Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Shampoo23

como se nota que ha salido la pelicula jajaj

A

Pregunta a ver si de memoria te podemos ayudar.

LoSKo

Yo me he instalado el juego, sigo teniendo mis personajes en Basilisk, TKM / Mswords / 344 fencer y un MDoc/Rifle (camino de Mrifle).

Aunque he estado mirando y ahora hay distintos servidores para elegir, no todos tienen tanta gente pero igual rentaría mas intentar hacer algo en otro.

1 respuesta
D

#633 Por mi podemos ir a cualquiera, en los comentarios anteriores hay un servidor que parece interesante, se actualiza bastante seguido y ya sirve lo de los jedis (me gustaría ser bh por ejemplo)..yo me hice otro personaje estoy probando por primera vez artisan xD... Francamente nunca subí ninguna profesión a niveles altos..así que no tengo ni la más mínima idea de la mayoría de las cosas

1 respuesta
f0lk3n

#634 Hay un servidor donde ya hay jedi? Qué servidor es? Si es así igual me pienso volver :D

1 respuesta
LoSKo

#635 Tienes varios con jedis, lo suyo es que te metas al reddit del swgemu y ahi veas que servidor te conviene mas.

1
xNecroAbyssx

No tiene que ver nada realmente con el tema, pero lo acabo de ver y se me pasan por la cabeza tantas tramas legales que tenia que ponerlo para que lo vierais xD

1 respuesta
f0lk3n

Alguien va a jugar en Restoration?? Me he animado ahí que el sistema JEDI me llama bastante (Con permadeath al tercer kill, pero de fácil unlock).

2 respuestas
Adenis

#638 fácil unlock de jedi para mi es caca

1 respuesta
Hachu

Yo ni quiero tocar jedi con la cantidad de bugs que debe tener .

1 2 respuestas
gfcn

#637 No se parece en nada al SWG no... :clint:

f0lk3n

#639 La gracia es que si te matan al jedi, el personaje a la puta mierda... Por lo tanto no hay tanto jedi. Y lo fácil es unlockearlo, luego subirlo y grindearlo es lo de siempre (cualquier BH o facción contraria te vuela y adios personaje y horas de grindeo...)

#640 Pues al parecer no tiene tantos..

D

#640 Según tiene pocos...que lo actualizan casi a diario...

¿Donde están jugando entonces? xD

D

#638 De casualidad, ¿esta es la web? http://restoration-gaming.com/swg/forums/

2 respuestas
2 comentarios moderados
f0lk3n

#644 Sí es esa :-)

1 respuesta
kranick

#645 60 players online es poco para este juego minimo 1000, basilisk lo unico malo son los wipes pero en cuanto metan el ultimo wipe sera el mas lleno.

y faltaria mas que el server europe no funcionara bien con 60 players xD

ahora mismo en el europe 5 personas online ;S

1 respuesta
Espectrox

#645
miembro desde 10 ene 16
1 posts

seems legit.

1 respuesta
Hachu

Basilisk me parece lo mas serio y la comunidad es un descojone .

1373 personas en Basilisk :O . Como se nota el fin de semana .

kranick

#649 cual era el mensaje? que lo han borrado :P

a vale nada al mismo que yo contesto xD

X

Me han moderado un post :(

D

#647 Ya ando por ahí, Wes Borland es mi personaje, ¿cual es el tuyo?

kranick

el server europa ese es una peste de cuidado.

no recomendado.

xNecroAbyssx

Yo ando dandole a medias en Basilisk. El que tengas ganas que me agregue, Overkill o NecroAbyss

#644 Ni Peter ahi.

1 respuesta
D

#655 Ahora lo agrego jaja..ando en ambos servers...tengo una duda bastante estúpida...me quede con 0 credits que hago? no tengo ni para vender

2 respuestas
xNecroAbyssx

#656 La mejor solución es irte a la cantina de Mos Eisley, sentarte en una esquina, y cantar con un cartel que diga, dame argo xD.

Hachu

#656 Personaje nuevo Blacksmith y sigue la guia puesta creo que estaba en SWG Emu

Shephiroth

#648 Cuando se supone que sera el ultimo wipe?

pd: la cantina era awita, aun recuerdo como subi 2 o 3 profesiones cn clickers creo o macros pidiendo party, el juego con más rol playing que he jugado de largo.
Y comprarle a la gente los buffos d 2horas para poder ponerte las composite armors (que luego ya te dejavas puesta xd) y ir a farmear nest d esas sakando 30 bichos a la vez y matarlos cn la pole, x no hablar d las raids a los Raccons o los ataques massivos de server a ciudades imperio

Feeeeels, si algún dia hay un server estable del classic swg ahi tare.

2 1 respuesta
LoSKo

#659 lo de los wipes se lleva diciendo años, yo sigo teniendo mis personajes de Basilisk y jugué en 2012 creo que fue, al final harán uno pero esperar todo este tiempo por un wipe :/

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags