Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Galian

#3420 Si en el imperio teneis algo montado me cambio e no llevo mucho echo xD

(Me cambie al imperio cual Anakin)

1 respuesta
Camarada

#3421 Yo estoy en una imperial pero en otro servidor, tendrías que esperar a la fusión en tal caso (aunque no sé cómo estará ahora).

1 1 respuesta
Galian

#3422 Me metí en una guiri por ahora por los buffos mas que nada cuando se fusionen entro a la tulla :D

B

Mañana miércoles 8, tras el mantenimiento de 10:00h a 22:00h 04:00h, estará disponible el patch 5.5.1
( Patchnotes )

Destacados

  • Fusión de servidores ( nuevo server recomendado: Darth Malgus )
  • Nuevo companion: Darth Hexid
  • Aumentado el número de chars que se pueden tener por servidor. ( máximo 100 )

Además ya han anunciado una nueva sesión de grabación de voces en Los Angeles lo cual significa que la expansión esta cerca. Teniendo en cuenta lo que tardaban otros años debería salir dentro de unos 6 meses.

El 28 de este mes sale el siguiente capítulo del prólogo a la nueva expansión. Ya solo quedaría un último capítulo que estimo lanzarán entorno a Enero-Febrero. La expansión entonces podría salir entorno a Abril - Mayo.

Edit: El mantenimiento se va a extender 6 horas más. La nueva hora en la que estarán los servers disponibles será a las 4 de la madrugada.

1
B

Para celebrar el lanzamiento de Battlefront 2, Bioware regala un set exclusivo para SWTOR.

Usad el código SPECIALFORCES en http://www.swtor.com/redeem-code con vuestra cuenta logeada para obtener la siguiente armadura

4
Tael

Pues me da fallo: Message not found

1 respuesta
B

#3426 Prueba entonces directamente desde www.swtor.com , logea con tu cuenta y luego My Account > Code Redemption > Enter Code

Edit: A mi ahora mismo también me da ese mensaje de error pero es que yo ya había metido el código anteriormente y recibido la armadura.

1 respuesta
Tael

#3427
Pues si, pese al mensaje de error al loguear tenia la armadura en el correo, muchas gracias por la info.

Galian

Por si os interesa un grupo de españoles nos estamos juntando en este canal /cjoin Esp español

1 respuesta
Camarada

#3429 No puedo unirme al canal.
Estoy en Odessen.

Z

han fusionado ya los server no?

que tal está de gente ahora?

Perico97

Si hay algún grupillo de españoles me gustaría unirme (Server y tal, ya que con el tema de las fusiones que comentasteis estoy algo liado), lo tenía algo aparcado por el tema de que jugar sólo me aburría en el end game y me gustaría retomarlo aunque no sé si hay mucho movimiento aún ^^

Scavenger

The Red Eclipse con el tema de la fusión es ahora Darth Malgus no?? vale la pena seguir en ese o esta la comunidad Española en otro server? saludos!!

1 1 respuesta
Camarada

#3433 ¿?
Con la fusión sólo hay un servidor europeo y en inglés (Darh Malgus) así que no sé donde quieres ir xD

1 respuesta
Scavenger
#3434Camarada:

a otro lado XDDD!! enserio, ni zorra de lo de los servers. Hace mucho que no entro, ergo ni idea de como había quedado ese tema. Saludos

Galian

Como os dije antes si entráis en darh Malgus y os apetece uniros al canal de chat ( /cjoin Esp español) estamos juntando nos un grupillo de españoles y cuantos mas mejor

1 respuesta
Camarada

#3436 Ahí estoy

1 respuesta
Galian

#3437 prueba con /cjoin Esp si te deja

1 respuesta
Camarada

#3438 Sólo con /cjoin Esp no.
He entrado con el completo

/cjoin Esp español

1
K

Buenas, si hay alguna guild española y en activa me gustaria unirme (Tanto Republica como Imperio), estoy en Darth Malgus.

Gracias! :)
(perdonad mi retraso pero me entere de este foro hace muy poco)

Camarada

Yo estoy en Mano del Emperador, aunque es cierto que apenas juego con nadie de la guild, voy siempre a mi bola.

Tael

¿Alguna guild republicana medianamente activa? Un grupito de colegas hemos renovado a ver qué tal está el juego ahora mismo

Dunwich

Si me hago un sorcerer, ¿puedo alternar entre su papel de DPS y de Healer? Usar el rol de DPS para subir de nivel y el modo Healer para las mazmorras. ¿Se cambia fácilmente entre roles o hay que gastar pasta y tiempo a mansalva?

1 respuesta
B

#3443 Si puedes cambiar de DPS a Healer o al revés tantas veces como quieras. Se hace desde un NPC en la fleet llamado "Skill Mentor" que está en la zona de "Combat Trainning".

También puedes comprarte un perk por unos 200k créditos en la pestaña de Legacy para poder cambiarte de rol desde cualquier parte usando la propia interfaz, así te ahorras tener que ir a la fleet. El perk se llama "Field Respecialization" y el que aparece abajo del todo a la derecha en esta imagen

1 1 respuesta
Camarada

#3444 Rommel ¿cual era la fecha del nuevo parche que sigue la historia de Crisis on Umbara?

1 respuesta
B

#3445 Este martes, 28 de noviembre

http://www.swtor.com/eternal-throne/updates

1 respuesta
Camarada

#3446 perfecto, gracias

B

Mañana martes, tras el mantenimiento de 14:00h a 18:00h 19:00h, estará disponible el patch 5.6 "A traitor among the Chiss"
( Patchnotes )

Destacados

  • Continuación de la historia iniciada en Iokath
  • Flashpoint en el planeta Copero
  • Mapa GSF ambientado en Iokath 12vs12 deathmatch
  • Nahut , 3er operation boss en Iokath
  • Group Finder mejorado
  • Nuevo token para subir chars a lvl 70 para poder hacer contenido high-end pero sin que te autocomplete las quests de historia
  • Balanceo de clases
  • Créditos Legacy, ahora podremos depositar créditos en nuestro Legacy Cago Hold para que los usen cualquiera de nuestros chars
  • Nuevo tier de augments

Desafortunadamente la nueva Warzone ambientada en Yavin 4 se va a retrasar 2 semanas. La nueva fecha será el 13 de Diciembre con el patch 5.6.1 que incluirá también el evento de navidad.

Edit: debido a problemas técnicos el mantenimiento se extiende 1 hora. Hasta las 19:00h.

2
Camarada

Esperando con ganas la continuación

Attreyu_vlc

Hace un par de dias he renovado la suscripcion, tengo un Sorcerer al 70 Dps, pero no me importaria pasarme a heal. Estaba en un clan, del cual ahroa mismo solo estoy yo .Si hay algún clan de españoles con los que jugar y hacer cositas, mi nombre ingame es Iannasal .
¿Ahora mismo sabeis cual es la mejor manera de equiparse?subir lvls con las Uprisings con el Command Center? De momento estoy haciendo eso, pero me dan equipo de ilvl 230 máximo. Alguna otra manera viable?

Muchas gracias,
Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales