Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

kranick

#600 y porque no juegas al swgEMU? creo que es mejor.

B

Personalmente porque estoy cansado de esperar aqui ya tienen acabado el juego jeje, asi que aqui estare porque si espero a que el swgemu me hare viejo y perecere en el olvido xDDD.

Y para mi no es el mejor sino el mas conocido pero no siguen el sistema pre-cu en su totalidad ya que quieren poner el sistema de jedi por la villa jedi y en pre-cu por ejemplo era por hologrind

1 respuesta
Shampoo23

#602 y que tal es ese que dices? esta muy bugeado?

B

Pues de echo hoy lleva casi todo el dia offline resolviendo varios bugs, la verdad es que llevo 2 semanas jugando y lo veo bastante bien jaja.

13 días después
Kitsuo

Por si a alguien le interesa una comparativa de servidores hecha por un usuario de reddit, bastante acertada a mi gusto:

https://www.reddit.com/r/swgemu/comments/38d6jo/newbie_questions_about_server_choice_and_other/cru5yyh

2
3 meses después
S

¡Saludos! Hace un tiempo (bastante xD) pregunte sobre la comunidad española en este juego (estaba vacio) y me comentaron que se tenia que resetear el servidor o algo asi, y que por eso nadie jugaba esperando este reset. Me gustaria saber si ya se ha realizado y si ya hay ente jugando al swgemu, ya que llevo bastante de interes.

Muchas gracias y disculpad, los acentos no van...

1 respuesta
Shampoo23

#606 www.swgemu.com

Shephiroth

Quiero volver a subirme 15 prof para activar el jedi (si descubri los holocrones esos ya cuando llevava 12 xd), bendita epoca donde google aun era bastante noob y los juegos algo hardcores. No como ahora que entre mil500guiaS y juegos tipo wow tan simplificados da asco.

Pd: para q milenio abra un server estable? no tienen los archivos oficiales?

S

#606 Gracias, aunque ya conocía esa web!
He empezado a jugar. Si queréis agregadme: Nuppuk

Nos vemos en el juego!

garlor

yo empece a jugar, entonces me fui a pegarle a un krayt juvenile i vi que al ritmo que llevaba iba a estarme como 40-50 minutos en matarlo, y habia gente que decia que era porque estaba mal equipado, que ellos tardaban 10, y que luego en los krayt ancient te podias tirar 45 minutos si estabas equipado a tope, ahi deje el juego, no tengo intencion de tirarme semejante burrada pa matar un bicho

2 respuestas
Shampoo23

#610 poco sufridooooooooor

A

No se te habra ocurrido matarlo en grupo y tal... Ya sabes lo que se suele hacer en un mmorpg.

1 respuesta
Adenis

#612 agrupar? en estos tiempos? hereje! XD

A

Pues que no se queje los deagones son contenido hig end en swg es como quejarse que tardas en solearte un boss en cualquier themepark.

L

#610 Pues yo me tiraba dos horas en matarme solo un Jedi Sentinel eso si era paciencia. Y un Krayt dependiendo la clase con comando y rifleman era lo mas eficiente, tardabas unos 20 minutos.

No se como como de mal equipado pero con un rifle y un lanzallamas estandar te lo bajas en ese tiempo.

Una pregunta en el emulador este las quest de campaña o de historia ya no existen?, es que me acabo de crear un personaje, elijes facción y te sueltan en un planeta, creo recordar que había quest de linea histórica, pero no se donde encontrarlas a ver si hay alguien que me ilumine o directamente me pongo a hacer quest de los terminales?

1 respuesta
F

El servidor Revelation está empezando a coger bastante forma, es la misma versión que SWGEMU pero le añaden cosas que le falta a éste último. Hay menos gente pero es normal, el servidor es bastante reciente. Aun así, se va notando como va creciendo, y bastante.

Por ejemplo, los Jedis.

Si alguien se anima: https://revelationonline.net/forums/

Yo estoy ya dentro, mandadme un MP por aquí si os animáis.

#615 Esas quest son las Legacy Quest (supongo que te refieres a esas). Fueron implementadas con la NGE si no me equivoco, la versión que emula SWGEMU es la pre-cu, la que es sandbox total (2003-2004).

Lo que sí tienes son los themeparks, Nym's themepark, Imperial themepark y Rebel themepark, que son una serie de misiones con las que te van dando objetos conforme las vas haciendo, y necesitas puntos de facción para cada una.

1
1 mes después
D

Buenas, ¿aún queda gente activa? de cualquier servidor..

1
H

seguis jugando? yo jugaba hace años , si seguis jugando melo descargo pero ya¡¡¡ y a subirme un Teras Kasi :D

H

ya sta bajando el juego, a que servidor estais to la peña! :D

1 respuesta
D

#619 ¿en donde puedo conseguirlo? yo tenia planeado ir al del emu o si no el que esta en algún comentario atrás (revelations)

1 respuesta
H

#620 en la primera pagina del hilo de este tema tienes la descarga del juego, yo estoy jugando en el SWGEMU me llamo Okh-Kohto No-Hirameki agrgarme Toos a friend, estoy subiendo brawler pa ser, Teras kasi, medic pa ser doctor, y lo que me de de rifle pa pegar de lejos, de momento luego aver que nuevo combo me hago por ahi xDD

1 1 respuesta
D

#621 Perfecto me pongo a ello ;), la verdad lo jugué hace muchos años pero muy poco así que no sé nada xD.

1 respuesta
H

#622 hombre yo no soy un experto, pero te ayudo en lo que pueda, de todas formas, yo llevo ya aki unos días y aun no eh visto ni un español, eh agregado ala gente que se ha mecionado aki en esta conversación y nada tio xD :S me da que están en otro server que no es SWGEMU, si es asi, y alguien lee esto, que especifique donde estala peña pa poder jugar todos juntos! gracies ho! :D

1 respuesta
D

#623 Creo que ya te agregué, mi personaje se llama Tynor Rub en el servidor del swgemu, ojala jueguen más personas de por acá.

Recuerdo bastante poco, a ver que consigo hacer por ahí xD

f0lk3n

¿Cómo está el servidor de lleno?... ¿Medio vacio verdad? La verdad es que tengo muchísimo monazo de volver.. Pero me huelo el percal ;-(

2 respuestas
LoSKo

#625 Cuando yo lo jugué hace un par de años el servidor solía estar siempre con 2500+ online, ahora rara vez que entro a los foros lo veo con mas de 1500, jugará menos gente pero sigue habiendo gente de sobra para echar el rato.

Cuando se monto el clan en MV estaba de puta madre el server, nos montamos una ciudad y todo y lo que juegué me encanto, igual me animo de nuevo y lo descargo, aunque no tengo mucha idea del juego.

1 respuesta
D

#625 ayer habian 1200 online. #626 La idea justamente es esa, intentar reunir un par de personas y pues si no se sabe, se aprende, así ando yo xD

H

yo mañana me voy enzular la nochevieja en casa a viciar que este año no dinero pa fiestas, unes sidres, un poco de verde y a subir unarmed , ke me falta poco pal 4 que voy a ser teras, doctor,rifleman, y luego a explorar toooooooodos los planetas uno por uno a hacer badges!!! yea hostia este juego mola mil! tenemos que recopilar de nuevo el espíritu del Galaxies que se que algunos llegamos 2 años tarde, pero me caguen la leche! que con el episodio 7 seguro que os esta picando meteros de nuevo a jugar! claro joer!! amos a pifaaaar y apasarlo biennn!!

1 respuesta
D

#628 Yo necesito reencontrar las guías, recuerdo bien poco xD, la verdad que la jugabilidad es genial...es algo distinto a lo que hay en el mercado ahora mismo..ya tanto WoW o similares (que para mi son copias en su mayoría) aburre.

1 respuesta
Hachu

#629 https://web.archive.org/web/20031202152415/http://swg.allakhazam.com/news/

Creo que quizas te sirvan .

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags