ve gente por todos lados, y hay bastante españoles. ahora me toca decidir que hacerme de nuevo xD CH parece que va bien no?

1 respuesta
B

como esta el juego actualmente?

xNecroAbyssx

Yo llevo un par de dias revisitandolo, y esta bastante cañero, cada vez parece mas el swg, a ver si se dan caña y lo terminana, el CH parece que va bien, creo que le faltan comandos a las pets o algo asi.

Kidaa

Pero el pvp esta actiavado?

gehed

#584 El CH funciona bastante bien ahora, arreglaron el bug que hacia que las pets no acertaran casi ningún golpe y en general le funcionan todos los comandos. En el foro dicen que los special attack no van pero no te lo puedo decir ya que no los tengo por ahora, sobre el pvp...lleva activo bastante tiempo pero en horario americano.

1 1 respuesta
V

#588 deja nicks!! xD yo soy Velkans ingame, los que juguéis dejar nicks

V

Alguien sabe los requisitos para empezar a domar con el CH? me creado uno nuevo.. pero no se donde se consigue la skill xD

P.D. los que jugueis dejar nick

2 respuestas
gfcn

#590 En el arbol de habilidades te sale lo que debes hacer para subir cada casilla.

gehed

#590 En Scout necesitas Hunting y Exploration (al 4) cuando los tengas y tengas la exp para el novice vas a un trainer de CH Una lista de trainers aqui
Yo por ahora no puedo jugar ya que el portatil en el que estoy se peta enseguida me meti para ver como estaba el CH y hacer la screen.

En esta pagina de la wiki te dan consejos para novices web

f0lk3n

¿ Han añadido el sistema jedi pre-cu (con el tema de la aldea oculta y demás) ? Y si no es así.. Piensan hacerlo? Es una lástima que hayan tardado tantísimo en reconstruir todo.. Este juego era una maravilla.

1 respuesta
gfcn

#593 El jedi al principio no era por holocrones? Luego lo cambiaron a las misiones de la villa oculta y ya por ultimo a la mierda del NGE

Espectrox

Va a soñar a coña, pero he estado buscando por los foros de swgemu y no he visto nada de que Disney haya dado visto bueno al proyecto. ¿No se supone que al ser los propietarios de la franquicia tendrían que autorizarlo?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Espectrox

#596 si, si eso lo he leído. Pero aunque no usen material de SOE si usan la franquicia de star wars.

1 respuesta
khaxal

.

1 mes después
Shampoo23

como esta esto? alguien jugando?

2 meses después
B

Buensssss, aver estoy como un loco buscando clanes o gente para crear clan en swg, oa cuento llevo un tiempo jugando a un servidor llamado Bloodfin, tienen todas las profesiones operativas y ultimamente estan testeando el espacio para implementarlo, si alguien se anima a entrar mi nick in game es Neuro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags