Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

#3180 Hay tres tipos: Arenas ( 4 vs 4 ) Warzones ( 8 vs 8 ) y GSF ( 12 vs 12 )

Las arenas va de matar al equipo contrario sin respawn. Si no recuerdo mal hay 5 mapas. Las hay tanto normales como rated ( competitivas )

Las warzones tienen objetivos de todo tipo. Hay desde el tipo "asalto" donde un equipo ataca y otro defiende algo y luego al revés. Otro es el típico "King of the Hill" donde tienes que controlar zonas. Hay otros de capturar torres. Y el más raro de todos, Huttball , que es una especie de "Capture the Flag" pero con trampas por todo el mapeado. En total hay 7 mapas.

GSF es combate espacial, bastante complicado de jugar si no has jugado nunca a los viejos juegos X-wing. Si te gusta el combate de naves y una vez tienes experiencia este modo es muy divertido, pero lo juega poca gente.
En cuanto a balanceo, pues como en todo MMO siempre hay alguna clase que esta más OP con cada patch. Pero en general todas son viables.

Sobre comunidad, española poca, son todo guiris. Hay un buen número de guilds centradas en PVP. Create los chars en el servidor "The Red Eclipse" sino jugarás solo.

Para muchos, SWTOR tiene uno de los mejores PVP instanciado en un MMO. Aunque no sacan mucho contenido PVP.

Yo te recomiendo probarlo, total es gratis, te puedes crear un char lvl 65 y jugar en los brackets de level alto nada más empezar. El PVP de level bajo no te lo recomiendo porque está muy desbalanceado y juega poca gente.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3181 The Red Eclipse es donde mas españoles hay ¿?

1 respuesta
B

#3182 si

1
B

Resumen del stream de hoy:

  • Update 5.2 "The War for Iokath" será lanzado a finales de marzo o principios de abril.
  • Dificultad "Master" en todas las uprisings con nuevas mecánicas.
  • Nuevo arco argumental en Iokath que continuará la historia de KOTET
  • En Iokath podremos aliarnos con la república o el imperio ( da igual nuestra facción a la hora de elegir con quien )
  • Con quien te alíes afectará que companions puedas recuperar tanto en este patch como en el futuro. Han dejado caer Lt Iresso como futuro companion ligado a la república
  • Recuperaremos antiguos companions en esta historia: Malavai Quinn (Sith Warrior) y Elara Dorne (Trooper)
  • Iokath también será una zona con quests diarias
  • Nueva Operation en Iokath ( 5 bosses )
  • Los bosses los irán sacando uno a uno a lo largo del año con cada patch
  • Primer boss: Tyth. Dificultad Story y Veteran. Habrá también Master cuando saque el siguiente boss
  • Test Server con patch 5.2 disponible en 2 semanas
  • Evento doble CXP en 2 ó 3 semanas
  • Las transferencias de chars a 90CC entre servidores estará disponibles de manera indefinida

Bueno, por fin anuncian un buen patch con contenido MMO.

1 1 respuesta
Camarada

#3184 No sacaron ningun arc entre KOTFE y KOTET ni después ¿no?

1 respuesta
B

#3185 Nope, esto es lo primero que sacan de este estilo desde Ziost, en la expansión Shadow of Revan

1 respuesta
Camarada

#3186 Bueno habrá que ver que nos cuentan esta vez.

B

Ya han empezado a hacer datamining del próximo patch. Info

Parece que volverá el conflicto Imperio vs República y regresará un personaje importante en SWTOR

1
MattDuskson

Saludos, he visto que me han dado opción a crear un personaje de nivel 65, tras crearlo y probarlo me encuentro que no puedo hablar ni comunicarme, dándome un mensaje como si fuera <10, alguien tiene idea de como solucionarlo?

1 respuesta
B

#3189 Ni idea, lo único que se me ocurre es que te crees un lvl 1, lo subas a lvl 10 y pruebes el chat en la flota. Igual teniendo ya un lvl 10 te desbloquea esa función en toda la cuenta.

StumKrav

Bueno al final he podido pasármelo, mucho tiempo entre juegos de consola y la vida. Pero historia terminada.

A mí me ha gustado mucho el giro que le han dado a Vititate, haciendo de un dios inmortal a un ser poderoso pero humanizado totalmente. En general una buena historia de star wars.

Pero es hora de volver a lo que importa, y Malgus tiene que volver.

Perico97

Lo jugué hace un tiempo ya y la verdad que me enganchó, lo dejé básicamente por falta de tiempo pero ahora que no juego a ningún otro título online me gustaría retomar una nueva partida.
Tengo varias dudas;
¿Qué principales diferencias hay entre pagar los 13 euros al mes de subscripción y no pagarlos? Me refiero, si yo pago la subscripción ¿Tendré acceso a las expansiones y demás contenido sólo mientras esta se encuentre activa o con pagar una vez tendré acceso ilimitado? Es un tema que me interesa saber, más que nada porque si el juego merece verdaderamente la pena no me importaría abonar esos 13 euros mensuales, pero como tampoco se a ciencia cierta que contenido añade (Más que las expansiones) pues... xD
Otra duda viene a ser si aún queda gente jugando y si hay un servidor predeterminado en el que se encuentre la mayor parte de la población hispanohablante, ya que aunque sé que no hay muchos españoles jugando siempre se hace más ameno jugarlo si puedes hablar con alguien sin tener que cambiar el idioma. También me interesaría saber si hay algún clan/guild principalmente de españoles ^^

1 respuesta
B

#3192 Pagar un mes de suscripción te desbloquea todas las expansiones hasta la fecha para siempre.

La única diferencia es que una vez se te acabe la suscripción no podrás hacer Operations, Arenas y solo podrás jugar 5 Warzones a la semana por personaje. Tampoco podrás ganar nuevo equipo ya que ahora el equipo se gana abriendo unas cajas que se consiguen ganando experiencia haciendo cualquier actividad una vez llegas a level 70.

La próxima semana van a aumentar la experiencia que se gana para equipo en un 250% hasta abril asi que es un buen momento para farmear todo el equipo mientras tengas suscripción activa.

El servidor donde esta la gente es "The Red Eclipse", no te recomiendo ir a ningún otro salvo que quieras jugar solo.

1 1 respuesta
Perico97

#3193 Gracias! Con lo de que se desbloquean todas las expansiones pagando la subscripción una vez me han ganado xD

1 respuesta
Camarada

#3194 Y por supuesto ganas experiencia más rápido siendo sub.

Perico97

Edit: Ya está subsanada ^^
Tengo un problema bastante molesto y es que hay partes de armaduras que me aparecen o bien de color rosa o bien de color azul con letras, también pasa con varios enemigos.
He visto que pasa ya desde hace tiempo y la solución que dan es reparar, el problema es que no me detecta ese error y por lo tanto no puedo subsanarlo sólo con la reparación. ¿A alguien más le ha ocurrido esto y ha logrado subsanarlo? Gracias ^^

1 respuesta
potokuz

#3196 Puedes forzar una verificación de archivos:

-Cierra el juego y el Launcher
-Elimina los archivos .xfr de la subcarpeta "config" de la carpeta BitRaider del directorio de instalación de SWTOR: C:\Program Files\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic\BitRaider o C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\BioWare\Star Wars - The Old Republic\BitRaider dependiendo de si usas windows de 32 o de 64 bits
-Abre el Launcher otra vez

Debería empezar a verificar los archivos de la instalación y detectar los que faltan/están corruptos. Si no los empieza a descargar automáticamente, mira a ver si puedes darle a reparar ahora.

1
12 días después
Perico97

Una pequeña duda, a la hora de especializar a mi personaje (Es vanguard) escogí una disciplina de la cual no me llaman los ataques. Mi pregunta es ¿Se puede cambiar la especialización o una vez que la escoges no hay ninguna posibilidad?

1 respuesta
B

#3198 Si se puede cambiar, ve a la fleet y en la zona del mapa que pone "Combat training" habla con un npc llamado "Skill Mentor". Este te deja cambiar tu especialización.

1 1 respuesta
Perico97

#3199 Gracias! ^^

19 días después
B

Novedades interesantes de datamining:

  • La historia del patch 5.2 servirá como prólogo de la próxima expansión, e introducirá al nuevo antagonista.
  • En Iokath podremos seleccionar con que facción nos aliaremos, República o Imperio. De hecho en Iokath podremos hacer grupo con clases de la otra facción para questear siempre y cuando hayan elegido la misma facción en Iokath. Es decir Sith y Jedis pueden estar en la misma party.
  • Esto podría ser una pista de lo que nos podría deparar la próxima expansión. Cross faction total con Jedis caídos en el imperio y Siths redimidos en la República.
  • Van a poner a la venta un nuevo Stronghold en Zakuul. Básicamente es el Penthouse de Vaylin que aparece en el chapter 6 de KOTET
  • Con el patch 5.2 van a rediseñar el mapa de la galaxia tanto el aspecto como su funcionalidad. Ahora se podrá acceder a él desde cualquier lado como el mapa normal y viajar a cualquier planeta desde él sin necesidad de ir a tu nave.
  • Ya se han visto ficheros en el juego que apuntan a una nueva Flashpoint en el planeta Umbara
3
aizen_val

Hoy he visto el capitulo de the big bang theory que se ponen a jugar y me han entrado ganas de probarlo, pero tengo dudas.
El juego sin pagar vale la pena?
En que server/faccion es donde estan todos los españoles?
En que se diferencia este juego de, por ejemplo, world of warcraft?
De donde se baja?
Porfavor que alguien me resuelva las dudas que quiero probarlo :D

Perico97

Bien, yo soy novatillo en el juego pero sé lo necesario para responder tus preguntas por orden;
1) Se puede jugar sin pagar perfectamente, aunque pagar tiene sus ventajas, como tener acceso a todas las expansiones instantaneamente pagando sólo una vez, tener en torno a 16 slots para personajes en vez de los 2 (Insuficientes bajo mi punto de vista) que te dan con una cuenta básica, también con el pago de la subscripción te abonan una pequeña cantidad de dinero del juego que puedes utilizar para comprar monturas y otros decorativos para armas etc. No es para nada pay to win bajo mi punto de vista, pero si es aconsejable pagar al menos una vez para tener todas las expansiones.
2) The Red Eclipse es donde se concentra la mayor parte de la población hispanohablante, siempre hay gente haciendo misiones que tienes que realizar tú también, aunque no es que haya mucha población hispana que digamos ^^
3) En este punto no puedo opinar con manga ancha ya que al WOW no jugué mucho tiempo y no me parece mal juego, pero si puedo decirte que la mayoría de gente escoge este juego antes que el WOW por la temática, que no defrauda.
4) http://www.swtor.com/, necesitas crearte una cuenta y después bajarte el instalador, tarda cierto tiempo en descarga e instalar los datos desde el lanzador así que tómatelo con calma ^^

1 respuesta
aizen_val

#3203 Gracias por la info!
Voy a probarlo, por cierto, el launcher de la web y el de origin son el mismo?

2 respuestas
Perico97

#3204 Ahí ya no tengo mucha idea, de todas maneras te recomendaría el launcher de la web ^^

1 respuesta
Nuvok

#3204 Son el mismo.

1 respuesta
aizen_val

#3205 #3206 Gracias, lo voy a bajar a ver que tal esta el juego. Ahora me falta elegir faccion xD

9 días después
DarkHawX
1 1 respuesta
ClauDramaQ

Sobre el 5.2, donde parece que el juego "vuelve a empezar":

  • Como se esperaba y nos temíamos, se podrá escoger luchar por la República o por el Imperio independientemente de tu facción base, pero esto solo será efectivo en Iokath (el planeta nuevo).
  • Para fomentar el PvP abierto (¡YA ERA HORA!), en Iokath hay un tipo de moneda exclusivo del planeta que se conseguirá al matar a jugadores de la facción enemiga. Este "dinero" no se pierde, sino que funciona como loot normal de enemigos NPC. Pero que nadie llore, esta moneda también se conseguirá haciendo cualquier cosa PvE.
  • Aparentemente será habitual encontrarse con jugadores al hacer misiones en Iokath, por lo que quieren que haya acción PvP (good old Oricon times).
  • La moneda de Iokath se utilizará en cosas "especiales", como por ejemplo poder alquilar un Walker y usarlo para atacar a jugadores de la facción enemiga.

A mí estos "re-comienzos" me molestan un poco. Digamos que eres un Sith y, por lo que sea, en el planeta nuevo decides luchar por la República. ¿Qué relevancia tiene esto si luego vuelves a la flota o a contenido pasado y sigues siendo imperio? Para hacer las cosas a medias, casi mejor no hacerlas...

Supongo que de tener dinero y tiempo les gustaría hacer algo tipo WoW con Cataclysm y cambiar las regiones "pasadas", pero estamos hablando de EA-Bioware... Al menos parece que volvemos a lo que de verdad es interesante en TOR, el conflicto entre República e Imperio.

Sobre #3208 Joder, macho, ¿tanto costaba cambiar la apariencia de los zoquetes companions? Se supone que han pasado X años y están igual, con la misma ropa... Y sobre Quinn específicamente, como no den una opción para matarlo (el anhelo de cualquiera que haya jugado Sith Warrior), dejo el juego para siempre.

1 1 respuesta
B

#3209 Buenas noticias para ti y todos los que odiamos a esa rata traidora de Quinn:

spoiler

Yo espero que de cara a la próxima expansión no sean tan idiotas en Bioware de forzarte a volver a tu facción de origen y aprovechen esta oportunidad argumental de poder cambiarte. Pero viendo que mantuvieron las fleets en KOTFE y KOTET donde no tenían ningún sentido ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, no necesitas suscripción para acceder al contenido/historia del patch 5.2 , si tienen acceso a KOTET puedes jugarlo igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales