Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Shampoo23

Estoy por volver al swgemu, quien anda por ahi?

10 días después
ritopot

Yo por ejemplo: Fenser Cuervo Josecuervo Repudioso cuervo xd

20 días después
Kitsuo

¿Hay alguien jugando algún otro sv aparte de basilisk?

19 días después
GrimmRipper

¿Algún consejo para un primerizo en este juego? server y tal

1 respuesta
Hachu

#664 Yo jugaria un Basilisk. Ultimamente no suele tener tanta gente como antes pero esta muy bien.

Eso si mirate alguna guia para que te explique un poco todo porque se te va a hacer lioso si es la 1º vez que juegas.

1 respuesta
GrimmRipper

#665 En ello estoy muchas gracias.

1 respuesta
Kitsuo

#666 Te aconsejo los vídeos de Mobyus1:

Tiene una lista de reproducción en la que tiene solo vídeos donde explica tanto lo básico del juego como mecánicas más avanzadas.

Y sí, Basilisk es el mejor servidor actualmente. Awakening está bien, aunque tiene bastante menos población.

9 meses después
Ayuzi

Continua alguien jugando?

1 respuesta
Rurik

#668 Yo tenía pensado instalarmelo hoy

¿Tiene la expa con las naves?

Ayuzi

Nuuu yo me lo descargé pero ni idea si lo implantan donde lo bajé estoy pero estas en swg emu? me llamo ayozerm y no me entero XD.

PD: Estoy matando por la cuidad bicho porque ni me entero xD

8 meses después
B

Muy Buenas, vengo a hablarte del SwgEmu, el cual ahora de repente se ha puesto interesante, ya que han desbloqueado la villa jedi y por lo consiguiente los primeros jedis surgiran en noviembre de este año y hay cosas que hacer como la Corvetta, el deathwatch bunker y tal.

Bueno, el tema es que estoy buscando gente ya que somos 3 gatos, no te voy a mentir y asi poder crear un clan para jugar juntos y hacer cosas.

Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros desde el foro y el ts.

Foro --> http://foros.lista-negra.com/forum-64.html

TS

Servidor --> listanegra.teamspeak.wtf

Contraseña --> listanegra

1 respuesta
kranick

#671 cuando hacen el ultimo wipe?

B

Pues no creo que hagan wipe, debido a que hay gente que lleva jugando 1 año entero consiguiendo cosas por ejemplo y ahora mismo ya han puesto el jedi con el sistema de la villa.

Es decir, si alguno ha jugado la oficial, ahora mismo tenemos el juego antes del jtl xD.

1 respuesta
kranick

#673 y pondran el jtl?

B

Claro, pero primero tienes que hacerlo jaja, ahora mismo acaban de poner un gran parche y siguen trabajando, es lo que tiene que son gente que lo hace gratis y en su tiempo libre.

1 respuesta
kranick

#675 lo unico que me escama es que creo que quieren wipear

1 respuesta
B

Eso no es seguro, podrían haber echo un wipe con el parche que acaban de poner debido a que tuvieron problemas con la base de datos, en cambio lo que tuvimos fue un pequeño rollback y el servidor cerrado unos días.

Pero si, mirando en el foro del emulador hay un post que dice que este servidor se usa de Stress Test y que cuando este completo saldra el suncrusher el cual sera el servidor del juego.

Bueno pues entonces como no se si si o si no jeje simplemente no hablare mas del tema, a los que quereis probar las naves esta el swg legends que es nge pero el sistema espacial es el mismo.

https://swglegends.com/

B

#676 Acabo de mirar algunos post en el foro oficial del SwgEmu y si que tienes razon, haran un wipe porque al final pondran un servidor llamado Suncrusher que sera el definitivo, con lo cual todo empezara de 0.

1 respuesta
Hachu

Todavia van por las quest de Jedi que ya salieron en las patch notes.

kranick

#678 por eso prefiero esperar, ya cuando salga ya le daremos jejeje

3 meses después
ritopot

¿Alguien amable que me pase un link para descargar el juego? No lo encuentro por ningún lado y páginas donde me lo descargaba antes ya han desaparecido.

Edit: ya no hace falta, después de mucho buscar he encontrado un buen torrent.

9 días después
f0lk3n

Yo también estaría interesado en algún link de descarga... Por cierto, ¿Alguien que esté jugando o conozca de alguna comunidad de hispanohablantes?

9 meses después
Karehb

Buenas, estoy empezando en SWGemu, hay alguien o algun clan hispano activo?

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags